Planificación y fichajes SFC 2020/21

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
HadockSFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por HadockSFC » 14 Jul 2020, 11:22

nervion sur escribió:
14 Jul 2020, 11:10
Portero, lateral derecho, lateral izquierdo, cerebro, extremo izquierdo y delantero centro. Todo esto mínimo y con jugadores que verdaderamente suban el nivel para incluso disputar el título porque no?
Un central teórico suplente de garantías creo que también hace falta.

Cuenta además con que Mudo no está contando y nos quedamos con tan solo 4 medios centros contando con Gudelj ( que tiene bastante poca o nada influencia a la hora de sacar / tocar )... hacen falta dos medios centros, teniendo en cuenta que el que se va ha sido el número uno, y jugarse el sustituto a una sola carta es demasiado arriesgado.

La verdad es que en esta situación económica, con tantos cedidos sin colocar y la inversión tan importante el verano pasado va a estar bastante complicado cuadrar todo. A ver qué inventa Monchi. No descarto que recibamos varios cedidos mientras ajusta el mercado...

Edito: Y hay que contar que ayer “ se cerró “ el primer “ fichaje” por 20 millones !
Última edición por HadockSFC el 14 Jul 2020, 11:24, editado 1 vez en total.

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 14 Jul 2020, 11:22

Creo que este año entraba en vigor una circular de uefa o fifa que restringida el número de cedidos por equipo.

No se si se habrá cancelado por lo del covid pero entre la cantidad de cedidos que tienen los equipos ingleses y las consecuencias del virus puede que hayan oportunidades de mercado más que nunca y cuanto más revuelto está el mar mejor pesca Monchi.

Sevi84
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevi84 » 14 Jul 2020, 11:25

Biri chicharrero escribió:
14 Jul 2020, 10:33
Sevi84 escribió:
14 Jul 2020, 09:58
Biri chicharrero escribió:
14 Jul 2020, 09:12
Se que muchos quieren a Carlos Fernández....pero creo que hace falta más calidad arriba...por no decir que Carlos Fernández necesita que no lw corten la magnifica progresión de este año.

Ya sonó alguna que otra vez...pero creo que ahora es el momento para ir a por Belotti. Me parece un delantero top al que se le ha quedado pequeño su equipo.

Creo que a nosotros nos vendría perfecto....
En la agenda todos los años de equipos TOP y no hay quien lo saque del Toro.... no aceptan su marcha y piden precio de crack mundial... aunque es un delantero muy bueno... 60-100 kilos no los vale en mi opinión....
Cierto que han pedido anteriormente una millonada...... pero antes el Torino jugaba competición europea..... este año va el 14 o 15 de la serie A. Por eso creo que si nos acercamos a 35 kilos (mas o menos lo que nos iba a costar Mariano hace poco) podríamos traerlo.

Imagino también que un jugador de ese nivel ..... querrá jugar Champions... o al menos competición europea de forma asidua.

Estoy seguro que Monchi lo tiene vigilado.... yo lo he comentado porque es mi debilidad y creo que podría ser una oportunidad de mercado.

De todas formas imagino que monchi traerá a alguien para la delantera porque si el equiipo este año hubiera tenido un delantero mas top ..... imaginaos .....

A ver si podemos colocar a los cedidos de este año más rony y mudo.... que monchi tenga cash.....

;)
Pues desconozco si este año si estarían en disposición de escuchar o valorar ofertas mas razonables.... ya te digo, a mi me gusta mucho y yo tb lo he mencionado desde hace 3 o 4 años que irrumpió... ojala...

nostromo1982.clj
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por nostromo1982.clj » 14 Jul 2020, 11:30

Se rumorea cambio del Niza Rony-Cyprien... Yo lo veria con muy buenos ojos. Cyprien es un jugador que me gusta mucho, muy dinámico

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 14 Jul 2020, 11:37

el_litri escribió:
JLOrtegaF escribió:
14 Jul 2020, 11:20
el_litri escribió: Hablo de la 17/18 en 2ª, empezó haciendo pareja con Marc Gual y acabó jugando casi toda la temporada solo arriba.
Cuántos goles hizo?
8 o 9 haría.
Si tú baremo para saber si vale para jugar solo arriba son la cantidad de goles que hace, estarás deacuerdo conmigo que De Jong tampoco vale.
Obviamente no. Los goles los mete el equipo entero, no un tío sólo. Ya comenté que Carlos debía quedarse.

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 14 Jul 2020, 11:48

Hacen falta canteranos para tener una plantilla amplia. La champions desgasta mucho y este año no va a haber descanso.

Carlos no es top pero si de los pocos canteranos que pueden jugar en el Sevilla. L. Alberto está fuera de precio y Campaña se queda corto para jugar en una posición tan importante. Otra opción es traerse a Bernardo (no se si cuenta como canterano) o Cala como centrales de desavio.

Carlos es versátil, viene bien tener un suplente que pueda jugar de diferentes formas según el partido. Canterano y gratis porque es nuestro. Para mí debería ser uno de los tres DC del año que viene.

danicapel
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por danicapel » 14 Jul 2020, 12:01

JLOrtegaF escribió:
14 Jul 2020, 11:05
ismajosu escribió:Carlos Fernández encajaría perfectamente en este Sevilla , lo.que no significa que no hace falta un delantero de nivel . De Jhon me sobra en este equipo.
Pues yo veo más complicado que encaje bien como único punta. En el Granada siempre ha tenido el apoyo de otro delantero como Soldado, Antoñín, Gil Días, Antonio Puertas, Darwin Machís... Aquí ya varía la cosa. La cantidad de kilómetros que hay que hacer, para jugar de 9 con Lopetegui, es curiosa. Y no todos los delanteros saben jugar como único punta, así que ya veremos.
Veo que has visto mucho al Granada tío, de ahí solo ha jugado normalmente con Soldado, y muchos tramos de los partidos lo retiraban. Tanto Puertas, como Dias como Machis son extremos al estilo Ocampos, hacia dentro, con presencia en el área. No ha coincidido absolutamente nada con Antoñin.

Creo que puede jugar solo en el Sevilla arriba, pero necesitamos otro extremo que apoye al delantero, creo que el problema del 9 de este año es el juego por bandas excesivo y que no se ha involucrado en el juego al delantero, muy aislado siempre, muy islote.

Sevi84
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevi84 » 14 Jul 2020, 12:03

Oshimen... uno de los puntas de moda.... apunta al Nápoles por 70-80 kilos... menos mal que no se iban a gastar dinero este año los equipos.... verastu la mentira y veras tu el fail....

Lo llevo diciendo un tiempo... el gasto será mas contenido... pero va a ser muy similar a todos los años... pq la mayor mordida de los clubes está en las TV y en terminar las competiciones.... y no tanto en la taquilla como se piensa.... se pierde una cantidad importante... pero no tanto....

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 14 Jul 2020, 12:05

jesuli92_sfc escribió:
Sevitolosa60 escribió:Si bono sigue así y no es un espejismo, no me gastaba un duro en porteros creo que estamos bien cubiertos
Desde mi punto de vista nos falta un puntito de calidad en portería.
Me está sorprendiendo Bono, me recuerda al portero del Gerona, que salvaba a su equipo partido tras partido. Por 4M no descartes que el Sevilla se lo quede...
Pepe_Ripper escribió:
Alvaro_Puebla escribió:
14 Jul 2020, 09:34
A ver el objetivo se ha cumplido y ahora es tiempo de saber cuáles son las prioridades y donde hay que invertir más fuerte. Para mí portero, lateral zurdo titular, sustituto de Banega, otro extremo con gol y un punta nivel champions. Lo demás que llegue me da lo mismo si son cedidos o cedidos con opcion o gente a coste cero pero esos fichajes son fundamentales para dar otro pasito más.
Coincido plenamente. Yo añadiría otro central y otro extremo, ya que Rony Lopes saldrá y Suso tiene mejor pinta por dentro que de extremo, por lo que lo pondría a ocupar la plaza que va a dejar libre el Mudo Vázquez...
Pero sí, las prioridades las has definido perfectamente. Espero que sigan la pareja de centrales y Ocampos para la Champions. Si se necesita liquidez, que se busque acomodo al montón de cedidos y a jugadores con cartel, tipo Rony Lopes que no cuentan, que al final entre todos los que te quites de encima + sus fichas, es como si vendieras a uno de los buenos...
Estoy contigo Pepe.
Suso por dentro, como recambio del mudo, y traer a extremos potentes de verdad para las bandas (Rony está a un paso del Niza).

Os leo sobre Anguissa. Jugador que el año que viene si no el siguiente se irá de precio.. el Villarreal no ejerce su opción de compra. Me gustaría una oferta por nuestra parte rollo 16M fijos +4M en variables (si su equipo no sube).

Otro punto, ojito al Norwich. Acaba de bajar y tienen grandísimos jugadores.
Échenle un ojo a los laterales Aarons y Lewis.
Luego está el medio/interior Cantwell. A éste se lo rifarán en la premier.
También bastante interesantes Buendía (creo que es el mismo que estuvo en Getafe) y el central Godfrey.

Hay que meter ficha en estos equipos porque tienen a jugadores muy muy buenos.
Carlos Pérez dixit.

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 14 Jul 2020, 12:07

Apuntaría estos dos nombres: Otavio y Jesús Corona del Porto

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 14 Jul 2020, 12:18

Demetrius escribió:Apuntaría estos dos nombres: Otavio y Jesús Corona del Porto
Carlos Pérez dixit. Imagen

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 14 Jul 2020, 12:19

Tecatito me mola muchísimo, más que Otavio.

prodrei177
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por prodrei177 » 14 Jul 2020, 12:28

Yo confío en Monchi, se que tendrá el equipo formado y muchos jugadores medio cerrados.
Estoy deseoso de ver el equipo pintón de la temporada que viene.
Lo único que le pido al León que no venda ni a Diego Carlos, kounde u Ocampos.

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 14 Jul 2020, 12:36

JLOrtegaF escribió:
14 Jul 2020, 12:18
Quién es Carlos Pérez?

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 14 Jul 2020, 12:37

jjfer escribió:
JLOrtegaF escribió:
14 Jul 2020, 12:18
Quién es Carlos Pérez?
Periodista de Estadio Deportivo, que en estos dos días, dio esos nombres.

Responder