Planificación y fichajes SFC 2020/21

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por JLOrtegaF » 24 Nov 2020, 00:06

Adr17 escribió:
JLOrtegaF escribió:
23 Nov 2020, 23:22
Pues qué queréis que os diga. Yo iría preguntando y acercándome al entorno de Sergio Canales, para intentar convencerle el verano que viene. Contrato hasta 2023, sesenta kilos de cláusula, pero viendo el color que está cogiendo mi Beti,... Lo mismo se sientan a negociar, o soy demasiado optimista. Y me pregunto, que Canales querrá hacer algo antes de retirarse, no? Anda que no le daba lo mismo que cobra el Mudo, ni ná...
No lo veo posible, muchos complejos para sentarse a negociar.
Pd, encaja como un guante en nuestro equipo.
Ese es el problema. A mí ese pacto de "no agresión" Sevilla-Betis, me parece una chuminá. A nosotros no nos van a quitar futbolistas, salvo que sean descartes, y en materia de negociaciones, también tienen todas las de perder. Les damos millones, si total, para lo que los utilizan...

Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Alvaro_Puebla » 24 Nov 2020, 06:39

linoge77 escribió:
23 Nov 2020, 19:49
Y el delantero para cuando?

Llevo un tiempo pensando que quizás para este esquema en el que el delantero tiene tanto desgaste porque juega solo, tiene que ayudar atrás y pelearse con los rivales quizás se podría probar a Ocampos, ya que tiene físico y calidad. Idrissi es cierto que solo lo hemos visto un rato pero a mi el otro día me encantó. Con Idrissi por banda desbordando, creo que podríamos probar a Lucas a ver cómo sale la cosa y en enero buscar otro extremo más, como los que han sonado. A mi Suso sigue sin convencerme para jugar por banda, lo veo mas para jugar por medio ya que es lento y no desborda.

Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Alvaro_Puebla » 24 Nov 2020, 06:44

El Milan metido de lleno en la puja por Thauvin ofreciéndole 4 temporadas a razón de 3 millones.

Adr17
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Adr17 » 24 Nov 2020, 12:50

Alvaro_Puebla escribió:
24 Nov 2020, 06:44
El Milan metido de lleno en la puja por Thauvin ofreciéndole 4 temporadas a razón de 3 millones.
Si conseguimos fichar a Thauvin, cosa que me encantaría pero que dudo bastante, tendrás que celebrarlo. Llevas pidiendolo mucho tiempo.

Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Alvaro_Puebla » 24 Nov 2020, 14:49

Adr17 escribió:
24 Nov 2020, 12:50
Alvaro_Puebla escribió:
Si conseguimos fichar a Thauvin, cosa que me encantaría pero que dudo bastante, tendrás que celebrarlo. Llevas pidiendolo mucho tiempo.

Desde que se sabía que Sarabia no iba a renovar, a ver lo conozco desde que ganó con la sub 20 de Francia el mundial con Pogba y Kondogbia y siempre me ha parecido muy bueno pero sobre todo desde que Sarabia no renovó como ya he dicho. Aporta mucho gol desde la banda y tiene mucha calidad. Yo lo veo difícil porque interesa pero no es prioridad.

Federico
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Federico » 24 Nov 2020, 15:07

Alvaro_Puebla escribió:
24 Nov 2020, 14:49
Adr17 escribió:
Alvaro_Puebla escribió:

Desde que se sabía que Sarabia no iba a renovar, a ver lo conozco desde que ganó con la sub 20 de Francia el mundial con Pogba y Kondogbia y siempre me ha parecido muy bueno pero sobre todo desde que Sarabia no renovó como ya he dicho. Aporta mucho gol desde la banda y tiene mucha calidad. Yo lo veo difícil porque interesa pero no es prioridad.
Por 3 millones de sueldo podemos competir, ¿no? El año que viene se libera la ficha del Mudo, por ejemplo. Nos podemos permitir una alta para un crack, creo yo. Para mí lo necesitamos.

Federico
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Federico » 24 Nov 2020, 15:09

JLOrtegaF escribió:
24 Nov 2020, 00:06
Adr17 escribió:
JLOrtegaF escribió:
Pues qué queréis que os diga. Yo iría preguntando y acercándome al entorno de Sergio Canales, para intentar convencerle el verano que viene. Contrato hasta 2023, sesenta kilos de cláusula, pero viendo el color que está cogiendo mi Beti,... Lo mismo se sientan a negociar, o soy demasiado optimista. Y me pregunto, que Canales querrá hacer algo antes de retirarse, no? Anda que no le daba lo mismo que cobra el Mudo, ni ná...
Ese es el problema. A mí ese pacto de "no agresión" Sevilla-Betis, me parece una chuminá. A nosotros no nos van a quitar futbolistas, salvo que sean descartes, y en materia de negociaciones, también tienen todas las de perder. Les damos millones, si total, para lo que los utilizan...
Hola, pues a mí el pacto también me da igual, pero no me convence Canales. Y de verdad que no es porque sea del Betis. Prefería a Ceballos, aunque al final se ha venido un poco abajo por ahora. A Canales lo veo lento y sin tanta magia.

Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Alvaro_Puebla » 24 Nov 2020, 15:19

Federico escribió:
24 Nov 2020, 15:07
Alvaro_Puebla escribió:
24 Nov 2020, 14:49
Adr17 escribió:

Por 3 millones de sueldo podemos competir, ¿no? El año que viene se libera la ficha del Mudo, por ejemplo. Nos podemos permitir una alta para un crack, creo yo. Para mí lo necesitamos.

El Marsella tiene buenos jugadores pero es una panda, yo creo que este chaval aqui podría explotar con la base que tenemos

trazoss
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por trazoss » 24 Nov 2020, 15:37

JLOrtegaF escribió:
24 Nov 2020, 00:06
Adr17 escribió:
JLOrtegaF escribió:
Canales me parecería un fichajazo. Lo de la "no agresión"... Ya tuvimos jugadores en tiempos pretéritos que vinieron del Betis. Como van del Madrid al Atlético, pienso que es una chuminá como Ortega. ;D

P.D. Rodri lleva pinta de convertirse en muy bueno también...

MGolNorte
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por MGolNorte » 24 Nov 2020, 16:50

Imagino que el máximo dirigente responsable de vender al mejor jugador de la plantilla a al eterno rival tendría que salir de Sevilla en helicóptero. Nadie se expondría a eso hoy día.

HadockSFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por HadockSFC » 24 Nov 2020, 20:51

Golll!!!!! Menos mal que solo quedan 30 segundos pr que si no la volveríamos a cagar volviendo al gilifutbol

er-peluc@
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por er-peluc@ » 24 Nov 2020, 21:48

El Sevilla si quiere hacer buen papel en Europa, Copa y Liga. Necesita imperiosamente deshacerse en Enero,si en Enero ,de Escudero porque ya no solo es el nivel,es que es un pupas.

Sergi Gómez porque si juega Gudelj antes que el ...Para que añadir más.

Mudo

Aleix

Y Carlos Fernandez,no me parece malo pero Julen confía en el y le queda na 2 telediarios de contrato.Algo habrá que sacar.

Y traer un lateral derecho no me importa la formula.

Dar la oportunidad a Pablo Perez o traer un tío que aunque sea cedido. Por Escudero.

Un organizador o box to box.

Y un punta con características diferentes a las que hay.

Ya puedan ser cesiones, futbolistas libres o comprado a bajo coste.

Esas posiciones las veo urgentes, los laterales más que nada .

Y cerrar a Dmitrovic PARA VERANO libre(si me reitero)

Dejaba a Gnagnon de 3er central si se "comporta" porque enchufado nivel tiene el bicho, y Rekik que dije( el día de su fichaje)que era bastante tronquete ,de 4to DFC me vale .

Ficharía de los que quedan libres para el lateral derecho al internacional argentino con pasaporte, Gonzalo Montiel de River,Fosu Mensah del United o Bart Nieuwkoop del Feyenoord.

En el lateral izquierdo o tiramos de Pablo o hay jugadores interesantes que quedan libres ....como Bernat(lesionado),Amavi(la mejor opcion) o Rybus del Lokomotiv.

En la parcela de MC ....están Sergio Olivera del Porto ,Juninho Bacuna del Huddersfield o Tokoz del Besiktas.

En la delantera pues están Milik,Marega y Aboubakar.

Estos son los que queda libres ,después pues hay jugadores muy válidos en sus equipos sin oportunidades, por los cuales se le puede solicitar una cesión con opción a compra o a secas .

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 24 Nov 2020, 21:53

Yo apuesto por el mejor fichaje que hay : sacar partido y rendimiento a esta buena plantilla con una buena gestion del grupo y rotación.

PD. Y de paso soltar lastre ( Mudo, Gagnon, Aleix ..) y un sustituto de Navas y si sale Carlos un atacante . Y ya en verano será otro cantar . Tambien si la lesión de Escudero es grave y sigue sin contar con la cantera ( Pablo Pérez) habrá que mirar ese puesto también . Saludos.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sfc1960 » 24 Nov 2020, 23:03

cascarrias escribió:
24 Nov 2020, 21:53
Yo apuesto por el mejor fichaje que hay : sacar partido y rendimiento a esta buena plantilla con una buena gestion del grupo y rotación.

PD. Y de paso soltar lastre ( Mudo, Gagnon, Aleix ..) y un sustituto de Navas y si sale Carlos un atacante . Y ya en verano será otro cantar . Tambien si la lesión de Escudero es grave y sigue sin contar con la cantera ( Pablo Pérez) habrá que mirar ese puesto también . Saludos.
Yo gnagnom me lo quedaba y largaba a gomez,escudero,mudo y oliver(este no me estorba seria para buscar alguien que haga jugar al equipo)

Me encanta ricky puig se que es endeblito pero tiene ese desparpajo y visión que falta al equipo creo que aportaria bastante en 3/4.

Suso si llega buena oferta lo venderia para traer a tecatito y delantero por luuk.

mediocentro
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mediocentro » 24 Nov 2020, 23:14

En el mercado de invierno hay que desprenderse de 2 o 3 jugadores como mudo, Sergi o Alex y aprovechando la escasez de recursos de otros equipos traernos un centrocampista físico que le de oxígeno al equipo en la segunda vuelta. Ese futbolista nos daría un plus y poder dar descanso a jugadores muy titulares como Jordan o Fernando.

Responder