Planificación y fichajes SFC 2020/21

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10119
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Lolo21 » 27 Jul 2020, 13:24

Una semana para que empiece el mercado de fichajes... de todo lo que suena, apuesto a que vienen 1 o ninguno. Algunas informaciones, especulaciones lógicas de los periodistas por vender e intuir, otras posibles filtraciones de secretarías técnicas incluida la nuestra por distintos intereses.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6468
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por MariPakis » 27 Jul 2020, 13:30

Alvaro_Puebla escribió:
26 Jul 2020, 17:56
MariPakis escribió:
26 Jul 2020, 17:29
ElChino escribió:
26 Jul 2020, 17:12


Pues a mi en los vídeos me parece un jugador muy endeble, no se cómo jugaría en una liga más física y de más nivel. Creo que podría jugar pero no en un club top como el nuestro, pero vete tú a saber. Lo mismo llega y la rompe, como digo solo lo he visto en los vídeos y es la sensación que me da.

Confiando en Monchi al 100%.
Yo al que veo con un físico muy endeble es a Maxime... francamente no me gustan ese tipo de jugadores, muy habilidosos pero que obviamente tienen un físico tan limitado, hay jugadores bajitos y no parecen quinceañeros, El Kun, Correa el de atlético... pero este chico, Oliver... es que me cuesta.

Saquiri es bajito y es un toro
Jugadores con un tren inferior muy potente, el mismo Messi.

Pero no es este Maxime precisamente.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10928
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por jjfer » 27 Jul 2020, 13:37

Bertoni78 escribió:
27 Jul 2020, 13:22
jjfer escribió:
27 Jul 2020, 11:41
Kubo, Khaveci, López no son malos pero todos juntos es peligroso. Este tipo de plantilla sin físico se viene abajo a mitad de temporada.
Según lo que se entienda por malo o bueno. No es lo mismo jugar de defensa central o centrocampista defensivo( para que si necesitas centímetros y musculo) que de extremo.
Para jugar de extremo no hay que ser un "bicho", come niños, o una mala bestia....Hay que ser en mi opinión rápido y técnicamente bueno(un jugón).
No todos pueden ser Diego Carlos, cada puesto requiere sus caracteristicas.
Tampoco en mi modesta opinión, entiendo que porque no tengamos un equipo repleto de bichos la plantilla se vendrá abajo a mitad de temporada, no se que tiene que ver con la forma fisica de cada jugador el ser mas alto o bajo o musculoso.
No me refiero a comeniños, por ejemplo, Fernando, Jordan, Ocampos, Gudelj, Mudo o el propio Navas pese a sí altura son gente normal.

Que un equipo tenga jugadores más endebles es normal pero no media plantilla.

Y si se nota la falta de físico a lo largo de la temporada porque los endebles son jugadores que tienen que dar el máximo físicamente para rendir igual que otros. Jordan o Fernando pueden no estar al 100% pero te van a cubrir campo y no les cuesta tanto llegar a la pelota como podría ser Rony si jugara en el cc que tendría que hacer un esfuerzo máximo en cada partido.

Una cosa es Rakitic, Modric, Renato, Martí, etc que no son comeniños pero no les lastra el físico y otra que sean jugadores con físico endeble de por sí.
D. Suárez, Suso, Isco no son malos jugadores pero les cuesta desplazarse y notan mucho cuando no están en plena forma, de esos puedes tener uno o dos pero no media plantilla.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10928
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por jjfer » 27 Jul 2020, 13:42

Nunca un equipo español ha hecho nada sin un equipo fuerte salvo el Barça de Guardiola y aún así tenía a los Piqué, Busquets etc.

Todos: Valencia, Atlético o cualquiera que se asomarse arriba cuando han conseguido cosas son con equipos férreos y abusadores, hasta el Madrid es un equipo ante todo duro de pelar.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10928
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por jjfer » 27 Jul 2020, 14:05

Bertoni78 escribió:
27 Jul 2020, 13:55
jjfer escribió:
27 Jul 2020, 13:37
Bertoni78 escribió:
27 Jul 2020, 13:22


Según lo que se entienda por malo o bueno. No es lo mismo jugar de defensa central o centrocampista defensivo( para que si necesitas centímetros y musculo) que de extremo.
Para jugar de extremo no hay que ser un "bicho", come niños, o una mala bestia....Hay que ser en mi opinión rápido y técnicamente bueno(un jugón).
No todos pueden ser Diego Carlos, cada puesto requiere sus caracteristicas.
Tampoco en mi modesta opinión, entiendo que porque no tengamos un equipo repleto de bichos la plantilla se vendrá abajo a mitad de temporada, no se que tiene que ver con la forma fisica de cada jugador el ser mas alto o bajo o musculoso.
No me refiero a comeniños, por ejemplo, Fernando, Jordan, Ocampos, Gudelj, Mudo o el propio Navas pese a sí altura son gente normal.

Que un equipo tenga jugadores más endebles es normal pero no media plantilla.

Y si se nota la falta de físico a lo largo de la temporada porque los endebles son jugadores que tienen que dar el máximo físicamente para rendir igual que otros. Jordan o Fernando pueden no estar al 100% pero te van a cubrir campo y no les cuesta tanto llegar a la pelota como podría ser Rony si jugara en el cc que tendría que hacer un esfuerzo máximo en cada partido.

Una cosa es Rakitic, Modric, Renato, Martí, etc que no son comeniños pero no les lastra el físico y otra que sean jugadores con físico endeble de por sí.
D. Suárez, Suso, Isco no son malos jugadores pero les cuesta desplazarse y notan mucho cuando no están en plena forma, de esos puedes tener uno o dos pero no media plantilla.
Cualquier jugador, cualquiera, te puedo asegurar que si no esta en forma, le va costar muchísimo, ya sea alto, musculoso(mira gnagom), bajo, delgado o gordo.
Aguero, Messi, ben yedder o modric que físicamente (tampoco es un portento(por poner un ejemplo) no les lastra el fisico para nada, ni tienen problemas especiale, ni de desplazamiento por ser bajos o delgados para acabar la temporada.
La clave es estar en buena forma fisica, da igual midas 1,50 que dos metros, seas dessailly o aguero.

Cada puesto necesita unos jugadores de unas características, Kubo por ejemplo no viene para central o centrocampista defensivo, viene para extremo o mediapunta. Que le pregunten a Reguilon en el encuentro contra el Mallorca los problemas fisicos y de endeblez que tuvo Kubo (lo volvio loco).

Ya ficharan tambien musculo y altura, una plantilla no son tres jugadores sino 24 mas o menos, hay sitio para jugadores diferentes.
El Sevilla no puede fichar a los pequeñitos que si marcan diferencias, léase Messi o Agüero.

Mi idea es tener un equipo fuerte ante todo y ya luego los Munir o Suso pero no llenar la plantilla de pequeñitos jugones que eso no va a ningún lado.

En fin, cada uno lo ve a su manera.

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Mensajes: 2966
Registrado: 10 Jun 2018, 13:40
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Walter_Zenga » 27 Jul 2020, 14:34

urko escribió:
27 Jul 2020, 08:36
Si queremos dar un salto importante y competir en la Champions todos los años este es el momento para que el Sevilla comience a remitir a los clubs a las cláusulas de sus mejores jugadores. en este mercado de verano volveremos a ver dónde se quiere posicionar este nuevo Sevilla, si continuaremos regalando jugadores o estaremos a la altura de los grandes equipos europeos
Coincido con usted.

Avatar de Usuario
Frantas
Usuario
Usuario
Mensajes: 1295
Registrado: 26 Jun 2009, 12:47
Edad: 43
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Frantas » 27 Jul 2020, 14:46

Walter_Zenga escribió:
27 Jul 2020, 14:34
urko escribió:
27 Jul 2020, 08:36
Si queremos dar un salto importante y competir en la Champions todos los años este es el momento para que el Sevilla comience a remitir a los clubs a las cláusulas de sus mejores jugadores. en este mercado de verano volveremos a ver dónde se quiere posicionar este nuevo Sevilla, si continuaremos regalando jugadores o estaremos a la altura de los grandes equipos europeos
Coincido con usted.
Que razon tienes...y que dificil lo veo, ojala llegue ese año en que el Sevilla se haga tan fuerte en el que el "vender para crecer" se convierte en un "mantener para crecer"
A dia de hoy, me parece utopico

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Quilmes » 27 Jul 2020, 14:57

Frantas escribió:
27 Jul 2020, 14:46
Walter_Zenga escribió:
27 Jul 2020, 14:34
urko escribió:
27 Jul 2020, 08:36
Si queremos dar un salto importante y competir en la Champions todos los años este es el momento para que el Sevilla comience a remitir a los clubs a las cláusulas de sus mejores jugadores. en este mercado de verano volveremos a ver dónde se quiere posicionar este nuevo Sevilla, si continuaremos regalando jugadores o estaremos a la altura de los grandes equipos europeos
Coincido con usted.
Que razon tienes...y que dificil lo veo, ojala llegue ese año en que el Sevilla se haga tan fuerte en el que el "vender para crecer" se convierte en un "mantener para crecer"
A dia de hoy, me parece utopico
Yo estoy de acuerdo con lo que dicen ustedes dos y muchos otros. La idea es irse acercando a un atletico de madrid y no a un villareal. (para que nos entendamos. sin animos de ofender a nadie.).
Pero como hacemos para traer ahora un lateral izquierdo, uno derecho, un reemplazante de banega, uno del mudo, un 9 goleador y un extremo..??? con que dinero??? todas cesiones?? que luego del año se van y no nos dejan nada... no se.. estamos en la fase de creo yo de vender POCO y BIEN para crecer... sin desarmar el bloque. Yo si ahora me dices que si vendemos a Diego Carlos, nos alcanza para todo lo que necesitamos... es lo que hay...

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Sfc1960 » 27 Jul 2020, 17:20

cascarrias escribió:
27 Jul 2020, 17:16
stuka81 escribió:
27 Jul 2020, 17:06
Pues según esto, NO es obligatoria. Por tanto, te ahorras la ficha un año, pero recemos porque a los franchutes se les meta entre los ojos... Porque si no, lo tenemos de vuelta el año que viene aquí....

https://eldesmarque.com/sevilla/sevilla ... -de-compra
Estaba clarísimo. Y 20 kilos no va a pagar el Niza. La única opción es que se salga allí y los pague un equipo de más nivel.

La operación salida del SFC el año pasado fue muy mala y este año empieza igual o peor...
pero es que es digna de cuarto milenio...no sacamos nada por nadie,kjaer es malo pero 3,5 en estos tiempos lo veo barato..

roque gratis,nolito igual..corchia no se cojera nada y amadou?

Avatar de Usuario
Kaneda
Usuario
Usuario
Mensajes: 2095
Registrado: 10 Ene 2018, 13:10
Edad: 38
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Kaneda » 27 Jul 2020, 17:21

stuka81 escribió:
27 Jul 2020, 17:06
Pues según esto, NO es obligatoria. Por tanto, te ahorras la ficha un año, pero recemos porque a los franchutes se les meta entre los ojos... Porque si no, lo tenemos de vuelta el año que viene aquí....

https://eldesmarque.com/sevilla/sevilla ... -de-compra
Esperemos que se salga en Francia y decidan quedarselo o que algún otro club se interese por él y decida pagar los 20 kilos. También me parece inteligente por parte del Niza que la cesión sea sin opción obligatoria de compra.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28761
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por cascarrias » 27 Jul 2020, 17:22

Sfc1960 escribió:
27 Jul 2020, 17:20
cascarrias escribió:
27 Jul 2020, 17:16
stuka81 escribió:
27 Jul 2020, 17:06
Pues según esto, NO es obligatoria. Por tanto, te ahorras la ficha un año, pero recemos porque a los franchutes se les meta entre los ojos... Porque si no, lo tenemos de vuelta el año que viene aquí....

https://eldesmarque.com/sevilla/sevilla ... -de-compra
Estaba clarísimo. Y 20 kilos no va a pagar el Niza. La única opción es que se salga allí y los pague un equipo de más nivel.

La operación salida del SFC el año pasado fue muy mala y este año empieza igual o peor...
pero es que es digna de cuarto milenio...no sacamos nada por nadie,kjaer es malo pero 3,5 en estos tiempos lo veo barato..

roque gratis,nolito igual..corchia no se cojera nada y amadou?
Ahí Monchi y el club tienen que mejorar . No puede ser que los ingresos vengan solo con la venta de los buenos. Saludos.

Avatar de Usuario
birisnorte30
Usuario
Usuario
Mensajes: 1917
Registrado: 26 Dic 2010, 20:57
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por birisnorte30 » 27 Jul 2020, 17:23

Po ya sabemos q los fichajes vendrán de una venta gorda

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6468
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por MariPakis » 27 Jul 2020, 17:25

Jesusito(SFC) escribió:
27 Jul 2020, 17:19
Ojú... no me está gustando nada la operación salida.

Roque costó 6 millones, Nolito 7, Rony Lopes 23 y Kjaer 12,5 aproximadamente.

48,5 millones invertidos para obtener de vuelta 3,5
Te entiendo, pero Nolito tiene una edad y Kjaer también, no es posible sacarles mucho rédito.

Nadie en su sano juicio pagaría 20 millones en estos momentos por un tipo que no ha jugado y del que se ha puesto en tela de juicio su profesionalidad como es Rony.

No podéis hacer esos cálculos, como si los jugadores y estas operaciones fueran simplemente matemáticas.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6468
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por MariPakis » 27 Jul 2020, 17:27

cascarrias escribió:
27 Jul 2020, 17:22
Sfc1960 escribió:
27 Jul 2020, 17:20
cascarrias escribió:
27 Jul 2020, 17:16


Estaba clarísimo. Y 20 kilos no va a pagar el Niza. La única opción es que se salga allí y los pague un equipo de más nivel.

La operación salida del SFC el año pasado fue muy mala y este año empieza igual o peor...
pero es que es digna de cuarto milenio...no sacamos nada por nadie,kjaer es malo pero 3,5 en estos tiempos lo veo barato..

roque gratis,nolito igual..corchia no se cojera nada y amadou?
Ahí Monchi y el club tienen que mejorar . No puede ser que los ingresos vengan solo con la venta de los buenos. Saludos.
Hay un detalle que estáis obviando... las fichas, los salarios de gente como Rony, Nolito o Kjaer, son altos, ese es el gran ahorro.

Avatar de Usuario
Heran
Usuario
Usuario
Mensajes: 3626
Registrado: 14 Abr 2007, 00:13
Ubicación: München
Edad: 47
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Heran » 27 Jul 2020, 17:27

Bueno, claro que ceder a un Erasmus como Rony no es muy rentable, por ahora, ¿Pero quien va a poner más de 10 kilos por él? Nadie.

Esperemos que se salga en Francia, que se esfuerce lo que no ha hecho aquí y que al final pensemos que esos 20 millones son calderilla. Ojalá. Que triunfe en Rennes por el bien del Sevilla.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados