Planificación y fichajes SFC 2020/21

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
puerta forever
Usuario
Usuario
Mensajes: 14092
Registrado: 01 Sep 2007, 07:30

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por puerta forever » 23 Jul 2020, 11:08

Ya empiezo a leer noticias vendiendo la necesidad de vender, todos los años igual, ahora el coronavirus, estoy un poquito cansado que aquí ya se puede ganar la Europa LEAGUE, ya se puede quedar tercero, ya se puede hacer lo que sea que en verano SIEMPREEEEE nos meten con calzador el hay que vender...

Pues no, que no me cuenten cuentos, hay muchos descartes para vender, jugadores como Roque Mesa, que ha sido TITULAR en un equipo de primera lo regalas al Cádiz, no entiendo esa manía de no rascar nada y hasta perder dinero...El mercado estará mal, pero para todos, no? Y otros equipos mas humildes no tienen necesidad? Cuentos...

No me da miedo vender a nadie pero si que me gustaría que no se vendieran, me encanta la columna vertebral de este año, esa seguridad que hace mucho que no encontrábamos, sería una pena perderla...

Bueno, ya me he desahogado jajajaja... Diga lo que diga harán lo que quieran, así que solo queda esperar a ver que hacen...

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Jesusito(SFC) » 23 Jul 2020, 11:25

puerta forever escribió:
23 Jul 2020, 11:08
Ya empiezo a leer noticias vendiendo la necesidad de vender, todos los años igual, ahora el coronavirus, estoy un poquito cansado que aquí ya se puede ganar la Europa LEAGUE, ya se puede quedar tercero, ya se puede hacer lo que sea que en verano SIEMPREEEEE nos meten con calzador el hay que vender...

Pues no, que no me cuenten cuentos, hay muchos descartes para vender, jugadores como Roque Mesa, que ha sido TITULAR en un equipo de primera lo regalas al Cádiz, no entiendo esa manía de no rascar nada y hasta perder dinero...El mercado estará mal, pero para todos, no? Y otros equipos mas humildes no tienen necesidad? Cuentos...

No me da miedo vender a nadie pero si que me gustaría que no se vendieran, me encanta la columna vertebral de este año, esa seguridad que hace mucho que no encontrábamos, sería una pena perderla...

Bueno, ya me he desahogado jajajaja... Diga lo que diga harán lo que quieran, así que solo queda esperar a ver que hacen...

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Completamente de acuerdo compañero. Acabo de leer una noticia relacionado a lo que mencionas en diario de Sevilla y es que ya intentan mentalizarte que va a ser otro verano de 20 operaciones entre entradas y salidas.

Entiendo que haya que vender para crecer, pero en casos como en el de Diego Carlos cómo vamos a crecer si es uno de los mejores centrales del mundo.

En fin, a confiar en Monchi.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8839
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Demetrius » 23 Jul 2020, 11:30

Lolo21 escribió:
23 Jul 2020, 10:34
Nacho Mateos vuelve a la carga en Twitter para decir que el Villarreal presenta a Parejo una oferta superior económicamente a la que ya ha presentado el Sevilla.
Hay más opciones en el mercado como Campaña y Rakitic. El Sevilla no va a volverse loco, que decida Parejo

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28848
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por cascarrias » 23 Jul 2020, 11:39

Por lo q se dice y ahí incluyo a Manolo Aguilar dicen que Monchi no se va a precipitar en este mercado que vivirá el presente de la UEFA , porque cuando se ha precipitado ha errado más . Así que dudo que tenga muchas cosas cerradas salvo lo de Máxime.

Ahora mismo la prioridad es soltar lastre. Saludos.

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2655
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por ratadenervión » 23 Jul 2020, 12:53

Este verano las competiciones europeas van a ser más escaparate que nunca. Como una feria de ganado. Ojalá lleguemos a la final, pero como sea así aquí no nos dejan ni al aguador.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Sfc1960 » 23 Jul 2020, 13:28

Frantas escribió:
23 Jul 2020, 07:53
Sfc1960 escribió:
23 Jul 2020, 02:51
willard donde andasss!! :!!
No le des mas publicidad hombre, tipos asi es lo que buscan, alguien que dicen que "luego" va a dar una info fiable y luego desaparece haciendose el importante no se merece que se le dedique ni un minuto más
Saludos
cierto..pero ese forero ya llevaba comentando cierto tiempo no?

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8839
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Demetrius » 23 Jul 2020, 13:39

cascarrias escribió:
23 Jul 2020, 11:39
Por lo q se dice y ahí incluyo a Manolo Aguilar dicen que Monchi no se va a precipitar en este mercado que vivirá el presente de la UEFA , porque cuando se ha precipitado ha errado más . Así que dudo que tenga muchas cosas cerradas salvo lo de Máxime.

Ahora mismo la prioridad es soltar lastre. Saludos.
Monchi tendrá ya la mayoría de las operaciones encarriladas, sino prácticamente hechas. Y este año parece que habrá bastantes nº 1 de las listas que manejan los de ST en distintas posiciones.

La cuestión es que hasta que no pase la EL y termine oficialmente la temporada no se anunciarán fichajes. Sólo se están anunciando las salidas de los descartes.

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por rafa167 » 23 Jul 2020, 14:03

Lolo21 escribió:
22 Jul 2020, 23:44
Yo no quiero a Callejón con 32 tacos para que desborde por velocidad.

Ni quiero a Braithwate o como se escriba, no es malo, pero prefiero a Munir por ejemplo.

Y Monchi tampoco creo que traiga a ninguno de los 2.
Callejon a coste cero es un gran fichaje, el año que viene con champions hace falta tener una segunda unidad de nivel...

Avatar de Usuario
jesuli92_sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 763
Registrado: 09 Abr 2014, 11:38
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por jesuli92_sfc » 23 Jul 2020, 14:03

Demetrius escribió:
cascarrias escribió:
23 Jul 2020, 11:39
Por lo q se dice y ahí incluyo a Manolo Aguilar dicen que Monchi no se va a precipitar en este mercado que vivirá el presente de la UEFA , porque cuando se ha precipitado ha errado más . Así que dudo que tenga muchas cosas cerradas salvo lo de Máxime.

Ahora mismo la prioridad es soltar lastre. Saludos.
Monchi tendrá ya la mayoría de las operaciones encarriladas, sino prácticamente hechas. Y este año parece que habrá bastantes nº 1 de las listas que manejan los de ST en distintas posiciones.

La cuestión es que hasta que no pase la EL y termine oficialmente la temporada no se anunciarán fichajes. Sólo se están anunciando las salidas de los descartes.
Efectivamente. Que tiene a 4 tíos apalabrados a falta de firma lo saben hasta en la India. Llevan trabajando más de un mes en contrataciones, él lo dijo y el presidente lo recalcó, que en el confinamiento no ha perdido el tiempo... conociendo a Monchi tiene atado hasta los recambios (si se dan las ventas) de DC y Ocampos.
Pero no puedes anunciar nada, solo salidas de descartes. No puede anunciar ni siquiera la salida del Mudo. Por respeto a él y a sus compañeros.

jlcm_85
Usuario
Usuario
Mensajes: 837
Registrado: 22 Sep 2013, 23:38
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por jlcm_85 » 23 Jul 2020, 18:18

cascarrias escribió:
23 Jul 2020, 11:39
Por lo q se dice y ahí incluyo a Manolo Aguilar dicen que Monchi no se va a precipitar en este mercado que vivirá el presente de la UEFA , porque cuando se ha precipitado ha errado más . Así que dudo que tenga muchas cosas cerradas salvo lo de Máxime.

Ahora mismo la prioridad es soltar lastre. Saludos.
Es que no necesita precipitarse, tiene las bases y el respaldo detener un equipo que ha conseguido clasificar 4º para la UCL con lo cual debe ser más bien una jugada de reponer cosas que se vayan o falten por completar en el puzzle. Si no hay salidas importantes yo creo que son necesarios dos laterales, un medio sustituto de banega, y un delantero. La portería me genera muchas dudas y también ficharía pero dependerá del estado del checo.

Además de lo comentado si se va Franco Vazquez y salen Rony o De jong lógicamente tambíen habría que dar recambio.

Yo apuesto por 8 fichajes y todos potentes.

noort
Usuario
Usuario
Mensajes: 690
Registrado: 18 Oct 2011, 13:50
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por noort » 23 Jul 2020, 19:01

Pues si se cuenta con Pozo y con Carlos Fdez. Y no hay ventas importantes creo que con un portero, 2 centrales, 2 LI sustituí de Banega y otro de mudo (competencia con Jordan) y un gran delantero. Largar a escudero, Mudo, Rony y de Jong. Creo que Carlos Fdez jugaría más como extremo que como DC aunque también podría jugar ahí, es muy polivalente.
8 fichajes.

Avatar de Usuario
efc969
Usuario
Usuario
Mensajes: 9
Registrado: 27 Ago 2019, 22:49
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por efc969 » 23 Jul 2020, 19:38

Se habló mucho hace un tiempo de Cyprien, ¿alguien sabe algo de su situación actual? ¿algún otro equipo con el que lo tenga prácticamente hecho? Me llamaba mucho la atención.

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Tsartas_10 » 23 Jul 2020, 19:52

Hemos hablado mucho de fichajes y reforzarnos para champions, ya están poniendo la tirita todos los clubs de mercado díficil para ahorrarse las perras, yo sinceramente no me lo creo. Los mayores emolumentos patrimoniales vienen de la tv y todos han mantenido los ingresos y no solo eso, sino que además se incrementarán la próxima temporada.

De ser cierto la falta de dinero para fichar, firmo mantener a Ocampos y Diego Carlos a cambio de hacer una plantilla de rellenar huecos con retales.

Vaclik, Bono (4), Javi Díaz
Navas, Pozo
Diego Carlos, Sergi, Koundé, Gnagnon
Reguilón (cesión), Escudero
Jordán, Fernando, Gudelj, Óliver, Maxime López(8), X
Suso (21), Munir, Ocampos, X
En Nesyri, Carlos F, De Jong

Sacar lo que se pueda de los cedidos + descartes amortizables (Rony, Mudo) y arreando.

Avatar de Usuario
Er canijo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1345
Registrado: 10 Jul 2018, 18:43
Edad: 52
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Er canijo » 23 Jul 2020, 20:19

A falta de noticias, conjeturemos acerca de esos 4 nombres con los que ya está todo acordado a falta de la firma.
A mi me gustarían: Rakitic, Campaña, Corona y Draxler por nombrar solo a 4. Faltarían un LD y un 9.

Avatar de Usuario
jesuli92_sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 763
Registrado: 09 Abr 2014, 11:38
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por jesuli92_sfc » 23 Jul 2020, 21:31

Una cosita que me extraña mucho que no haya salido todavía.
Rodrigo De Paul.
Vaya partidazo que se ha marcado los 3 MC del Udinese vs Juventus, 2-1.
De Paul y Fofana. Qué barbaridad. Deberíamos meterles mano. Y el Udinese peleando por no descender. Es el año de sacar gente de ahí.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados