Planificación y fichajes SFC 2020/21

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Sevi84
Usuario
Usuario
Mensajes: 5472
Registrado: 14 Oct 2010, 20:22
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Sevi84 » 13 Ene 2021, 10:29

Sfc1960 escribió:
13 Ene 2021, 10:18
Sevi84 escribió:
13 Ene 2021, 10:09
En general... no sacaría excesivas conclusiones por el partido de ayer... Barça, Madrid y Atletico no es nuestra liga... no estamos a ese nivel... por mucho que algunos "locos" (por un lado) y "tontos" (por otro) se empeñen en meternos en las quinielas.... unos por interés para vender el producto televisivo y otros por simple desconocimiento...

Nuestra liga es Valencia ( que aunque esté en ruina es el valencia y como acierten con 2 cesiones en invierno verás...), Villarreal o Real Sociedad... o en los últimos 2 años incuso el Getafe, por increíble que parezca ... y a los 4 les hemos ganado....

Contra los 3 grandes, al menos competimos y les arañamos puntos de vez en cuando... una plantilla que quitando a los 3 que todos conocemos... era escombro puro y duro... y llega Monchi y en año y medio nos mete cuarto, campeones de europa de nuevo y nos eleva el nivel de plantilla al triple...

Paciencia.... en ese sentido... nosotros no podemos gastarnos 100 kilos en un niño de 18 años por media temporada buena en Portugal ( liga menor ), pagarle la ficha a Suarez.... gastarnos 70 u 80 millones en 2 niños semidesconocidos brasileños que hace 3 días andaban descalzos .... o quitarle al mediocentro titular al Ajax y de la selección holandesa por 80 kilazos....
De acuerdo contigo que no podemos pagar 100kilos por un jugador(ojalá fuera posible eso seria sinonimo de subir escalón)

pero tampoco puedes permitirte gastarte 80m€ la pasada campaña y que de esos fichajes no mejore nada al 11 del año pasado..idrissi,rakitic,rekik y oscar no aportan nada que no tuviesemos.
Eso es entrar en un análisis mucho mas extenso y diferente a lo que yo me he querido referir....

En ese sentido estamos de acuerdo, ya me ha pronunciado muchas veces en que la plantilla con mas o menos dinero gastado, no se ha reforzado adecuadamente y que el nivel del 11 ha bajado, Acuña no sube el nivel de Reguilon y Rakitic está 3 pasos por debajo de Banega... hay algo mas de fondo de armario y poco mas... encima es sangrante como hemos tenido que tragar con Gñanon, Aleix, Carlos y Mudo por no encontrarles destino y tener que dejar salir a Bryan a ultima hora sin querer ni Lopetegui ni Monchi por falta de fichas...

Avatar de Usuario
Frantas
Usuario
Usuario
Mensajes: 1306
Registrado: 26 Jun 2009, 12:47
Edad: 43
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Frantas » 13 Ene 2021, 10:36

Cuando te enfrentes a un "super equipo" tan rocoso o más que tu, se ven mas las carencias
Para mi el debate es sencillo
Tenemos buen equipo?sin duda
Para pelear por el cuarto puesto??sin duda
Que para estar un poco mas arriba o al menos intentarlo hace falta mas??SIN DUDA
A este equipo le faltan cosas que todos vemos para dar ese "pàsito"
Saludos

Avatar de Usuario
calzado19
Usuario
Usuario
Mensajes: 1179
Registrado: 27 Jun 2007, 14:24
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por calzado19 » 13 Ene 2021, 11:00

Un medio centro creativo por favor monchi!! Que filtre balones por el centro, que sea capaz de subir la pelota conduciendo.... Me cansa ya ver a rakitic dando pases fáciles a 2 metros..

Avatar de Usuario
Sevi84
Usuario
Usuario
Mensajes: 5472
Registrado: 14 Oct 2010, 20:22
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Sevi84 » 13 Ene 2021, 12:47

calzado19 escribió:
13 Ene 2021, 11:00
Un medio centro creativo por favor monchi!! Que filtre balones por el centro, que sea capaz de subir la pelota conduciendo.... Me cansa ya ver a rakitic dando pases fáciles a 2 metros..
Tienen mas verticalidad y mas capacidad de romper lineas Fernando y Kounde... que Rakitic, Jordan, Gudelj y Oliver juntos... ( destacando un poco por encima al mejor tono de Jordan sobre los otros ) que solo juegan lateralmente de banda a banda y hacia los centrales cuando minimamente están presionados....

Encima los dos velocistas que rompían por velocidad.... Reguilon y Navas... uno lo hemos perdido y han traído "otra cosa" ... y el otro casi que también... por lesiones y cansancio acumulado...

Que sea en la posición de media punta (Isco) , de medio centro ( Banega ) o del moderno box to box ( Keita) ... pero necesitamos para ayer, alguien que de claridad y rompa lineas en la sala de maquinas ....

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Sfc1960 » 13 Ene 2021, 15:08

calzado19 escribió:
13 Ene 2021, 11:00
Un medio centro creativo por favor monchi!! Que filtre balones por el centro, que sea capaz de subir la pelota conduciendo.... Me cansa ya ver a rakitic dando pases fáciles a 2 metros..
+1000 para eso ya lo hacia roque mesa jajaja

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28892
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por cascarrias » 13 Ene 2021, 15:19

Se habla demasiado de ese mediocentro físico tipo Keita Box to Box que pueda jugar junto a Fernnado o por Fernando que nos podrían venir bien y demás y así retrasar a Gudelj a DFC y oxigenar a Fernando . Estupendo.

Pero realmente en el juego del SFC yo echo en falta ese enlace del mediocampo con la delantera . Rakitic y Jordan juegan muy en línea, muy planos y pocos pases hay de ruptura o en vertical. Y en ocasiones se pisan. Necesitamos un MCO o MP que se descuelgue más de Jordan y que tenga ese último pase o tiro y dela subir la pelota . Un Odegaard o Papu Gómez . No tanto juego horizontal .

Tenemos ahí a Óscar pero no termina de romper y creo que el físico de este chaval no es del " agrado " de Julen. Mudo Vázquez si fue en su día un trescuartista interesante y enlace del iniciador de juego con el punta, pero ya no está ni se le espera. Más fuera que dentro . Suso es otra opción pero a mí me gusta mucho más en su falsa banda derecha aportando superioridad por dentro . Carlos también sabe jugar ahí , pero se ha quedado "congelado" con sus 192 minutos. A Rakitic no le veo yo en la MP recibiendo de espaldas, girándose , cayendo a banda, dando ese dinamismo, etc. Sinceramente el único que ha sabido hacerlo este año en alguna ocasión , también irregularmente, ha sido Oliver Torres.

En definitiva, mucha cantidad pero poca determinación en un puesto clave. Saludos.

Avatar de Usuario
sevillistaguru
Usuario
Usuario
Mensajes: 216
Registrado: 19 Ago 2020, 20:41
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por sevillistaguru » 13 Ene 2021, 19:42

Sevi84 escribió:
13 Ene 2021, 10:09
En general... no sacaría excesivas conclusiones por el partido de ayer... Barça, Madrid y Atletico no es nuestra liga... no estamos a ese nivel... por mucho que algunos "locos" (por un lado) y "tontos" (por otro) se empeñen en meternos en las quinielas.... unos por interés para vender el producto televisivo y otros por simple desconocimiento...

Nuestra liga es Valencia ( que aunque esté en ruina es el valencia y como acierten con 2 cesiones en invierno verás...), Villarreal o Real Sociedad... o en los últimos 2 años incuso el Getafe, por increíble que parezca ... y a los 4 les hemos ganado....

Contra los 3 grandes, al menos competimos y les arañamos puntos de vez en cuando... una plantilla que quitando a los 3 que todos conocemos... era escombro puro y duro... y llega Monchi y en año y medio nos mete cuarto, campeones de europa de nuevo y nos eleva el nivel de plantilla al triple...

Paciencia.... en ese sentido... nosotros no podemos gastarnos 100 kilos en un niño de 18 años por media temporada buena en Portugal ( liga menor ), pagarle la ficha a Suarez.... gastarnos 70 u 80 millones en 2 niños semidesconocidos brasileños que hace 3 días andaban descalzos .... o quitarle al mediocentro titular al Ajax y de la selección holandesa por 80 kilazos....
Estoy de acuerdo contigo. Pero si pierdes jugando bien, no tengo ningún problema ... todo el juego en neysri estaba jugando en la izquierda y suso en el centro ... suso y en neysri no hicieron nada para impactar el juego ... marcos acuna se quedó solo a veces ... ese era mi problema

Avatar de Usuario
J_a_reyes
Usuario
Usuario
Mensajes: 734
Registrado: 06 Mar 2017, 04:17
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por J_a_reyes » 13 Ene 2021, 20:27

Sfc1960 escribió:
13 Ene 2021, 15:08
calzado19 escribió:
13 Ene 2021, 11:00
Un medio centro creativo por favor monchi!! Que filtre balones por el centro, que sea capaz de subir la pelota conduciendo.... Me cansa ya ver a rakitic dando pases fáciles a 2 metros..
+1000 para eso ya lo hacia roque mesa jajaja
Tu primo roque :D

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9124
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Eoon » 13 Ene 2021, 20:29

Quiero un M´Bia o un Keita, Debe ser Caicedo no hay mas que decir. un organizador que se parezca lo máximo a Banega, Otavio, un delanteroque meta goles como Ben Yedder, me vale Depay, este en el Barca no lo quieren ni Messi ni el de la colita francés.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9124
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Eoon » 13 Ene 2021, 20:33

Ha visto algunos de vosotros jugar a Rutter, para que diga como es.

HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por HadockSFC » 13 Ene 2021, 22:02

Pues ojo a la Ligue francesa, que parece que pierden los ingresos por TV. Ojo que puede haber inflación de jugadores y oportunidades únicas.

Nos pilla tiesos ( como a casi todos ), pero la situación y oportunidad está ahí.

PedrazaSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 96
Registrado: 16 Dic 2019, 14:56
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por PedrazaSFC » 14 Ene 2021, 00:54

Necesitamos un medio creador de juego, porq rakitic puede irse nuevamente, Oliver no espero q aporte mucho más, Oscar no tiene sitio en sistema de Lopetegui y Jordan lo va a quemar como a Navas y ocampos.
Y un delantero nivel champions, que se fabrique algun gol. De jong Kao y en-nesiri mejor de revulsivo y con espacios en segundas partes.

birigol
Usuario
Usuario
Mensajes: 498
Registrado: 08 May 2017, 19:31
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por birigol » 14 Ene 2021, 02:42

HadockSFC escribió:
13 Ene 2021, 22:02
Pues ojo a la Ligue francesa, que parece que pierden los ingresos por TV. Ojo que puede haber inflación de jugadores y oportunidades únicas.

Nos pilla tiesos ( como a casi todos ), pero la situación y oportunidad está ahí.
En Italia, la ventaja fiscal que han tenido los jugadores extranjeros dependia de que se prorrogara en estos dias atras una ley. Creo que esto nunca llego a pasar. Podria ayudar a traer a Thauvin al Sevilla...

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6109
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Alvaro_Puebla » 14 Ene 2021, 07:15

birigol escribió:
14 Ene 2021, 02:42
HadockSFC escribió:
13 Ene 2021, 22:02
Pues ojo a la Ligue francesa, que parece que pierden los ingresos por TV. Ojo que puede haber inflación de jugadores y oportunidades únicas.

Nos pilla tiesos ( como a casi todos ), pero la situación y oportunidad está ahí.
En Italia, la ventaja fiscal que han tenido los jugadores extranjeros dependia de que se prorrogara en estos dias atras una ley. Creo que esto nunca llego a pasar. Podria ayudar a traer a Thauvin al Sevilla...

Yo soy el que mas lo ha pedido por aquí, es una oportunidad de mercado, futbolista rápido con regate, que puede jugar tanto en banda como por dentro y que tiene lo más caro del fútbol, el gol. Su club arruinado y encima lo de los derechos lo va a dejar más tocado, 6 meses de contrato y buena relación Sevilla-OM.
Yo se que nuestras urgencias son un MC y en todo caso un punta porque De Jong no es delantero para champions pero como ya digo es una oportunidad de traer a un muy buen futbolista que de otro modo no estaría en nuestro radar.
Pero el Milan es el que está poniendo toda la carne en el asador.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28892
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por cascarrias » 14 Ene 2021, 08:20

En Twitter hablan de que el Bayern ofrece a Marc Roca cedido . Tiene pinta que si viniera alguien sería cedido. Saludos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados