Planificación y fichajes SFC 2020/21

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Charo Roca » 28 May 2020, 08:28

--------------------------------------------ANTES DE ENTRAR, DEJEN SALIR--------------------------------------------

Este cartel omnipresente en transporte público y la ley de impenetrabilidad de la materia, así como la más elemental de las sensateces, nos dice muy clarito que no caben todos...

Me juego los trece pliegues a que Monchi y su cuadrilla ya tienen previstos todos los escenarios posible para la 2020-2021...

Pero como andamos aburríos y de algo hay que hablar en tanto llega el derby, yo apostaría a que vendrán algunos fichajes para reforzar al primer filial, pues parece que va a haber una limpieza de corrales bastante drástica... gente joven y con mucha proyección que, junto a nuestros mejores canteranos, formarán una especie de Sevilla B dispuestos a dar el salto cuando Zoquetegui así lo considere oportuno.

El Sevilla ya le ha dicho al Leganés que puede contar con los cuatro cedíos, por lo que se supone que también habrá hecho lo mismo con el resto de la diáspora de furbolistas que [aún] forman parte de la primera plantilla...

Una vez finiquitada la liga, habrá que disputar la EL que, según parece, será con una especie de ''final eight'' a jugar en Gdansk tras disputar la eliminatoria con la Roma a partido único en campo neutral... así que la temporada, ---¡ojalá que sea con nuestro 6º paragüero que nos daría la clasificación para CL si no la conseguimos vía liga!---, estará acabada en la segunda quincena de Agosto...

A partir de esa fecha, empezará ''el meneo''.😎

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10211
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Pepe_Ripper » 28 May 2020, 08:53

Chucky escribió:
27 May 2020, 18:16
GenteDeBien escribió:
27 May 2020, 10:07
Pepe_Ripper escribió:
27 May 2020, 07:49
En mi opinión, como aficionado, me quedaría con Pacheco y me explico:
Ninguno de los que estamos aquí hemos visto durante 2 ó 3 temporadas jugar a Rajkovic. Algunos habéis reparado en él cuando apareció su nombre hace varios meses, pero hasta ese momento nadie lo había mencionado nunca y no tenemos una valoración clara de lo que puede dar. Evidentemente Monchi y su equipo seguro que sí, pero creo que nosotros no tenemos los elementos de juicio como para apostar claramente por él, y además no sabemos el nivel que puede dar en la liga española.
En cuanto a Rui Silva, que es el más barato de los 3 (según Transfermarkt, claro) al menos hemos podido evaluarlo en la primera división española esta temporada, algo es algo. Pero también Bono hizo buena temporada en el Girona cuando le quitó el puesto a Iraizoz, y muchos lo querían firmar en este foro, por lo que también Rui Silva es una apuesta.
Pacheco, sin embargo, es apostar sobre seguro porque llevamos viéndolo varias temporadas con el Alavés en primera, dando uno de los mejores rendimientos en cuanto a porteros de la liga española, que no es moco de pavo, y de ahí que sea el portero más consolidado y más caro pero también el fichaje menos arriesgado porque ya sabemos lo que puede dar, de ahí que personalmente me incline por elegirlo a él para nuestro equipo.

No obstante, aquí podemos hablar lo que queramos porque lo mismo Monchi no se plantea fichar a ninguno de los tres y te firma a otro, o lo mismo firma a Rajkovic o Rui Silva y se salen aquí, vete a saber...Pero yo, a priori, me inclino por Pacheco porque en la portería ya se han cometido bastantes fallos eligiendo porteros en los últimos años y me gustaría una apuesta más segura.
menudo razonamiento jajaja
Quien ficha es monchi que habran visto sus scouts mas de 200 partidos de rajkovic minino
Que obsesión tienes con el Pepe, macho. Ya es que hasta lo citas y le pones comentarios sin sentido como este buscando no se qué cantar. Supongo que ni te contesta porque te tendrá ignorao pero de verdad illo haztelo mirar porque das un poco de vergüencita ajena, campeón.
Peli, en serio, no le hagas ni caso, ya te dije en su día que yo ni leo lo que pone porque lo tengo ignorado desde hace mucho tiempo, y si no lo llegas a citar ni me entero. Que diga lo que le de la gana, sus alusiones no representan interés alguno para mí, ya antes hubo otros como este en el foro así que no pierdo mi tiempo con este tipo de personajillos...

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10211
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Pepe_Ripper » 28 May 2020, 08:57

Demetrius escribió:
27 May 2020, 10:20
Pepe_Ripper escribió:
27 May 2020, 07:49
En mi opinión, como aficionado, me quedaría con Pacheco y me explico:
Ninguno de los que estamos aquí hemos visto durante 2 ó 3 temporadas jugar a Rajkovic. Algunos habéis reparado en él cuando apareció su nombre hace varios meses, pero hasta ese momento nadie lo había mencionado nunca y no tenemos una valoración clara de lo que puede dar. Evidentemente Monchi y su equipo seguro que sí, pero creo que nosotros no tenemos los elementos de juicio como para apostar claramente por él, y además no sabemos el nivel que puede dar en la liga española.
En cuanto a Rui Silva, que es el más barato de los 3 (según Transfermarkt, claro) al menos hemos podido evaluarlo en la primera división española esta temporada, algo es algo. Pero también Bono hizo buena temporada en el Girona cuando le quitó el puesto a Iraizoz, y muchos lo querían firmar en este foro, por lo que también Rui Silva es una apuesta.
Pacheco, sin embargo, es apostar sobre seguro porque llevamos viéndolo varias temporadas con el Alavés en primera, dando uno de los mejores rendimientos en cuanto a porteros de la liga española, que no es moco de pavo, y de ahí que sea el portero más consolidado y más caro pero también el fichaje menos arriesgado porque ya sabemos lo que puede dar, de ahí que personalmente me incline por elegirlo a él para nuestro equipo.

No obstante, aquí podemos hablar lo que queramos porque lo mismo Monchi no se plantea fichar a ninguno de los tres y te firma a otro, o lo mismo firma a Rajkovic o Rui Silva y se salen aquí, vete a saber...Pero yo, a priori, me inclino por Pacheco porque en la portería ya se han cometido bastantes fallos eligiendo porteros en los últimos años y me gustaría una apuesta más segura.
Estaría de acuerdo si la portería fuese una prioridad. Pero no lo es.

Las prioridades del Sevilla son las bandas, el sustituto de Banega y recambios por si se marchan Diego Carlos u Ocampos. Como alternativa a Bono, Rui Silva me vale.
Yo discrepo sobre que la portería no es una prioridad...Un equipo se construye desde abajo, y si quieres pelear por cosas importantes no puedes ir por Europa con un portero que es buenecito pero no es ninguna maravilla como Vaclik, y que encima tiene la merma de la rodilla, y con un portero suplente que no le compita en serio el puesto.
En mi opinión, traer a un portero de garantías para ser titular es clave. Otra cosa es que luego Vaclik se ponga las pilas y le gane el puesto, pero ahora mismo la competencia en la portería es nula...

PD: En los otros puestos que hay que cambiar, sí estoy de acuerdo contigo.

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7555
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por sonik » 28 May 2020, 09:19

No me gusta Rui silva. Lo veo palomitero.

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6108
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Alvaro_Puebla » 28 May 2020, 09:26

Yo veo clave la porteria también, vaclick es buenecito pero tiene la rodilla mermada , este año sin ir más lejos tuvo un susto y se vio claro que la competencia es nula. Estas cosas no transmiten seguridad a la defensa. Para mí portero, lateral zurdo titular, y sustituto de banega son prioridades, luego suplente de navas y central en segundo lugar y por último lo demas.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10211
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Pepe_Ripper » 28 May 2020, 09:27

JLOrtegaF escribió:
27 May 2020, 10:32
Pepe_Ripper escribió:En mi opinión, como aficionado, me quedaría con Pacheco y me explico:
Ninguno de los que estamos aquí hemos visto durante 2 ó 3 temporadas jugar a Rajkovic. Algunos habéis reparado en él cuando apareció su nombre hace varios meses, pero hasta ese momento nadie lo había mencionado nunca y no tenemos una valoración clara de lo que puede dar. Evidentemente Monchi y su equipo seguro que sí, pero creo que nosotros no tenemos los elementos de juicio como para apostar claramente por él, y además no sabemos el nivel que puede dar en la liga española.
En cuanto a Rui Silva, que es el más barato de los 3 (según Transfermarkt, claro) al menos hemos podido evaluarlo en la primera división española esta temporada, algo es algo. Pero también Bono hizo buena temporada en el Girona cuando le quitó el puesto a Iraizoz, y muchos lo querían firmar en este foro, por lo que también Rui Silva es una apuesta.
Pacheco, sin embargo, es apostar sobre seguro porque llevamos viéndolo varias temporadas con el Alavés en primera, dando uno de los mejores rendimientos en cuanto a porteros de la liga española, que no es moco de pavo, y de ahí que sea el portero más consolidado y más caro pero también el fichaje menos arriesgado porque ya sabemos lo que puede dar, de ahí que personalmente me incline por elegirlo a él para nuestro equipo.

No obstante, aquí podemos hablar lo que queramos porque lo mismo Monchi no se plantea fichar a ninguno de los tres y te firma a otro, o lo mismo firma a Rajkovic o Rui Silva y se salen aquí, vete a saber...Pero yo, a priori, me inclino por Pacheco porque en la portería ya se han cometido bastantes fallos eligiendo porteros en los últimos años y me gustaría una apuesta más segura.
Pacheco es más barato, te lo aseguro. El Reims ha tasado a Rajkovic en 20 y porque ha pasado todo esto, si no, este verano no saldría por menos de 35-40.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
A ver, partimos de la base que el precio de algo no es el que el vendedor crea que tiene, sino el que la demanda de compradores esté dispuesta a pagar por él.
Por ejemplo, esto es como el que vende una guitarra a la que le tiene un cariño especial en Ebay. Sí, puede ponerle un precio altísimo porque su valor sentimental es incalculable para esa persona, pero al que venga a comprársela no le importará ese parámetro, le va a hacer una oferta por el precio que sea acorde al valor de la pieza en sí.

El Reims puede tasar al portero en el precio que quiera y siempre será lícito, porque ellos pueden valorar su "producto" en lo que crean conveniente. Pero si lo quiere vender (todos los equipos quieren vender, incluidos muchos de élite, y más en el mercado francés por el mal momento económico) se tendrá que amoldar al precio de mercado que tenga. Otra cosa es que se peleen dos equipos de élite por el portero y acaben pagando un sobre precio con tal de llevarse el gato al agua...
Evidentemente, los precios de Transfermarkt solo son algo orientativo y no una valoración perfecta, pero si el precio que le da en concreto a este jugador son 5,5 millones, no creo que nadie pague más de 8 ó 9 tirando por lo alto, mucho menos 20 kilos e impensable 35 ó 40. No olvidemos que la camiseta que tiene puesta, y esto es clave en el valor de un futbolista, es la del Reims, no la del PSG...

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10211
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Pepe_Ripper » 28 May 2020, 09:34

Alvaro_Puebla escribió:
28 May 2020, 09:26
Yo veo clave la porteria también, vaclick es buenecito pero tiene la rodilla mermada , este año sin ir más lejos tuvo un susto y se vio claro que la competencia es nula. Estas cosas no transmiten seguridad a la defensa. Para mí portero, lateral zurdo titular, y sustituto de banega son prioridades, luego suplente de navas y central en segundo lugar y por último lo demas.
Claro. Lo determinante en el fútbol es dominar ambas áreas que es donde se ganan los partidos. Tú puedes jugar muy bien, pero si luego no tienes garantía en la portería cuando te llega el rival, o bien no le metes un gol ni al arco iris en el área rival, el resto de cosas se diluyen.
Solo hay que ver al At.Madrid, que se ha pegado años sustentándose en eso, jugar todo el partido agazapado, dando leña, voleones en muchas ocasiones, amparado en los 3 paradones del portero y luego en que el punta caro te coja una arriba y la clave.
¿Qué le ha pasado este año (hasta ahora)? Que a parte de tener que sustituir a hombres importantes antaño como Godín, Juanfran o Filipe Luis, que no es poca cosa en un equipo que se basa mucho en su sistema defensivo, tampoco ha estado tan acertado arriba como para llevarse muchos de esos partidos que se suele llevar con el 1-0 ó 0-1.
En definitiva, yo sí creo que la portería es clave en un equipo.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10172
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Lolo21 » 28 May 2020, 11:15

El Reims pagó 5k el verano pasado por Rajkovic, puede pedir perfectamente 15k-20k si el portero ha despuntado.

Nosotros pagamos 15k por D.Carlos u Ocampos, están tasados en transfermarkt en 32k y podemos pedir ahora mismo 50k, si lo vendemos por menos la afición se indignaría, sobre todo si entramos en Champions, no crees Pepe?

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6417
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Sevillano1985 » 28 May 2020, 11:23

Esta claro que el Sevilla necesita un portero de mas nivel que Vaclik pero la pregunta es ¿estamos dispuestos a gastar mas de 15 kilos en ese portero? si esa respuesta es afirmativa el elegido debería ser Pacheco por varios motivos, una basica es sus cualidades es un portero muy completo podriamos entrar en detallar sus cualidades pero se haría algo largo el tema y otra es que su adaptación sería muy rápida con lo que se baja el riesgo en la operación.

Yo creo, que se va a intentar una inversión importante para la portería porque se conocen las limitaciones que hay en el puesto otra cuestión es que el portero que venga salvo Pacheco que como digo creo que es la opción 1ª sea capaz de sentar al checo.

En otras posiciones para mi por prioridades estan:

1 Medio por Banega
2 Delantero con buena cifra de goles
3 Laterales y mas el zurdo que el diestro.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8834
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Demetrius » 28 May 2020, 11:26

Pepe_Ripper escribió:
28 May 2020, 08:57
Demetrius escribió:
27 May 2020, 10:20
Pepe_Ripper escribió:
27 May 2020, 07:49
En mi opinión, como aficionado, me quedaría con Pacheco y me explico:
Ninguno de los que estamos aquí hemos visto durante 2 ó 3 temporadas jugar a Rajkovic. Algunos habéis reparado en él cuando apareció su nombre hace varios meses, pero hasta ese momento nadie lo había mencionado nunca y no tenemos una valoración clara de lo que puede dar. Evidentemente Monchi y su equipo seguro que sí, pero creo que nosotros no tenemos los elementos de juicio como para apostar claramente por él, y además no sabemos el nivel que puede dar en la liga española.
En cuanto a Rui Silva, que es el más barato de los 3 (según Transfermarkt, claro) al menos hemos podido evaluarlo en la primera división española esta temporada, algo es algo. Pero también Bono hizo buena temporada en el Girona cuando le quitó el puesto a Iraizoz, y muchos lo querían firmar en este foro, por lo que también Rui Silva es una apuesta.
Pacheco, sin embargo, es apostar sobre seguro porque llevamos viéndolo varias temporadas con el Alavés en primera, dando uno de los mejores rendimientos en cuanto a porteros de la liga española, que no es moco de pavo, y de ahí que sea el portero más consolidado y más caro pero también el fichaje menos arriesgado porque ya sabemos lo que puede dar, de ahí que personalmente me incline por elegirlo a él para nuestro equipo.

No obstante, aquí podemos hablar lo que queramos porque lo mismo Monchi no se plantea fichar a ninguno de los tres y te firma a otro, o lo mismo firma a Rajkovic o Rui Silva y se salen aquí, vete a saber...Pero yo, a priori, me inclino por Pacheco porque en la portería ya se han cometido bastantes fallos eligiendo porteros en los últimos años y me gustaría una apuesta más segura.
Estaría de acuerdo si la portería fuese una prioridad. Pero no lo es.

Las prioridades del Sevilla son las bandas, el sustituto de Banega y recambios por si se marchan Diego Carlos u Ocampos. Como alternativa a Bono, Rui Silva me vale.
Yo discrepo sobre que la portería no es una prioridad...Un equipo se construye desde abajo, y si quieres pelear por cosas importantes no puedes ir por Europa con un portero que es buenecito pero no es ninguna maravilla como Vaclik, y que encima tiene la merma de la rodilla, y con un portero suplente que no le compita en serio el puesto.
En mi opinión, traer a un portero de garantías para ser titular es clave. Otra cosa es que luego Vaclik se ponga las pilas y le gane el puesto, pero ahora mismo la competencia en la portería es nula...

PD: En los otros puestos que hay que cambiar, sí estoy de acuerdo contigo.
Esta temporada la mayoría de los clubes estarán en economía de guerra. Eso implica que el Sevilla no moverá el taco excepto para aquellas operaciones que no sean imprescindibles.

La portería no es una prioridad. Se puede discutir la calidad de los porteros o la rodilla de Vaclik, pero esta temporada el talón de aquiles no ha venido por ahí.

El Sevilla no se va a gastar 15 o 20 kilos para la portería, y menos este año. Rajkovic y Pacheco no son opciones baratas, Rui Silva sí.


PD: Con Montella el Sevilla llegó a cuartos de final de la Champions League teniendo a Sergio Rico de titular.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10172
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Lolo21 » 28 May 2020, 13:23

Es que Vaclik se ha perdido un partido de Liga... veo mejor fichar apuestas de porteros hasta que uno pegue el pelotazo, que gastarnos una pasta en sentar en el banquillo a un buen portero como el checo.

Para mí el puesto más importante a reforzar este año es el lateral izquierdo.

cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 2146
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por cavra » 28 May 2020, 13:43

Yo creo que la portería necesita una vuelta de tuerca más. Lo que pasa es que eso viene ocurriendo desde hace años y con Vaclik se medio solucionó, pero no del todo; por lo que ahora nos encontramos con que además de ese puesto a mejorar surgen otros por el normal devenir de los años (edad o cumplimiento de contratos). Habrá que ver cómo evolucionan las cosas (si no estuvieramos en la situación actual estoy seguro que habríamos visto otra vez unos 7/10 fichajes) pero es cierto que en los últimos años hay mucha diferencia entre el portero titular y el suplente y eso no puede ser. Como tampoco podría ser que esa distancia se acortase por abajo y no por arriba, es decir, traer a alguien que sea casi igual de bueno que el checo en vez de traer a alguien superior a Vaclik.

Con todo el Sevilla tiene varios problemas "gordos": el del lateral izdo donde no habrá nadie el año que viene (si no se queda Reguilón), encontrar a un jugador de último pase y un delantero bueno (a la espera de ver como eevoluciona En Nesyri). Luego hay otras cosas que también son urgentes pero algo menos: lateral derecho que supla a Navas (podría ser Kounde), central (habría que ver como viene Gnagnon) y un extremo (aunque Rony se recupere para la causa haría falta otro más).

En el peor de los casos (y lo digo por la falta de experiencia) parece que en la cantera hay algún lateral interesante, extremo y pasador pero no hay portero ni delantero, y en eso opino igual que pepe ripper, ahí es donde hay que hacer buenas inversiones.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Charo Roca » 28 May 2020, 15:01

Que yo sepa, sólo los clús del taco gordo, ---del taco muy gordo, habría que añadir---, se pueden permitir el lujo de tener dos porteros de garantías...

Nosotros somos un clú de medio pelo en cuanto a la economía y, por tanto, solo podemos tener a un titular y a un suplente lampando por dar el salto y quitar la titularidad al titular...

La controvertida rodilla de Vaslik ha aguantado dos años sin problema... muy mala pata tendríamos que tener para que se jodiese de aquí a un año... después ya veremos; pero Soriano siempre prometió ser un gran portero en ciernes... y Alfonso viene pegando muy fuerte...

¿Qué necesidad hay para malgastar recursos que son más necesarios en otras demarcaciones?.😎

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6108
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Alvaro_Puebla » 28 May 2020, 15:04

Sevillano1985 escribió:
28 May 2020, 11:23
Esta claro que el Sevilla necesita un portero de mas nivel que Vaclik pero la pregunta es ¿estamos dispuestos a gastar mas de 15 kilos en ese portero? si esa respuesta es afirmativa el elegido debería ser Pacheco por varios motivos, una basica es sus cualidades es un portero muy completo podriamos entrar en detallar sus cualidades pero se haría algo largo el tema y otra es que su adaptación sería muy rápida con lo que se baja el riesgo en la operación.

Yo creo, que se va a intentar una inversión importante para la portería porque se conocen las limitaciones que hay en el puesto otra cuestión es que el portero que venga salvo Pacheco que como digo creo que es la opción 1ª sea capaz de sentar al checo.

En otras posiciones para mi por prioridades estan:

1 Medio por Banega
2 Delantero con buena cifra de goles
3 Laterales y mas el zurdo que el diestro.



Yo también quiero un delantero pero me temo que mientras este Julen el que va a jugar es Luuk de jong, el argentino

cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 2146
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por cavra » 28 May 2020, 15:54

Charo Roca escribió:
28 May 2020, 15:01
Que yo sepa, sólo los clús del taco gordo, ---del taco muy gordo, habría que añadir---, se pueden permitir el lujo de tener dos porteros de garantías...

Nosotros somos un clú de medio pelo en cuanto a la economía y, por tanto, solo podemos tener a un titular y a un suplente lampando por dar el salto y quitar la titularidad al titular...

La controvertida rodilla de Vaslik ha aguantado dos años sin problema... muy mala pata tendríamos que tener para que se jodiese de aquí a un año... después ya veremos; pero Soriano siempre prometió ser un gran portero en ciernes... y Alfonso viene pegando muy fuerte...

¿Qué necesidad hay para malgastar recursos que son más necesarios en otras demarcaciones?.😎
En el caso de rotar en la portería en función de la competición sí que habría necesidad (como muestra está la cagada de Machín de poner a Soriano contra el barcelona). Si no hay rotaciones en la portería quizás no fuese tan necesario pero el Sevilla, por suerte, suele llegar lejos en uefa y copa y en un supuesto, porque siempre hay que ponerse en lo peor, si se lesiona Vaclik en una semifinal o antes de una final, me parece que sería una temeridad ir con un portero mucho peor que el checo. Yo al menos lo veo así. ;D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 21 invitados