Planificación y fichajes SFC 2020/21

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Sfc1960 » 31 Ago 2020, 11:32

Lolo21 escribió:
31 Ago 2020, 11:19
sirio escribió:
31 Ago 2020, 11:12
Yo me imagino que lo que pasa con Reguilón es que los 20-25 millones que pide el Madrid sí que se los daríamos, el problema es que otros equipos también se lo dan, pero al jugador le ofrecen una ficha más alta que nosotros. Se hablaba de interés del Everton o el Nápoles, esos equipos tienen más poder económico que nosotros, ya dependerá de si él prefiere ganar más o quedarse con nuestro proyecto.

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
Yo dudo mucho que lleguemos a 20M tal y como está la cosa, no porque no los valga, porque un chaval que cumple 24 en diciembre tiene recorrido de sobra para amortizar la inversión, sino porque sin venta importante que de momento no lo parece, no tenemos tanto cash para ese puesto.

Pd: ¿Y si aguantamos los buques insignia hasta la Supercopa para disputar de tú a tú el título y luego se vende alguno? Además de poder alcanzar la gloria, subiría aún más el caché y podrían aflorar las necesidades de los colosos en los últimos días de mercado.
Exacto aunque jugando champions este año seria bueno aguantar el bloque!

Antes se hacia mención a que quizas en 3 años con diego te daban una pringa y todo puede pasar ya que tendria 30 años pero dudo mucho que no se sacara aunque fuese lo invertido.

Yo sigo optando por aguantarlo un año más y ver que podemos hacer este año y ya si llegase oferta cerca de su clausula lo venderia.

Avatar de Usuario
mazahi2
Usuario
Usuario
Mensajes: 3492
Registrado: 14 Jul 2014, 14:51
Edad: 39
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por mazahi2 » 31 Ago 2020, 11:57

No se sabe si se cuenta con Escudero?? Yo creo que debería estar buscando una salida. Y en la portería si se ficha a Bono creo que Vaclik no va a querer seguir como segundo portero, no se, me da esa sensación.

Avatar de Usuario
mazahi2
Usuario
Usuario
Mensajes: 3492
Registrado: 14 Jul 2014, 14:51
Edad: 39
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por mazahi2 » 31 Ago 2020, 12:02

Sfc1960 escribió:
31 Ago 2020, 11:16
sirio escribió:
31 Ago 2020, 11:12
Yo me imagino que lo que pasa con Reguilón es que los 20-25 millones que pide el Madrid sí que se los daríamos, el problema es que otros equipos también se lo dan, pero al jugador le ofrecen una ficha más alta que nosotros. Se hablaba de interés del Everton o el Nápoles, esos equipos tienen más poder económico que nosotros, ya dependerá de si él prefiere ganar más o quedarse con nuestro proyecto.

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
Exacto es que si por acuña con 29 se va apagar 15m€ veo mejor inversión en regui 23 años y si se llega a un acuerdo por 23m€ no esta mal ya que hay lateral para muchos años..
Cuanto cobra Reguilón en el Madrid, cuanto dinero le ofrecen ahora equipos de la Premier que se han interesado?? Ahí está la clave.

Avatar de Usuario
mazahi2
Usuario
Usuario
Mensajes: 3492
Registrado: 14 Jul 2014, 14:51
Edad: 39
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por mazahi2 » 31 Ago 2020, 12:03

JLOrtegaF escribió:
31 Ago 2020, 12:01
mazahi2 escribió:No se sabe si se cuenta con Escudero?? Yo creo que debería estar buscando una salida. Y en la portería si se ficha a Bono creo que Vaclik no va a querer seguir como segundo portero, no se, me da esa sensación.
Escudero tiene varias ofertas de Primera.
Entonces lo normal es que salga.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10186
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Lolo21 » 31 Ago 2020, 12:18

mazahi2 escribió:
31 Ago 2020, 12:03
JLOrtegaF escribió:
31 Ago 2020, 12:01
mazahi2 escribió:No se sabe si se cuenta con Escudero?? Yo creo que debería estar buscando una salida. Y en la portería si se ficha a Bono creo que Vaclik no va a querer seguir como segundo portero, no se, me da esa sensación.
Escudero tiene varias ofertas de Primera.
Entonces lo normal es que salga.
Es que si necesitamos subir el nivel para Champions y Liga, Escudero sintiéndolo mucho no llega, lleva 2 años muy cortitos en cuanto a rendimiento.

Acuña parece mucho más físico y con capacidad para ida y vuelta (o al menos se le presupone) y si consigues una cesión a final de mercado del propio Reguilón o Marcos Alonso complementas el lateral izquierdo de lujo en función del rival o el momento del partido.

chemagranada
Usuario
Usuario
Mensajes: 2287
Registrado: 15 Ago 2018, 12:13
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por chemagranada » 31 Ago 2020, 12:24

mazahi2 escribió:
31 Ago 2020, 12:02
Sfc1960 escribió:
31 Ago 2020, 11:16
sirio escribió:
31 Ago 2020, 11:12
Yo me imagino que lo que pasa con Reguilón es que los 20-25 millones que pide el Madrid sí que se los daríamos, el problema es que otros equipos también se lo dan, pero al jugador le ofrecen una ficha más alta que nosotros. Se hablaba de interés del Everton o el Nápoles, esos equipos tienen más poder económico que nosotros, ya dependerá de si él prefiere ganar más o quedarse con nuestro proyecto.

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
Exacto es que si por acuña con 29 se va apagar 15m€ veo mejor inversión en regui 23 años y si se llega a un acuerdo por 23m€ no esta mal ya que hay lateral para muchos años..
Cuanto cobra Reguilón en el Madrid, cuanto dinero le ofrecen ahora equipos de la Premier que se han interesado?? Ahí está la clave.
Acabará en un Everton o Leeds de la vida, jugando para quedar séptimo u octavo en la Premier......forrado de pasta eso si.

enzopalangana
Usuario
Usuario
Mensajes: 966
Registrado: 14 May 2019, 19:14
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por enzopalangana » 31 Ago 2020, 12:29

mazahi2 escribió:
31 Ago 2020, 12:03
JLOrtegaF escribió:
31 Ago 2020, 12:01
mazahi2 escribió:No se sabe si se cuenta con Escudero?? Yo creo que debería estar buscando una salida. Y en la portería si se ficha a Bono creo que Vaclik no va a querer seguir como segundo portero, no se, me da esa sensación.
Escudero tiene varias ofertas de Primera.
Entonces lo normal es que salga.
tenemos 11 jugadores en la rampa de salida -rico-soriano-diaz-escudero-corchia-amadou-mesa-franco-vidal-gual-carlitos y quizas en-nesyri , creo que lo que pase con estos jugadores dependera la nueva plantilla , que dinero se recoge y que sueldos se liberan.
Pues me temo que suso-oscar-rakitic-bono y posiblemente acuña se lleven casi el presupuesto para esta temporada.
-mucho curro para monchi .

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11800
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por ElChino » 31 Ago 2020, 12:32

Jesusito(SFC) escribió:
31 Ago 2020, 09:55
ElChino escribió:
31 Ago 2020, 09:48
Jesusito(SFC) escribió:
31 Ago 2020, 09:41
Roberto Arrocha ha dado varias noticias interesantes esta mañana.

Ha dicho que Acuña está presionando al Sporting para salir, que Reguilón es ya una opción difícil, Rakitic está a falta de una llamada para venirse para acá y que el Sevilla está escuchando ofertas por el Mudo.
Pues una pena lo de Reguilon, parece que Acuña será el LI. Personalmente soy un poco reticente con jugadores tan desmedidos en la resta, y con esa facilidad por obtener cartulinas. Pero bueno, confiemos en que, en caso de venir, le lean la cartilla desde el primer minuto y aprenda a defender sin necesidad de hacer falta.

Recordad que tan sólo nos han expulsado un jugador en toda la temporada, y precisamente fue su compañero de Selección Ocampos al que echaron por protestar.

Una cosa es ser agresivo, impulsivo y de sangre caliente, y otra un inconsciente. Eso a mi me da mucha rabia, hay que saber medir porque lo único que puedes hacer en esos momentos es perjudicar al equipo.

Dicho esto, toda la suerte a los jugadores que acaben llegando, ojalá Monchi nos sorprenda un año más.

Saludos.
Lo que yo no entiendo es que si el Sevilla no quiere invertir tanto en esa posición, ofrezca 15 kilos por Acuña, costando Reguilón 20, o eso es lo que dicen los medios. Entiendo que sean 5 millones menos, pero se podría presionar también un poco. Otra cosa sería que Reguilón no quiera estar aquí, eso cambiaría todo.

¿No se puede hacer exactamente lo mismo que se ha hecho con Óscar Rodríguez?
Eso mismo opino yo, pero creo que el Madrid empezó pidiendo 20 y con el final de EL que ha hecho Reguilon, más la inclusión de los equipos ingleses acabó pidiendo 25-30.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10186
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Lolo21 » 31 Ago 2020, 13:10

JLOrtegaF escribió:
31 Ago 2020, 12:46
Por lo que he podido conocer, Marcos Alonso va a salir del Chelsea, pero su sueldo es prohibitivo. Seis millones, y conociendo la Premier, serán netos. Como no consigamos una cesión a final de mercado, me temo que va a ser realmente difícil repatriarlo, y con la ficha compartida. Y Reguilón, pues no me extrañaría que fuese a una liga de ese estilo.
https://www.90min.com/es/posts/6533275- ... -temporada

No sé cómo anda la cosa de impuestos en UK pero esta noticia la puse hace por aquí hace algún tiempo, Marcos Alonso cobra 5,2M de libras que pueden ser esos 6M de euros limpios que comentas, una auténtica barbaridad incluso para una cesión asumiendo el 100% de salario, además le restan 3 años de contrato lo que impide hacer como Rakitic y bajar el sueldo prolongando años.

Sinceramente no sé qué puede tener Monchi en la cabeza para incorporar a este futbolista, o si directamente es invención de la prensa, porque económicamente es inviable lo mires por donde lo mires.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Cajuntornado » 31 Ago 2020, 13:19

No podemos esperar al último momento a ver si bajan las pretensiones por Regui. Porque nos podemos quedar con el culo al aire. Y dudo mucho que soltemos más de 10 por acuña.

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk


nico
Usuario
Usuario
Mensajes: 649
Registrado: 15 Oct 2011, 17:52
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por nico » 31 Ago 2020, 13:20

Lo normal es que Escudero salga, pero si se queda no me molestaría. Este año ha dado buenos partidos, ha demostrado que como alternativa al titular sí que puede funcionar. Lo que no podía ser es que él fuera el titular indiscutible porque es un jugador que no aguanta demasiados partidos seguidos, tiende a romperse. Se ve obligado a jugar tocado y se nota en su rendimiento.

Si se confirman Bono, Rakitic y Acuña, a mí sólo me faltaría un extremo a la altura de Ocampos y un delantero top.

Evidentemente quedarían lagunas como el segundo lateral derecho o el cuarto central. Pero quizás tirando de gente como Pozo, Aleix Vidal o Gnagnon se podría parchear.

Avatar de Usuario
MGolNorte
Usuario
Usuario
Mensajes: 950
Registrado: 12 Feb 2015, 19:47
Edad: 36
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por MGolNorte » 31 Ago 2020, 13:31

nico escribió:
31 Ago 2020, 13:20
Lo normal es que Escudero salga, pero si se queda no me molestaría. Este año ha dado buenos partidos, ha demostrado que como alternativa al titular sí que puede funcionar. Lo que no podía ser es que él fuera el titular indiscutible porque es un jugador que no aguanta demasiados partidos seguidos, tiende a romperse. Se ve obligado a jugar tocado y se nota en su rendimiento.

Si se confirman Bono, Rakitic y Acuña, a mí sólo me faltaría un extremo a la altura de Ocampos y un delantero top.

Evidentemente quedarían lagunas como el segundo lateral derecho o el cuarto central. Pero quizás tirando de gente como Pozo, Aleix Vidal o Gnagnon se podría parchear.
Con todos los respetos, desentonaba en cada balón que tocaba. No está ni para amistosos.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8842
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Demetrius » 31 Ago 2020, 13:39

nico escribió:
31 Ago 2020, 13:20
Lo normal es que Escudero salga, pero si se queda no me molestaría. Este año ha dado buenos partidos, ha demostrado que como alternativa al titular sí que puede funcionar. Lo que no podía ser es que él fuera el titular indiscutible porque es un jugador que no aguanta demasiados partidos seguidos, tiende a romperse. Se ve obligado a jugar tocado y se nota en su rendimiento.

Si se confirman Bono, Rakitic y Acuña, a mí sólo me faltaría un extremo a la altura de Ocampos y un delantero top.

Evidentemente quedarían lagunas como el segundo lateral derecho o el cuarto central. Pero quizás tirando de gente como Pozo, Aleix Vidal o Gnagnon se podría parchear.
Lo del delantero top hay que cogerlo con pinzas. Lopetegui juega con sólo 2 delanteros y no sabemos que va a pasar con En Nesyri, porque De Jong va a continuar.

A lo mejor puede no venir ningún delantero y limitarse a un extremo como refuerzo de ataque.

Avatar de Usuario
Gorgem
Usuario
Usuario
Mensajes: 629
Registrado: 11 Ene 2016, 08:05
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Gorgem » 31 Ago 2020, 13:51

El lateral derecho esta claro, van a por Acuña por su polivalencia de Interior y de lateral y esta el Club atento a una cesión para otro lateral, ya sea de Reglion o de Marcos Alonso.


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10938
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por jjfer » 31 Ago 2020, 14:05

6 euros de coste es asumible para una cesión, además Marcos va bien por arriba que nos vendría de perlas por lo que se ha fichado o suena hasta ahora.

Otra cesión de Reguilon sería lo suyo pero si no puede ser Marcos esta bien.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados