Planificación y fichajes SFC 2020/21
Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21
Los 4 o 5 ( si incluimos o no a gnagom) descartes son la clave para que venga alguien o no. Si salen todos puede venir central y lateral cedidos y Idrissi fichado. O las variantes que Monchi pueda.
Pero si no salen se complica muchisimo la cosa.
Lo malo es que los descarten lo saben,( que su salida es clave para que podamos fichar) y van a presionar para cobrar hasta el último euro de contrato.
Lo malo es que los descarten lo saben,( que su salida es clave para que podamos fichar) y van a presionar para cobrar hasta el último euro de contrato.
Si al final hay que tragar, cuanto antes mejor , para planificar,Antorcha escribió: ↑02 Oct 2020, 15:18Lo achacaran no, es que es asi. Si no salen los. 3/4 que todos sabemos, no puede haber ninguna incorporacion.chavito escribió: ↑02 Oct 2020, 14:40No vendrá nadie y lo achacara al límite salarialFrantas escribió: ↑02 Oct 2020, 14:36Tengo mucha curiosidad por estos últimos días-horas de mercado
Satisfacer el Sevilla a su entrenador ante sus (lógicas) peticiones de fondo de armario en un año tan sobrecargado de partidos con Champions de por medio?
¿Lo dejará " a medias" ?
¿O no vendrá nadie como alguna vez a pasado y con el consiguiente enfado de la afición?
Esperar toca
Que le pague las indemnizaciones a plazo, no se va a sacrificar una temporada por esa causa, peor sería no tener una plantilla de.garantias para meterse en Champions otra vez
Una de las opciones del Manchester United en caso de que no frutifique Jadon Sancho sería Ocampos.
Pfff como perdamos al argentino el último día de mercado Monchi va a tener que tomarse varios red bulls para rematar la planificación
Pfff como perdamos al argentino el último día de mercado Monchi va a tener que tomarse varios red bulls para rematar la planificación
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Para mi sería la peor baja posible. Mucho más que Kounde o cualquiera. Nuestro ataque depende exclusivamente de el . Espero que no se haga si no estaríamos jodidos pero bien . Saludos.
No me lo quiero ni imaginar....
Gente hace falta, dicho por el propio Lopetegui. A ver qué llega finalmente. Lo ideal sería Corona del Oporto (petición del entrenador), otra opción sería Idrissi, que por la descripción que hizo el compañero Ortega tiene buena pinta. Junto a eso, un central y un 9, a mí me gustaría uno tipo Bacca.
Los descartes que comentaís son los mismos del año pasado no?Haber si no me enterado yo... Han tenido un año para hacer la operación salida.Bertoni78 escribió: ↑02 Oct 2020, 15:33Los 4 o 5 ( si incluimos o no a gnagom) descartes son la clave para que venga alguien o no. Si salen todos puede venir central y lateral cedidos y Idrissi fichado. O las variantes que Monchi pueda.
No es facil,pero en esta faceta suspenso por ahora porque casi ni regalao lo quieren.
-
- Usuario
- Contactar:
Ha empezado flojito flojito pero es nuestro estandarte en ataque.... De todas formas hasta cierre mercado todo puede pasar, sobre todo con la pasta inglesa.
Cuanto es la cláusula?
Setenta. Pero he visto, que el United no pasa de los cuarenta. Así que, no creo que hagan una locura. L'Équipe publicó esta mañana, que habían ofertado cincuenta por Dembele, del Barça.chemagranada escribió:Ha empezado flojito flojito pero es nuestro estandarte en ataque.... De todas formas hasta cierre mercado todo puede pasar, sobre todo con la pasta inglesa.
Cuanto es la cláusula?
El domingo acaba el mercado?
Desde luego, con tan poco tiempo de reacción, es muy difícil sustituir con garantías a un jugador clave en nuestro ataque.cascarrias escribió:Para mi sería la peor baja posible. Mucho más que Kounde o cualquiera. Nuestro ataque depende exclusivamente de el . Espero que no se haga si no estaríamos jodidos pero bien . Saludos.
-
- Usuario
- Contactar:
-
- Usuario
- Contactar:
Y si Isidri viene por Ocampos? Uf que bajona, lo suyo sería tener a los dos. Voy a tener pesadillas esta noche.mac75a escribió: ↑02 Oct 2020, 16:20Desde luego, con tan poco tiempo de reacción, es muy difícil sustituir con garantías a un jugador clave en nuestro ataque.cascarrias escribió:Para mi sería la peor baja posible. Mucho más que Kounde o cualquiera. Nuestro ataque depende exclusivamente de el . Espero que no se haga si no estaríamos jodidos pero bien . Saludos.
-
- Usuario
- Contactar:
Yo realmente creo que Amadou, Vidal, Gnagnon y Roque van a salir de una forma u otra. Pozo y Bryan si se quedan ni tan mal, no sobran y posiblemente volvieran a salir cedidos en mercado invierno.
Os creeis que Monchi no lo tiene todo planeado y previsto?después saldrá como quiere o no porque influyen otras cirunstancias, pero al azar no habrá dejado nada.
Os creeis que Monchi no lo tiene todo planeado y previsto?después saldrá como quiere o no porque influyen otras cirunstancias, pero al azar no habrá dejado nada.
Creo que el lunes a las 23:59.
En todo caso es muy poco tiempo para tantas operaciones. Imagino que estarán avanzadas esperando cada parte a sacar hasta el último euro.
Pero si, es peligroso porque con tan poco tiempo no sería raro que alguna se rompiera, ya sin tiempo de reacción.