Planificación y fichajes SFC 2020/21

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Tsartas_10 » 21 Sep 2020, 13:22

A mí no es que me parezca sobrevalorado Diego Llorente, es que me parece una medianía.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Cajuntornado » 21 Sep 2020, 13:30

Tsartas_10 escribió:A mí no es que me parezca sobrevalorado Diego Llorente, es que me parece una medianía.
Prefiero a Duarte o Caleta Car de aquí a Lima

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Frantas
Usuario
Usuario
Mensajes: 1287
Registrado: 26 Jun 2009, 12:47
Edad: 43
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Frantas » 21 Sep 2020, 13:54

Tsartas_10 escribió:
21 Sep 2020, 13:22
A mí no es que me parezca sobrevalorado Diego Llorente, es que me parece una medianía.
+ 1000

LO5
Usuario
Usuario
Mensajes: 493
Registrado: 10 Abr 2020, 03:37
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por LO5 » 21 Sep 2020, 13:57

Tsartas_10 escribió:
21 Sep 2020, 13:22
A mí no es que me parezca sobrevalorado Diego Llorente, es que me parece una medianía.
Viene de la cantera del madrid , tiene nombre y ya está, porque malo es de ******* . De los peores centrales para mi gusto que hay en la liga y tanto bombo que le dan , que es hasta internacional .

crossSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 39
Registrado: 28 Abr 2015, 00:34
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por crossSFC » 21 Sep 2020, 14:01

Lo que dice monchi de gnagnon con tanta rotundidad... uff debe tener la cabeza poco amueblada para que lo señalen tan claramente frente a los periodistas

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk


HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por HadockSFC » 21 Sep 2020, 14:10

crossSFC escribió:
21 Sep 2020, 14:01
Lo que dice monchi de gnagnon con tanta rotundidad... uff debe tener la cabeza poco amueblada para que lo señalen tan claramente frente a los periodistas

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Que ha dicho??

crossSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 39
Registrado: 28 Abr 2015, 00:34
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por crossSFC » 21 Sep 2020, 14:50

HadockSFC escribió:
crossSFC escribió:
21 Sep 2020, 14:01
Lo que dice monchi de gnagnon con tanta rotundidad... uff debe tener la cabeza poco amueblada para que lo señalen tan claramente frente a los periodistas

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Que ha dicho??
Le volvieron a preguntar por si se podría contar con gnagnon y dijo que eso dependería de si podía mostrar que estaba comprometido con el equipo. No se pero creo que gnagnon mentalmente no está para triunfar aquí, y me da pena porque me parece muy valido y con margen de mejora, pero a veces la cabeza cuenta más que el talento

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
nostromo1982.clj
Usuario
Usuario
Mensajes: 1346
Registrado: 30 May 2015, 23:03
Edad: 54
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por nostromo1982.clj » 21 Sep 2020, 14:57

JLOrtegaF escribió:
crossSFC escribió:
HadockSFC escribió: Que ha dicho??
Le volvieron a preguntar por si se podría contar con gnagnon y dijo que eso dependería de si podía mostrar que estaba comprometido con el equipo. No se pero creo que gnagnon mentalmente no está para triunfar aquí, y me da pena porque me parece muy valido y con margen de mejora, pero a veces la cabeza cuenta más que el talento

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Además de no creer, que sea demasiado profesional, no creo que le haga gracia quedarse donde se han reído desde el día uno, de su físico. Y, aunque sea cierto, ha habido bromas y guasas, que si yo fuera el chaval, me dolerían. Si el chaval las ha entendido, normal que quiera acabar aquí su periplo en Sevilla, sin esforzarse si quiera.
Se han reído y con motivo. Un tío que se dedica a esto no puede venir cada 2/3 hecho un tonel, eso demuestra lo gran profesional que es y lo que le importa jugar al fútbol al más alto nivel. El que se ha reído es el del Sevilla

Avatar de Usuario
nostromo1982.clj
Usuario
Usuario
Mensajes: 1346
Registrado: 30 May 2015, 23:03
Edad: 54
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por nostromo1982.clj » 21 Sep 2020, 15:19

JLOrtegaF escribió:
nostromo1982.clj escribió:
JLOrtegaF escribió:Además de no creer, que sea demasiado profesional, no creo que le haga gracia quedarse donde se han reído desde el día uno, de su físico. Y, aunque sea cierto, ha habido bromas y guasas, que si yo fuera el chaval, me dolerían. Si el chaval las ha entendido, normal que quiera acabar aquí su periplo en Sevilla, sin esforzarse si quiera.
Se han reído y con motivo. Un tío que se dedica a esto no puede venir cada 2/3 hecho un tonel, eso demuestra lo gran profesional que es y lo que le importa jugar al fútbol al más alto nivel. El que se ha reído es el del Sevilla
Primero, que no sabemos los problemas metabólicos del chaval, como para estar tachandolo de tal o cuál. Lo mismo le pasaba a Ronaldo Nazario, y lo que le hacía ganar peso con facilidad, era su hipotiroidismo.
En la época actual hay endocrinos, nutricionistas, preparadores al más alto nivel... Tengo un familiar con problema de hiperteroidismo y está como 1 en tercio de lo que está Gnagnon, lo siento pero para mi como deportista profesional que es no tiene excusa ninguna

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8569
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por guerrillatributo » 21 Sep 2020, 15:24

Todavía me acuerdo de Romaric y de la famosa foto de Jiménez tirando de él en el entrenamiento. Jugador que podría haber sido mucho más y no llegó porque no era profesional, ni tenía el espíritu de sacrificio requerido para la élite.

Me temo que a Gnagnon le pasa igual y entiendo que no quieran estar detrás de él constantemente. Si no es lo suficientemente profesional para esforzarse y mantenerse en forma, a la venta del níspero.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Sfc1960 » 21 Sep 2020, 15:31

JLOrtegaF escribió:
21 Sep 2020, 14:54
crossSFC escribió:
HadockSFC escribió:
Que ha dicho??
Le volvieron a preguntar por si se podría contar con gnagnon y dijo que eso dependería de si podía mostrar que estaba comprometido con el equipo. No se pero creo que gnagnon mentalmente no está para triunfar aquí, y me da pena porque me parece muy valido y con margen de mejora, pero a veces la cabeza cuenta más que el talento

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Además de no creer, que sea demasiado profesional, no creo que le haga gracia quedarse donde se han reído desde el día uno, de su físico. Y, aunque sea cierto, ha habido bromas y guasas, que si yo fuera el chaval, me dolerían. Si el chaval las ha entendido, normal que quiera acabar aquí su periplo en Sevilla, sin esforzarse si quiera.
Reirse? Lo que tiene que hacer ya que cobra como un profesional es estar en forma,lo que ha echo desde que llego es importarle una mierda este escudo.

Tenia esperanzas en su vuelta pero ha demostrado ser poco profesional,eso de no querer seguir su periplo como es? Tiene contrato lo que hay que hacer es meterlo por vereda.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Cajuntornado » 21 Sep 2020, 15:31

Hace 35 años te bastaba con la calidad. Ahora sólo con calidad no llegas absolutamente a nada.

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4055
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por ojca » 21 Sep 2020, 15:37

JLOrtegaF escribió:
21 Sep 2020, 15:16
nostromo1982.clj escribió:
JLOrtegaF escribió:Además de no creer, que sea demasiado profesional, no creo que le haga gracia quedarse donde se han reído desde el día uno, de su físico. Y, aunque sea cierto, ha habido bromas y guasas, que si yo fuera el chaval, me dolerían. Si el chaval las ha entendido, normal que quiera acabar aquí su periplo en Sevilla, sin esforzarse si quiera.
Se han reído y con motivo. Un tío que se dedica a esto no puede venir cada 2/3 hecho un tonel, eso demuestra lo gran profesional que es y lo que le importa jugar al fútbol al más alto nivel. El que se ha reído es el del Sevilla
Primero, que no sabemos los problemas metabólicos del chaval, como para estar tachandolo de tal o cuál. Lo mismo se metían con Ronaldo Nazario, y lo que le hacía ganar peso con facilidad, era su hipotiroidismo.
Yo te digo sus problemas, que le gusta mucho comer. Y no es opinión sino informacion

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8786
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Demetrius » 21 Sep 2020, 15:41

La venta de Koundé se va a producir. Me cuesta creer que el City descarte su fichaje por una diferencia de 10-20 kilos, ni que se estuviera negociando el doble.

A partir de ahí se necesitan 2 centrales (uno para sustituir a Koundé y otro para Carriço). ¿Soy el único que piensa que uno de los 2 huecos lo va a ocupar Domingos Duarte al 99%?

El otro supongo que sería repetir la misma fórmula de Koundé; central muy joven que pueda explotar en pocos años y venderlo una vez revalorizado. De esos en la Ligue 1 todavían hay unos cuantos: Caleta-Car, Fofana, Simakan

cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 2124
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por cavra » 21 Sep 2020, 15:48

JLOrtegaF escribió:
21 Sep 2020, 15:16
nostromo1982.clj escribió:
JLOrtegaF escribió:Además de no creer, que sea demasiado profesional, no creo que le haga gracia quedarse donde se han reído desde el día uno, de su físico. Y, aunque sea cierto, ha habido bromas y guasas, que si yo fuera el chaval, me dolerían. Si el chaval las ha entendido, normal que quiera acabar aquí su periplo en Sevilla, sin esforzarse si quiera.
Se han reído y con motivo. Un tío que se dedica a esto no puede venir cada 2/3 hecho un tonel, eso demuestra lo gran profesional que es y lo que le importa jugar al fútbol al más alto nivel. El que se ha reído es el del Sevilla
Primero, que no sabemos los problemas metabólicos del chaval, como para estar tachandolo de tal o cuál. Lo mismo se metían con Ronaldo Nazario, y lo que le hacía ganar peso con facilidad, era su hipotiroidismo.
Yo no creo que tenga problemas más allá de no saber comer como un tío que vive de su cuerpo. Y digo esto porque el año pasao salieron unas declaraciones suyas hablando de sus hábitos y eran pa echarse a temblar.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados