Planificación y fichajes SFC 2020/21

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10928
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por jjfer » 17 Sep 2020, 12:19

SFC_Pentacampeón escribió:
17 Sep 2020, 11:41
Charo Roca escribió:
17 Sep 2020, 11:36
Esto https://www.sevillafc.es/equipos/primer-equipo sí que es gordo...

¡¡¡OJO!!! que no lo dice Periquillo ''El de los Palotes'' sino nuestra ''güé ofisiá'' que deja fuera de la plantilla a Car,los Fernández...

¿Mensaje subliminal o simple cagada de los enchufaos, mamandúrricos, carromeros e inútiles varios que nuestra Camarilla de Adminispeculación ha metío a martillazos en nuestra ''güé ofisiá''?. :( :!!
Tampoco están Pozo ni Brian Gil. Ni el recién fichado Acuña.

Pablo Pérez si que está.
No creo que sea mensaje al jugador.

Los que están en los medios oficiales van tan relajados o son tan torpes que no me extraña nada, a veces hasta han escrito mal los nombres por desconocimiento y no pararse a mirar como se llaman.

Lo de la profesionalidad se ve que no llega a todos sitios, tiene que haber un chorro de enchufados tremendo.

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por kanoute81 » 17 Sep 2020, 12:29

jjfer escribió:
17 Sep 2020, 12:19
SFC_Pentacampeón escribió:
17 Sep 2020, 11:41
Charo Roca escribió:
17 Sep 2020, 11:36
Esto https://www.sevillafc.es/equipos/primer-equipo sí que es gordo...

¡¡¡OJO!!! que no lo dice Periquillo ''El de los Palotes'' sino nuestra ''güé ofisiá'' que deja fuera de la plantilla a Car,los Fernández...

¿Mensaje subliminal o simple cagada de los enchufaos, mamandúrricos, carromeros e inútiles varios que nuestra Camarilla de Adminispeculación ha metío a martillazos en nuestra ''güé ofisiá''?. :( :!!
Tampoco están Pozo ni Brian Gil. Ni el recién fichado Acuña.

Pablo Pérez si que está.
No creo que sea mensaje al jugador.

Los que están en los medios oficiales van tan relajados o son tan torpes que no me extraña nada, a veces hasta han escrito mal los nombres por desconocimiento y no pararse a mirar como se llaman.

Lo de la profesionalidad se ve que no llega a todos sitios, tiene que haber un chorro de enchufados tremendo.
yo creo que es más tema de que aún no estén las fotos, y espero que tanto Carlos, como Pozo y Brian Gil terminen quedanose, aunque sobre todo estos dos jueguen poco, me gustaría que tuvieran su oportunidad, se la han ganado. Carlos espero que demuestre su calidad como ya ha demostrado en Depor y Granada, y que termine siendo titular. Aunque siendo sinceros, creo que Carlos es el que más posibilidades tiene de salir porque ahora mismo tiene mercado, y es posible que se ingresen 15-20 kilos por él y el club necesita cash para fichar al central.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10928
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por jjfer » 17 Sep 2020, 12:30

chemagranada escribió:
17 Sep 2020, 12:04
enzopalangana escribió:
17 Sep 2020, 11:26
Demetrius escribió:
17 Sep 2020, 08:39


El Valencia sigue necesitando vender para cuadrar el límite salarial y poder inscribir jugadores. Por eso Lim rechazó el fichaje de Murillo.

En la última semana de mercado jugadores que el Valencia declaró transferibles como Wass, Kondogbia Guedes o Paulista podrían ponerse muy a tiro.
-Paulista - 8 kilos
-kondogbia -12 kilos
-Guedes - 5 Kilos mas una opcion de compra
Y le echamos una mano a salir del bache , compañerismo ante todo.
una banda con Guedes y por la otra con Ocampos es de mucho nivel.
De ahí solo me traia a Kondogbia.

Guedes muy bueno en lo suyo pero tiene lagunas y de Paulista dicen que baja mucho sin un compañero de referencia como el año pasado Garay.

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por kanoute81 » 17 Sep 2020, 12:32

https://www.sevillafc.es/equipos/sevilla-atletico

no está actualizada la web, dejen las alarmas, está todavía en el sevilla-atlético Lara y ha sido cedido al Depor...

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9474
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Charo Roca » 17 Sep 2020, 12:33

jjfer escribió:
17 Sep 2020, 12:19
SFC_Pentacampeón escribió:
17 Sep 2020, 11:41
Charo Roca escribió:
17 Sep 2020, 11:36

Esto https://www.sevillafc.es/equipos/primer-equipo sí que es gordo...
¡¡¡OJO!!! que no lo dice Periquillo ''El de los Palotes'' sino nuestra ''güé ofisiá'' que deja fuera de la plantilla a Car,los Fernández...
¿Mensaje subliminal o simple cagada de los enchufaos, mamandúrricos, carromeros e inútiles varios que nuestra Camarilla de Adminispeculación ha metío a martillazos en nuestra ''güé ofisiá''?. :( :!!
Tampoco están Pozo ni Brian Gil. Ni el recién fichado Acuña.
Pablo Pérez si que está.
No creo que sea mensaje al jugador.
Los que están en los medios oficiales van tan relajados o son tan torpes que no me extraña nada, a veces hasta han escrito mal los nombres por desconocimiento y no pararse a mirar como se llaman.
Lo de la profesionalidad se ve que no llega a todos sitios, tiene que haber un chorro de enchufados tremendo.

De todo lo anterior se desprende que ni los propios autores del desaguisado leen la ''güé ofisiá'' y que ni siquiera son sevillistas, pues cualquier sevillista mínimamente informao estaría al tanto de los movimientos de la plantilla...

Cosas que me escaman y que me empujan a hacer la pregunta pertinente... ¿en manos de qué cabrones hidecabrones está el Sevilla FC?. :( :!!

Avatar de Usuario
nervion sur
Usuario
Usuario
Mensajes: 1345
Registrado: 31 Jul 2010, 13:35
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por nervion sur » 17 Sep 2020, 12:37

Ze Luis, ni es lo que se necesita, ni mejora lo que tenemos.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9474
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Charo Roca » 17 Sep 2020, 12:48

kanoute81 escribió:
17 Sep 2020, 12:29
jjfer escribió:
17 Sep 2020, 12:19
SFC_Pentacampeón escribió:
17 Sep 2020, 11:41

Tampoco están Pozo ni Brian Gil. Ni el recién fichado Acuña.
Pablo Pérez si que está.
No creo que sea mensaje al jugador.
Los que están en los medios oficiales van tan relajados o son tan torpes que no me extraña nada, a veces hasta han escrito mal los nombres por desconocimiento y no pararse a mirar como se llaman.
Lo de la profesionalidad se ve que no llega a todos sitios, tiene que haber un chorro de enchufados tremendo.
yo creo que es más tema de que aún no estén las fotos, y espero que tanto Carlos, como Pozo y Brian Gil terminen quedanose, aunque sobre todo estos dos jueguen poco, me gustaría que tuvieran su oportunidad, se la han ganado. Carlos espero que demuestre su calidad como ya ha demostrado en Depor y Granada, y que termine siendo titular. Aunque siendo sinceros, creo que Carlos es el que más posibilidades tiene de salir porque ahora mismo tiene mercado, y es posible que se ingresen 15-20 kilos por él y el club necesita cash para fichar al central.

¿Que en la base de datos del Sevilla FC no tienen fotos de Carlos Fdez, Pozo y Bryan, Don Kanouté de mis entretelas?...

Convengo en que, a lo mejor, están intentando hacer un ''afotoshó'' con Acuña pa sacarlo de forma que no parezca la bestia parda que parece ser, ---por cierto; se da cierto aire a un tal Gennaro Gattuso---, pa que los árbitros no le tomen inquina... pero con la carita de buenos niños que tienen nuestros tres canteranos no cuela ni aunque fuese un bigote de gamba blanca empapao en aceite.

También convengo en que Monchi estará muy liao con la limpia de corrales y cosas por el estilo... pero ¿no hay nadie mínimamente responsable entre los, tal vez, cientos de becerros que andan por la planta noble chupando sueldecillos, sueldos y sueldazos del Sevilla FC?... ¿o es que andan como putas por rastrojera pateando las calles de Sevilla en busca y procura de unas acciones con las que arrimar el ascua a su sardina y pegar el bocao más grande de un clú que no les pertenece?...

Ya lo decía mi agüelo, ese viejo solterón...

-En tiempos de las bárbaras naciones
de las cruces colgaban a los cabrones...
hoy, en la época de las luces
del pecho del ****** cuelgan las cruces.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10928
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por jjfer » 17 Sep 2020, 13:00

Charo Roca escribió:
17 Sep 2020, 12:33
jjfer escribió:
17 Sep 2020, 12:19
SFC_Pentacampeón escribió:
17 Sep 2020, 11:41


Tampoco están Pozo ni Brian Gil. Ni el recién fichado Acuña.
Pablo Pérez si que está.
No creo que sea mensaje al jugador.
Los que están en los medios oficiales van tan relajados o son tan torpes que no me extraña nada, a veces hasta han escrito mal los nombres por desconocimiento y no pararse a mirar como se llaman.
Lo de la profesionalidad se ve que no llega a todos sitios, tiene que haber un chorro de enchufados tremendo.

De todo lo anterior se desprende que ni los propios autores del desaguisado leen la ''güé ofisiá'' y que ni siquiera son sevillistas, pues cualquier sevillista mínimamente informao estaría al tanto de los movimientos de la plantilla...

Cosas que me escaman y que me empujan a hacer la pregunta pertinente... ¿en manos de qué cabrones hidecabrones está el Sevilla FC?. :( :!!
Algún verdolaga o por lo menos alguno que no le guste el fútbol tiene que haber porque hay cosas que no se entienden en una web oficial de un equipo champions.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Cajuntornado » 17 Sep 2020, 13:13

Y Jovic cedido? Zidane no cuenta con él...

Avatar de Usuario
Frantas
Usuario
Usuario
Mensajes: 1295
Registrado: 26 Jun 2009, 12:47
Edad: 43
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Frantas » 17 Sep 2020, 13:33

Cajuntornado escribió:
17 Sep 2020, 13:13
Y Jovic cedido? Zidane no cuenta con él...
Justo lo iba a escribir hace un rato, me parece una opcion muy interesante
El Jovic de hace 2 años en Alemania se la sacó, aqui podria volver a ese nivel
Saludos

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10119
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Lolo21 » 17 Sep 2020, 13:34

Cajuntornado escribió:
17 Sep 2020, 13:13
Y Jovic cedido? Zidane no cuenta con él...
Un tío que les costó 60M el verano pasado con su correspondiente salario, hasta cedido te cuesta 8M-10M el añito por lo menos.

chemagranada
Usuario
Usuario
Mensajes: 2287
Registrado: 15 Ago 2018, 12:13
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por chemagranada » 17 Sep 2020, 13:40

jjfer escribió:
17 Sep 2020, 12:30
chemagranada escribió:
17 Sep 2020, 12:04
enzopalangana escribió:
17 Sep 2020, 11:26


-Paulista - 8 kilos
-kondogbia -12 kilos
-Guedes - 5 Kilos mas una opcion de compra
Y le echamos una mano a salir del bache , compañerismo ante todo.
una banda con Guedes y por la otra con Ocampos es de mucho nivel.
De ahí solo me traia a Kondogbia.

Guedes muy bueno en lo suyo pero tiene lagunas y de Paulista dicen que baja mucho sin un compañero de referencia como el año pasado Garay.
Yo creo que Guedes te da un salto de calidad. Otra cosa es lo que cobre lo que saldría su fichaje sus lesiones...., pero cdo está en forma, es muy bueno

enzopalangana
Usuario
Usuario
Mensajes: 966
Registrado: 14 May 2019, 19:14
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por enzopalangana » 17 Sep 2020, 13:49

chemagranada escribió:
17 Sep 2020, 13:40
jjfer escribió:
17 Sep 2020, 12:30
chemagranada escribió:
17 Sep 2020, 12:04


una banda con Guedes y por la otra con Ocampos es de mucho nivel.
De ahí solo me traia a Kondogbia.

Guedes muy bueno en lo suyo pero tiene lagunas y de Paulista dicen que baja mucho sin un compañero de referencia como el año pasado Garay.
Yo creo que Guedes te da un salto de calidad. Otra cosa es lo que cobre lo que saldría su fichaje sus lesiones...., pero cdo está en forma, es muy bueno
Guedes una cesion se quitan su ficha y cogen un dinerito esta temporada y el año que viene ya se vera.

enzopalangana
Usuario
Usuario
Mensajes: 966
Registrado: 14 May 2019, 19:14
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por enzopalangana » 17 Sep 2020, 14:05

Cajuntornado escribió:
17 Sep 2020, 13:13
Y Jovic cedido? Zidane no cuenta con él...
YO hace un par de semanas propuse aqui la cesion de Jovic pues sigo pensando lo mismo que hace dos semanas, no tiene venta a bajado su valor a la mitad de su precio de costo y a quien mas le podria beneficiar esa cesion es al Madrid y a nosotros este año nos vendria muy bien por supuesto.
En fin seria bueno para jugador y ambos club supongo que el problema esta en vender a Mariano-Mayoral y fichar un relevo de benzema que la verdad es muy complicado todo estas carimbolas pero creo que podria ser.

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6107
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Alvaro_Puebla » 17 Sep 2020, 14:08

JLOrtegaF escribió:
17 Sep 2020, 11:42
Alvaro_Puebla escribió:
JLOrtegaF escribió:
17 Sep 2020, 01:17
Es bastante raro, que no haya caído nada de Francia.
Cuando se negoció con el Niza por Rony yo pensaba en Cyprien, y sigo pensando que si colocamos al mudo sería interesante, sobre todo si aceptan un trueque por Rony
Lo de Cyprien es incomprensible. Cómo puede estar sin jugar, y ningún equipo lo ha fichado aún?

Como no ha renovado quedaron en que lo dejarían salir este verano para que no se fuera gratis. Como sabes le resta una temporada. Lo quieren un par de equipos franceses pero no ha firmado con nadie.

Por cierto vaya partidito el otro día de Rony

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 25 invitados