Planificación y fichajes SFC 2020/21

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
er-peluc@
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por er-peluc@ » 01 Nov 2020, 15:28

Este equipo necesita un box to box, un 3er central de nivel aceptable para primera división ,un buen suplente de Navas y un killer.
Se veía en verano y se ve ahora. Y del suplente del lateral izquierdo voy a ser generoso y voy aceptar a Escudero como jugador de 1 división.

Si esta planificación la hace Arias o Caparros arde el foro

Sfc1960
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sfc1960 » 01 Nov 2020, 17:04

Por ahora de los fichajes de este año solo estan aportando bono y acuña

Ni los oscar,idrissi,suso,rekik,rakitic estamos viendo que mejoren la anterior plantilla.

Mucho dinero invertido y poca confianza en ellos hasta la presente

Eoon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Eoon » 01 Nov 2020, 19:13

Sfc1960 escribió:
01 Nov 2020, 17:04

Ni los oscar,idrissi,suso,rekik,rakitic estamos viendo que mejoren la anterior plantilla.

Joder a Idrissi no lo metas en el lote que aún no ha debutado, espera y luego, si no da lo metes en el lote, Pero me parece que ahí te vas equivocar, se ve que es un buen pelotero que rompe bien.

San jose
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por San jose » 01 Nov 2020, 21:44

er-peluc@ escribió:
01 Nov 2020, 15:28
Este equipo necesita un box to box, un 3er central de nivel aceptable para primera división ,un buen suplente de Navas y un killer.
Se veía en verano y se ve ahora. Y del suplente del lateral izquierdo voy a ser generoso y voy aceptar a Escudero como jugador de 1 división.

Y se veía la temporada pasada

Sfc1960
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sfc1960 » 01 Nov 2020, 22:11

Eoon escribió:
01 Nov 2020, 19:13
Sfc1960 escribió:

Joder a Idrissi no lo metas en el lote que aún no ha debutado, espera y luego, si no da lo metes en el lote, Pero me parece que ahí te vas equivocar, se ve que es un buen pelotero que rompe bien.
Sabes que significa aportar? no he dicho que sea malo ni me este equivocando solo digo que cuando fichas y más con la falta de extremo y de asistencias que teniamos antes de su fichaje,cuando te gastas la pasta es para ayudar al equipo..por ahora por lesión no ha aportado de hay mi comentario que solo estan aportando acuña y bono.

alejandroariza1995
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por alejandroariza1995 » 01 Nov 2020, 23:31

er-peluc@ escribió:Este equipo necesita un box to box, un 3er central de nivel aceptable para primera división ,un buen suplente de Navas y un killer.

1 de Noviembre.
Banega a principio de temporada era un tirado, De Jong no las metia, Kounde era muy corto para 20 millones, Reguilon que si criar pollitos.
Estoy de acuerdo en las necesidades del equipo, pero también veo la situación actual y la pérdida de ingresos.
Yo espero mucho más de Rakitic, el cual despues del próximo parón para mi ya no tiene excusa.
Oscar tiene que empezar a contar mucho más y coger minutos. Y ser el primer cambio, y no el Mudo.
Rekkik, idem.
Carlos, sigo diciendo que es el delantero que necesita este equipo, a demostrado estar más maduro, y para mi es el mismo perfil que De Jong, pero con mucho más gol y sangre, que el holandés.

Estamos todavía empezando esto, pero los puntos como el de Bilbao o Eibar, son los que al final de temporada te dan los objetivos.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

nico
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por nico » 01 Nov 2020, 23:45

Sfc1960 escribió:

No estoy de acuerdo, es pronto para valorarlo. Rakitic y Suso sí están contando y rindiendo a un nivel decente. A Idrissi y Rekik hay que verlos.

El que quizás parece que encaja un poco menos es Óscar. No parece tener mucho sitio en este esquema.

La planificación no era fácil en un año como el actual. Evidentemente hay carencias pero era muy difícil fichar jugadores de alto nivel sin haber vendido previamente. También estaba el lastre de los descartes imposibles de colocar.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sfc1960 » 01 Nov 2020, 23:56

nico escribió:
01 Nov 2020, 23:45
Sfc1960 escribió:

No estoy de acuerdo, es pronto para valorarlo. Rakitic y Suso sí están contando y rindiendo a un nivel decente. A Idrissi y Rekik hay que verlos.

El que quizás parece que encaja un poco menos es Óscar. No parece tener mucho sitio en este esquema.

La planificación no era fácil en un año como el actual. Evidentemente hay carencias pero era muy difícil fichar jugadores de alto nivel sin haber vendido previamente. También estaba el lastre de los descartes imposibles de colocar.
Aún es pronto pero suso esta contando para julen lo mismo que tu y yo y que no se olvide que es el fichaje más caro y no es para nada determinante.

rakitic esta por ver si cogera el nivel que esperamos todos.

pd: sin venir a cuento y sabiendo lo problematico y que es un jugador ya viejo y su sueldo es inviable vaya lo que ha aportado zlatan al milan fue llegar y ya no parecen una banda...para que veaís lo que se nota un jugador top por muy mayor que sea.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sfc1960 » 02 Nov 2020, 00:17

Solo 5 millones costaba pedri?

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 02 Nov 2020, 10:28

Teniendo en cuenta que no se ha vendido a nadie que los descartes no se han podido colocar y que estamos en pandemia no podemos criticar la planificación, se ha fichado a Acuña, se ha traído a Rakitic, este año tenemos a Carlos y hay que ver como encajan Idrissi y Oscar.

A mi particularmente no me entusiasman ni Idrissi ni Oscar por su falta de físico, no hablo de centímetros, pero son dos que deben ir entrando porque la temporada va a ser larguísima, son apuestas. A Rekik lo considero parche y me doy con un canto en los dientes si acaba siendo ese tercer central confiable.

Guste más o menos la planificación creo que se ha hecho un esfuerzo y no nos podemos quejar en ese aspecto.

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 02 Nov 2020, 11:37

Un fichaje que nos hubiera venido muy bien y que hubiera aportado desequilibrio en la parcela ofensiva es Kubo, aunque fuese en forma de cesión por un año.

Lopetegui no parece muy contento con la planificación que ha hecho Monchi este año.

LO5
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por LO5 » 02 Nov 2020, 11:52

Demetrius escribió:
02 Nov 2020, 11:37
Un fichaje que nos hubiera venido muy bien y que hubiera aportado desequilibrio en la parcela ofensiva es Kubo, aunque fuese en forma de cesión por un año.

Lopetegui no parece muy contento con la planificación que ha hecho Monchi este año.
Yo me hubiera traido a machis , vaya gol contra el psv y ayer contra levante , jugador rápido , que encara y tiene gol y sobre todo adaptación inmediata .

er-peluc@
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por er-peluc@ » 02 Nov 2020, 13:57

jjfer escribió:
02 Nov 2020, 10:28
Teniendo en cuenta que no se ha vendido a nadie que los descartes no se han podido colocar y que estamos en pandemia no podemos criticar la planificación, se ha fichado a Acuña, se ha traído a Rakitic, este año tenemos a Carlos y hay que ver como encajan Idrissi y Oscar.

A mi particularmente no me entusiasman ni Idrissi ni Oscar por su falta de físico, no hablo de centímetros, pero son dos que deben ir entrando porque la temporada va a ser larguísima, son apuestas. A Rekik lo considero parche y me doy con un canto en los dientes si acaba siendo ese tercer central confiable.

Guste más o menos la planificación creo que se ha hecho un esfuerzo y no nos podemos quejar en ese aspecto.
Se gastan 70 millones no se subsana ninguna carencia, y como no se ha vendido a nadie no nos podemos quejar .
Madre mía valgame dios

er-peluc@
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por er-peluc@ » 02 Nov 2020, 14:00

Lo digo y lo repito a Monchi se le perdona todo ,pero si se trae Arias lo que ha traído Monchi ,o sea y que el entrenador no sean jugadores de su agrado y no los utilice.
Y encima te traes a 2 tíos lesionados como Rekik e Idrissi ,este post arde .

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 02 Nov 2020, 14:04

er-peluc@ escribió:
02 Nov 2020, 13:57
jjfer escribió:
02 Nov 2020, 10:28

Se gastan 70 millones no se subsana ninguna carencia, y como no se ha vendido a nadie no nos podemos quejar .
Madre mía valgame dios
No se ha vendido y se ha gastado lo posible, yo no me quejo en ese aspecto.

Las carencia principal era sustituir a Reguilón y Banega que se fueron gratis y ahí están Rakitic, Oscar y Acuña, además Idrissi. Rekik era lo que había con sueldo bajo.

No poder deshacerse de los descartes también ha condicionado.

Podrá gustar o no la planificación pero el esfuerzo se ha hecho.

Responder