Planificación y fichajes SFC 2020/21

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Alvaro_Puebla » 21 Oct 2020, 12:42

El año pasado si incluimos las compras de Suso y Bono y con lo poco que hayan gastado ahora el club ha invertido 200 millones de euros habiendo pasado entre medio una pandemia mundial que ha dejado las arcas tocadas. Monchi ha hecho un bloque al que le faltan un par de pinceladas arriba y alguna abajo. Si Idrissi cuajara las bandas podrían estar muy bien con el y ocampos pero arriba me sigue faltando un delantero bueno, tenemos 4 complementos pero ninguno es para titular en un equipo champions, y atrás seguimos sin relevo de Navas y Escudero tiene que salir. Rekik ya veremos que nos da. Aparte mudo debe irse. Estos serán los próximos deberes de Monchi.

Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Alvaro_Puebla » 21 Oct 2020, 12:45

Thauvin al que le quedan meses de contrato podría ser una muy buena incorporación ya que tiene desborde y mucho gol. Si esperamos a que termine contrato será imposible pero en navidades sería una opción interesantísima.
En Holanda hay dos jugadores que me encantan que son Boadu y Malen, son jóvenes pero al no ser consagrados aún están a nuestro alcance. Tienen pinta de delanteros top.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sfc1960 » 21 Oct 2020, 12:46

Alvaro_Puebla escribió:
21 Oct 2020, 12:42
El año pasado si incluimos las compras de Suso y Bono y con lo poco que hayan gastado ahora el club ha invertido 200 millones de euros habiendo pasado entre medio una pandemia mundial que ha dejado las arcas tocadas. Monchi ha hecho un bloque al que le faltan un par de pinceladas arriba y alguna abajo. Si Idrissi cuajara las bandas podrían estar muy bien con el y ocampos pero arriba me sigue faltando un delantero bueno, tenemos 4 complementos pero ninguno es para titular en un equipo champions, y atrás seguimos sin relevo de Navas y Escudero tiene que salir. Rekik ya veremos que nos da. Aparte mudo debe irse. Estos serán los próximos deberes de Monchi.
Si rekik cuaja y gnagnom se suma a mi solo me falta un mediocentro creador y un delantero que meta goles...me quedaba a munir,carlos y el fichaje

Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Alvaro_Puebla » 21 Oct 2020, 12:49

Para el que no los conozca Boadu es el delantero del Az, compañero de Idrissi, con 19 años ya va citado con la absoluta, es potente en carrera, se asocia bien , tiene tecnica y calidad en la definición. Malen que estuvo en el filial del Arsenal y luego volvió a Holanda es parecido a el pero con más calidad, cuando De Jong jugaba en PSV lo ponían en banda derecha y ahora es el referencia del equipo. Es rápido, fuerte y con calidad.

Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Alvaro_Puebla » 21 Oct 2020, 12:51

Sfc1960 escribió:
21 Oct 2020, 12:46
Alvaro_Puebla escribió:
21 Oct 2020, 12:42
Si rekik cuaja y gnagnom se suma a mi solo me falta un mediocentro creador y un delantero que meta goles...me quedaba a munir,carlos y el fichaje

Yo creo que sí hubiese habido más pasta la idea de Monchi era traer a Campaña o por lo menos me da esa sensación. Yo aunque se han gastado en estos dos veranos una pasta creo que en navidades viene algo más.

cholesfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cholesfer » 24 Oct 2020, 20:27

Y el gol pa cuando?

guerrillatributo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por guerrillatributo » 24 Oct 2020, 20:46

Como nos la han colado este año con la delantera. Lo que es ignorar un año entero de calamidades por los 3 últimos partidos del año. La gente hablaba del central, del lateral izquierdo y yo decía constantemente que el dinero debía invertirse en la delantera, que era nuestro principal punto débil. Pues nada, seguimos.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sfc1960 » 24 Oct 2020, 20:50

guerrillatributo escribió:
24 Oct 2020, 20:46
Como nos la han colado este año con la delantera. Lo que es ignorar un año entero de calamidades por los 3 últimos partidos del año. La gente hablaba del central, del lateral izquierdo y yo decía constantemente que el dinero debía invertirse en la delantera, que era nuestro principal punto débil. Pues nada, seguimos.
Central tambien es importante si no mira desde que koundé no esta que parecemos una banda...4 puestos a cubrir importante

Delantero
creador
banda izquierda
central

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 24 Oct 2020, 20:52

Como Ocampos baje este año su nivel de goles ( lleva 0) y el amigo Idrissi se marque un Rony y/o fichaje invernal , tenemos un serio problema de gol y creación de juego ofensivo. Saludos.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sfc1960 » 25 Oct 2020, 01:25

cascarrias escribió:
24 Oct 2020, 20:52
Como Ocampos baje este año su nivel de goles ( lleva 0) y el amigo Idrissi se marque un Rony y/o fichaje invernal , tenemos un serio problema de gol y creación de juego ofensivo. Saludos.
Muchos de los goles de ocampos fueron de penalti,idrissi no sabemos como saldra y jugartela a la misma carta que el año pasado le costaba un mundo meter goles es de ser muy confiado.

Pd:por eso muchos pediamos inversión de delantero...desde agosto ha tenido monchi para encontrar algo y resulto que se agoto la pasta y el tiempo.

Bertoni78
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Bertoni78 » 25 Oct 2020, 07:39

cascarrias escribió:
24 Oct 2020, 20:52
Los goles de ocampos fueron fundamentales para conseguir nuestros éxitos la pasada temporada. Tenemos una dependencia en ataque de el brutal.

HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por HuelvaSevillista » 25 Oct 2020, 10:05

En la 19-20 hizo una gran planificación y todo salió bien, pero en esta se ha gastado más que nadie en España y no ha traído lo que todo el mundo pedía: un delantero contrastado. ¿Para qué ha fichado a Óscar si no va a jugar apenas? ¿para qué ha fichado a Rekkik cuando hasta Sergi Gómez va a jugar antes que él? ¿para qué ha fichado a Idrissi si el míster cuenta con 14-15 jugadores? ¿para qué se ha traído a Rakitic con el nivel tan paupérrimo que tiene? En fin, mucho dinero tirado a la basura cuando con todo eso podríamos haber fichado a un delantero excelente.

Num13
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Num13 » 25 Oct 2020, 10:18

Igual los delanteros y jugadores que hay en plantilla son el perfil que el mister pedía.

Obviamente, todo mejoraría si tuviéramos a Lewandowski, pero el Sevilla no puede traer a ese jugador. La misión de sacarle el máximo rendimiento a la plantilla que hay y dejarse de pedir jugadores ya sabéis de quién es.

Yo lo siento, pero después de ver dos años seguidos cómo Caparrós le sacaba oro a dos planificaciones que todos catalogábamos de deficientes por un lado o por otro, tengo claro todo este tema.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 25 Oct 2020, 10:53

Ahora a posteriori podemos decir que si que Monchi por Banega pudo haber traído a Campaña , Maxime López, Parejo o Cyprien( había opciones y lo avisamos ) , o que por la inversión de Óscar pudo haber venido otro perfil de atacante o un DC en lugar de alguno de los 3 que tenemos , un LD en vez de Aleix...pues si siempre hay margen de mejora y hasta Monchii se puede equivocar en algunas operaciones . Y si a mitad de temporada estamos fuera de los objetivos pues se dice y no pasa nada. Aún es pronto.

Pero lo que es cierto y verdad es que Julen tiene bastantes recursos . A Rakitic y Óscar tiene que sacarle partido , Oliver, etc . Idrissi cuando se recupere, dar opciones a Rekik ( al menos habra que ver a todos) , gestionar bien la delantera, confiar en cantera .....en definitiva antes de pedir fichajes habrá que sacar rendimiento a lo que hay que es muy bueno.

Si no te funciona el sistema pues dejas un doble pivote Feenando- Jordan y Carlos de MP con Luuk delante y metes más poderío atacante como hacía Diego Martínez , etc. En definitiva , buscar soluciones. Seguro que las encuentra Julen. Confianza total. Saludos.

Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Daniel_travieso » 25 Oct 2020, 11:19

Mis únicas pegas han sido sobre todo, no traer a Parejo cuando se tenía capacidad para ello y traer a Rakitic... Cosa que no entendí que el foro valorase más a Rakitic sólo por cuestiones sentimentales pero bueno, lo puedo llegar a entender, (además que estaba haciendo partidos muy malos con el Barcelona). Y evidentemente no traer a un delantero mejor.

Rakitic hoy por hoy, no le llega ni a la suela de los zapatos a Parejo, porque el físico ya no va a volver y la calidad, se tiene para siempre... Cosa que tiene infinitamente más Parejo, y quién discuta eso... Ay quién discuta eso.... qué poco valen sus palabras, es como alabar al hijo porque simplemente es el hijo .

Pese a todo, con lo que hay, no se puede volver a perder en liga con un equipo inferior.

Lo mejor de todo: que se que hay plantilla para ganar partidos como locos. Pero, tienen que estar LOS MEJORES. Sólo dar descanso un par de puestos por partido, si no, te hace un traje CUALQUIERA como dije en el post del partido.

Responder