Planificación y fichajes SFC 2020/21

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2404
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por San jose » 05 Jun 2020, 20:11

Pienso lo mismo Munir ha sido muy desaprovechado

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12665
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Wotton » 05 Jun 2020, 21:14

Estoy de acuerdo en que Munir en estas circunstancias puede ser muy aprovechable. Es un jugador que me gusta porque arriba tiene calidad y gol. También tengo claro que si ha jugado menos es por algo y nada es por capricho pero lo mismo toda esta situación hace que su rol cambie y sea muy buena opción para el tramo final.

Escucho y leo por ahí que Rony está enchufado pero claro hablamos de entrenamientos... ojalá se sume a la causa cuantos más en el lio mejor.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28600
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por cascarrias » 05 Jun 2020, 22:20

peyrano escribió:
05 Jun 2020, 22:06
Wotton escribió:
05 Jun 2020, 21:14
Estoy de acuerdo en que Munir en estas circunstancias puede ser muy aprovechable. Es un jugador que me gusta porque arriba tiene calidad y gol. También tengo claro que si ha jugado menos es por algo y nada es por capricho pero lo mismo toda esta situación hace que su rol cambie y sea muy buena opción para el tramo final.

Escucho y leo por ahí que Rony está enchufado pero claro hablamos de entrenamientos... ojalá se sume a la causa cuantos más en el lio mejor.
Pues si leemos por ahí que Suso esta algo tocado, esta claro que Rony puede ser la sorpresa del derbi
O Munir. Pero sabes que hará Julen? Lo sabes seguro...

Ocampos derecha y Manolo izquierda y De Jong arriba. Volviendo a los orígenes y a su " red de seguridad". Saludos.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8782
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Demetrius » 06 Jun 2020, 10:55

pablo1978 escribió:
05 Jun 2020, 15:59
Pero qué interes en vender a Munir? Deacuerdo que no es del gusto de Lopetegui, pero es un jugador con gol y gran golpeo desde fuera del área y al primer toque.

Ha sido un activo muy desaprovechado, pero creo que con los 5 cambios y lo concentrada que va a estar este final de liga, va a ser un jugador que se reivindicará.
P.d. me gustaría también a Rony López con más continuidad.
Tb lo fueron Dabbur o André Silva. Pero no encajaban con el estilo de Lopetegui

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8782
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Demetrius » 06 Jun 2020, 14:48

JLOrtegaF escribió:
06 Jun 2020, 11:11
Demetrius escribió:
pablo1978 escribió:
05 Jun 2020, 15:59
Pero qué interes en vender a Munir? Deacuerdo que no es del gusto de Lopetegui, pero es un jugador con gol y gran golpeo desde fuera del área y al primer toque.

Ha sido un activo muy desaprovechado, pero creo que con los 5 cambios y lo concentrada que va a estar este final de liga, va a ser un jugador que se reivindicará.
P.d. me gustaría también a Rony López con más continuidad.
Tb lo fueron Dabbur o André Silva. Pero no encajaban con el estilo de Lopetegui
Por André Silva había una opción de compra de 30 millones. No se iba a pagar eso ni de coña, con lo que había que reestructurar la plantilla. Dabbur, parece, tampoco se termina de adaptar al juego del Hoffenheim, ya que varias veces le he visto partir desde banda, como hacía Lopetegui. La diferencia de jugar en un equipo que juega para ti, a otros que juegan para el equipo...

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
El Eintracht lo acabó fichando por 16 millones. Estaba a tiro después de la temporada con Machín-Caparrós y aunque su temperada fue irregular, tenía mucho margen de crecimiento. No entiendo porqué Monchi no quiso negociar por él y prefirió a De Jong, sinceramente.

Dabbur acabó lesionado poco tiempo después de llegar al Hoffenheim. Todo ello después de estar casi un año de ostracismo sin apenas jugar, no creo que fuese un problema de adaptación.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11785
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por ElChino » 06 Jun 2020, 17:01

Munir parece el nuevo Aspas. Todos saben que es bueno, pero si no tiene sitio...qué hacemos?

Avatar de Usuario
pablo1978
Usuario
Usuario
Mensajes: 341
Registrado: 31 Ago 2014, 17:22
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por pablo1978 » 06 Jun 2020, 17:30

ElChino escribió:
06 Jun 2020, 17:01
Munir parece el nuevo Aspas. Todos saben que es bueno, pero si no tiene sitio...qué hacemos?
Lo de Aspas e Inmobile, corregirme porque hablo de cabeza, coincidieron con una de las mejores etapas de delanteros en el Sevilla. Pero estoy totalmente deacuerdo que eran ataques de entrenador.
Tanto Unai como Lopetegui, son cabezones en sus planteamientos, véase el famoso Coque por Mariano. Joe! Y mira que ambos delanteros, especialmente el de Moaña, eran mi debilidad.

En fin! Mientras ganemos el derbi, se me pasa esta morriña delantero.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11785
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por ElChino » 06 Jun 2020, 18:42

peyrano escribió:
06 Jun 2020, 18:29
pablo1978 escribió:
06 Jun 2020, 17:30
ElChino escribió:
06 Jun 2020, 17:01
Munir parece el nuevo Aspas. Todos saben que es bueno, pero si no tiene sitio...qué hacemos?
Lo de Aspas e Inmobile, corregirme porque hablo de cabeza, coincidieron con una de las mejores etapas de delanteros en el Sevilla. Pero estoy totalmente deacuerdo que eran ataques de entrenador.
Tanto Unai como Lopetegui, son cabezones en sus planteamientos, véase el famoso Coque por Mariano. Joe! Y mira que ambos delanteros, especialmente el de Moaña, eran mi debilidad.

En fin! Mientras ganemos el derbi, se me pasa esta morriña delantero.
estamos hablando de un Aspas que es el que ahora vemos su rendimiento en el Celta, que no es ni con mucho el rendimiento que dio en Inglaterra y en Sevilla, podrían decir lo mismo, por ejemplo, equipos que se llevaron a jugadores de nuestro equipo y luego no rindieron, Inmobile no rindió ni aquí ni en Alemania, y si en la liga Italiana, es ventajista criticar a nuestros entrenadores valorando el rendimiento en otros clubs sin tener en cuenta el que dan o han dado aquí...…… seamos coherentes, por favor
Immobile opino que no hubiera rendido aquí, Aspas es otro cantar...y no jugó más por la competencia que tenía, encima cuando empezó a jugar se lesionó...es que tuvo muy mala suerte!

Yo siempre digo que es raro que Monchi fiche a un mal jugador, puede rendir o no aquí, pero buenos jugadores son casi todos.

Y tampoco se tienen en cuenta los que aquí rinden y fuera de aquí no, que suelen ser más casos que al contrario :D

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por antoniobiris » 06 Jun 2020, 21:23

ElChino escribió:Munir parece el nuevo Aspas. Todos saben que es bueno, pero si no tiene sitio...qué hacemos?
Aspas no jugaba porque tenía a Bacca y Gameiro de titulares. Munir tiene a De Jong.

Avatar de Usuario
pablo1978
Usuario
Usuario
Mensajes: 341
Registrado: 31 Ago 2014, 17:22
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por pablo1978 » 06 Jun 2020, 22:10

Mi sensación es que a Lopetegui le gusta un tipo de delantero grandote y que facilite segundas jugadas a los media puntas, y desde ahí es donde están llegando los goles.
Como diría aquel presidente de la carretera de Cádiz: Fijarse bien y tomen ustedes buena nota, ver a André Silva en este equipo sería muy interesante...
...llame al director del banco hispanoamericano y que no cierre hasta que yo lo llame (madre de Dios!)

Avatar de Usuario
pablo1978
Usuario
Usuario
Mensajes: 341
Registrado: 31 Ago 2014, 17:22
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por pablo1978 » 07 Jun 2020, 13:00

peyrano escribió:
06 Jun 2020, 23:54
pablo1978 escribió:
06 Jun 2020, 22:10
Mi sensación es que a Lopetegui le gusta un tipo de delantero grandote y que facilite segundas jugadas a los media puntas, y desde ahí es donde están llegando los goles.
Como diría aquel presidente de la carretera de Cádiz: Fijarse bien y tomen ustedes buena nota, ver a André Silva en este equipo sería muy interesante...
...llame al director del banco hispanoamericano y que no cierre hasta que yo lo llame (madre de Dios!)
Pues un cambio de cromos con el Herta…. De jong por Andre Silva
No caerá esa breva, amigo peyrano. Ojalá, pero no.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Charo Roca » 07 Jun 2020, 13:29

JLOrtegaF escribió:
07 Jun 2020, 13:02
pablo1978 escribió:
peyrano escribió:
06 Jun 2020, 23:54

Pues un cambio de cromos con el Herta…. De jong por Andre Silva
No caerá esa breva, amigo peyrano. Ojalá, pero no.
André Silva juega en Frankfurt.

Sasto, Don Ortega... en el Eintracht, para ser más exactos... y Transfermarkt dice que vale 16M€, así que verdes las han cortao...

Sobre todo si, como parece, Zoquetegui va a tener que tragar en la 20-21 con Carlitos Fernández que, más o menos, juega de lo mismo que el portugués y cuesta 0M€...

Y, además, el luso no es delantero-defensivo como el neerlandés... así que creo que Monchi ni se lo habrá planteado.😎

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11785
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por ElChino » 07 Jun 2020, 17:52

antoniobiris escribió:
06 Jun 2020, 21:23
ElChino escribió:Munir parece el nuevo Aspas. Todos saben que es bueno, pero si no tiene sitio...qué hacemos?
Aspas no jugaba porque tenía a Bacca y Gameiro de titulares. Munir tiene a De Jong.
En ambos casos creo que es cosa del entrenador, aunque Aspas tenía más competencia, claro.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por antoniobiris » 07 Jun 2020, 18:05

ElChino escribió:
antoniobiris escribió:
06 Jun 2020, 21:23
ElChino escribió:Munir parece el nuevo Aspas. Todos saben que es bueno, pero si no tiene sitio...qué hacemos?
Aspas no jugaba porque tenía a Bacca y Gameiro de titulares. Munir tiene a De Jong.
En ambos casos creo que es cosa del entrenador, aunque Aspas tenía más competencia, claro.
Por eso no entiendo como el entrenador puede poner a un delantero que no hace gol y tener a unos cuántos en el banquillo.
Lo de Emery puede uno entenderlo pero éste...

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11785
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por ElChino » 07 Jun 2020, 18:32

antoniobiris escribió:
07 Jun 2020, 18:05
ElChino escribió:
antoniobiris escribió:
06 Jun 2020, 21:23
Aspas no jugaba porque tenía a Bacca y Gameiro de titulares. Munir tiene a De Jong.
En ambos casos creo que es cosa del entrenador, aunque Aspas tenía más competencia, claro.
Por eso no entiendo como el entrenador puede poner a un delantero que no hace gol y tener a unos cuántos en el banquillo.
Lo de Emery puede uno entenderlo pero éste...
Porque en su estilo de juego le encaja un delantero "tanque", no uno endeble con movilidad. Y si Ocampos y compañía son los que están metiendo goles pues...se van salvando los partidos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados