Para Riki Puig nosotros tenemos a Carlos AlvarezSfc1960 escribió: ↑24 Nov 2020, 23:03Yo gnagnom me lo quedaba y largaba a gomez,escudero,mudo y oliver(este no me estorba seria para buscar alguien que haga jugar al equipo)cascarrias escribió: ↑24 Nov 2020, 21:53Yo apuesto por el mejor fichaje que hay : sacar partido y rendimiento a esta buena plantilla con una buena gestion del grupo y rotación.
PD. Y de paso soltar lastre ( Mudo, Gagnon, Aleix ..) y un sustituto de Navas y si sale Carlos un atacante . Y ya en verano será otro cantar . Tambien si la lesión de Escudero es grave y sigue sin contar con la cantera ( Pablo Pérez) habrá que mirar ese puesto también . Saludos.
Me encanta ricky puig se que es endeblito pero tiene ese desparpajo y visión que falta al equipo creo que aportaria bastante en 3/4.
Suso si llega buena oferta lo venderia para traer a tecatito y delantero por luuk.
Planificación y fichajes SFC 2020/21
Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21
Mira donde juega uno y otro ......en fin. Son jugadores de diferentes demarcacionespeyrano escribió: ↑24 Nov 2020, 23:15Para Riki Puig nosotros tenemos a Carlos AlvarezSfc1960 escribió: ↑24 Nov 2020, 23:03Yo gnagnom me lo quedaba y largaba a gomez,escudero,mudo y oliver(este no me estorba seria para buscar alguien que haga jugar al equipo)cascarrias escribió: ↑24 Nov 2020, 21:53Yo apuesto por el mejor fichaje que hay : sacar partido y rendimiento a esta buena plantilla con una buena gestion del grupo y rotación.
PD. Y de paso soltar lastre ( Mudo, Gagnon, Aleix ..) y un sustituto de Navas y si sale Carlos un atacante . Y ya en verano será otro cantar . Tambien si la lesión de Escudero es grave y sigue sin contar con la cantera ( Pablo Pérez) habrá que mirar ese puesto también . Saludos.
Me encanta ricky puig se que es endeblito pero tiene ese desparpajo y visión que falta al equipo creo que aportaria bastante en 3/4.
Suso si llega buena oferta lo venderia para traer a tecatito y delantero por luuk.
La cosa si nuestros descartes se querrán ir, que no es tan fácil la cosa
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Nadie se quiere ir costo soltar a Roque y mira donde esta Aleix. Sobran jugadores mediocres Gnagnon y Aleix que ni van convocados Sergi y Reiki que tienen por delante a Gudel. Mudo que juega lo mismo que Oscar. Muchos jugadores que no se les saca rendimiento y si no se usan que traigan otros.
- alejandroariza1995
- Usuario
- Contactar:
Con lo ingresado por llegar a Octavos se va a ingresar un buen pico para afrontar el mercado invernal.
15 millones solo por jugarla
8,1 millones por los partidos ganados hasta el momento.
900.000 por el empate.
9,5 por jugar los Octavos.
Son 35,8 millones, y todavía pueden ser más si se consiguen ganar los 2 partidas.
Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
15 millones solo por jugarla
8,1 millones por los partidos ganados hasta el momento.
900.000 por el empate.
9,5 por jugar los Octavos.
Son 35,8 millones, y todavía pueden ser más si se consiguen ganar los 2 partidas.
Canales es una mentira de jugador. Intermitente, tiene que jugar con al menos dos medios defensivos... ni regalado.trazoss escribió: ↑24 Nov 2020, 15:37Canales me parecería un fichajazo. Lo de la "no agresión"... Ya tuvimos jugadores en tiempos pretéritos que vinieron del Betis. Como van del Madrid al Atlético, pienso que es una chuminá como Ortega.JLOrtegaF escribió: ↑24 Nov 2020, 00:06Ese es el problema. A mí ese pacto de "no agresión" Sevilla-Betis, me parece una chuminá. A nosotros no nos van a quitar futbolistas, salvo que sean descartes, y en materia de negociaciones, también tienen todas las de perder. Les damos millones, si total, para lo que los utilizan...Adr17 escribió:
No lo veo posible, muchos complejos para sentarse a negociar.
Pd, encaja como un guante en nuestro equipo.
P.D. Rodri lleva pinta de convertirse en muy bueno también...
A mi me encanta Canales y me da mucha pena todas las lesiones que tuvo. Obviamente a esta altura de su carrera no lo quiero aquí ni loco, me da igual si juega en el Betis o donde sea.sfc22 escribió: ↑25 Nov 2020, 10:44Canales es una mentira de jugador. Intermitente, tiene que jugar con al menos dos medios defensivos... ni regalado.trazoss escribió: ↑24 Nov 2020, 15:37Canales me parecería un fichajazo. Lo de la "no agresión"... Ya tuvimos jugadores en tiempos pretéritos que vinieron del Betis. Como van del Madrid al Atlético, pienso que es una chuminá como Ortega.JLOrtegaF escribió: ↑24 Nov 2020, 00:06Ese es el problema. A mí ese pacto de "no agresión" Sevilla-Betis, me parece una chuminá. A nosotros no nos van a quitar futbolistas, salvo que sean descartes, y en materia de negociaciones, también tienen todas las de perder. Les damos millones, si total, para lo que los utilizan...
Se que falta... pero creo que en Enero Monchi tiene varios frentes abiertos...
Renovaciones:
Pablo Perez, Carlos Fdez, Mudo, Escudero, Vaslik...
Posibles cesiones:
Sergi, Aleix, Gnanom
Alguna ampliación/mejora de contrato más.
Y algún posible fichaje.
Renovaciones:
Pablo Perez, Carlos Fdez, Mudo, Escudero, Vaslik...
Posibles cesiones:
Sergi, Aleix, Gnanom
Alguna ampliación/mejora de contrato más.
Y algún posible fichaje.
Coño, pues como jugamos nosotros. Uno defensivo y otro mixto. Lleva manteniendo al Betis tres años, y está siendo fijo en la Selección. Eso de intermitente...sfc22 escribió:Canales es una mentira de jugador. Intermitente, tiene que jugar con al menos dos medios defensivos... ni regalado.trazoss escribió: ↑24 Nov 2020, 15:37Canales me parecería un fichajazo. Lo de la "no agresión"... Ya tuvimos jugadores en tiempos pretéritos que vinieron del Betis. Como van del Madrid al Atlético, pienso que es una chuminá como Ortega.JLOrtegaF escribió: ↑24 Nov 2020, 00:06Ese es el problema. A mí ese pacto de "no agresión" Sevilla-Betis, me parece una chuminá. A nosotros no nos van a quitar futbolistas, salvo que sean descartes, y en materia de negociaciones, también tienen todas las de perder. Les damos millones, si total, para lo que los utilizan...
Última edición por JLOrtegaF el 25 Nov 2020, 10:52, editado 1 vez en total.
Renovaciones creo que solo serán las de Pablo Pérez y Jesús Navas.
Salida supongo que se le dará a más de uno.
- alejandroariza1995
- Usuario
- Contactar:
Mudo, Escudero y Vaslik, creo que ya han cumplido un ciclo.sfc22 escribió:Renovaciones creo que solo serán las de Pablo Pérez y Jesús Navas.
Así es, sobran. Y en el caso del portero a mi no me extrañaría que se tuviese un acuerdo con el del Granada, que queda libre en junio.alejandroariza1995 escribió: ↑25 Nov 2020, 11:16Mudo, Escudero y Vaslik, creo que ya han cumplido un ciclo.sfc22 escribió:Renovaciones creo que solo serán las de Pablo Pérez y Jesús Navas.
Yo creo que la pieza de caza mayor es Corona pero el coste de oportunidad es muy alto por las opciones que van a salir por la bajada de ingresos.
A ver que pasa con los descartes
A ver que pasa con los descartes