Planificación y fichajes SFC 2020/21

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Jesusito(SFC) » 05 Sep 2020, 12:10

JLOrtegaF escribió:
05 Sep 2020, 11:59
Jesusito(SFC) escribió:https://www.marca.com/futbol/sevilla/20 ... b461a.html

Alberto Fernández prácticamente confirma que con el fichaje del lateral izquierdo y sin salidas importantes, la plantilla se puede dar por cerrada.
La semana pasada decía, que cinco fichajes más, mínimo. Cogerlo con pinzas.
Yo creo que sin la venta de Diego Carlos, eso no se puede hacer Ortega. Cada vez tengo más que asumido, que a excepción de Sergio Rico, Carlitos y Mudo si salen... el resto no van a dejar nada o casi nada en concepto de traspaso. Este mercado es tremendamente complicado.

Y ojo que a mí me encantaría ver a Tecatito, Cyprien, Reguilón, Chimy... pero con las fichas actuales y sin ingresos por ventas lo veo poco menos que utópico.

canivell
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por canivell » 05 Sep 2020, 12:15

ElChino escribió:
05 Sep 2020, 11:43
canivell escribió:
05 Sep 2020, 11:38
Sería un error no fichar un central, alguien para el extremo izquierdo y un delantero.

Por otro lado, de dónde sacáis que iba a haber un salto? Yo solo recuerdo haberlo leído en un artículo de marca, que a saber de dónde sacaron eso, esta gente nunca dará un salto de verdad para optar a ganar la Champions o la liga.
Con qué dinero das ese salto? Pregunto. Porque del cielo no cae.
El de la Champions? El de haber quedado cuartos? El de haber ganado otra Europa League más? No sé

Josean85
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Josean85 » 05 Sep 2020, 12:22

canivell escribió:
05 Sep 2020, 12:15
ElChino escribió:
05 Sep 2020, 11:43
canivell escribió:
05 Sep 2020, 11:38
Sería un error no fichar un central, alguien para el extremo izquierdo y un delantero.

Por otro lado, de dónde sacáis que iba a haber un salto? Yo solo recuerdo haberlo leído en un artículo de marca, que a saber de dónde sacaron eso, esta gente nunca dará un salto de verdad para optar a ganar la Champions o la liga.
Con qué dinero das ese salto? Pregunto. Porque del cielo no cae.
El de la Champions? El de haber quedado cuartos? El de haber ganado otra Europa League más? No sé
El problema es que con el COVID esos ingresos seguramente sirvan en gran parte para compensar la reducción de presupuesto que han sufrido la mayoría de equipos. Este año sólo estamos fichando Villarreal y Sevilla (y llevamos gastados unos 40 millones habiendo ingresado bastante menos).

Aun así el Sevilla no puede seguir fichando jugadores hasta que no de salida a los que tenemos... Actualmente unos 30 en plantilla. No podemos fichar otro delantero cuando ya tenemos a De Jong, Ennesiry y Carlos (si sale uno vendrá un delantero seguro). En cuanto a traerse a otro Ocampos...pueden tirar de una cesión con opción a compra (el otro día dijeron por aquí que a Draxler le queda un año y siempre ha sido muy del gusto de Monchi). El puesto de recambio de Navas lo puedes cubrir con Aleix si no lo colocas y el de central me imagino que querrán ver como viene Gnagnon. Si viene Reguilón, lo que queda se puede ir haciendo tranquilamente puesto que queda un mes para el cierre de mercado. Tenemos cedidos que nos pueden dar el apaño sin necesidad de fichar cuando el dinero no sobrará.
Última edición por Josean85 el 05 Sep 2020, 12:40, editado 1 vez en total.

danicapel
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por danicapel » 05 Sep 2020, 12:29

Sevillista de Cuna escribió:
05 Sep 2020, 11:50
ElChino escribió:
05 Sep 2020, 11:32
Sevillista de Cuna escribió:
05 Sep 2020, 10:40

Este lo mismo te dice que queda cinco entradas más, como dos días después que está cerrada la plantilla con el lateral izqdo que es reguilon pero ahora sí , ahora no, ahora si. El nivelito es...anda que si estuviese trabajando con Jose Maria Garcia, iba a dar una noticia sin contrastar. Y este es de los mejorcitos
El nivelito es el que impone Monchi, ni más ni menos. De verdad que algunos os debéis tatuar las cosas a fuego...
A ver, Monchi puede poner el nivel que le salga de sus santos cojones, pero tú como periodista no puedes tirarte a la piscina día sí y día no. Si no tienes la noticia contrastada no se da y punto. Eso ha sido siempre así. Se llama credibilidad. Aunque en los tiempos que vivimos eso importa un carajo. No hay unos vividores haciéndose pasar por pseudosperiodistas. En los programas basuras...yo soy una primicia y me equivoco y no pasa nada, mañana doy otra y así hasta el día que si acierto presumo que me he adelantado a todos, pero esto qué es .. y vuelvo a comentar que este,en concreto, puede ser de los más "fiables"
De los más fiables no, totalmente fiable. De hecho Alberto no sé caracteriza por ir soltando lo que le llega sin contrastar. Cuando la semana pasada dijo 5 fichajes no estaban Óscar, Rakitic, Bono, el lateral izquierdo y se contaba con la marcha segura de Carlos, por lo que habría que fichar otro delantero. Si cuentas, salen 5 fichajes

sonik
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sonik » 05 Sep 2020, 12:40

20 M en Suso, 20M en En-Nesiry, 13 M en Oscar, y 12 M si viene Acuña.... son muuuchos millones... Si no hay venta gorda no viene nadie más.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 05 Sep 2020, 12:43

Jesusito(SFC) escribió:
JLOrtegaF escribió:
05 Sep 2020, 11:59
Jesusito(SFC) escribió:https://www.marca.com/futbol/sevilla/20 ... b461a.html

Alberto Fernández prácticamente confirma que con el fichaje del lateral izquierdo y sin salidas importantes, la plantilla se puede dar por cerrada.
La semana pasada decía, que cinco fichajes más, mínimo. Cogerlo con pinzas.
Yo creo que sin la venta de Diego Carlos, eso no se puede hacer Ortega. Cada vez tengo más que asumido, que a excepción de Sergio Rico, Carlitos y Mudo si salen... el resto no van a dejar nada o casi nada en concepto de traspaso. Este mercado es tremendamente complicado.

Y ojo que a mí me encantaría ver a Tecatito, Cyprien, Reguilón, Chimy... pero con las fichas actuales y sin ingresos por ventas lo veo poco menos que utópico.
Seguro que algo encuentra Monchi. Los mercados fichando a la baja, no son nuevos para él. De hecho, han sido de los que más provecho ha sacado.

Quilmes
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Quilmes » 05 Sep 2020, 12:47

Luis Enrique habla muy bien de Oscar, que no solo es "golpeo" sino que en la faceta defensiva, en mantener el balón rodeado de rivales, filtrar pases y cambios de direcciones... la verdad que no conozco al jugador pero entre lo que ponen ustedes y estas palabras del mister tengo ganas de verlo pero me voy ilusionando.

jose40
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jose40 » 05 Sep 2020, 12:56

sonik escribió:
05 Sep 2020, 12:40
20 M en Suso, 20M en En-Nesiry, 13 M en Oscar, y 12 M si viene Acuña.... son muuuchos millones... Si no hay venta gorda no viene nadie más.
Son muchos millones ya invertidos, sí. Si no hay venta gorda, esperarán alguna guinda de oportunidad y si no, pues igual vemos a Carlitos y a Mudo aquí otro año, que sin mucho dinero no es fácil mejorarlos, ojo.

enzopalangana
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por enzopalangana » 05 Sep 2020, 13:04

J4v1 escribió:
05 Sep 2020, 11:29
enzopalangana escribió:
05 Sep 2020, 10:43
bueno rakitc es un fichaje bestial pero oscar que no parece ilusionar a muchos podria sorprender , creo que el centro del campo a mejorado,
jonds,suso,fernandez puede que esta temporada esten mas adaptados y mejoren sus rendimientos.
Eso no quita que un extremo-lateral izquierdo y un delantero mejoraria aun mas la platilla por mi ya estarian aqui Asmoun-Thauvin-Acuña y no venderia a ningun jugador importante para nosotros pero la verdad , lo veo muyyy dificil.

Barco dicen que 12 kilos a 15 y yo me pregunto por 15 a 20 se traen a Thauvin que termina contrato , sera por sueldo , o este Barco es el futuro aguero.
yo de barco lo que conocia era que en el fifa era el jugador mas joven con mas media cuando estaba en racing, de hay me entere que era una maquina y despues lo ficho el tata martino pagando un pastizal creo que fueron 15 o 20 kilos para llevarlo a atlanta que acababa de montar su mega estadio.
Cuando estaba en argentina hablaban maravillas, ya el resto nidea.
jugaba en el independiente y se vendio en 12 kilos eso si un pastizal pues tendria 18 019 años pero es muy pequeño 1,67 no se , brahim diaz 1,71 - Kubo 1,73 y son jugadores que se ven muy pequeños en el campo. Un saludo.
HOMBRE RICO TRASPASADO

enzopalangana
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por enzopalangana » 05 Sep 2020, 13:13

Quilmes escribió:
05 Sep 2020, 12:47
Luis Enrique habla muy bien de Oscar, que no solo es "golpeo" sino que en la faceta defensiva, en mantener el balón rodeado de rivales, filtrar pases y cambios de direcciones... la verdad que no conozco al jugador pero entre lo que ponen ustedes y estas palabras del mister tengo ganas de verlo pero me voy ilusionando.
te divertiras segurisimo , ya veras :-[ :-[ :-[

peyrano
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por peyrano » 05 Sep 2020, 13:33

mirando la plantilla que hay, yo creo que los puestos a cubrir son lateral derecho suplente, lateral izquierdo titular, y jugador de ataque por bandas.
siguiendo lo que nos dice y ofrece las distintas informaciones, yo apostaría para el lateral derecho SIMAKAN, para el lateral izquierdo yo apostaría por ACUÑA, y arriba mi preferido seria GOTZE.
despues sustituir a los que vayan saliendo, o sea ... hombre por hombre.
de los cedidos solo me quedaría con Gnagnon, y los canteranos Pozo y Bryan los volveria a ceder, para que sean titulares.
si sale Carlos Fernandez, yo lo intentaria cambiar por Campaña al Levante.

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 05 Sep 2020, 13:43

ElChino escribió:
05 Sep 2020, 11:33
Lolo21 escribió:
05 Sep 2020, 11:32
Jesusito(SFC) escribió:
05 Sep 2020, 10:27
https://www.marca.com/futbol/sevilla/20 ... b461a.html

Hace 2 dias dijo que faltaban 5 fichajes... no entiendo.
Tan simple como que tenemos 30 jugadores en plantilla, ya han fichado a 4. Antes de entrar deben salir.
Pero debe ser consecuente con lo que publica o tendremos la sensación de que se lo inventa sobre la marcha. No es lo mismo que lo diga yo a que lo diga un periodista deportivo, del cual no tengo mala opinión.

MGolNorte
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por MGolNorte » 05 Sep 2020, 13:46

Salida de Sergio Rico al PSG.

29 fichas del primer equipo.

Imagenpain poems make you cry

enzopalangana
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por enzopalangana » 05 Sep 2020, 13:52

peyrano escribió:
05 Sep 2020, 13:33
mirando la plantilla que hay, yo creo que los puestos a cubrir son lateral derecho suplente, lateral izquierdo titular, y jugador de ataque por bandas.
siguiendo lo que nos dice y ofrece las distintas informaciones, yo apostaría para el lateral derecho SIMAKAN, para el lateral izquierdo yo apostaría por ACUÑA, y arriba mi preferido seria GOTZE.
despues sustituir a los que vayan saliendo, o sea ... hombre por hombre.
de los cedidos solo me quedaría con Gnagnon, y los canteranos Pozo y Bryan los volveria a ceder, para que sean titulares.
si sale Carlos Fernandez, yo lo intentaria cambiar por Campaña al Levante.
Gotze y acuña podrian ser los fichajes de este año mas una sorpresa, yo al dia de hoy me espero algo asin para la proxima temporada-
.................................................jonds.........................................................................................-fichaje sorpresa
..............................................en-nesiry......................................................................................-mesa
..........ocampo...............oscar.................rakitic,,,,,,,,,,,,,,,,,,suso,,,.............................................-pablo perez
...........munir.................gotze.................jordan................fernandez
..........acuña............................fernando..............................navas
..........escudero........................gudelj..................................pozo
............................diego................................kounde.......................
............................gomez..............................ganagnon
..............................................bono...............................................,,
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,vasclik..............................................

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 05 Sep 2020, 13:52

Quedarnos con Reguilon o alguien de nivel para el LI, intentar deshacernos de los máximos descartes posibles para apuntalar el equipo con un extremo de nivel y poco más. Y mantener lo bueno, eso es clave en este mercado. El que piense que , manteniendo lo bueno, vamos a fichar estrellitas despues de haber invertido más de 40 kilos vive en los mundos de Yuppi, con todo el respeto. Saludos.

Responder