Planificación y fichajes SFC 2020/21

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Kaneda
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Kaneda » 25 Nov 2020, 13:24

Quilmes escribió:
25 Nov 2020, 10:48
Se que falta... pero creo que en Enero Monchi tiene varios frentes abiertos...

Renovaciones:
Pablo Perez, Carlos Fdez, Mudo, Escudero, Vaslik...

Posibles cesiones:
Sergi, Aleix, Gnanom

Alguna ampliación/mejora de contrato más.

Y algún posible fichaje.
En el tema de renovaciones, creo que a los únicos a los que se deberían renovar son a Pablo Pérez y a Carlos Fernández. Creo que el Mudo, Escudero y Vaclik ya han acabado su ciclo en el Sevilla.

Y el tema de fichajes dependerán de las salidas, habra que ver que pasa con los descartes.

Quilmes
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Quilmes » 25 Nov 2020, 13:51

Kaneda escribió:
25 Nov 2020, 13:24
Quilmes escribió:

Renovaciones:

Posibles cesiones:
Sergi, Aleix, Gnanom

Y algún posible fichaje.
En el tema de renovaciones, creo que a los únicos a los que se deberían renovar son a Pablo Pérez y a Carlos Fernández. Creo que el Mudo, Escudero y Vaclik ya han acabado su ciclo en el Sevilla.

Y el tema de fichajes dependerán de las salidas, habra que ver que pasa con los descartes.
Yo si al mudo no lo va a poner, mejor que se vaya en Diciembre. Cobra un pastizal, de los mas altos de la plantilla.
Escudero y Vaslick tengo mis dudas de que haría.
Aleix igual que el Mudo.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sfc1960 » 25 Nov 2020, 13:54

alejandroariza1995 escribió:
25 Nov 2020, 11:16
sfc22 escribió:
Quilmes escribió:

Renovaciones:

Posibles cesiones:
Sergi, Aleix, Gnanom

Y algún posible fichaje.
Renovaciones creo que solo serán las de Pablo Pérez y Jesús Navas.
Salida supongo que se le dará a más de uno.
Mudo, Escudero y Vaslik, creo que ya han cumplido un ciclo.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
No entiendo al forero queriendo renovar a 3 jugadores que no aportan nada.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sfc1960 » 25 Nov 2020, 13:55

jjfer escribió:
25 Nov 2020, 11:35
Yo creo que la pieza de caza mayor es Corona pero el coste de oportunidad es muy alto por las opciones que van a salir por la bajada de ingresos.

A ver que pasa con los descartes
Corona hubiese costado menos traerlo si los 21m€ de suso se hubiesen invertido en él..ojalá me equivoqué pero suso pasara sin son ni gloria.

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 25 Nov 2020, 14:08

Sfc1960 escribió:
25 Nov 2020, 13:55
jjfer escribió:
25 Nov 2020, 11:35
Yo creo que la pieza de caza mayor es Corona pero el coste de oportunidad es muy alto por las opciones que van a salir por la bajada de ingresos.

A ver que pasa con los descartes
Corona hubiese costado menos traerlo si los 21m€ de suso se hubiesen invertido en él..ojalá me equivoqué pero suso pasara sin son ni gloria.
Pues sí.

Adr17
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Adr17 » 26 Nov 2020, 13:53

Hay jugadores claves a los que hay que dosificar por su edad y que necesitan un relevo de garantías y que sean complementarios. Uno es obviamente Navas y los otros son Fernando y Rakitic. Todo el mundo ve la necesidad de un lateral, creo que la idea es traer a Corona, extremo que daría descanso a Ocampos y que está jugando bastante de lateral y no olvidemos la importancia que tienen los laterales en el esquema de Julen. En mi opinión, con la salida del Mudo, se debería buscar un centrocampista con capacidad para suplir a Fernando y que también se pueda complementar tanto con él como con el resto de centrocampistas. Sé que en la plantilla ese rol lo tiene Gudelj, pero casi nunca juegan juntos en el medio y además creo que a Julen le gusta más atrás. A mi me gustaría Arambarri, pero seguro que Monchi maneja un gran repertorio, ese puesto lo controla a la perfección.

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 26 Nov 2020, 14:01

Adr17 escribió:
26 Nov 2020, 13:53
Hay jugadores claves a los que hay que dosificar por su edad y que necesitan un relevo de garantías y que sean complementarios. Uno es obviamente Navas y los otros son Fernando y Rakitic. Todo el mundo ve la necesidad de un lateral, creo que la idea es traer a Corona, extremo que daría descanso a Ocampos y que está jugando bastante de lateral y no olvidemos la importancia que tienen los laterales en el esquema de Julen. En mi opinión, con la salida del Mudo, se debería buscar un centrocampista con capacidad para suplir a Fernando y que también se pueda complementar tanto con él como con el resto de centrocampistas. Sé que en la plantilla ese rol lo tiene Gudelj, pero casi nunca juegan juntos en el medio y además creo que a Julen le gusta más atrás. A mi me gustaría Arambarri, pero seguro que Monchi maneja un gran repertorio, ese puesto lo controla a la perfección.
Si, un mc también nos vendría bien para tener la opción de jugar un 4231. Rakitic, Jordan y Oliver no son mc de los que sienten la posición como suya y Gudelj junto con Fernando se tapan. En el otro foro hay uno recomendando a un tal Caicedo (ecuatoriano de 18 años) y viendo los vídeos creo que es buena opción.

Barato, revalorizable y no exigiría ser titular, jugador para el futuro pero que ya está funcionando. No se arriesga nada.

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 26 Nov 2020, 17:01

La lesión de Escudero hasta febrero puede hacer plantearnos traer alguien en ese puesto y darle salida al propio Escudero en navidad con la carta de libertad, total ya iba a jugar poco cuando se recuperara y hace falta sustituto, aunque quizás se descubra alguno de los canteranos en este mes de diciembre y se lo planteen: Javi Vazquez o Pablo Pérez que también está tocado. Al que no veo es a Rekik, me parece un tronco importante, apto para central exclusivamente en este esquema.

El resto de la plantilla salvo el Mudo y los descartes inicales Gnagnon y Vidal tienen su rol muy marcado y dudo mucho que haya más movimientos, quizás alguien que puje fuerte por C.Fernández.

Si alguien se pone a tiro del estilo de Milik, Thauvin o cosas de esas que suenan por adelantarnos quizás nos tiremos al barro si hay cash, pero a día de hoy lo dudo mucho.

Federico
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Federico » 26 Nov 2020, 17:13

sfc22 escribió:
25 Nov 2020, 10:53
Quilmes escribió:

Renovaciones:

Posibles cesiones:
Sergi, Aleix, Gnanom

Y algún posible fichaje.
Habrá que intentar renovar a Carlos Fdez, supongo que quieres insinuar que él no querrá, porque dejarlo ir implica perder unos diez o doce kilos que ofrecieron hace pocos meses.

sfc22
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sfc22 » 26 Nov 2020, 17:20

Federico escribió:
26 Nov 2020, 17:13
sfc22 escribió:
25 Nov 2020, 10:53
Quilmes escribió:

Renovaciones:

Posibles cesiones:
Sergi, Aleix, Gnanom

Y algún posible fichaje.
Habrá que intentar renovar a Carlos Fdez, supongo que quieres insinuar que él no querrá, porque dejarlo ir implica perder unos diez o doce kilos que ofrecieron hace pocos meses.
Ni él ni el club.

Eoon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Eoon » 26 Nov 2020, 20:23

Esta jugando el Milán contra el LILLE como es normal Castillejo no juega, vamos que no son inventos.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 27 Nov 2020, 13:39

He podido ver últimamente a Thauvin, tanto en Champions como en Ligue 1 (Lorient, Estrasburgo, Lyon, mañana intentaré verle también contra Nantes), y mi consejo, hoy por hoy, sería no ficharle.
Personalmente, creo que la opción principal es Tecatito, quien hizo un partido mucho mejor que Thauvin el miércoles.
Al francés le veo nulo, no preguntarme por qué, no lo sé. Empezó que parecía que volvía muy bien, pero se ha diluido. Ni es uno de los líderes del Marsella (cuando debería serlo), ni tiene intención. Decepcionante su actitud. Pero ya sabemos que si viene, es el típico fichaje Monchi, repescado tras mala temporada. El Milan está muy interesado, y le pagaría lo que pide.

Tsartas_10
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Tsartas_10 » 27 Nov 2020, 16:26

Yo creo que van a salir Aleix Vidal, Franco Vázquez y Escudero. Se contará con Pablo Pérez más una incorpación.

LO5
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por LO5 » 27 Nov 2020, 16:48

JLOrtegaF escribió:
27 Nov 2020, 13:39
He podido ver últimamente a Thauvin, tanto en Champions como en Ligue 1 (Lorient, Estrasburgo, Lyon, mañana intentaré verle también contra Nantes), y mi consejo, hoy por hoy, sería no ficharle.
Personalmente, creo que la opción principal es Tecatito, quien hizo un partido mucho mejor que Thauvin el miércoles.
Al francés le veo nulo, no preguntarme por qué, no lo sé. Empezó que parecía que volvía muy bien, pero se ha diluido. Ni es uno de los líderes del Marsella (cuando debería serlo), ni tiene intención. Decepcionante su actitud. Pero ya sabemos que si viene, es el típico fichaje Monchi, repescado tras mala temporada. El Milan está muy interesado, y le pagaría lo que pide.
Su temporada como bien comentas es muy mala , muy desaparecido y bastante frio . Andrés onrubia que sigue bastante la ligue 1 y a los equipos franceses de Thauvin habla muy mal y me fío bastante , antes quería a Thauvin pero lo que leo no me gusta nada . Creo que este año si van a ir a por el tecatito y ojalá se haga es un espectáculo de jugador . Hay otro jugador de la ligue 1 y compañero de equipo de rony lopes que está destacando bastante , canterano del lyon amine gouri es bastante bueno y seguro que monchi lo tendrá en su libreta .

linoge77
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por linoge77 » 27 Nov 2020, 16:50

Tsartas_10 escribió:
27 Nov 2020, 16:26
Yo creo que van a salir Aleix Vidal, Franco Vázquez y Escudero. Se contará con Pablo Pérez más una incorpación.
No me importaria, sobre todo el nulo Vazquez alias el poca sangre

Responder