peyrano escribió: ↑05 Sep 2020, 13:33
mirando la plantilla que hay, yo creo que los puestos a cubrir son lateral derecho suplente, lateral izquierdo titular, y jugador de ataque por bandas.
siguiendo lo que nos dice y ofrece las distintas informaciones, yo apostaría para el lateral derecho SIMAKAN, para el lateral izquierdo yo apostaría por ACUÑA, y arriba mi preferido seria GOTZE.
despues sustituir a los que vayan saliendo, o sea ... hombre por hombre.
de los cedidos solo me quedaría con Gnagnon, y los canteranos Pozo y Bryan los volveria a ceder, para que sean titulares.
si sale Carlos Fernandez, yo lo intentaria cambiar por Campaña al Levante.
Gotze y acuña podrian ser los fichajes de este año mas una sorpresa, yo al dia de hoy me espero algo asin para la proxima temporada-
.................................................jonds.........................................................................................-fichaje sorpresa
..............................................en-nesiry......................................................................................-mesa
..........ocampo...............oscar.................rakitic,,,,,,,,,,,,,,,,,,suso,,,.............................................-pablo perez
...........munir.................gotze.................jordan................fernandez
..........acuña............................fernando..............................navas
..........escudero........................gudelj..................................pozo
............................diego................................kounde.......................
............................gomez..............................ganagnon
..............................................bono...............................................,,
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,vasclik..............................................