Planificación y fichajes SFC 2020/21

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6105
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Alvaro_Puebla » 01 Jul 2020, 20:50

Depay pudo venir en la época de sampaoli y en la de berizzo y al final se lo llevó el Lyon como ya sabemos. Ha llegado ha tener una cotización alta porque combinó actuaciones buenas tanto en su club como en Holanda pero tras la lesión y que le resta una temporada de contrato, su precio ha caído. Thauvin está en la misma situación, con la diferencia de que la lesión es de tobillo y la de Depay de rodilla.

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Mensajes: 2966
Registrado: 10 Jun 2018, 13:40
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Walter_Zenga » 01 Jul 2020, 21:49

Pescaba en equipos que puede que desciendan. Jonathan Silva (Leganés) y David López (RCDE).

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2601
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por ratadenervión » 02 Jul 2020, 00:46

Alvaro_Puebla escribió:
01 Jul 2020, 20:50
Depay pudo venir en la época de sampaoli y en la de berizzo y al final se lo llevó el Lyon como ya sabemos. Ha llegado ha tener una cotización alta porque combinó actuaciones buenas tanto en su club como en Holanda pero tras la lesión y que le resta una temporada de contrato, su precio ha caído. Thauvin está en la misma situación, con la diferencia de que la lesión es de tobillo y la de Depay de rodilla.
Depay para la izquierda y Thauvin para la derecha... ;D

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Sfc1960 » 02 Jul 2020, 00:54

cascarrias escribió:
01 Jul 2020, 15:30
JLOrtegaF escribió:
01 Jul 2020, 15:21
Traer a Depay (jugó con de Jong, último año de contrato, salido de lesión), por Rony, y a Tecatito por el mismo Rony, o para ocupar el hueco de Nolito. Que Lopetegui tire de contactos con el Porto y se lo traigan por menos. Igual que por Telles. Hora de hacer virguerías, y de luchar por la Liga en 1-2 temporadas. Confío en ello y en el proyecto ambicioso del que tanto hablan.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
A día de hoy en inviable pensar en luchar por la liga. Craso error. No debemos fliparnos, paso a paso. Primero clasificarse a champions vía liga ( no lo hizo Emery y no lo hacemos desde Sampaoli ) y años después instalarse ahí año si y año tb, como el superDepor en su dia .

Que dentro de 2 o 3 años podemos pelear una liga? El tiempo lo dira. Pero mientras nosotros tengamos un presupuesto de poco más de 200 kilos y el Atleti por ejemplo sobre 600 es hacerse pajas mentales y ya ni hablar de los mafiosos del Barca y del Madrid el dinero que manejan . ¿Que cambia todo ese panorama económico? Pues ya hablamos de otro escenario , pero la realidad, hoy día y a corto plazo es esa. Saludos.
pues este año cascarrias con lo mal que estan los demás y los puntillos que hemos perdido en el camino por tener poco gol te digo yo que como poco los de arriba estarian asustaditos

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11788
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por ElChino » 02 Jul 2020, 01:02

Y lo de Garay libre cómo lo veis? A mi siempre me gustó, pero con 33 años y el historial de lesiones que tiene...no se yo.

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Jesusito(SFC) » 02 Jul 2020, 01:14

ElChino escribió:
02 Jul 2020, 01:02
Y lo de Garay libre cómo lo veis? A mi siempre me gustó, pero con 33 años y el historial de lesiones que tiene...no se yo.
A mí me parece un centralazo, pero a mí lo que me asusta más que sus lesiones, que también, es el entorno que le rodea. Es un horror.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10189
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Pepe_Ripper » 02 Jul 2020, 07:54

Estoy seguro de que Monchi esperará a ver las urgencias económicas de muchos equipos, porque por suerte el Sevilla en ese aspecto es una entidad muy bien gestionada y tendrá una situación más desahogada para aprovechar gangas de mercado en muchos equipos obligados a cuadrar cuentas.
Si entramos en Champions, estoy seguro que Monchi traerá futbolistas de alto nivel a buen precio armando más al equipo. No olvidemos que era una planificación a 3 años, y ya en el primero, con lógicas carencias porque hubo que vender, finiquitar o ceder a 2/3 de la plantilla, aun así tiene al equipo peleando por meterse en Champions.

En cuanto a los rumores, lo de Todibo no me lo creo y menos en los precios que se hablan de 20-25 kilos, cuando ahora mismo los equipos no van a gastar esas cantidades tan alegremente por un proyecto de jugador que no ha hecho nada en esto del fútbol, y por el que el Schalke ha desechado pagar los 25 kilos que le costaba quedárselo. Sinceramente, me extrañaría que alguien pagara más de 15, y mucho menos me creo que lo metan de moneda de cambio en un traspaso de Diego Carlos. Esos son los sueños y flipaduras del Marca y el As de Barcelona, es decir, El mundo deportivo y el Sport...

Estoy seguro que Monchi tiene ya apalabrados al menos 2 ó 3 fichajes de los que no hacen ruido, y dependiendo de cómo se acabe la liga, afrontará los fichajes digamos "gordos". Es mi opinión...

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8809
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Demetrius » 02 Jul 2020, 08:00

ElChino escribió:
02 Jul 2020, 01:02
Y lo de Garay libre cómo lo veis? A mi siempre me gustó, pero con 33 años y el historial de lesiones que tiene...no se yo.
El mejor central del Valencia tras Gabriel Paulista. Si es a coste cero, sería un gran refuerzo.

El problema es el historia de lesiones y tb ha estado en polémicas, pero como relevo de Carriço sería interesante.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10189
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Pepe_Ripper » 02 Jul 2020, 08:14

Yo no contrataría a Garay por tres razones: Primero, su mejor momento ya pasó. Segundo, es propenso a lesionarse. Tercero, necesitamos jugadores que aporten tanto de titulares como de suplentes, y no que vengan a crear polémica. Me sobra esa contratación, la verdad...

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10056
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Lolo21 » 02 Jul 2020, 08:40

Depay, Thauvin o Tecatito son fichajes difíciles pero dadas las circunstancias no imposibles para el Sevilla, y más si entramos en Champions.

Garay espero y deseo que Monchi no lo tenga en estima, las lacras económicas que se las coman otros.

Sigo viendo nuestro perfil jugadores como Cyprien o Campaña como decís, el resto es un escalón que quizás demos en 2 ó 3 contrataciones y sólo si entramos en Champions.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Cajuntornado » 02 Jul 2020, 08:53

Garay podría estar bien como complemento a la defensa, aportaría jerarquía y podría coger el sitio que dejó Carrico. Pero me da que le va mucho la tontuna a nivel de vida personal, y eso influye mucho en la laboral... Si acaso, lo traería con un contrato de 1+1

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9459
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Charo Roca » 02 Jul 2020, 10:13

Pepe_Ripper escribió:
02 Jul 2020, 07:54
Estoy seguro de que Monchi esperará a ver las urgencias económicas de muchos equipos, porque por suerte el Sevilla en ese aspecto es una entidad muy bien gestionada y tendrá una situación más desahogada para aprovechar gangas de mercado en muchos equipos obligados a cuadrar cuentas.
Si entramos en Champions, estoy seguro que Monchi traerá futbolistas de alto nivel a buen precio armando más al equipo. No olvidemos que era una planificación a 3 años, y ya en el primero, con lógicas carencias porque hubo que vender, finiquitar o ceder a 2/3 de la plantilla, aun así tiene al equipo peleando por meterse en Champions.

En cuanto a los rumores, lo de Todibo no me lo creo y menos en los precios que se hablan de 20-25 kilos, cuando ahora mismo los equipos no van a gastar esas cantidades tan alegremente por un proyecto de jugador que no ha hecho nada en esto del fútbol, y por el que el Schalke ha desechado pagar los 25 kilos que le costaba quedárselo. Sinceramente, me extrañaría que alguien pagara más de 15, y mucho menos me creo que lo metan de moneda de cambio en un traspaso de Diego Carlos. Esos son los sueños y flipaduras del Marca y el As de Barcelona, es decir, El mundo deportivo y el Sport...

Estoy seguro que Monchi tiene ya apalabrados al menos 2 ó 3 fichajes de los que no hacen ruido, y dependiendo de cómo se acabe la liga, afrontará los fichajes digamos "gordos". Es mi opinión...

Más o menos así será la cosa, Don Pepe...

Monchi es como un camaleón de los pinares de su pueblo; que solo mueve una pata cuando está bien agarrao con las otras tres y el rabo.

El CARCA y el ASCO que digan misa o sigan mamándosela a Roba Mandril, Palético Mandrileñí y cualquier otro equipo de la Calamidá Hartonómica más corrupta de España [que ya es decir]... :!!

Avatar de Usuario
calzado19
Usuario
Usuario
Mensajes: 1179
Registrado: 27 Jun 2007, 14:24
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por calzado19 » 02 Jul 2020, 10:45

JLOrtegaF escribió:
02 Jul 2020, 10:34
Leo que se han ofrecido 17 kilos por el central zurdo del Feyenoord, Marcos Senesi. Rechazado. Un jugador técnico y duro, en el buen sentido, como argentino que es. Tiene buena zurda y proyección ese chico.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Yo también lo he leído, pero sinceramente creo que no lo he visto jugar nunca.. Confió en monchi, y si es cierto que se han ofrecido 17 millones, seguro que los vale.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10189
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Pepe_Ripper » 02 Jul 2020, 11:11

JLOrtegaF escribió:
02 Jul 2020, 10:34
Leo que se han ofrecido 17 kilos por el central zurdo del Feyenoord, Marcos Senesi. Rechazado. Un jugador técnico y duro, en el buen sentido, como argentino que es. Tiene buena zurda y proyección ese chico.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
A los equipos holandeses, al menos en la experiencia con nosotros, parece que les da coraje vendernos jugadores. Además, han pasado de vender a buen precio (no barato) a querer sacar cantidades irreales por los jugadores. Acordaos el año pasado con Bergwijn...
Nosotros parece ser que llegamos a los 34 kilos (30+4) por él, que ya era una burrada para un jugador poco conocido para el gran público por ser de una liga menor, mientras que ellos no se bajaban del burro de 46 millones (40+6) que estaba muy alejado de lo que nadie estaba dispuesto a ofrecer. Finalmente, como era de esperar, nadie pagó esas cantidades y en enero se lo tuvieron que vender al Tottenham por 30+2, al final menos incluso de lo que llegó a ofrecerle el Sevilla.
En fin, ellos sabrán, pero Francia es una liga más potente y no piden esas burradas por sus jugadores salvo que vayan a ficharlos Madrid o Barcelona, por lo tanto es comprensible que al final Monchi vaya allí a fichar, porque encima le sale generalmente bien...

Avatar de Usuario
Sevi84
Usuario
Usuario
Mensajes: 5472
Registrado: 14 Oct 2010, 20:22
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Sevi84 » 02 Jul 2020, 11:18

El sevilla por cualquiera que pregunta en plan revelación son 20 ... es nuestro precio estandar... y por contrastados...30 o 40 ... es lo que tiene tener el estatus que tenemos...

Yo al central argentino no lo vi nunca, no voy a juzgar su incorporación, pero si realmente piden 20 y ya hemos dado 15 mas objetivos... estaría cerca de poder hacerse...

20 kilos en un suplente?.... Monchi sabrá... confianza ciega... aún en champions veo muy difícil retener a Diego Carlos... como se mueva mucho el mercado de centrales.. van a venir hasta a por Kounde...

Sobre Garay... buscando los 35.... sale de lesión de rodilla... y antes de eso aún así esta lesionado cada 2 partidos... yo no lo quiero ni gratis, ni creo que Monchi pise ese charco....
Pepe_Ripper escribió:
02 Jul 2020, 11:11
JLOrtegaF escribió:
02 Jul 2020, 10:34
Leo que se han ofrecido 17 kilos por el central zurdo del Feyenoord, Marcos Senesi. Rechazado. Un jugador técnico y duro, en el buen sentido, como argentino que es. Tiene buena zurda y proyección ese chico.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
A los equipos holandeses, al menos en la experiencia con nosotros, parece que les da coraje vendernos jugadores. Además, han pasado de vender a buen precio (no barato) a querer sacar cantidades irreales por los jugadores. Acordaos el año pasado con Bergwijn...
Nosotros parece ser que llegamos a los 34 kilos (30+4) por él, que ya era una burrada para un jugador poco conocido para el gran público por ser de una liga menor, mientras que ellos no se bajaban del burro de 46 millones (40+6) que estaba muy alejado de lo que nadie estaba dispuesto a ofrecer. Finalmente, como era de esperar, nadie pagó esas cantidades y en enero se lo tuvieron que vender al Tottenham por 30+2, al final menos incluso de lo que llegó a ofrecerle el Sevilla.
En fin, ellos sabrán, pero Francia es una liga más potente y no piden esas burradas por sus jugadores salvo que vayan a ficharlos Madrid o Barcelona, por lo tanto es comprensible que al final Monchi vaya allí a fichar, porque encima le sale generalmente bien...
Sabes cual es el problema... que el caladero frances ya pasó la moda de estar inadvertido... ya todos los grandes tienen el ojo allí.. y los no tan grandes... y año a año va a encarecerse una salvajada también... mira lo que pagó el Arsenal por Pepe... lo que pagó el watford por Sarr ... lo que piden por Oshimen o por Camavinga por un año bueno....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados