Planificación y fichajes SFC 2020/21

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Lolo21 » 07 Sep 2020, 15:33

Bertoni78 escribió:
07 Sep 2020, 15:19
Nos ha ido genial sin los descartes y casi ninguno (excepto los canteranos ) esque lo haya bordado en sus equipos. Mientras a más podamos buscarle destino...para mi mejor.
El tema es el poco movimiento, Gnagnon es joven y tiene condiciones para rendir, si tienes pasta lo regalas y te traes un buen central por 15M, pero si no puedes hacer eso quizás interese quedártelo y prohibirle la entrada a bollerías y fast food.

Pozo tiene mucho margen de crecimiento, y con Navas va a jugar poco pero va a aprender mucho, también podria valer.

Y Carlos Fernández si vas por uno con sus números te vale 20M o más, renuévalo y te dejas de experimentos.

Los demás no hay por donde cogerlos... incluso Bryan Gil es demasiado joven.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sfc1960 » 07 Sep 2020, 15:34

jjfer escribió:
07 Sep 2020, 15:31
Sfc1960 escribió:
07 Sep 2020, 15:12
jjfer escribió:
07 Sep 2020, 15:00
Pero si hace una semana estaba todo acordado por Acuña a la espera de Reguilon, por lo menos eso se decía.

Pues ahora voy yo y suelto que Cherisev viene por un precio simbólico y que este es el jugador que regresa y no iba a gustar. Ahí lo lleváis luego no quejarse de que esto está parado.
Pues de ser cierto vaya bajona me acaba de dar...
Totalmente cierto, está hecho y ha pasado reconocimiento en Madrid. Petición expresa de Lopetegui que lo conoce de la sub 21 ::D

Quieren dar la noticia junto a un delantero centro que va a dejar boquiabierta a la afición para diluir el mal trago.

A Castro se le han hinchado las pelotas con lo de la junta y quiere contentar a la afición.

Y hasta aquí puedo leer

Pd: no sabía que molaba tanto esto :fel
Que mamón estas echo jajaja

cavra
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cavra » 07 Sep 2020, 15:55

JLOrtegaF escribió:
07 Sep 2020, 12:08
cascarrias escribió:
JLOrtegaF escribió:
07 Sep 2020, 11:28
Deulofeu no va a jugar en el Sevilla. Fake news.
Pues nose si será fake o no. Si nos ponemos así todo o nada que sale en prensa es fake. Algo más sabrá que nosotros sabiendo que hay miles de portales web que son auténtica broma. Lo sé. Pero no menos que muchos gurús. Saludos.
Bueno, yo te digo que por Deulo no hay nada (hoy por hoy). Si quieres calificarme como gurú, pues nada, lo seré.
Ortega, ¿tú tienes info directa del club? Lo pregunto por la aseveración tan categórica que haces. Si tienes info, y te apetece compartirla, qué se sabe de las entradas y salidas. Un saludo.

Eoon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Eoon » 07 Sep 2020, 16:21

Que tal es Donllell Malen que tal es para lo que le hayan visto mucho es del PSV, antiguo compañero de De Tronk.

Err Ticotti
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Err Ticotti » 07 Sep 2020, 16:30

Err Ticotti escribió:
30 Ago 2020, 07:46
Pasan los días y me preocupan dos aspectos, aunque es cierto que aún es pronto como para alarmarse:
- Lateral Izquierdo: Me temo que lo que suena no mejora a Reguilón. Los laterales son posiciones claves en el esquema de Lopetegui. Hay que echar el resto para esa posición.
- Delantero centro: Veo a Carlos Fernández fuera por venta y con De Jong y En Nsiry en la plantilla. No oigo nada en relación con esta posición. Vamos a pelear la Champions con la misma delantera quela temporada pasada?
No me extrañaría que alguno de los Diego Carlos, Koundé o Ocampos salga en algún momento porque algún equipo venga con el dinero por delante. Supongo que en ese momento habría buen dinero para reforzar esas dos posiciones como Dios manda.
Veremos cómo viene Rakitik, pero si viene “de vuelta” y a hacer funciones de Banega, a mi modo de ver no va a mejorar al argentino.
En cuanto a Oscar, me parece muy buen fichaje. Veremos si sigue su progresión en Sevilla.
En definitiva, comprendo que aún es pronto, y Monchi se mueve como pez en el agua y estamos en un momento clave de dar el gran salto de calidad que históricamente el equipo està demandando para acercarse verdaderamente de una vez por todas a los grandes, pero a dia de hoy con lo que hay y con lo que suena, el equipo para la Champions (Lopetegui no se va a poder permitir cambiar los 11 futbolistas de una competición a otra durante la fase de grupos) NO mejora al equipo ganador de la Europa League.
Próximo domingo hago un nuevo balance al respecto
Y siguen pasando los días.
El equipo está en Champions, no en Europa League. A diferencia de la temporada anterior, a estas alturas el abanico de posibilidades para fichar tanto en nombres como económicamente hablando, debería de ser más amplio. Entiendo que la temporada anterior pudieran haber habido potenciales fichajes que pudieron estar en la órbita del club durante bastante tiempo y no vinieran porque encontraran finalmente un equipo Champions o con mayor potencial económico, pero ahora esa circunstancia no se da.
La operación salida va lenta, y tengo la sensación de que se espera perder a algún jugador relevante a última hora que dejará buen dinero en las arcas del club,..., efectivamente en las arcas del club porque en ese momento no habrá tiempo más que para fichar en enero y por aquél entonces a lo mejor ya es tarde para todo. Esperemos que si se tiene de ir alguien relevante sea YA, y en tal caso se pueda destinar lo cosechado para acometer las inversiones YA.
Es cierto que es la tónica general, no sólo en España. Está todo como muy parado. Pero ahora el club y el equipo son lo suficientemente atractivos como para que a estas alturas la plantilla (22 hombres, no 11) fuera manifiestamente mejor, a priori, que la que conquistó la Europa League o, al menos, que ofrezca ciertas garantías de mejorar lo cosechado la temporada anterior . Y a día de hoy no lo es, y tampoco queda tanto para que comience el lío. Cuanto antes estén los nuevos fichajes, antes se acoplarán al sistema y antes habrán superado el rodaje,..., no va a ser una temporada de transiciones ni con partidos de Europa League que permitan rotar el equipo de completo ni para probaturas. Las probaturas son ahora, que además serán casi ninguna porque todos los equipos habrán empezado competición.
En 10 días nuevo balance al respecto.

Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusito(SFC) » 07 Sep 2020, 16:30

LO5 escribió:
07 Sep 2020, 15:28
En sevilla grande dan por echo marcos alonso pero segun ese forero tmb estaba fichado parejo , rakitic que tampoco era muy difícil de acertar y thauvin
Cedido con opción de compra de 15 kilos
¿Pero Thauvin no estaba fichado hace mes y medio según ellos?

De allí no hay que creerse la mitad de la mitad.

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 07 Sep 2020, 19:37

Jesusito(SFC) escribió:
07 Sep 2020, 16:30
LO5 escribió:
En sevilla grande dan por echo marcos alonso pero segun ese forero tmb estaba fichado parejo , rakitic que tampoco era muy difícil de acertar y thauvin

A ver hay que saber distinguir troleos que hacen con guasa por si alguno que no los conozca pica pero se lee entre líneas y alguna vez según que forero si que adelantan (desconozco como) info antes que en otro sitios. Pero vamos al menos a mi este año no estoy tan atento a los fichajes mitad porque aún sigo disfrutando de la última alegría y por la situación del mercado además teniendo a Monchi me quedo tranquilo. Mi mente ya está en Hungría el día 24 sean los que sean los que esten. Que por cierto estará un rubito recién fichado que juega un poquito al fútbol.

enzopalangana
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por enzopalangana » 07 Sep 2020, 19:39

Jesusito(SFC) escribió:
07 Sep 2020, 16:30
LO5 escribió:

Thauvin :baba :baba :baba todo lo que digan los periodistas me lo creo :baba :baba

Pacopil
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Pacopil » 07 Sep 2020, 19:42

Los Roque Mesa, Mudo, Escudero y cia. no nos los quitamos de encima ni con aceite hirviendo, ya vamos tarde con la planificación, una vez más Pepe nos escatima recursos con los que Monchi pueda trabajar y otra vez a hacer el zángano en Champions no pasar de octavos, la misma película de siempre, cada vez que jugamos Champions y no aprendemos.

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 07 Sep 2020, 19:47

Pacopil escribió:
07 Sep 2020, 19:42
Los Roque Mesa, Mudo, Escudero y cia. no nos los quitamos de encima ni con aceite hirviendo, ya vamos tarde con la planificación, una vez más Pepe nos escatima recursos con los que Monchi pueda trabajar y otra vez a hacer el zángano en Champions no pasar de octavos, la misma película de siempre, cada vez que jugamos Champions y no aprendemos.
;D ;D ;D ;D ;D ;D claaaaro que si. Lo mismo cuela eh enga a seguir intentando ánimo. Lo primero que tienes que hacer antes de poner semejante montón de chorradas es aprender la historia reciente sólo eso eh. Al menos para disimular.

Krebensis_SFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Krebensis_SFC » 07 Sep 2020, 19:51

Pacopil escribió:Los Roque Mesa, Mudo, Escudero y cia. no nos los quitamos de encima ni con aceite hirviendo, ya vamos tarde con la planificación, una vez más Pepe nos escatima recursos con los que Monchi pueda trabajar y otra vez a hacer el zángano en Champions no pasar de octavos, la misma película de siempre, cada vez que jugamos Champions y no aprendemos.
¿Y de ti cómo nos deshacemos nosotros? Te damos hasta la carta de libertad para que te vayas a otro foro.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 07 Sep 2020, 19:52

Krebensis_SFC escribió:
07 Sep 2020, 19:51
Pacopil escribió:Los Roque Mesa, Mudo, Escudero y cia. no nos los quitamos de encima ni con aceite hirviendo, ya vamos tarde con la planificación, una vez más Pepe nos escatima recursos con los que Monchi pueda trabajar y otra vez a hacer el zángano en Champions no pasar de octavos, la misma película de siempre, cada vez que jugamos Champions y no aprendemos.
¿Y de ti cómo nos deshacemos nosotros? Te damos hasta la carta de libertad para que te vayas a otro foro.
:desc

Pacopil
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Pacopil » 07 Sep 2020, 19:53

Krebensis_SFC escribió:
Llevo yo más años de socio, que todos los que viven tu casa juntos.

Krebensis_SFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Krebensis_SFC » 07 Sep 2020, 19:53

Pacopil escribió:
Krebensis_SFC escribió:
Llevo yo más años de socio, que todos los que viven tu casa juntos.
Del Sevilla FC lo dudo

Eoon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Eoon » 07 Sep 2020, 20:31

Esta semana tendremos mas entradas de fichajes, lo malo es la salidas, que muchos equipos quieren jugadores de aquí, pero prestado y la mitad me lo paga el Sevilla,y yo lo aprovecho, por eso todos esperan.
A Vizcaino le iba yo a dar un lelo.ese es el primero que esta esperando,que el Sevilla se lo pague casi todo.

Responder