Planificación y fichajes SFC 2020/21

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Sfc1960 » 02 Ene 2021, 20:52

Hay equipo para hacer mucho más eso lo tengo clarisimo...todos parecen aportar muchisimo menos.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Sfc1960 » 02 Ene 2021, 21:00

peyrano escribió:
02 Ene 2021, 20:58
El Sevilla necesita para ya dos jugadores en medio del campo, uno defensivo que le compita a Fernando, Gudelj no da nivel para eso y un jugador que tenga llegada y sea un box to box de nivel, Rakitic y Jordan son la misma cosa y uno es el suplente del otro, Oliver y Oscar no tienen ni futbol ni velocidad no físico para ese puesto, además necesitamos un delantero centro de nivel, Dejong y Carlos no son para este equipo.
Estas pidiendo lo mismo que se pedia en verano y ya se han gastado 80m€ de los cuales idrissi sigue de vacaciones,oscar por ahora poco y delantera y medio campo sigue igual de pobre.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8785
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Demetrius » 02 Ene 2021, 21:03

Por lo menos tienen que venir 2 refuerzos: un organizador como Banega y un pivote que supla con garantías a Fernando, porque está claro que Gudelj no lo hace.

techicogrande
Usuario
Usuario
Mensajes: 252
Registrado: 27 Sep 2020, 21:13
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por techicogrande » 02 Ene 2021, 21:07

Demetrius escribió:
02 Ene 2021, 21:03
Por lo menos tienen que venir 2 refuerzos: un organizador como Banega y un pivote que supla con garantías a Fernando, porque está claro que Gudelj no lo hace.
Para nada de acuerdo en lo de buscar un sustituto para cuando falte Fernando, pero para nada vaya...

Avatar de Usuario
Sevi84
Usuario
Usuario
Mensajes: 5472
Registrado: 14 Oct 2010, 20:22
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Sevi84 » 02 Ene 2021, 21:13

No había hoy 10 minutitos hoy para Idrissi?... a ver si agarraba alguna carrera o alguna contra?....

Es que vaya plan 50 kilazos tirados a la basura entre Idrissi y Rony López....

Hoy desde luego no es el día... pq el partido ha sido pésimo....pero es que lo llevo diciendo desde el verano.... ni Fernando tiene recambio... Gudelj no juega nada de nada... su radio de acción es Kounde y Diego Carlos... nunca en vertical... nunca es nunca... ni 1....

Ni tenemos a nadie que pida la pelota y tire una pared, que asuma galones, que conduzca que de un pase de gol....

Yo no sé si la solución es Campaña... Luis Alberto... Isco.... o Zidane reencarnado... pero vaya déficit y vaya atasco en la medular desde la marcha de Banega....

Oliver lo he defendido hasta ahora... pero vaya añito que lleva... en vez de asentarse e ir a más... está peor que el año pasado... jugador de mentira.... incapaz de hacer 2 partidos buenos siquiera....

Decimos de la delantera... y en parte con razón... pq es la peor de los últimos 20 años.... pero es que tampoco hay partido que tengan al menos 3 oportunidades media claras.... no los pone nunca nadie de gol... Navas sólo con sus centros.... y está jugando lesionado desde hace 1 mes....

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5617
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Federico » 02 Ene 2021, 21:24

Sevi84 escribió:
02 Ene 2021, 21:13
No había hoy 10 minutitos hoy para Idrissi?... a ver si agarraba alguna carrera o alguna contra?....

Es que vaya plan 50 kilazos tirados a la basura entre Idrissi y Rony López....

Hoy desde luego no es el día... pq el partido ha sido pésimo....pero es que lo llevo diciendo desde el verano.... ni Fernando tiene recambio... Gudelj no juega nada de nada... su radio de acción es Kounde y Diego Carlos... nunca en vertical... nunca es nunca... ni 1....

Ni tenemos a nadie que pida la pelota y tire una pared, que asuma galones, que conduzca que de un pase de gol....

Yo no sé si la solución es Campaña... Luis Alberto... Isco.... o Zidane reencarnado... pero vaya déficit y vaya atasco en la medular desde la marcha de Banega....

Oliver lo he defendido hasta ahora... pero vaya añito que lleva... en vez de asentarse e ir a más... está peor que el año pasado... jugador de mentira.... incapaz de hacer 2 partidos buenos siquiera....

Decimos de la delantera... y en parte con razón... pq es la peor de los últimos 20 años.... pero es que tampoco hay partido que tengan al menos 3 oportunidades media claras.... no los pone nunca nadie de gol... Navas sólo con sus centros.... y está jugando lesionado desde hace 1 mes....
Bastante de acuerdo, mucho está haciendo En Nesyri para lo que llega.
En la media sin duda Gudelj está lejos de Fernando, pero entiendo que muchos equipos no tienen buenos suplentes ahí, sin ir más lejos Barça y Madrid. Pero es cierto que es mejorable.
Lo más duro para mí, por ahora, es la falta de acierto en la media en el medio ofensivo titular. Óliver no convence. Rakitic solo cumple y no hace esa labor, por eso a veces pienso que es mejor como hoy en el puesto de Jordán, con alguien por delante, pero ni sé. Óscar no ha tenido oportunidades, pero si no va a dárselas que hagan lo que se pueda por traer a Isco o a quien haga falta.
Y lo de Idrissi, no sé, no lo entiendo aún, no lo veo un Rony, creo que puede aportar. Hoy pensé que podría ofrecer cosas cuando estábamos más cerca.
Con todo y con estos defectos aún no andamos lejos de los objetivos, pero las sensaciones no son buenas, y eso indica que podríamos tener dificultades, creo, para cumplirlos.

Josean85
Usuario
Usuario
Mensajes: 152
Registrado: 31 May 2016, 00:47
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Josean85 » 02 Ene 2021, 22:21

techicogrande escribió:
02 Ene 2021, 21:07
Demetrius escribió:
02 Ene 2021, 21:03
Por lo menos tienen que venir 2 refuerzos: un organizador como Banega y un pivote que supla con garantías a Fernando, porque está claro que Gudelj no lo hace.
Para nada de acuerdo en lo de buscar un sustituto para cuando falte Fernando, pero para nada vaya...
Bastante más preocupante me parece lo de De Jong. Un delantero que no marca en liga desde el 4 de Octubre. Como se lesione Ennesiry menudo drama tendríamos en la delantera.

techicogrande
Usuario
Usuario
Mensajes: 252
Registrado: 27 Sep 2020, 21:13
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por techicogrande » 02 Ene 2021, 22:28

Josean85 escribió:
02 Ene 2021, 22:21
techicogrande escribió:
02 Ene 2021, 21:07
Demetrius escribió:
02 Ene 2021, 21:03
Por lo menos tienen que venir 2 refuerzos: un organizador como Banega y un pivote que supla con garantías a Fernando, porque está claro que Gudelj no lo hace.
Para nada de acuerdo en lo de buscar un sustituto para cuando falte Fernando, pero para nada vaya...
Bastante más preocupante me parece lo de De Jong. Un delantero que no marca en liga desde el 4 de Octubre. Como se lesione Ennesiry menudo drama tendríamos en la delantera.
El gran problema de De Jong es que apenas se pone de cara a gol, porque cuando las tiene, las clava. Lo que está claro es que el marroquí le ha comido la tostada...

Josean85
Usuario
Usuario
Mensajes: 152
Registrado: 31 May 2016, 00:47
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Josean85 » 02 Ene 2021, 22:32

techicogrande escribió:
02 Ene 2021, 22:28
Josean85 escribió:
02 Ene 2021, 22:21
techicogrande escribió:
02 Ene 2021, 21:07


Para nada de acuerdo en lo de buscar un sustituto para cuando falte Fernando, pero para nada vaya...
Bastante más preocupante me parece lo de De Jong. Un delantero que no marca en liga desde el 4 de Octubre. Como se lesione Ennesiry menudo drama tendríamos en la delantera.
El gran problema de De Jong es que apenas se pone de cara a gol, porque cuando las tiene, las clava. Lo que está claro es que el marroquí le ha comido la tostada...
Es cierto que al Sevilla le cuesta llegar al área pero también es cierto que Ennesiry por h o por b tiene ocasiones de gol o genera peligro (hoy ha dado la asistencia de gol) y, por el contrario, De Jong no genera absolutamente nada. No le falta calidad porque las pocas que tiene las suele meter, simplemente es muy lento para jugar al ritmo al que se juega en España por eso nunca está en el sitio y eso no lo va a cambiar aunque tengamos más ocasiones.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8785
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Demetrius » 02 Ene 2021, 22:34

Josean85 escribió:
02 Ene 2021, 22:21
techicogrande escribió:
02 Ene 2021, 21:07
Demetrius escribió:
02 Ene 2021, 21:03
Por lo menos tienen que venir 2 refuerzos: un organizador como Banega y un pivote que supla con garantías a Fernando, porque está claro que Gudelj no lo hace.
Para nada de acuerdo en lo de buscar un sustituto para cuando falte Fernando, pero para nada vaya...
Bastante más preocupante me parece lo de De Jong. Un delantero que no marca en liga desde el 4 de Octubre. Como se lesione Ennesiry menudo drama tendríamos en la delantera.
Como explica Alberto Fdez en Marca, Lopetegui exige a De Jong actuar muy lejos del área y eso le perjudica claramente a la hora de atacar.

El holandés es un 9 para estar dentro del área y cazar los balones aéreos que pille, no para distribuir el balón en el mediocampo. Pero Lopetegui en su sistema lo quiere como comodín que aporte equilibrio y ayuda en el mediocampo

techicogrande
Usuario
Usuario
Mensajes: 252
Registrado: 27 Sep 2020, 21:13
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por techicogrande » 02 Ene 2021, 22:39

Demetrius escribió:
02 Ene 2021, 22:34
Josean85 escribió:
02 Ene 2021, 22:21
techicogrande escribió:
02 Ene 2021, 21:07


Para nada de acuerdo en lo de buscar un sustituto para cuando falte Fernando, pero para nada vaya...
Bastante más preocupante me parece lo de De Jong. Un delantero que no marca en liga desde el 4 de Octubre. Como se lesione Ennesiry menudo drama tendríamos en la delantera.
Como explica Alberto Fdez en Marca, Lopetegui exige a De Jong actuar muy lejos del área y eso le perjudica claramente a la hora de atacar.

El holandés es un 9 para estar dentro del área y cazar los balones aéreos que pille, no para distribuir el balón en el mediocampo. Pero Lopetegui en su sistema lo quiere como comodín que aporte equilibrio y ayuda en el mediocampo
Correcto!!

Josean85
Usuario
Usuario
Mensajes: 152
Registrado: 31 May 2016, 00:47
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Josean85 » 02 Ene 2021, 22:47

techicogrande escribió:
02 Ene 2021, 22:39
Demetrius escribió:
02 Ene 2021, 22:34
Josean85 escribió:
02 Ene 2021, 22:21


Bastante más preocupante me parece lo de De Jong. Un delantero que no marca en liga desde el 4 de Octubre. Como se lesione Ennesiry menudo drama tendríamos en la delantera.
Como explica Alberto Fdez en Marca, Lopetegui exige a De Jong actuar muy lejos del área y eso le perjudica claramente a la hora de atacar.

El holandés es un 9 para estar dentro del área y cazar los balones aéreos que pille, no para distribuir el balón en el mediocampo. Pero Lopetegui en su sistema lo quiere como comodín que aporte equilibrio y ayuda en el mediocampo
Correcto!!
Eso está muy bien...pero un equipo con tan poco gol como nosotros necesita un delantero que marque un gol de vez en cuando...no le pido que sea Suker pero que lleva tres meses sin marcar un gol. Digo yo que el Sevilla puede encontrar un tío que aporte lo que pide Julen y que meta un gol de vez en cuando.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28604
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por cascarrias » 02 Ene 2021, 23:02

Si Julen no cuenta con Carlos, el SFC necesita un delantero como el comer que compita de verdad con Youseff . Para mi , es lo más prioritario que veo . De Jong veo muy complicado que vaya a más , creo que ha tocado techo en nuestra liga y con la edad que tiene. Saludos.

techicogrande
Usuario
Usuario
Mensajes: 252
Registrado: 27 Sep 2020, 21:13
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por techicogrande » 02 Ene 2021, 23:20

cascarrias escribió:
02 Ene 2021, 23:02
Si Julen no cuenta con Carlos, el SFC necesita un delantero como el comer que compita de verdad con Youseff . Para mi , es lo más prioritario que veo . De Jong veo muy complicado que vaya a más , creo que ha tocado techo en nuestra liga y con la edad que tiene. Saludos.
El tema De Jong es complicado, aunque es cierto que busco otras características en un delantero, pero el tema de un organizador a cambio de darle larga al Mudo es primordial...
Campaña sería la *****, pero me extraña...

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4054
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por ojca » 02 Ene 2021, 23:23

Es cierto que el juego de Lopetegui no beneficia a los delanteros. Si han apostado por este entrenador y creen en él tendran que trarerle lo que quiere y desprenderse de Carlos si no lo va a poner.

Pero aun con este sistema, De Jong es un paquete. Eso de que las enchufa cuando las tiene no estoy de acuerdo, bien que le he os visto fallarlas de todos los colores, aun recuerdo su partido contra el Barcelona, y como ese muchos, ahi estan sus estadisticas. Un paquete

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados