Planificación y fichajes SFC 2020/21

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10922
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por jjfer » 28 Sep 2020, 20:40

fandanpay escribió:
28 Sep 2020, 20:19
Yo preferiría a Luis Suarez (el colombiano) 22 años y puede ser una cesión, antes de Raúl de Tomás.

https://www.vamosmisevillafc.com/luis-s ... evilla-fc/
Este lo bueno que tiene es que además de DC puede jugar por la izquierda y tiene trabajo.

No lo veo necesario tal como está la plantilla porque tenemos a En Nesyri que hace el mismo rol incluso puede jugar escorado a la izquierda aunque JL no lo pone por ahí y también está Munir.

Preferiría alguien con mejor pie si es para banda.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10922
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por jjfer » 28 Sep 2020, 20:45

No me acabo de creer lo de RDT, Aguilar está bien informado pero no adelanta fichajes, si quiere info tiene que estar callado.

O está prácticamente hecho o es un bulo intencionado

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8810
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Demetrius » 28 Sep 2020, 20:50

Tecatito tiene pinta de ser un fichaje para el año que viene (si Lopetegui cumple el tercer año y no se va a un grande, como siga así).

RDT es de los mejores 9 que hay en el mercado del Sevilla. Conoce la liga, contrastado en Primera con el Rayo siendo un cañón y es un perfil que no tenemos (Munir no es un 9).

En cualquier caso, estoy de acuerdo en que la delantera no es lo más importante en el sistema de Lopetegui. Entre un 9 y un extremo que aporte desequilibrio como Ocampos nos falta mucho más lo segundo (aunque el mexicano es evidente que no puede ser).

De todos modos no es descartable que Monchi acabe haciendo 3 fichajes: central, extremo y 9 cedido (RDT, Stuani etc). Sobre todo si Carlos Fdez sale y se libre espacio con los descartes.

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4058
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por ojca » 28 Sep 2020, 21:00

Un buen extremo rápido por la izquierda nos haría muy peligrosos. Sería una pena no darle prioridad a este puesto y traer a un buen jugador

Avatar de Usuario
Sevi84
Usuario
Usuario
Mensajes: 5472
Registrado: 14 Oct 2010, 20:22
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Sevi84 » 28 Sep 2020, 21:16

Todos los recién ascendidos buscan muchos fichajes... algunos como Huesca o Cadiz incluso 4 o 5 refuerzos... otros como Valladolid, Alaves, Osasuna... también andan muy muy apurados...

A poco que aflojemos un poco en las pretensiones... los descartes van a volver a salir aunque sean cedidos...

Vaya roncha demencial dejaron las planificaciones de Arias y Caparros y la de dinero y planificaciones que nos están lastrando... Monchi por favor no vuelvas a dejarnos...

chavito
Usuario
Usuario
Mensajes: 1167
Registrado: 30 Sep 2018, 14:47
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por chavito » 28 Sep 2020, 21:20

[youtube][/youtube]A ver qué os parece.esre jugador relacionado con el Milan y es low cost
Se llama Jens Petter Hauge

https://youtu.be/lXX7GLKNfcU

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28670
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por cascarrias » 28 Sep 2020, 21:23

En realidad si viene un tercer delantero ya matas a En Nesiry , al igual que está ahora Carlos sin jugar nada . Realmente si juegas con un solo punta con 2+ Munir va de sobra . Creo que nos haría más falta un extremo con desborde y gol.

Otra cosa es ya debatir sobre el nivel de los delanteros que tenemos . Saludos.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12689
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Wotton » 28 Sep 2020, 21:36

cascarrias escribió:
28 Sep 2020, 21:23
En realidad si viene un tercer delantero ya matas a En Nesiry , al igual que está ahora Carlos sin jugar nada . Realmente si juegas con un solo punta con 2+ Munir va de sobra . Creo que nos haría más falta un extremo con desborde y gol.

Otra cosa es ya debatir sobre el nivel de los delanteros que tenemos . Saludos.
Absolutamente de acuerdo, otro tío desequilibrante con calidad y gol por banda. Otro "Ocampos" de ese perfil lo veo muuuucho más necesario que el delantero si hay que elegir. Tercer central de garantías si no hay solución en la plantilla también.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28670
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por cascarrias » 28 Sep 2020, 21:46

Bertoni78 escribió:
28 Sep 2020, 21:35
Si se quiere tener un buen extremo hay que gastar, thauvin o corona no creo que salgan por menos de 25 kilos.
El central se puede buscar una cesión de un grande...y para el lateral si que no creo que haya dinero.
Insisto que con Corona matamos dos pájaros de un tiro y encima tiene gol, que ya que vamos a contar si o si con en- nessiry, nos vendrá fenomenal los goles del mexicano.
La Champioms la jugamos este año, el que viene no se sabe, yo no esperaría.
Bueno Corona es muy bueno pero mucho gol no tiene. Sus números en la liga portuguesa son 3/4 goles en por temporada. Eso sí, es un gran asistente porque tiene mucho desborde . Creo que debe haber otros extremos más económicos cedidoso menor traspaso como Deulofeu, Shaquiri, keita Balde, Perisic, Callejon...etc. Por poner ejemplos.
Última edición por cascarrias el 28 Sep 2020, 22:04, editado 4 veces en total.

Avatar de Usuario
nervion sur
Usuario
Usuario
Mensajes: 1345
Registrado: 31 Jul 2010, 13:35
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por nervion sur » 28 Sep 2020, 21:46

Me gusta RDT, ahora mismo solo podemos traer a jugadores cedidos,después de lo de Kounde.

chavito
Usuario
Usuario
Mensajes: 1167
Registrado: 30 Sep 2018, 14:47
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por chavito » 28 Sep 2020, 21:47

Bertoni78 escribió:
28 Sep 2020, 21:35
Si se quiere tener un buen extremo hay que gastar, thauvin o corona no creo que salgan por menos de 25 kilos.
El central se puede buscar una cesión de un grande...y para el lateral si que no creo que haya dinero.
Insisto que con Corona matamos dos pájaros de un tiro y encima tiene gol, que ya que vamos a contar si o si con en- nessiry, nos vendrá fenomenal los goles del mexicano.
La Champioms la jugamos este año, el que viene no se sabe, yo no esperaría.

Totalmente de acuerdo
Este año es cuando jugamos la Champions
Además siempre en los años que jugamos Champions nunca damos el salto de calidad con los fichajes .

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4058
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por ojca » 28 Sep 2020, 21:57

Si queremos un extremo rápido al estilo Ocampos pero por la izquierda y algunos pedis a gente ya mayor tipo Callejon mal asunto, el fisico no le va a dar para todo lo que se nos viene encima

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6105
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Alvaro_Puebla » 28 Sep 2020, 22:07

Corona incluso cuando juega de extremo tampoco tiene mucho gol, este último año ha sido lateral pero siempre ha sido extremo y gol poco, muy bueno y muchas asistencias si

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10922
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por jjfer » 28 Sep 2020, 22:09

Tampoco podemos pedir que juegue por la derecha o por la izquierda y nos venga del carajo sin un duro para fichar.

Uno bueno que sobre todo tenga físico y Ocampos que juegue en la otra banda cuando los alineen juntos.

Creo que Keita Balde tiene problemas en Mónaco y quizá nos lo podrían ceder con opción o algo. No conozco a este jugador y no se si tiene desborde o solo corre y chuta pero por características podría cuadrar.

Otro podría ser Diatta, este si tiene desborde y también corre para atrás, seguro que Monchi tiene 40 nombres para elegir

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10190
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Pepe_Ripper » 28 Sep 2020, 22:27

cascarrias escribió:
28 Sep 2020, 21:23
En realidad si viene un tercer delantero ya matas a En Nesiry , al igual que está ahora Carlos sin jugar nada . Realmente si juegas con un solo punta con 2+ Munir va de sobra . Creo que nos haría más falta un extremo con desborde y gol.

Otra cosa es ya debatir sobre el nivel de los delanteros que tenemos . Saludos.
Pues si viene un delantero y "matas" a En Nesyri, pues que se hubiese puesto las pilas para que no tuvieran que traer a otro delantero...
Aquí la prioridad es el Sevilla, no En Nesyri. Si no da la talla pues que pase el siguiente. Lo que no podemos es tirar una temporada porque el delantero no meta goles pero tenga que jugar porque "pobrecillo el chaval"...
El Sevilla está en unos niveles en los que no puede esperar a nadie porque se juega mucho...Como ya dijo otro compañero, a ver si se va a convertir en el nuevo Sergio Rico en versión delantero...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados