Planificación y fichajes SFC 2020/21

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 30 Sep 2020, 08:51

er-peluc@ escribió:
30 Sep 2020, 00:32
Me han dicho que el Valencia ha preguntado por Gnagnon y Aleix,ni idea la credibilidad
No caerá ese breva.

Bertoni78
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Bertoni78 » 30 Sep 2020, 08:54

Que haya preguntado por vidal me lo podría creer, pero por gnagom ni de coña me lo creo

kanoute81
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kanoute81 » 30 Sep 2020, 08:57

si salen los que tienen que salir, no se espera sacar mucho de ellos, pero si liberar masa salarial, ya que el Sevilla está en el límite y por eso tampoco puede fichar, aunque no está muy allá tampoco en cuestión de fondos como para acometer fichajes de 20-30 millones.

Espero que Roque salga pronto, que parece que saldrá con carta de libertad, y que otros como Amadou, Aleix, Corchia o Gnagnon, dejen al menos entre los 4 o 5 millones.

Está claro que si Carlos Fernandez no va a contar, se debería de vender, por 15 kilos o similar.

Total que tendríamos unos 20 kilos para fichar más o menos.

Con esto la principal necesidad es un central. Por mucho que digáis que no tenemos gol etc, hay 2 hombres para un esquema que siempre se juega con 1 delantero y el tercero sería Munir, que ya ha demostrado que está para ser titular.

Después no estaría de mas fichar un extremo más, el que suena Idrissi, parece del tipo que siempre trae Monchi, desconocido, barato y que luego la rompe. Y el delantero, si pudiera venir alguno cedido y que la opción de compra sea en el siguiente mercado, estaría genial. Los que suenan Milik o RDT, me quedo con Milik. RDT no creo que llegue, sobre todo en el momento en el que el Español ya ha dicho que la cláusula que lo deja salir cedido ya ha caducado al quedar pocos días para el cierre de mercado y remite a la cláusula. Otro problema con RDT, es que ha sonado para el Barça, y eso todavía lo pone más difícil. Además Milik es joven también, y su situación es posible que facilite un poco su venta, ya que no ha querido renovar, y en el club lo tienen apartado, no va ni convocado.

De una forma u otra quedan 5 días, pronto saldremos de dudas sobre todo esto. Confianza ciega en Monchi, estoy convencido de que hará todo lo posible por traer esos 3 jugadores que nos faltan para cuadrar un equipo, que este año necesitamos con más efectivos si queremos luchar por cosas. Mucha ilusión y muchas ganas de que se pueda ir al estadio. FORZA SEVILLA!

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 30 Sep 2020, 09:32

No me disgustaría que Carlos Fdez se quedara. Así Lopetegui tendría que tirar de él y si triunfa sería muy positivo para la cantera, además de que tiene mucho potencial

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Cajuntornado » 30 Sep 2020, 09:38

Demetrius escribió:No me disgustaría que Carlos Fdez se quedara. Así Lopetegui tendría que tirar de él y si triunfa sería muy positivo para la cantera, además de que tiene mucho potencial
Si el problema es que no quiere renovar por lo que le ofrece el club...

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 30 Sep 2020, 09:44

Cajuntornado escribió:
30 Sep 2020, 09:38
Demetrius escribió:No me disgustaría que Carlos Fdez se quedara. Así Lopetegui tendría que tirar de él y si triunfa sería muy positivo para la cantera, además de que tiene mucho potencial

Es tan simple como eso, su agente tiene ofertas mejores a las del Sevilla, y al quedarle solo 2 años de contrato... Carlos se pondría en manos del club si este le ofreciera las mismas cantidades, sino prefiere ir dónde más le paguen, el fútbol no tiene memoria y él debe aprovechar su situación actual.

Otra cosa es que paguen lo que pide el Sevilla, sino tendrá que quedarse y pelear por un puesto, aunque todo apunta a que el propio Sevilla terminará facilitando la salida por intereses mutuos.

kanoute81
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kanoute81 » 30 Sep 2020, 09:50

Demetrius escribió:
30 Sep 2020, 09:32
No me disgustaría que Carlos Fdez se quedara. Así Lopetegui tendría que tirar de él y si triunfa sería muy positivo para la cantera, además de que tiene mucho potencial
A mi tampoco, pero no lo va a usar, en los amistosos se veía perdido y casi no tuvo oportunidad de tirar a puerta. El dibujo de Julen no entra cualquier delantero, y Carlos creo que destaca más jugando como segundo delantero, que como delantero centro nato. Si se queda, tendra muy pocos minutos, y con su edad, necesita tener muchos. Yo lo vendía y dejaba una opción de recompra, por si se sale demasiado en el próximo equipo.

HadockSFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por HadockSFC » 30 Sep 2020, 09:58

Cajuntornado escribió:

El problema no es que le paguen mucho fuera; El problema es que aquí se le ofrece poco: El Sevilla paga mejor que Real Sociedad y que el Celta...

De verdad creéis que RSO o CEL pueden pagar más que el Sevilla y además meterse una amortización de unos 3 millones anuales por amortización del traspaso ( 15 millones en 5 años por ejemplo ) ???? Es de risa.

El planteamiento de que se tiene que ir por el sueldo que le ofrecen no tiene ni pies ni cabeza....Lo que no puede ser es ofrecer al chaval menos de la mitad de lo que gana cualquier juzgador de la primera plantilla.

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 30 Sep 2020, 10:02

HadockSFC escribió:
30 Sep 2020, 09:58
Cajuntornado escribió:

El problema no es que le paguen mucho fuera; El problema es que aquí se le ofrece poco: El Sevilla paga mejor que Real Sociedad y que el Celta...

De verdad creéis que RSO o CEL pueden pagar más que el Sevilla y además meterse una amortización de unos 3 millones anuales por amortización del traspaso ( 15 millones en 5 años por ejemplo ) ???? Es de risa.

El planteamiento de que se tiene que ir por el sueldo que le ofrecen no tiene ni pies ni cabeza....Lo que no puede ser es ofrecer al chaval menos de la mitad de lo que gana cualquier juzgador de la primera plantilla.
Correcto

Eso de que no quiere renovar esta muy visto además le queda dos años todavía y se podría renovar después del mercado de fichajes según rinda o no.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 30 Sep 2020, 10:15

Idrissi. Si sale Carlos, van a por Milik o De Tomás, y un central. La verdad sea dicha, el salto viene con Milik, no con De Tomás. Así que, si tiene que salir Carlos, porque hay posibilidades reales de que llegue Arkadiusz, que se haga.

Sevi84
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevi84 » 30 Sep 2020, 10:18

HadockSFC escribió:
30 Sep 2020, 09:58
Cajuntornado escribió:

Tu descuida... que mejor que aquí... no lo van a conocer ni en valencia, ni en granada ni en Vigo ni en ... la conchinchina.... si el club tuviera claro que Carlos es su 9 y que va meter 20 o 30 goles y en uno o dos años venderlo por 60 kilos en vez de 15 o 20... le hubiera dado hace 2 meses lo que pide y mas ...

Y lo de la liquidez es verda, claro, pero de tenerlo claro como digo, lo hubieran renovado ya y hubieran aceptado otras ofertas que han llegado por otros....

Vamos a dejar tb un poco de lado ya el cuento de los canteranos... pq todos o casi todos los años se les da bola a varios canteranos... y hace años que ninguno tira la puerta abajo... NINGUNO...

Nuestro nivel actual y nuestra exigencia es la que es hoy en dia... o llegas y de 2 o 3 oportunidades rindes 2 y media... o hay que salir a buscar minutos...

Carlos las veces que se le ha dado bola se ha lesionado siempre... y varias de gravedad... ademas de mostrar muy poca consistencia en su juego mas allá de 2 detallitos técnicos...

Lopetegui lo ha tenido todo el verano, lo tuvo parte del verano pasado... si le gustara o lo viera optimo, no pararía tampoco su salida?...

Vamos a bajarla ya un poco al suelo con el tema de la cantera...

Sevi84
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevi84 » 30 Sep 2020, 10:20

JLOrtegaF escribió:
30 Sep 2020, 10:15
Idrissi. Si sale Carlos, van a por Milik o De Tomás, y un central. La verdad sea dicha, el salto viene con Milik, no con De Tomás. Así que, si tiene que salir Carlos, porque hay posibilidades reales de que llegue Arkadiusz, que se haga.
Yo me reitero... Milik es muy bueno... pero viene con las 2 rodillas rotas... los tratan los mejores médicos del mundo y rehabilitaciones espectaculares y demas... peeeroooo.... cuidao .....

birisnorte30
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por birisnorte30 » 30 Sep 2020, 10:23

Yo no me haría ilusiones de tantas llegada . Al final Monchi siempre deja el equipo cojo en alguna pocision por falta de fichas o recursos económicos.
Este año será lo mismo , ósea con q venga uno mas darse ya por satisfecho

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 30 Sep 2020, 10:29

Sevi84 escribió:
JLOrtegaF escribió:
30 Sep 2020, 10:15
Yo me reitero... Milik es muy bueno... pero viene con las 2 rodillas rotas... los tratan los mejores médicos del mundo y rehabilitaciones espectaculares y demas... peeeroooo.... cuidao .....
Bueno, que yo sepa, está bien recuperado, no? Mira Canales, con tres roturas de ligamentos, o Asenjo con cuatro, y no tienen a los mejores médicos y rehabilitadores del mundo. Que, por cierto, el nuevo jefe de los servicios médicos del club, ha sido varios años profesional en la disciplina de baloncesto. De rodilla, prevención de lesiones, más rehabilitaciones y readaptaciones, tiene que saber cosa grande.

MariPakis
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por MariPakis » 30 Sep 2020, 10:31

birisnorte30 escribió:
30 Sep 2020, 10:23
Yo no me haría ilusiones de tantas llegada . Al final Monchi siempre deja el equipo cojo en alguna pocision por falta de fichas o recursos económicos.
Este año será lo mismo , ósea con q venga uno mas darse ya por satisfecho
Pienso igual, se tienen que dar muchos factores para que realmente exista ese sprint final, empezando porque haya clubes que se quieran quedar nuestros descartes, jugadores vulgares con salarios Champions.

Responder