Planificación y fichajes SFC 2020/21

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por jjfer » 28 Sep 2020, 12:27

HadockSFC escribió:
28 Sep 2020, 12:20
Hasta el último momento se pueden cerrar ventas que permitan equilibrar la plantilla ( + 1 central - que serían 2 si sale uno de los titulares- lateral derecho suplente y/o extremo ).

Ejemplo: DC por 55 y Mudo por 8 = 63. Con esto podrías fichar 2 buenos centrales y a un perfil Corona que te cubra dos posiciones ( lateral/extremo)... No sumo a Carlos Fernández en las ventas, por que si se vendieran los dos primeros, me quedaba a Carlos y cedía a En Nesiry.

Monchi va a apurar hasta el final, también está manejando como plan b, la opción de reforzar con algún que otro cedido... Pero para este plan b, hay que ir soltando también a los descartes ( de los que se espera poder sacar la maravillosa suma de CERO euros ).
Con 63 kilos no traes 2 buenos centrales y además a Corona.

Por Fofana que creo tiene 19 años y no es central grandote ya piden 30 kilos. Nos guiamos por transfermark y vemos que Simakan o Tah están a tiro pero no se precios reales de mercado.

No es como hace años cuando Monchi se iba a Francia y se traia a un "desconocido" ahora está todo controlado, encontrar la pareja DC, Koundé fué una sacada de rabo de Monchi pero no lo va a poder hacer siempre.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sfc1960 » 28 Sep 2020, 12:28

Bertoni78 escribió:
Sfc1960 escribió:
28 Sep 2020, 12:16
Bertoni78 escribió:
28 Sep 2020, 12:14

pelotazo digo para el Benfica, no digo para nosotros.
No es lo mismo y pregunto sin saber si dias le costo poco,si es de la cantera etc...no es lo mismo 55+ otamendi todo libre que nosotros descontar lo de koundé y el 20%
No les costo nada. Pero no es tan bueno como Kounde. Por lo que para Jorge Mendes y Benfica es un pelotazo, 55 kilos, tal como esta el mercado y con la crisis económica por el Covid 19.
El Benfica aparte necesitaba vender, nosotros al parecer no, por lo que han triunfado.
Las circunstancias ni el futbolista tienen nada que ver con Kounde y con nuestra situación.
A eso me referia compañero si ese dias que no es tanto han sacado 68+ objetivos ,koundé vale cada euro de su clausula

Krebensis_SFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Krebensis_SFC » 28 Sep 2020, 12:31

Me parece a mí que nos vamos a tener que quedar como estamos sin poder darle a la plantilla esos necesarios retoques.

rivefri
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por rivefri » 28 Sep 2020, 12:35

Demetrius escribió:
28 Sep 2020, 09:18
Según el Benfica, Ruben Dias ha sido vendido por 68 millones +3,6 en variables por objetibos= más de 70 millones.

O ellos subieron la oferta que hicieron por Koundé, o algo no sabemos.
Me parece que obvias una parte de la ecuación; si esa que habla de 15 Mm€ valor de Otamendi. Si la contemplas y aplicas la propiedad conmutativa de la, si esa que habla de que el orden los factores no alteran el producto, comprobarás que es exactamente la misma oferta recibida por Kounde, solo que con los factores cambiados. Saludos Sevillistas.

Bertoni78
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Bertoni78 » 28 Sep 2020, 12:36

Krebensis_SFC escribió:
28 Sep 2020, 12:31
Me parece a mí que nos vamos a tener que quedar como estamos sin poder darle a la plantilla esos necesarios retoques.
Yo tampoco soy muy optimista, sobre todo, como todo parece indicar, no hay una venta gorda( lo dudo a estas alturas).
Porque tampoco sabemos si el club tiene margen para fichar sin vender, y cuanto margen tenemos.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 28 Sep 2020, 12:46

Bertoni78 escribió:
28 Sep 2020, 12:36
Krebensis_SFC escribió:
28 Sep 2020, 12:31
Yo tampoco soy muy optimista, sobre todo, como todo parece indicar, no hay una venta gorda( lo dudo a estas alturas).
Porque tampoco sabemos si el club tiene margen para fichar sin vender, y cuanto margen tenemos.
Me uno al NO optimismo (en este final de mercado). :(

HadockSFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por HadockSFC » 28 Sep 2020, 12:49

jjfer escribió:
28 Sep 2020, 12:27
HadockSFC escribió:
Hasta el último momento se pueden cerrar ventas que permitan equilibrar la plantilla ( + 1 central - que serían 2 si sale uno de los titulares- lateral derecho suplente y/o extremo ).

Ejemplo: DC por 55 y Mudo por 8 = 63. Con esto podrías fichar 2 buenos centrales y a un perfil Corona que te cubra dos posiciones ( lateral/extremo)... No sumo a Carlos Fernández en las ventas, por que si se vendieran los dos primeros, me quedaba a Carlos y cedía a En Nesiry.

Monchi va a apurar hasta el final, también está manejando como plan b, la opción de reforzar con algún que otro cedido... Pero para este plan b, hay que ir soltando también a los descartes ( de los que se espera poder sacar la maravillosa suma de CERO euros ).
Con 63 kilos no traes 2 buenos centrales y además a Corona.

Por Fofana que creo tiene 19 años y no es central grandote ya piden 30 kilos. Nos guiamos por transfermark y vemos que Simakan o Tah están a tiro pero no se precios reales de mercado.

No es como hace años cuando Monchi se iba a Francia y se traia a un "desconocido" ahora está todo controlado, encontrar la pareja DC, Koundé fué una sacada de rabo de Monchi pero no lo va a poder hacer siempre.
Yo si creo que te da para los 3 y de sobra.

Pd: Y Fofana ( que para mí es un auténtico espectáculo y tiene 19 añitos ) por 25 te lo traes pero en cualquier caso, tampoco haría falta irse a por él necesariamente... Digo yo que habrá bastantes más opciones.

Skeepy
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Skeepy » 28 Sep 2020, 12:49

Sfc1960 escribió:
28 Sep 2020, 11:56
peyrano escribió:
28 Sep 2020, 11:38
Frantas escribió:
28 Sep 2020, 11:17
Yo añadiria un "2" para dar descanso a Navas en determinados partidos, a dia de hoy Pozo no me da el nivel
pues yo añadiria un medicampista que le de descanso y/o compita en calidad y físico con Jordan, se nota mucho cuando este no esta, un mediocentro que mejore en mucho a Gudelj y se acerque mucho al nivel de Fernando, y un portero de nivel, Bono no es portero Champions y Vaklic, lo digo muy a mi pesar, esta cojo.
Entre todos hemos pedido 7 jugadores nuevos y de calidad, casi nada....... claro esta... eso seria para pelear por todo esta temporada ¡¡
en definitiva... soñar despiertos
Al final nos encajamos en otros 10 fichajes,lo que no entiendo es que hemos gastado ya 50millones y vemos las mismas carencias que el año pasado..
Porque esos 50 mill son de los jugadores del año pasado, Suso y nesiry. Y los 10 de acuña. Con lo cual no se ha mejorado nada a falta de ver evolución de acuña.

ratadenervión
Usuario
Usuario

Mensaje por ratadenervión » 28 Sep 2020, 12:50

Coincido con la mayoría en que necesitamos extremo con gol y un tercer central. El extremo es supernecesario porque solo tenemos un extremo goleador (Ocampos) y un falso extremo (Suso) que está decepcionando de momento. Gil necesita un hervor aún.
Y respecto al nueve, si tienes dos extremos goleadores de los que entran al área buscando portería, su mejor socio sería sin duda Munir. Salvando las distancias siderales, sería parecido a lo que hace el Liverpool: Firmino pivotea como falso nueve para que Mané y Saláh entren a matar mientras los laterales abren el campo.

Bertoni78
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Bertoni78 » 28 Sep 2020, 12:52

Esto dice el Desmarque respecto de los descartes, ahora que sea verdad no lo se:

El primero en salir será Juan Soriano. Según adelantó ElDesmarque, el portero tiene un acuerdo para salir cedido al Málaga y debe hacerse oficial en breve. El Sevilla asume parte de su salario. Ya se quedó fuera de la lista ante el Cádiz.

Roque Mesa, Aleix Vidal, Gnagnon, Amadou y Corchia son los futbolistas que no tienen dorsal y que, por tanto, tienen una semana para encontrar equipo. Caso excepcional es el del central francés, que sigue un plan específico y si se pone a tono podría tener una oportunidad y tener ficha si no llega un cuarto central.

Con Corchia se maneja que pueda salir con la carta de libertad bajo el brazo y rescindir su contrato para que pueda negociar libre. Roque Mesa tiene ofertas pero Monchi quiere negociar y sacar algo por su salida.

Amadou sigue teniendo cartel en Francia pero el gran problema reside en su precio. El Sevilla no quiere dejarlo marchar gratis, puesto que costó casi 15 millones hace un par de temporadas. Aleix Vidal podría salir al Almería, aunque quiere seguir en LaLiga.

kanoute81
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kanoute81 » 28 Sep 2020, 12:53

Dar salida a la morralla: Roque, Amadou, Gnagnon, Aleix, Soriano, Corchia. Que se saque al menos 4-5 kilos entre todos, o menos... pongamos 3.
Dar salida al Mudo y Carlos Fernandez, 5-6 por el mudo y 15-16 por Carlos, un total de 20 entre los dos.
23 kilos.
Se trae un central más, y se consigue la cesión de un centrocampista más, que supla la salida del mudo.

Con eso me conformo. En Nesiry no es el delantero que quiero, De Jong, tampoco, pero es lo que hay sin una gran venta, y visto lo visto, cumplen al fin y al cabo. De Jong metió gol, Munir puede jugar y debería jugar de segundo delantero más asiduamente, y En Nesiry, en cuanto se le quite de la cabeza lo del Bayern, volverá a meter goles.

nostromo1982.clj
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por nostromo1982.clj » 28 Sep 2020, 13:05

Pues yo creo que en esta semana saldrán los descartes, y creo que al menos 2 jugadores más vienen a última hora cedidos (con opción o compra obligatoria)

Dwalinsfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Dwalinsfc » 28 Sep 2020, 13:10

nostromo1982.clj escribió:
28 Sep 2020, 13:05
Pues yo creo que en esta semana saldrán los descartes, y creo que al menos 2 jugadores más vienen a última hora cedidos (con opción o compra obligatoria)
+1, A mi me da también que vendrán 2 jugadores más.

willard
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por willard » 28 Sep 2020, 13:14

Si no se quiere cojear en Champions o en Liga el equipo está demandando un central, músculo en el centtro del campo y un extremo. Y si Carlos Fernández sale un cuarto jugador. Estas son las prioridades, si no hay dinero cesiones. De lo contrario jugar la Champions repercutirá en el rendimiento liguero. Las rotaciones que hacía Lopetegui el año pasado pasaron a la historia. Ya no hay Dudelanges.

Quilmes
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Quilmes » 28 Sep 2020, 13:24

Dwalinsfc escribió:
28 Sep 2020, 13:10
nostromo1982.clj escribió:
28 Sep 2020, 13:05
+1, A mi me da también que vendrán 2 jugadores más.
Tambien veo correcto ese numero de refuerzos. Un central y un extremo con gol.

Responder