Planificación y fichajes SFC 2020/21

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por JLOrtegaF » 15 Jul 2020, 13:54

ismajosu escribió:
JLOrtegaF escribió:
15 Jul 2020, 12:52
Tengo que reconocer, y lo escribí hace unos días, que no aguanto a Parejo. Nos utilizó hace 3 años para que le renovasen, y subieran su sueldo. Después pidió disculpas y todo zanjado. A la temporada siguiente, nos marca y lo celebra como lo celebra. Quizás, me dejo influenciar demasiado por cosas que son ajenas a saber jugar al fútbol, pero son detalles que me pueden, me hierve la sangre. Obviamente, Parejo es muy bueno. Tiene mucha calidad, pero me falta algo. Ese puntito de carácter que tiene Éver, de no esconderse nunca, y si la caga, la caga sin esconderse. Eso es lo que me falta en Parejo. Por lo demás, me parece un buen jugador, con ese "pero" de la actitud.
P.D. cobra casi 6 kilos en el Valencia.
Coincido totalmente contigo. Yo prefiero a Rakitick por muchos motivos, siente en sevillista, conoce el club , tiene muchísima calidad , alguno lo dan por muerto ya pero puede dar un par de años buenos a pesar de su edad . Es un jugador que me encanta y se implicará al 100 % en el proyecto. Opinión personal.
Yo también, pero reconozco que soy algo imparcial con Rakitic. Un jugador que llegó siendo uno más, se fue haciendo y acabó como líder del vestuario y mejor jugador de la plantilla. Le tengo un cariño especial inevitable.

LO5
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por LO5 » 15 Jul 2020, 14:02

En estadio deportivo apuntan a marcos alonso el chelsea lo ponen en venta nose cuanto pediran pero es muy bueno 29 años

MGolNorte
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por MGolNorte » 15 Jul 2020, 14:03

Ni delantero, ni sustituto de Banega, ni portero. Para mi el salto gordo que pegaría este equipo es (manteniendo el bloque, claro) un futbolista top por la izquierda. Ocampos y otro bicho similar martilleando al rival por ambas bandas.

Como he leído por ahí, este sistema de juego prioriza otras cosas y el delantero en este equipo está para currar y poco más. Y viendo el resultado final y el objetivo conseguido con 2 jornadas de antelación, que se toque lo menos posible.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 15 Jul 2020, 14:05

MGolNorte escribió:Ni delantero, ni sustituto de Banega, ni portero. Para mi el salto gordo que pegaría este equipo es (manteniendo el bloque, claro) un futbolista top por la izquierda. Ocampos y otro bicho similar martilleando al rival por ambas bandas.

Como he leído por ahí, este sistema de juego prioriza otras cosas y el delantero en este equipo está para currar y poco más. Y viendo el resultado final y el objetivo conseguido con 2 jornadas de antelación, que se toque lo menos posible.
Hora de reclutar a Vitolo. Imagen

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 15 Jul 2020, 14:07

JLOrtegaF escribió:
15 Jul 2020, 13:54
ismajosu escribió:
JLOrtegaF escribió:
15 Jul 2020, 12:52
Tengo que reconocer, y lo escribí hace unos días, que no aguanto a Parejo. Nos utilizó hace 3 años para que le renovasen, y subieran su sueldo. Después pidió disculpas y todo zanjado. A la temporada siguiente, nos marca y lo celebra como lo celebra. Quizás, me dejo influenciar demasiado por cosas que son ajenas a saber jugar al fútbol, pero son detalles que me pueden, me hierve la sangre. Obviamente, Parejo es muy bueno. Tiene mucha calidad, pero me falta algo. Ese puntito de carácter que tiene Éver, de no esconderse nunca, y si la caga, la caga sin esconderse. Eso es lo que me falta en Parejo. Por lo demás, me parece un buen jugador, con ese "pero" de la actitud.
P.D. cobra casi 6 kilos en el Valencia.
Coincido totalmente contigo. Yo prefiero a Rakitick por muchos motivos, siente en sevillista, conoce el club , tiene muchísima calidad , alguno lo dan por muerto ya pero puede dar un par de años buenos a pesar de su edad . Es un jugador que me encanta y se implicará al 100 % en el proyecto. Opinión personal.
Yo también, pero reconozco que soy algo imparcial con Rakitic. Un jugador que llegó siendo uno más, se fue haciendo y acabó como líder del vestuario y mejor jugador de la plantilla. Le tengo un cariño especial inevitable.
En mi opinión creo que debemos dejar las nostalgias y fichar lo que le interese más a un SFC champions. Igual en su día me manifesté con la vuelta de Dani Alves. Rakitic es un grandísimo futbolista pero creo que Parejo nos viene mejor y nos podría dar 3 años a un nivel muy alto . Yo si tuviera que elegir como entrenador entre el español e Iván preferiría al español. Y eso de la orejita en su celebración contra nosotros son cosas absurdas con todo el respeto . Esto es fútbol y son jugadores con sangre .

Lo mismo me pasa con Campaña ,Sue es un gran organizador de juego. Pero si me dicen Campaña o Parejo es como si me dicen Oliver o Banega. Ambos son buenos pero Parejo y Ever son otro nivel . El nivel champions , prefiriendo siempre al argentino frente a cualquiera obviamente.

Rakitic aquí fue un líder pero Parejo también lo ha sido como capitán en un Valencia champions . Y juntarlos a ambos serían demasiados egos para un vestuario y un mazazo para los Oliver o Jordan . Saludos.
Última edición por cascarrias el 15 Jul 2020, 14:14, editado 1 vez en total.

MGolNorte
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por MGolNorte » 15 Jul 2020, 14:11

JLOrtegaF escribió:
15 Jul 2020, 14:05
MGolNorte escribió:Ni delantero, ni sustituto de Banega, ni portero. Para mi el salto gordo que pegaría este equipo es (manteniendo el bloque, claro) un futbolista top por la izquierda. Ocampos y otro bicho similar martilleando al rival por ambas bandas.

Me juego una lapidación pública pero, ¿dónde hay que firmar? 😅

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 15 Jul 2020, 14:17

cascarrias escribió:
JLOrtegaF escribió:
ismajosu escribió: Coincido totalmente contigo. Yo prefiero a Rakitick por muchos motivos, siente en sevillista, conoce el club , tiene muchísima calidad , alguno lo dan por muerto ya pero puede dar un par de años buenos a pesar de su edad . Es un jugador que me encanta y se implicará al 100 % en el proyecto. Opinión personal.
En mi opinión creo que debemos dejar las nostalgias y fichar lo que le interese más a un SFC champions. Igual en su día me manifesté con la vuelta de Dani Alves. Rakitic es un grandísimo futbolista pero creo que Parejo nos viene mejor y nos podría dar 3 años a un nivel muy alto . Yo si tuviera que elegir como entrenador entre el español e Iván preferiría al español. Y eso de la orejita en su celebración contra nosotros son cosas absurdas con todo el respeto . Esto es fútbol y son jugadores con sangre .

Lo mismo me pasa con Campaña ,Sue es un gran organizador de juego. Pero si me dicen Campaña o Parejo es como si me dicen Oliver o Banega. Ambos son buenos pero Parejo y Ever son otro nivel . El nivel champions , prefiriendo siempre al argentino frente a cualquiera obviamente.

Rakitic aquí fue un líder pero Parejo también lo ha sido como capitán en un Valencia champions . Y juntarlos a ambos serían demasiados egos para un vestuario y un mazazo para los Oliver o Jordan . Saludos.
Rakitic tiene un año más que Parejo. Diferencias escasas. Alves tenía 36.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 15 Jul 2020, 14:17

MGolNorte escribió:
JLOrtegaF escribió:
15 Jul 2020, 14:05

Me juego una lapidación pública pero, ¿dónde hay que firmar? Imagen
Eso mismo me pregunto, jejeje.

alvii96
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por alvii96 » 15 Jul 2020, 14:32

Esta sonando marcos alonso.
Este año habiendo entrado en champions podemos hacer un equipazo (mejorando el que tenemos ahora).
Manteniendo el bloque, no veo necesario vender.
Kjaer esta vendido ya, la liberacion de ficha de los descartes mas su venta y el sueldo que nos ahlrramos con Banega. Junto con la venta de Rony, Escudero y el Mudo e ingreso de champion tenemos margen.

Portero: Vaclik y FICHAJE. Podria ser Bono pero meh... Tambien vuelve Soriano que con la obligscion de los canteranos en Champions podria quedarse. Si no pues fichaje. Venta de Rico

Laterales: Navas y FICHAJE o Pozo (por tema de canterano). Por la izquierda creo que volveran a ceder a reguilon y haría un buen fichaje. Se vende a escudero y Aleix.

Centrales: Los mantendria a todos y ficharía a algun jugador que aporte. Se sabe que los titulares seran Kounde y DC. Podria quedarse Gnagnom, joven y no es malo con el balon en los pies pero lo veo lento para el juego de Lopetegui.

Medio defensivos: No se tocan. Gudelj y Fernando. Imprescindibles.

Mediocentros: Con la marcha de Banega y el Mudo. Nos quedamos con Jordan y Oliver. Con lo que esta sonando puede quedar muy bonito. Yo creo que sera Parejo o Rakitic, y Campaña (este ultimo vendra casi seguro por el tema de los canteranos). Aqui vendemos a amadou y a roque.

Extremos: Munir y Ocampos. Se vende a Rony, se trae a Callejon a coste 0 y otro jugador fisico de perfil Ocampos.

Delanteros: En Nesiry, Carlos y De Jong. Para mi muy mejorable la delantera pero viendo como cuenta Julen con De Jong dudo que se muevan.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 15 Jul 2020, 14:40

JLOrtegaF escribió:
15 Jul 2020, 14:17
cascarrias escribió:
JLOrtegaF escribió:

Igualmente a mi Parejo me gusta más además es un futbolista acostumbrado a jugarlo todo cada año y en un doble pivote abarcando más campo. Solo digo que a mi las nostalgias no me van a influir . Saludos.

Frantas
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Frantas » 15 Jul 2020, 14:40

MGolNorte escribió:
15 Jul 2020, 14:03
Ni delantero, ni sustituto de Banega, ni portero. Para mi el salto gordo que pegaría este equipo es (manteniendo el bloque, claro) un futbolista top por la izquierda. Ocampos y otro bicho similar martilleando al rival por ambas bandas.

Lo de otro OCampos por la izquierda, te lo compro
^Pero luego, quien las mete?
Delantero TOP si o si, que no se puede ir a la Champions con este nivelito arriba hombre

MGolNorte
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por MGolNorte » 15 Jul 2020, 14:49

Frantas escribió:
15 Jul 2020, 14:40
MGolNorte escribió:
15 Jul 2020, 14:03

Lo de otro OCampos por la izquierda, te lo compro
^Pero luego, quien las mete?
Delantero TOP si o si, que no se puede ir a la Champions con este nivelito arriba hombre
Si has visto jugar este año al Sevilla, sabrás quien las mete. Los extremos son mucho más importantes tanto en peso de juego como en aportación goleadora que el propio delantero en este planteamiento de Lopetegui.

jesuli92_sfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jesuli92_sfc » 15 Jul 2020, 14:51

jjfer escribió:
15 Jul 2020, 13:48
Neto
Navas Koundé D. Carlos fichaje TOP
Fernando Jordan (Parejo, Cyprien o el que sea si sobra pintura)
Ocampos Rakitic David
De Jong

Jordan, Oliver o Gudelj
Los laterales subiendo con un trío móvil delante

A de Jong lo he puesto pa dar por culo también me vale Nesiry, Carlos o Munir. Si traen un pepino miel sobre ojuelas.
Solo faltaría un buen DC y LD de refresco.

Con esto me conformo ::D
Te saco otro 11 muy potente con matices al tuyo:

Neto
Navas - Koundé - D. Carlos - Grimaldo
Fernando - Cyprien - Rakitic.
Ocampos - Carlos Fernandez - J. David.

jesuli92_sfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jesuli92_sfc » 15 Jul 2020, 14:54

Y si me traen a cualquiera de estos:

PT: Neto, Rajkovic, Cillisen..
CT: Kamara (top), Malang Sarr, N'Dicka, Matthias Ginter, Disasi, Lucumí, D. Leite, Fofana..
LI: Telles (se va de precio), Grimaldo, Hysaj, Zinchenko, Angeliño, Pedrosa, Faitout Maouassa (lo fichaba ya).
LD: Bellerín, Atal (de mis favoritos), Calabria, Sabaly, Sidibé, Bouna Sarr, Traoré..
MC: Wilmar Barrios, Pulgar, Bakayoko, Anguissa (adaptado ya a la liga), Diallo..
EXT: J. David, Marcus Thuram (muy top), Saint-Maximin (inalcanzable), Ismaila Sarr (tuvo que haber venido el año pasado), Keita Baldé, Diogo Jota, Under, Ihattaren (un perfil Sarabia pero más técnico, lo fichaba), Idrissi..
DL: Victor Osimhen (no quiero a otro jajajaj, es imposible). Diallo.. pero creo que se va a tocar poco arriba este año aunque para mí es obligatorio.

PD: Los primeros jugadores por posición creo que son inalcanzables para el Sevilla. Pero son jugadores que de aquí a dos años serán TOP.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 15 Jul 2020, 14:57

cascarrias escribió:
JLOrtegaF escribió:
15 Jul 2020, 14:17
cascarrias escribió: En mi opinión creo que debemos dejar las nostalgias y fichar lo que le interese más a un SFC champions. Igual en su día me manifesté con la vuelta de Dani Alves. Rakitic es un grandísimo futbolista pero creo que Parejo nos viene mejor y nos podría dar 3 años a un nivel muy alto . Yo si tuviera que elegir como entrenador entre el español e Iván preferiría al español. Y eso de la orejita en su celebración contra nosotros son cosas absurdas con todo el respeto . Esto es fútbol y son jugadores con sangre .

Igualmente a mi Parejo me gusta más además es un futbolista acostumbrado a jugarlo todo cada año y en un doble pivote abarcando más campo. Solo digo que a mi las nostalgias no me van a influir . Saludos.
Ni a mí. No te gusta Rakitic?

Responder