Planificación y fichajes SFC 2020/21

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por kanoute81 » 04 Oct 2020, 10:09

Y de centrales? ni un rumor si quiera... me da que empezamos la liga con 3 centrales y Gudelj de 4º.... muy muy mal, creo que era mucho más necesario un central, que por ejemplo Oscar o Idrissi, en serio, necesitamos un central que venga a competir con Kounde Y Diego Carlos, que ponga las cosas difíciles al mister para elegir, que si juega, no se note tantísimo como cuando lo hacen Gudelj o Sergi Gomez.
Pero nada... erre que erre con un delantero extremo etc... cuando delanteros tenemos 4!! De Jong, En Nesiry, Carlos F., y Munir. Y cuando extremos tenemos también 4 o 5... Ocampos, Suso, Bryan, Munir, Pozo puede jugar en ese puesto, incluso Oscar puede jugar en ese puesto... En serio... Temo que no venga ni un **** central

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Tsartas_10 » 04 Oct 2020, 10:11

Demetrius escribió:
04 Oct 2020, 09:56
Tsartas_10 escribió:
04 Oct 2020, 08:44
Demetrius escribió:
04 Oct 2020, 08:35


¿La liga ha autorizado ya la ampliación del margen salarial, o Carlos Fdez ya está finalmente vendido? porque no entiendo donde han sacado los 12-15 millones que el AZ pedía por Idrissi
Os habeís tragado bien que ni hay un duro. Lo que no hay es margen salarial con tantos descartes cobrando en el segundo escalón salarial.
Es que no lo hay. Si sólo hay problema con el límite salarial, ¿Porqué insisten tanto con la venta de Carlos Fdez?

Puede que el consejo, ante la presión de Lopetegui o Monchi, haya aceptado asumir algo de más deuda a cambio de hacer un esfuerzo con esta planificación, porque este año es clave para asentarse en la champions.
Le quedan dos años de contrato y se le ofreció renovar. La próxima temporada con un sólo año de contrato, el Sevilla pierde mucha fuerza para negociar tanto renovación como venta.

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por kanoute81 » 04 Oct 2020, 10:17

Tsartas_10 escribió:
04 Oct 2020, 10:11
Demetrius escribió:
04 Oct 2020, 09:56
Tsartas_10 escribió:
04 Oct 2020, 08:44

Os habeís tragado bien que ni hay un duro. Lo que no hay es margen salarial con tantos descartes cobrando en el segundo escalón salarial.
Es que no lo hay. Si sólo hay problema con el límite salarial, ¿Porqué insisten tanto con la venta de Carlos Fdez?

Puede que el consejo, ante la presión de Lopetegui o Monchi, haya aceptado asumir algo de más deuda a cambio de hacer un esfuerzo con esta planificación, porque este año es clave para asentarse en la champions.
Le quedan dos años de contrato y se le ofreció renovar. La próxima temporada con un sólo año de contrato, el Sevilla pierde mucha fuerza para negociar tanto renovación como venta.
El jugador querrá renovar si se ve titular, pero si no se ve titular, es lógico que no quiera renovar, además que otros equipos ya le ofrecen más que el Sevilla.
A ver no estoy de parte de nadie, pero el Sevilla no es una ONG. El jugador que este aquí tiene que rendir de primeras, y Carlos creo que no se le ha dado la oportunidad ni siquiera de intentarlo. A ver por donde termina el mercado, pero si se vende, cero dramas. Me encantaría que se quedara y que triunfara en el Sevilla? PUES CLARO! Pero no veo un jugador del estilo que Lopetegui quiere arriba, a Julen le gustan los delanteros que trabajan mucho y no meten goles, mientras más torpes, más le gustan jejejejee es broma pero no. jejejeje

Creo que si sacamos para traer al central que necesitamos, me parecerá buena venta, ahora, si se va, para no tener un central... no lo veo.

Avatar de Usuario
Biri chicharrero
Usuario
Usuario
Mensajes: 1149
Registrado: 09 Jun 2015, 22:18
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Biri chicharrero » 04 Oct 2020, 10:59

La pena es el lastre de fichajes de la era Arias-Caparrós..... sin esa carga de fichas se podría hacer cosas interesantes..... A ver si podemos soltar lastre con Aleix, Amadou, Roque Mesa y Sergi Gómez...... Yo a Gnagnon lo veo muy aprovechable por aptitudes..... de actitudes ya no lo tengo tan claro..... pero creo que es muy joven y que puede ser una buena opción para dar descanso en partidos de menos nivel.

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por kanoute81 » 04 Oct 2020, 11:48

Bertoni78 escribió:
04 Oct 2020, 10:32
kanoute81 escribió:
04 Oct 2020, 10:09
Y de centrales? ni un rumor si quiera... me da que empezamos la liga con 3 centrales y Gudelj de 4º.... muy muy mal, creo que era mucho más necesario un central, que por ejemplo Oscar o Idrissi, en serio, necesitamos un central que venga a competir con Kounde Y Diego Carlos, que ponga las cosas difíciles al mister para elegir, que si juega, no se note tantísimo como cuando lo hacen Gudelj o Sergi Gomez.
Pero nada... erre que erre con un delantero extremo etc... cuando delanteros tenemos 4!! De Jong, En Nesiry, Carlos F., y Munir. Y cuando extremos tenemos también 4 o 5... Ocampos, Suso, Bryan, Munir, Pozo puede jugar en ese puesto, incluso Oscar puede jugar en ese puesto... En serio... Temo que no venga ni un **** central
Es que en prensa no suena ninguno. Y para mi tambien es lo mas importante a reforzar.
Yo, sino es por los compañeros del foro que afirman que vendra un central, he llegado a pensar que se quedan con sergi y gnagom.
Por que en prensa no suena nada....

Aunque parece que ya se van aclarando las salidas. Corchia, fuera, Soriano, fuera, Sergio Rico fuera, Lara, etc... Suenan ahora Gnagnon cedido al Cádiz, de Aleix no se escucha nada, se escuchó para el Almería y algún otro club, pero es que su sueldo es muy alto, nadie quiere pagarle el sueldo que pide... de Roque que seguirá exigiendo hasta el último céntimo del año que le queda y salir gratis... y de Amadou que no lo quiere ni su madre...

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por kanoute81 » 04 Oct 2020, 12:20

https://www.estadiodeportivo.com/notici ... 98320.html

venga que me lo quitan de las manos... llevarselo ya hombre!

https://www.lequipe.fr/Football/Actuali ... fc/1179188

y a este también...

ya solo nos quedaría Roque Mesa y Aleix... vamos León de San Fernando!! TU PUEDES!!

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Sfc1960 » 04 Oct 2020, 12:28

manolito_pere escribió:
04 Oct 2020, 05:50
Sfc1960 escribió:
04 Oct 2020, 00:45
Sabiendo la delantera de la real oyarzabal,wiliam jose,isaak y si llega carlos es para que monchi se mire el ombligo y vea que nuestra delantera a dia de hoy es muy mejorable!

Nos ha dado puestos champions? Si, una uefa? SI pero sufrimos demasiado para sacar los 3 puntos hay que agitar la coctelera este año más que nunca la temporada va ser muy exigente y se necesita jugadores top..
Vendemos a Kounde? Tragar y soplar a la vez es imposible...
vender? Que va lo que hemos tenido la mala suerte de haber gastado el dinero en jugadores que por ahora no han dado resultado a la altura de este escudo como rony,luuk,Nesyri...la suma de esos tres seguro que hubiese dado pars corona y milik por ejemplo

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Quilmes » 04 Oct 2020, 12:30

De Aleix Vidal se sabe algo?? No he leído absolutamente nada de él.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8826
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Demetrius » 04 Oct 2020, 12:31

De aquí viene el dinero para el fichaje de Idrissi ¬¬

https://twitter.com/ElTransistorOC/stat ... 0609418242

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Sfc1960 » 04 Oct 2020, 12:32

kanoute81 escribió:
04 Oct 2020, 10:09
Y de centrales? ni un rumor si quiera... me da que empezamos la liga con 3 centrales y Gudelj de 4º.... muy muy mal, creo que era mucho más necesario un central, que por ejemplo Oscar o Idrissi, en serio, necesitamos un central que venga a competir con Kounde Y Diego Carlos, que ponga las cosas difíciles al mister para elegir, que si juega, no se note tantísimo como cuando lo hacen Gudelj o Sergi Gomez.
Pero nada... erre que erre con un delantero extremo etc... cuando delanteros tenemos 4!! De Jong, En Nesiry, Carlos F., y Munir. Y cuando extremos tenemos también 4 o 5... Ocampos, Suso, Bryan, Munir, Pozo puede jugar en ese puesto, incluso Oscar puede jugar en ese puesto... En serio... Temo que no venga ni un **** central
Muchos extremos y muchos delanteros pero con menos desborde y gol que mi abuela...

pd: estoy contigo en lo del central

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Sfc1960 » 04 Oct 2020, 12:34

Quilmes escribió:
04 Oct 2020, 12:30
De Aleix Vidal se sabe algo?? No he leído absolutamente nada de él.
Alex no puede jugar de extremo derecho para dar descanso a ocampos y idrissi? suso mejor de mediapunta para mi gusto.

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por kanoute81 » 04 Oct 2020, 12:40

Sfc1960 escribió:
04 Oct 2020, 12:32
kanoute81 escribió:
04 Oct 2020, 10:09
Y de centrales? ni un rumor si quiera... me da que empezamos la liga con 3 centrales y Gudelj de 4º.... muy muy mal, creo que era mucho más necesario un central, que por ejemplo Oscar o Idrissi, en serio, necesitamos un central que venga a competir con Kounde Y Diego Carlos, que ponga las cosas difíciles al mister para elegir, que si juega, no se note tantísimo como cuando lo hacen Gudelj o Sergi Gomez.
Pero nada... erre que erre con un delantero extremo etc... cuando delanteros tenemos 4!! De Jong, En Nesiry, Carlos F., y Munir. Y cuando extremos tenemos también 4 o 5... Ocampos, Suso, Bryan, Munir, Pozo puede jugar en ese puesto, incluso Oscar puede jugar en ese puesto... En serio... Temo que no venga ni un **** central
Muchos extremos y muchos delanteros pero con menos desborde y gol que mi abuela...

pd: estoy contigo en lo del central
2 tíos por puesto, nos gusten más o menos son los que tenemos. Por eso digo, que necesitamos central. Después sobre el gol, Munir tiene gol, pero juega poco, y Ocampos fue el máximo goleador del Sevilla la pasada campaña. Arriba espero que los delanteros mejoren sus números este año. De momento De Jong y En Nesiry, ya han mojado ambos en liga, y Carlos F. se hartó de meter goles y dar asistencias en el Granada. Por eso digo que lo que me preocupa es no ver ni una noticia, rumor ni nada, sobre centrales, que es lo que realmente necesitamos.

Avatar de Usuario
espaimal
Usuario
Usuario
Mensajes: 291
Registrado: 22 Ene 2016, 11:45
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por espaimal » 04 Oct 2020, 12:45

Sfc1960 escribió:
04 Oct 2020, 12:34
Quilmes escribió:
04 Oct 2020, 12:30
De Aleix Vidal se sabe algo?? No he leído absolutamente nada de él.
Alex no puede jugar de extremo derecho para dar descanso a ocampos y idrissi? suso mejor de mediapunta para mi gusto.
SUSO de nada, vaya 25 millones más mal invertidos.

Está inversión lastra toda la planificación de la temporada 2020-21.
Hay extremos muchísimo mejores y más económicos y media punta están Rakitic y Oscar, por menos de la mitad del dinero.

SUSO es un jugador con sangre de orchata y 0 desborde. Peor imposible.
El año próximo estaremos buscándole acomodo y pagando parte de su ficha.

Saludos...

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Sfc1960 » 04 Oct 2020, 12:48

espaimal escribió:
04 Oct 2020, 12:45
Sfc1960 escribió:
04 Oct 2020, 12:34
Quilmes escribió:
04 Oct 2020, 12:30
De Aleix Vidal se sabe algo?? No he leído absolutamente nada de él.
Alex no puede jugar de extremo derecho para dar descanso a ocampos y idrissi? suso mejor de mediapunta para mi gusto.
SUSO de nada, vaya 25 millones más mal invertidos.

Está inversión lastra toda la planificación de la temporada 2020-21.
Hay extremos muchísimo mejores y más económicos y media punta están Rakitic y Oscar, por menos de la mitad del dinero.

SUSO es un jugador con sangre de orchata y 0 desborde. Peor imposible.
El año próximo estaremos buscándole acomodo y pagando parte de su ficha.

Saludos...
Corona hubiese dado mucho más y poder jugar en ambos laterales,yo pienso como tú sobre suso pero ya veremos si se queda en un mudo que tiene tantos adeptos aquí aunque lleve dos años sin ser titular o la rompe como ocampos.

jaaa_75
Usuario
Usuario
Mensajes: 1867
Registrado: 26 Ago 2010, 20:57
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por jaaa_75 » 04 Oct 2020, 12:49

Mañana se cierra el mercado y no hay noticias.....

De confirmarse el equipo iría tiritando para competir en Champions, liga y copa....

Tan tiesa esta la cosa????

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados