Planificación y fichajes SFC 2020/21

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28607
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por cascarrias » 20 Jun 2020, 15:26

Kaneda escribió:
20 Jun 2020, 15:24
cascarrias escribió:
20 Jun 2020, 12:17
JLOrtegaF escribió:
20 Jun 2020, 12:12
https://www.marca.com/futbol/sevilla/20 ... b45af.html

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Es el recambio perfecto. En plena madurez y en edad perfecta , conoce la casa , aporta cupo canterano, estrella del Levante , experiencia en primera, lo conoce el míster y encaja a la perfección en su idea de juego y es un puro organizador de juego como lo era Banega y además no se lesiona nunca.

Otra cosa es valorar o no si se quiere pagar 20 kilos ( supongo que podría ser su precio) pero es lo que hay lo tomas o lo dejas .

Es difícil encontrar un perfil puro organizador a un precio razonable en Francia por ejemplo, ahí Monchi encuentra otros perfiles a precio ya sea más box to box o MCD pero no MCO. Saludos.
Campaña puede ser un buen fichaje por 20 kilos, pero no me parece el recambio perfecto de Banega. Para suplir la baja del rosarino, hay que buscar muy bien e invertir una cantidad considerable para acertar en su sustituto.
Los éxitos lo logran las plantillas los perfiles Campaña-Iborra etc. y no intentar encontrar como sustituto de Banega a un "Fekir". La idea es hacer na plantilla mejor y más completa que la anterior sin entrar en errores groseros de fichar a dos o 3 estrellitas estilo Mibeti y con mil lagunas . Saludos.
Última edición por cascarrias el 20 Jun 2020, 15:38, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Kaneda
Usuario
Usuario
Mensajes: 2095
Registrado: 10 Ene 2018, 13:10
Edad: 38
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Kaneda » 20 Jun 2020, 15:27

cascarrias escribió:
20 Jun 2020, 15:26
Kaneda escribió:
20 Jun 2020, 15:24
cascarrias escribió:
20 Jun 2020, 12:17


Es el recambio perfecto. En plena madurez y en edad perfecta , conoce la casa , aporta cupo canterano, estrella del Levante , experiencia en primera, lo conoce el míster y encaja a la perfección en su idea de juego y es un puro organizador de juego como lo era Banega y además no se lesiona nunca.

Otra cosa es valorar o no si se quiere pagar 20 kilos ( supongo que podría ser su precio) pero es lo que hay lo tomas o lo dejas .

Es difícil encontrar un perfil puro organizador a un precio razonable en Francia por ejemplo, ahí Monchi encuentra otros perfiles a precio ya sea más box to box o MCD pero no MCO. Saludos.
Campaña puede ser un buen fichaje por 20 kilos, pero no me parece el recambio perfecto de Banega. Para suplir la baja del rosarino, hay que buscar muy bien e invertir una cantidad considerable para acertar en su sustituto.
Los éxitos lo logran las plantillas los perfiles Campaña-Iborra etc. y no intentar encontrar como sustituto de Banega a un "Fekir". La idea es hacer na plantilla mejor y más completa que la anterior sin entrar en errores groseros de fichar a dos o 3 estrellitas estilo Mibeti. Saludos.
Por supuesto, lo que quería decir es que encontrar un jugador del mismo perfil de Banega es complicado, y mas aún a buen precio. Por lo demás, estoy de acuerdo contigo. Saludos.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28607
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por cascarrias » 20 Jun 2020, 15:33

Kaneda escribió:
20 Jun 2020, 15:27
cascarrias escribió:
20 Jun 2020, 15:26
Kaneda escribió:
20 Jun 2020, 15:24


Campaña puede ser un buen fichaje por 20 kilos, pero no me parece el recambio perfecto de Banega. Para suplir la baja del rosarino, hay que buscar muy bien e invertir una cantidad considerable para acertar en su sustituto.
Los éxitos lo logran las plantillas los perfiles Campaña-Iborra etc. y no intentar encontrar como sustituto de Banega a un "Fekir". La idea es hacer na plantilla mejor y más completa que la anterior sin entrar en errores groseros de fichar a dos o 3 estrellitas estilo Mibeti. Saludos.
Por supuesto, lo que quería decir es que encontrar un jugador del mismo perfil de Banega es complicado, y mas aún a buen precio. Por lo demás, estoy de acuerdo contigo. Saludos.
El perfil tendrán anotados a varios en lista , ahora bien que esté en precio y sea igual o mejor que Banega ya es una quimera jeje. Saludos.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28607
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por cascarrias » 20 Jun 2020, 15:37

JLOrtegaF escribió:
20 Jun 2020, 15:31
cascarrias escribió:
Quilmes escribió:
20 Jun 2020, 14:40


Con él tengo una sensación tipo Luis Alberto... No se... Tengo mis dudas. No sabría que hacer la verdad.
Con Luis Alberto hace año o año y poco se decía lo mismo. Que quién era Luis Alberto para pagar 20 millones. Hoy en día esta en un nivel TOP mundial y no baja de los 50 kilos.

Es lo que pasa, que a los españoles y encima canteranos nuestros se les reconoce menos que a un extrenjero del futbol francés tipo "Diallo, Maxime, etc." Eso es y será siempre así. Saludos.
Eso pasa, pero que tampoco valen todos. Que aquí ya hay gente pidiendo meter a Pablo Pérez titular, Juanlu, Carlos Álvarez, etc., etc. Ni todos valen, ni todos no valen.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Eso es otra cosa. No podemos comparar a niños de 16-19 años con un tío cómo Campaña con 27. Campaña cuando tenía 18 o 22 no era igual que ahora( de hecho estuvo deambulando por ahí).

Los jugadores por regla general alcanzan su mejor nivel a partir de los 26 años . Después , obviamente, están los TOP que se les ve y de mantienen desde muy pequeños en la élite. Saludos.

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Quilmes » 20 Jun 2020, 15:54

cascarrias escribió:
20 Jun 2020, 15:07
Quilmes escribió:
20 Jun 2020, 14:40
cascarrias escribió:
20 Jun 2020, 14:06


Que no tiene el nivel de Banega o del Nasri que vimos aqui? Sin duda. Pero a ver si encuentras eso en el mercado por menos de 20 kilos. ¿Qué es las estrella del Levante? Es algo objetivo. Saludos.
Con él tengo una sensación tipo Luis Alberto... No se... Tengo mis dudas. No sabría que hacer la verdad.
Con Luis Alberto hace año o año y poco se decía lo mismo. Que quién era Luis Alberto para pagar 20 millones. Hoy en día esta en un nivel TOP mundial y no baja de los 50 kilos.

Es lo que pasa, que a los españoles y encima canteranos nuestros se les reconoce menos que a un extrenjero del futbol francés tipo "Diallo, Maxime, etc." Eso es y será siempre así. Saludos.
No no, si yo siempre defiendo a los canteranos y pido a gritos que se les dé una oportunidad... Pero no sé..
En unos meses cumple 28 años... Gastar entre 20-25... Tengo las dudas de la operación en general. Lo que no dudo es que es buen jugador. Pero bueno, si viene a muerte con él.

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Quilmes » 20 Jun 2020, 15:54

cascarrias escribió:
20 Jun 2020, 15:07
Quilmes escribió:
20 Jun 2020, 14:40
cascarrias escribió:
20 Jun 2020, 14:06


Que no tiene el nivel de Banega o del Nasri que vimos aqui? Sin duda. Pero a ver si encuentras eso en el mercado por menos de 20 kilos. ¿Qué es las estrella del Levante? Es algo objetivo. Saludos.
Con él tengo una sensación tipo Luis Alberto... No se... Tengo mis dudas. No sabría que hacer la verdad.
Con Luis Alberto hace año o año y poco se decía lo mismo. Que quién era Luis Alberto para pagar 20 millones. Hoy en día esta en un nivel TOP mundial y no baja de los 50 kilos.

Es lo que pasa, que a los españoles y encima canteranos nuestros se les reconoce menos que a un extrenjero del futbol francés tipo "Diallo, Maxime, etc." Eso es y será siempre así. Saludos.
No no, si yo siempre defiendo a los canteranos y pido a gritos que se les dé una oportunidad... Pero no sé..
En unos meses cumple 28 años... Gastar entre 20-25... Tengo las dudas de la operación en general. Lo que no dudo es que es buen jugador. Pero bueno, si viene a muerte con él.

feoypobre
Usuario
Usuario
Mensajes: 1366
Registrado: 15 Jul 2009, 15:17
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por feoypobre » 20 Jun 2020, 15:57

Para el lateral izquierdo(por cierto yo creo que ya està bién de la broma de reguilòn ayer laligatv diò la estadistica de 17 balones perdidos...increible)irìa a por carlos clerk del levante que creo ademàs serìa barato...y hasta final de temporada que juegue escuero aunque sea cojeando(increible decir esto pero lo pienso) o poner al chaval

Alcalareño_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2407
Registrado: 25 Nov 2016, 23:48
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Alcalareño_SFC » 20 Jun 2020, 18:14

Acabo de leer en Twitter que el Sevilla FC está negociando por Óscar, mediapunta del Leganés cedido por el Madrid.

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4055
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por ojca » 20 Jun 2020, 18:31

Alcalareño_SFC escribió:
20 Jun 2020, 18:14
Acabo de leer en Twitter que el Sevilla FC está negociando por Óscar, mediapunta del Leganés cedido por el Madrid.
Ese tio es una máquina

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por GenteDeBien » 20 Jun 2020, 18:34

Alcalareño_SFC escribió:
20 Jun 2020, 18:14
Acabo de leer en Twitter que el Sevilla FC está negociando por Óscar, mediapunta del Leganés cedido por el Madrid.
pero si es del Madrid

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Charo Roca » 20 Jun 2020, 21:10

cascarrias escribió:
20 Jun 2020, 15:07
Quilmes escribió:
20 Jun 2020, 14:40
cascarrias escribió:
20 Jun 2020, 14:06


Que no tiene el nivel de Banega o del Nasri que vimos aqui? Sin duda. Pero a ver si encuentras eso en el mercado por menos de 20 kilos. ¿Qué es las estrella del Levante? Es algo objetivo. Saludos.
Con él tengo una sensación tipo Luis Alberto... No se... Tengo mis dudas. No sabría que hacer la verdad.
Con Luis Alberto hace año o año y poco se decía lo mismo. Que quién era Luis Alberto para pagar 20 millones. Hoy en día esta en un nivel TOP mundial y no baja de los 50 kilos.

Es lo que pasa, que a los españoles y encima canteranos nuestros se les reconoce menos que a un extrenjero del futbol francés tipo "Diallo, Maxime, etc." Eso es y será siempre así. Saludos.

Ahí le cabe a justé toa la razón, Don Cascarrias... creo que son los dos únicos canteranos que han triunfado lejos del RSP... dos patitos feos que ahora son espléndidos cisnes...

Es el precio que tiene que pagar el Sevilla por haber llegao al ''top ten'' europedo y casi mundial...

A lo que habría que añadir que al zangolotino de San José del Valle lo largamos por 8M€, cantidad excesiva para sus escasos méritos de entonces, y que ha ido dando tumbos hasta llegar a Roma y triunfar en la Lazio, que ha sido la que ha corrido el riesgo de que le saliera un crá y no un tuercebotas... algo parecido a lo que ha hecho Monchi con Koundé, Diego y Ocampos; multiplicar por cuatro la inversión...

Ahora nos falta saber si se nos escaparán algunos de los que están empezando a destacar en la carretera de Utrera... desde los dos Iker (Amuedo y Villar) pasando por los Carlitos, Juanlu, Alex, Darío, Calle, etcétera y por los Alfonso, Luismi, Iván y otros de cuyo nombre no me acuerdo ahora mismo... sería un milagro que todos llegasen... un milagro de los que no se producen hace ya casi dos mil años...

Mientras tanto, nos tendremos que ir aviando con lo que nos traiga Monchi... que no es mal avío si bien lo miramos.😎

Avatar de Usuario
manu_yutre
Usuario
Usuario
Mensajes: 2855
Registrado: 02 Jul 2015, 20:22
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por manu_yutre » 20 Jun 2020, 22:30

GenteDeBien escribió:
20 Jun 2020, 18:34
Alcalareño_SFC escribió:
20 Jun 2020, 18:14
Acabo de leer en Twitter que el Sevilla FC está negociando por Óscar, mediapunta del Leganés cedido por el Madrid.
pero si es del Madrid
Y lo ha dicho.

Avatar de Usuario
manu_yutre
Usuario
Usuario
Mensajes: 2855
Registrado: 02 Jul 2015, 20:22
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por manu_yutre » 20 Jun 2020, 22:31

feoypobre escribió:
20 Jun 2020, 15:57
Para el lateral izquierdo(por cierto yo creo que ya està bién de la broma de reguilòn ayer laligatv diò la estadistica de 17 balones perdidos...increible)irìa a por carlos clerk del levante que creo ademàs serìa barato...y hasta final de temporada que juegue escuero aunque sea cojeando(increible decir esto pero lo pienso) o poner al chaval
Clerc solo sabe correr, de hecho no es ni titular en el Levante.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por GenteDeBien » 20 Jun 2020, 22:34

manu_yutre escribió:
20 Jun 2020, 22:30
GenteDeBien escribió:
20 Jun 2020, 18:34
Alcalareño_SFC escribió:
20 Jun 2020, 18:14
Acabo de leer en Twitter que el Sevilla FC está negociando por Óscar, mediapunta del Leganés cedido por el Madrid.
pero si es del Madrid
Y lo ha dicho.
lo se, pero entonces como puede negociar el Sevilla con el jugador? a eso me referia, para negociar por un jugador del Real Madrid hay que hablar con Florentino Perez y ya sabemos todo lo que supone eso

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11788
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por ElChino » 20 Jun 2020, 22:35

feoypobre escribió:
20 Jun 2020, 15:57
Para el lateral izquierdo(por cierto yo creo que ya està bién de la broma de reguilòn ayer laligatv diò la estadistica de 17 balones perdidos...increible)irìa a por carlos clerk del levante que creo ademàs serìa barato...y hasta final de temporada que juegue escuero aunque sea cojeando(increible decir esto pero lo pienso) o poner al chaval
Menudo nivelito...y como recambio de Banega a quién quieres? A Nono?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados