jjfer escribió: ↑14 Ene 2021, 12:54Rakitic vino prácticamente gratis y está siendo titular muy por delante de Oliver y Oscar, no veo el fallo de planificación por ningún lado.SFC_Pentacampeón escribió: ↑14 Ene 2021, 12:40Yo no hablo de fallo en la planificación, en todo caso, llegado mayo, ya se verá.Daniel_travieso escribió: ↑14 Ene 2021, 12:31
Es evidente, que el tendón de aquiles es el mediocentro. No se acertó con Rakitic, y a Óscar hay que verlo, aunque éste es muy joven y ya tendrá tiempo de ir metiéndose poco a poco.
Urge alguien por Rakitic, pero YA.
Como bien expresas,.quizás se esté buscando un refuerzo en el centro del campo por diferentes motivos, entre ellos, porque de momento muchos de esos medios centros no están dando el nivel esperado.
Es una realidad que Óscar está aportando poco, por lo que sea, pero no juega mucho; Oliver más de lo mismo; Mudo parece más fuera que dentro; y Rakitic no es Banega ni nunca lo ha sido, son jugadores diferentes, pero tampoco es el Rakitic de Emery que jugaba de media punta, ni de momento es ese jugador determinante que cobra 3'7 millones limpios más objetivos. No digo que esté jugando mal, pero no destaca en absoluto sobre el resto.
Así es. Óscar es un media punta que de momento no parece adaptarse al medio centro; Óliver Torres no termina de dar el paso definitivo; Mudo, otro media punta, ya está para más bien poco; Gudelj cabalga entre tercer central y sustituto de Fernando; y Rakitic de momento no es ese jugador que debería marcar diferencias.
No se que esperaba la gente de Rakitic, nunca ha sido un 5 de mando como Banega.
Se necesita otro centrocampista que pueda alternar con los tres titulares sin que baje el nivel, no digo que Oscar y Oliver no valgan pero, hoy por hoy, están lejos de los otros tres. A mudo y Gudelj no los cuento porque están en otra situación.
Planificación y fichajes SFC 2020/21
- SFC_Pentacampeón
- Usuario
- Contactar:
Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21
- SFC_Pentacampeón
- Usuario
- Contactar:
Yo no hablo de fallo en la planificación, en todo caso, llegado mayo, ya se verá.jjfer escribió: ↑14 Ene 2021, 12:54Rakitic vino prácticamente gratis y está siendo titular muy por delante de Oliver y Oscar, no veo el fallo de planificación por ningún lado.SFC_Pentacampeón escribió: ↑14 Ene 2021, 12:40Así es. Óscar es un media punta que de momento no parece adaptarse al medio centro; Óliver Torres no termina de dar el paso definitivo; Mudo, otro media punta, ya está para más bien poco; Gudelj cabalga entre tercer central y sustituto de Fernando; y Rakitic de momento no es ese jugador que debería marcar diferencias.Daniel_travieso escribió: ↑14 Ene 2021, 12:31
Es evidente, que el tendón de aquiles es el mediocentro. No se acertó con Rakitic, y a Óscar hay que verlo, aunque éste es muy joven y ya tendrá tiempo de ir metiéndose poco a poco.
Urge alguien por Rakitic, pero YA.
No se que esperaba la gente de Rakitic, nunca ha sido un 5 de mando como Banega.
Se necesita otro centrocampista que pueda alternar con los tres titulares sin que baje el nivel, no digo que Oscar y Oliver no valgan pero, hoy por hoy, están lejos de los otros tres. A mudo y Gudelj no los cuento porque están en otra situación.
Como bien expresas,.quizás se esté buscando un refuerzo en el centro del campo por diferentes motivos, entre ellos, porque de momento muchos de esos medios centros no están dando el nivel esperado.
Es una realidad que Óscar está aportando poco, por lo que sea, pero no juega mucho; Oliver más de lo mismo; Mudo parece más fuera que dentro; y Rakitic no es Banega ni nunca lo ha sido, son jugadores diferentes, pero tampoco es el Rakitic de Emery que jugaba de media punta, ni de momento es ese jugador determinante que cobra 3'7 millones limpios más objetivos. No digo que esté jugando mal, pero no destaca en absoluto sobre el resto.
Última edición por SFC_Pentacampeón el 14 Ene 2021, 14:54, editado 1 vez en total.
Ofú, ya estamos con los condicionantes. que no se puede gastar ahora el Sevilla una gran cantidad de dinero para ser suplente en una posición que está cubierta. Que lo que hace falta es un centrocampista, donde el equipo está más carente.Frantas escribió: ↑14 Ene 2021, 13:47Entonces te conformas solo con En Nesiry (que se puede lesionar, tarjetas, etc) y tener otros 2 delanteros que uno no vale y el otro no se cuenta con el....yo la verdad es que noalejandroariza1995 escribió: ↑14 Ene 2021, 13:26Nesiry en un temporada 18 golesFrantas escribió:Se habla de la llegada de centrocampistas, pero y el delantero?
Nos vamos a jugar todo lo que resta de temporada rezando para que el morito siga en racha y no se lesione, y teniendo de suplente al "cero a la izquierda" que es De Jong y con un Carlos Fernandez con el que no se cuenta?
Para cuando nivel de verdad arriba, joder?¿
Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
En-Nesyri ya puede alcanzar una cifra de más de 20 goles a final de temporada algunos seguiréis todavía con lo de un delantero de nivel.
- SFC_Pentacampeón
- Usuario
- Contactar:
Y el delantero.
Mientras que se cuente con En-Nesiry, De Jong y la polivalencia de Munir, dudo que venga otro. Aunque eso sí, el fichaje de un 9 que suba el nivel del equipo, para mí, es fundamental.
Mientras que se cuente con En-Nesiry, De Jong y la polivalencia de Munir, dudo que venga otro. Aunque eso sí, el fichaje de un 9 que suba el nivel del equipo, para mí, es fundamental.
Pues delantero, hasta verano al menos, y dependiendo de lo que pase hasta entonces, nada de nada.
Ojalá fuese Van de Beek.alvii96 escribió:El #SevillaFC negocia la cesión de 2 centrocampistas (solo vendrá 1 de ellos) en espera de las salidas...
Uno juega en un equipo inglés (red) y otro en Italia
Eso dice informsevilla
-
- Usuario
- Contactar:
-
- Usuario
- Contactar:
Yo es que nunca he hablado que sobre Rakitic, es más, sería un suplente de oro. Óliver sería el último centrocampista para mí, ya que al mudo no lo cuento.jjfer escribió: ↑14 Ene 2021, 14:06Vale, pero en ese caso se quedaría segundo en la cola y el que sobraría sería el tercero o cuarto que por lo visto son magníficos fichajes y juegan de escándalo.Daniel_travieso escribió: ↑14 Ene 2021, 13:27Yo le juzgo por lo que veo, y es deficitario para el Sevilla. El Sevilla necesita de titular alguien mejor que Rakitic, y punto.jjfer escribió: ↑14 Ene 2021, 13:22
Si no fuera porque Rakitic quiso venir no lo hubiéramos podido fichar, que diga servesita no se le perdona y esto creo que influye en que la gente lo vea peor de lo que está.
En todo caso el fallo seria fichar, con traspaso, a los que son suplentes no en tener a Iván. Rakitic y Acuña son los únicos fichajes que son titulares.
Me parece perfecto que haya gente que no lo quiera o considere que no hace nada pero si se busca a alguien es porque los otros tampoco aportan eso que se le pide a Rakitic.
El Mudo, Carlos y Gnagnon... Deben ser salidas prioritarias. Y entonces podrá venir uno, o como mucho dos, por eso del tope salarial.
- alejandroariza1995
- Usuario
- Contactar:
Tampoco es lo que hace falta, Van de Beek, es un MP con muchísimo gol y que crea mucho peligro de tres cuartas de campo para adelantero, pero que no da equilibrio ninguno, ni es un futbolista que te conduzca el balón ni te rompa líneas con pases.cholesfer escribió:Ojalá fuese Van de Beek.alvii96 escribió:El #SevillaFC negocia la cesión de 2 centrocampistas (solo vendrá 1 de ellos) en espera de las salidas...
Eso dice informsevilla
En un 4-3-3 no le veo el sitio.
Pues yo lo veo cuasi idóneoalejandroariza1995 escribió:Tampoco es lo que hace falta, Van de Beek, es un MP con muchísimo gol y que crea mucho peligro de tres cuartas de campo para adelantero, pero que no da equilibrio ninguno, ni es un futbolista que te conduzca el balón ni te rompa líneas con pases.cholesfer escribió:Ojalá fuese Van de Beek.alvii96 escribió:El #SevillaFC negocia la cesión de 2 centrocampistas (solo vendrá 1 de ellos) en espera de las salidas...
Eso dice informsevilla
Un medio centro más ofensivo que defensivo, de ida y vuelta, con muy buena llegada y acierto cara a gol.
De hecho me extrañaría que Soljskaer lo deje salir por cuestión numérica, porque son los mismos que en verano y fue petición suya. Si luego ha ocurrido algo, ya no se.
Saludos.
-
- Usuario
- Contactar:
El United tiene el dinero por castigo... Por eso, no habría problema alguno... Pero no sé si éste chico es lo que necesitamos...cholesfer escribió:Pues yo lo veo cuasi idóneoalejandroariza1995 escribió:Tampoco es lo que hace falta, Van de Beek, es un MP con muchísimo gol y que crea mucho peligro de tres cuartas de campo para adelantero, pero que no da equilibrio ninguno, ni es un futbolista que te conduzca el balón ni te rompa líneas con pases.cholesfer escribió:Ojalá fuese Van de Beek.
Un medio centro más ofensivo que defensivo, de ida y vuelta, con muy buena llegada y acierto cara a gol.
De hecho me extrañaría que Soljskaer lo deje salir por cuestión numérica, porque son los mismos que en verano y fue petición suya. Si luego ha ocurrido algo, ya no se.
Saludos.
Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
- guerrillatributo
- Usuario
- Contactar:
Shaqiri? Alguno de United tipo Fred o Lingard?
Van de Beek tiene que cobrar un pastizal y luego está por ver como se adapta porque es muy joven y hace poco que salió del Ajax, sería tirar una moneda al aire
Otra cosa es que viniera traspasado o con opción de compra pero veo irreal que podamos pagar lo que pidan más sueldo.
Para una cesión hay gente más fiable. Odegaar ya ha rendido en la liga, Draxler es un jugador experimentado que sabe a lo que viene, el Papu es Argentino y con muchos tiros dados, etc.
Otra cosa es que viniera traspasado o con opción de compra pero veo irreal que podamos pagar lo que pidan más sueldo.
Para una cesión hay gente más fiable. Odegaar ya ha rendido en la liga, Draxler es un jugador experimentado que sabe a lo que viene, el Papu es Argentino y con muchos tiros dados, etc.
Última edición por jjfer el 14 Ene 2021, 18:33, editado 1 vez en total.
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Yo pienso que también. Pero se tratara en verano, no ahora. Salvo que Luuk se salga de la pelleja de aquí a Junio ( todo puede pasar) , lo ideal sería buscarle salida al holandés y en su lugar fichar un 9. Punto. Sería perfecto. Saludos.SFC_Pentacampeón escribió: ↑14 Ene 2021, 15:42Y el delantero.
De entre todas las opciones que comentáis, de Inglaterra, red, jugadores que no estén jugando, Matic, Van de Beek, Shaquiri, Oxlade-Chamberlain....no lo veo, la verdad. De Italia, Ericksen, Papu...lo veo más, sobre todo el segundo.