Planificación y fichajes SFC 2020/21

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Charo Roca » 07 Feb 2020, 16:53

Pues eso; que se supone que Monchi ya se estará moviendo en la confección de la plantilla de la 20-21 y tendrá a su disposición una lista de compras que le habrá dado Lopetegui...

''Grosso modo'', nos faltan varios puestos clave; a saber...

-Lateral diestro que le permita a Navas tomar algún respiro y que circunstancialmente le haga jugar de extremo en esa misma banda... Valentino Fattore podría estar a caballo entre el filial y el primer equipo.
-Dos laterales zurdos, pues Reguilón volverá al Robamandril y Escudero ya no es el que fue a partir de su grave lesión... ¡OJO! a Pablo Pérez que acaba de cumplir 19 años y a Javi Vázquez.
-Los centrales, si por mí fuese, serían Koundé, Diego, Gómez y Ñañón si el coloso francés ha logrado quitarse los tocinos de los lomos... para posibles urgencias tenemos a Amo si, como parece, su lesión es cosa del pasado.
-La ya segura baja de Banega obligará a nuestra Secretaría Técnica a modificar la medular en el sentido de propiciar el juego al primer toque y no al cabreante sobeteo de balón... ya veremos cual es la solución al problema.
-La delantera, ¡¡¡ay la delantera!!!, se irá viendo quienes son los que están y quienes están sin ser... dentro de cuatro meses habrán más elementos de juicio.

Yo me conformaría... mejor dicho, me daría con un canto en la piñata con ésto que sigue...

-----------------------------------------------------------VASLIK-----------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------SORIANO---------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------¿Alfonso?---------------------------------------------------------

-------------------------------------------------KOUNDÉ..........DIEGO------------------------------------------------
--------------------------------------------------ÑAÑÓN..........GÓMEZ-----------------------------------------------
--------------------------------------------------¿Amo?............¿Amo?--------------------------------------------------
-----------------------------NAVAS.............................................................FICHAJE--------------------------
----------------------------FICHAJE...........................................................FICHAJE-------------------------
--------------------------¿Valentino?......................................................¿J.Vázquez?------------------------

---------------------------------------JORDÁN..........REGES..........ÓLIVER---------------------------------------
---------------------------------------FICHAJE.........GUDELJ.........FICHAJE-------------------------------------
----------------------------------------POZO.............¿Mena?...........¿?¿?¿?---------------------------------------
----------------------------------------------------------¿Carlos.A.?--------------------------------------------------------

--------------------------------------------SUSO.....DEJONG.....LUCAS.O--------------------------------------------
-------------------------------------------MUNIR.....NESYRI........BRYAN----------------------------------------------
-------------------------------------------------------CARLOS.F-------------------------------------------------------------

aommoa
Usuario
Usuario
Mensajes: 2027
Registrado: 06 Mar 2017, 13:25
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por aommoa » 07 Feb 2020, 19:24

Luis Suarez puede ser un buen fichaje y si no lo ves aún siemre queda la posibilidad de cederlo el primer año a un primera

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10919
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por jjfer » 07 Feb 2020, 19:45

peyrano escribió:
07 Feb 2020, 19:39
Charo Roca escribió:
07 Feb 2020, 16:53
Pues eso; que se supone que Monchi ya se estará moviendo en la confección de la plantilla de la 20-21 y tendrá a su disposición una lista de compras que le habrá dado Lopetegui...

''Grosso modo'', nos faltan varios puestos clave; a saber...

-Lateral diestro que le permita a Navas tomar algún respiro y que circunstancialmente le haga jugar de extremo en esa misma banda... Valentino Fattore podría estar a caballo entre el filial y el primer equipo.
-Dos laterales zurdos, pues Reguilón volverá al Robamandril y Escudero ya no es el que fue a partir de su grave lesión... ¡OJO! a Pablo Pérez que acaba de cumplir 19 años y a Javi Vázquez.
-Los centrales, si por mí fuese, serían Koundé, Diego, Gómez y Ñañón si el coloso francés ha logrado quitarse los tocinos de los lomos... para posibles urgencias tenemos a Amo si, como parece, su lesión es cosa del pasado.
-La ya segura baja de Banega obligará a nuestra Secretaría Técnica a modificar la medular en el sentido de propiciar el juego al primer toque y no al cabreante sobeteo de balón... ya veremos cual es la solución al problema.
-La delantera, ¡¡¡ay la delantera!!!, se irá viendo quienes son los que están y quienes están sin ser... dentro de cuatro meses habrán más elementos de juicio.

Yo me conformaría... mejor dicho, me daría con un canto en la piñata con ésto que sigue...

-----------------------------------------------------------VASLIK-----------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------SORIANO---------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------¿Alfonso?---------------------------------------------------------

-------------------------------------------------KOUNDÉ..........DIEGO------------------------------------------------
--------------------------------------------------ÑAÑÓN..........GÓMEZ-----------------------------------------------
--------------------------------------------------¿Amo?............¿Amo?--------------------------------------------------
-----------------------------NAVAS.............................................................FICHAJE--------------------------
----------------------------FICHAJE...........................................................FICHAJE-------------------------
--------------------------¿Valentino?......................................................¿J.Vázquez?------------------------

---------------------------------------JORDÁN..........REGES..........ÓLIVER---------------------------------------
---------------------------------------FICHAJE.........GUDELJ.........FICHAJE-------------------------------------
----------------------------------------POZO.............¿Mena?...........¿?¿?¿?---------------------------------------
----------------------------------------------------------¿Carlos.A.?--------------------------------------------------------

--------------------------------------------SUSO.....DEJONG.....LUCAS.O--------------------------------------------
-------------------------------------------MUNIR.....NESYRI........BRYAN----------------------------------------------
-------------------------------------------------------CARLOS.F-------------------------------------------------------------
Don Charo Roca, esa plantilla es para Champions o para Europa Ligue, para Champions se queda cortita o muy cortita en porteria, regular en la segunda unidad en defensa, faltita de profundidad y enjundia en el medio del campo, y en punta cogidita con alfileres......supongo que cuando pone fichajes, queera decir "FICHAJAZOSSSSSSS"
A mi se me ha adelantado don Charo Roca porque iba a poner una calcada con el añadido del otro pipiolo que empezó con Carlos A en el SAT, Juanlu creo que se llama.
Gnagnon fué de los primeros en salir, con Lopetegui creo que tiene poco que hacer.

Fichaje gordo el de L. Alberto por Banega y un par de saldo de esos que se le dan tan bien a Monchi.

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3600
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Num13 » 07 Feb 2020, 20:14

Yo lo veo así:

PORTERÍA

Bajas: Todos menos Vaclik :D

Altas: PT para disputarle el sitio al actual.

Quedaría: Vaclik/PT


DEFENSA:

Bajas: Reguilón, Carrizo (mucho me temo).

Altas: Necesitamos uno de cada de primer nivel, CT, LI y LD. El CT y el LI deberían venir para coger el sitio desde el día 1.

Quedaría: NAVAS/LD -- DIEGO CARLOS/S. GOMEZ -- CT/KOUNDÉ -- LI/ESCUDERO


MEDIOS:

Bajas: Banega.

Altas: Yo contrataría dos mediocentros de los llamados Box to Box, ese término que se ha acuñado hoy día. Fernando-Gudelj como MCD, Oliver-Jordan como MCO y Vazquez un poco entre varias aguas. Yo creo que nos faltan centímetros y físico (no exento de calidad) en esa parcela.

Quedaría: FERNANDO/GUDELJ -- MC/MC -- OLIVER/JORDAN/MUDO


DELANTEROS:

Bajas: Nolito, Rony Lopes, Munir, de Jong (Nolito seguro, los otros tres es mi sensación).

Altas: Un delantero tanque con más gol que lo que hay ahora, un extremo que rompa como Ocampos y un mediapunta más, tipo Suso, para tener variantes.

Quedaría: OCAMPOS/EXT -- DC/EnNESIRY/CARLOS F. -- SUSO/MP

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los cedidos, a priori todos a buscarles acomodo (menos Carlos F, que yo me lo quedaba). Y todo contando que no se vaya alguno de los que he puesto aquí, si no, via pasta gansa, a traernos un recambio de garantías.

En resumen:
  • PT (titular-suplente)
  • PT (titular-suplente)
  • LD (suplente-titular)
  • CT(titular)
  • LI (titular)
  • MC (titular)
  • MC (suplente)
  • EXT (suplente)
  • DC (titular)
  • MP (suplente)
En total 9 incorporaciones, lo cual no es nada fácil y menos visto lo delicaito que es el mister con los fichajes, pero bueno.

¿Sobre nombres? Pues ni idea, eso lo saben los profesionales que se ven 200 partidos de liga y usan el big data como yo uso el boli. Yo solo veo lo que creo que puede hacer falta y en qué posiciones y con qué perfil.

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6104
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Alvaro_Puebla » 07 Feb 2020, 20:41

Vaclick/Pacheco

Navas/Atal Kounde/Gnagnon Diego C./Sergi Regui/
Kurzawa


Fernanado/Gudelj

Jordan/Cyprien Suso/Oliver


Thauvin/Suso Osimhen/En Nesyri Ocampos/L.Suarez

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6104
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Alvaro_Puebla » 07 Feb 2020, 20:42

No me apaleeis mamones que se que esa plantilla sería carisima

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Adr17 » 07 Feb 2020, 20:43

Alvaro_Puebla escribió:
07 Feb 2020, 20:41
Vaclick/Pacheco

Navas/Atal Kounde/Gnagnon Diego C./Sergi Regui/
Kurzawa


Fernanado/Gudelj

Jordan/Cyprien Suso/Oliver


Thauvin/Suso Osimhen/En Nesyri Ocampos/L.Suarez
Vaya plantillón

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por kanoute81 » 07 Feb 2020, 20:49

Charo Roca escribió:
07 Feb 2020, 16:53
Pues eso; que se supone que Monchi ya se estará moviendo en la confección de la plantilla de la 20-21 y tendrá a su disposición una lista de compras que le habrá dado Lopetegui...

''Grosso modo'', nos faltan varios puestos clave; a saber...

-Lateral diestro que le permita a Navas tomar algún respiro y que circunstancialmente le haga jugar de extremo en esa misma banda... Valentino Fattore podría estar a caballo entre el filial y el primer equipo.
-Dos laterales zurdos, pues Reguilón volverá al Robamandril y Escudero ya no es el que fue a partir de su grave lesión... ¡OJO! a Pablo Pérez que acaba de cumplir 19 años y a Javi Vázquez.
-Los centrales, si por mí fuese, serían Koundé, Diego, Gómez y Ñañón si el coloso francés ha logrado quitarse los tocinos de los lomos... para posibles urgencias tenemos a Amo si, como parece, su lesión es cosa del pasado.
-La ya segura baja de Banega obligará a nuestra Secretaría Técnica a modificar la medular en el sentido de propiciar el juego al primer toque y no al cabreante sobeteo de balón... ya veremos cual es la solución al problema.
-La delantera, ¡¡¡ay la delantera!!!, se irá viendo quienes son los que están y quienes están sin ser... dentro de cuatro meses habrán más elementos de juicio.

Yo me conformaría... mejor dicho, me daría con un canto en la piñata con ésto que sigue...

-----------------------------------------------------------VASLIK-----------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------SORIANO---------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------¿Alfonso?---------------------------------------------------------

-------------------------------------------------KOUNDÉ..........DIEGO------------------------------------------------
--------------------------------------------------ÑAÑÓN..........GÓMEZ-----------------------------------------------
--------------------------------------------------¿Amo?............¿Amo?--------------------------------------------------
-----------------------------NAVAS.............................................................FICHAJE--------------------------
----------------------------FICHAJE...........................................................FICHAJE-------------------------
--------------------------¿Valentino?......................................................¿J.Vázquez?------------------------

---------------------------------------JORDÁN..........REGES..........ÓLIVER---------------------------------------
---------------------------------------FICHAJE.........GUDELJ.........FICHAJE-------------------------------------
----------------------------------------POZO.............¿Mena?...........¿?¿?¿?---------------------------------------
----------------------------------------------------------¿Carlos.A.?--------------------------------------------------------

--------------------------------------------SUSO.....DEJONG.....LUCAS.O--------------------------------------------
-------------------------------------------MUNIR.....NESYRI........BRYAN----------------------------------------------
-------------------------------------------------------CARLOS.F-------------------------------------------------------------
No son demasiadas fichas? 35 fichas?? demasiadas. Creo que lo suyo es tener 2 equipos, 11+11=22 y sumarle 3 o 4 más como mucho

-----------------------------------------------------------VASLIK-----------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------SORIANO---------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------JAVI DIAZ---------------------------------------------------------

-------------------------------------------------KOUNDÉ..........DIEGO------------------------------------------------
--------------------------------------------------FICHAJE..........GÓMEZ-----------AMO------------------------------

-----------------------------NAVAS.............................................................FICHAJE--------------------------
----------------------------FICHAJE...........................................................FICHAJE-------------------------

---------------------------------------JORDÁN..........FERNANDO......ÓLIVER---------------------------------------
---------------------------------------FICHAJE.........GUDELJ.........FICHAJE-------------------------------------

--------------------------------------------SUSO.....DEJONG.....LUCAS.O--------------------------------------------
-------------------------------------------RONY.......NESYRI........MUNIR----------------------------------------------
-------------------------------------------------------CARLOS.F-------------------------------------------------------------

por ejemplo, aquí estamos hablando de 25 fichas, que serían 24, porque Amo seguiría un año más en el filial, pero alternando con el primer equipo.

Habría que fichar 6 jugadores

y saldrían por fin de contrato: banega y Carriço

y ventas:
Roque, Aleix, Mudo, Escudero, Amadou, Gangnon, Kjaer, Sergio Rico, Corchia, Marc Gual, Giorgi Aburjania,

cesión: Pozo, Bryan

Con 11 ventas... pongamos que se saca, tirando por lo bajo, una media de 2,5 milones por jugador... serían unos 27,5 millones... pongamos unos 30.

Estaríamos ya recuperando bastante de lo que se nos fue de las manos el mercado anterior y que en el invierno Monchi ha tenido que paliar... metiendo las ventas de 2 jugadores como chicharito y dabbur para sacar beneficio y trayendo dos jugadores por los que este año solo pagará ficha, para sí cuadrar cuentas. Que por cierto, por eso no ha venido ni RDT ni Alcácer, porque pedían que se ingresaran los 20 o 23 kilos en este mercado.

6 jugadores por fichar, con una media de 15 kilos, algunos costarán menos, pero otros serán de 20 o 20 y algo... Serían unos 90 millones.
Vamos que todo puede ser, pero las cuentas salen. Eso si... si sale algún jugador top, como Lucas o como Diego Carlos, saldrán por la cláusula, por lo que entonces, se podría mejorar el equipo de otro modo.

Por cierto para el central... yo traía al central del Valladolid, Salisu, pero con los ojos cerrados, 10M de cláusula. Barato me parece. Lo que no tengo claro es quién traería de lateral zurdo... porque de esos buenos si que no hay muchos, me refiero que podamos pagar. Tiene trabajo Monchi, tela.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28607
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por cascarrias » 07 Feb 2020, 20:55

21 profesionales + 4 cantaeranos . Asi deberia ser la plantilla ideal. O 22+ 3.

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por kanoute81 » 07 Feb 2020, 20:55

Num13 escribió:
07 Feb 2020, 20:14
Yo lo veo así:

PORTERÍA

Bajas: Todos menos Vaclik :D

Altas: PT para disputarle el sitio al actual.

Quedaría: Vaclik/PT


DEFENSA:

Bajas: Reguilón, Carrizo (mucho me temo).

Altas: Necesitamos uno de cada de primer nivel, CT, LI y LD. El CT y el LI deberían venir para coger el sitio desde el día 1.

Quedaría: NAVAS/LD -- DIEGO CARLOS/S. GOMEZ -- CT/KOUNDÉ -- LI/ESCUDERO


MEDIOS:

Bajas: Banega.

Altas: Yo contrataría dos mediocentros de los llamados Box to Box, ese término que se ha acuñado hoy día. Fernando-Gudelj como MCD, Oliver-Jordan como MCO y Vazquez un poco entre varias aguas. Yo creo que nos faltan centímetros y físico (no exento de calidad) en esa parcela.

Quedaría: FERNANDO/GUDELJ -- MC/MC -- OLIVER/JORDAN/MUDO


DELANTEROS:

Bajas: Nolito, Rony Lopes, Munir, de Jong (Nolito seguro, los otros tres es mi sensación).

Altas: Un delantero tanque con más gol que lo que hay ahora, un extremo que rompa como Ocampos y un mediapunta más, tipo Suso, para tener variantes.

Quedaría: OCAMPOS/EXT -- DC/EnNESIRY/CARLOS F. -- SUSO/MP

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los cedidos, a priori todos a buscarles acomodo (menos Carlos F, que yo me lo quedaba). Y todo contando que no se vaya alguno de los que he puesto aquí, si no, via pasta gansa, a traernos un recambio de garantías.

En resumen:
  • PT (titular-suplente)
  • PT (titular-suplente)
  • LD (suplente-titular)
  • CT(titular)
  • LI (titular)
  • MC (titular)
  • MC (suplente)
  • EXT (suplente)
  • DC (titular)
  • MP (suplente)
En total 9 incorporaciones, lo cual no es nada fácil y menos visto lo delicaito que es el mister con los fichajes, pero bueno.

¿Sobre nombres? Pues ni idea, eso lo saben los profesionales que se ven 200 partidos de liga y usan el big data como yo uso el boli. Yo solo veo lo que creo que puede hacer falta y en qué posiciones y con qué perfil.
Mola el nivel de detalle, pero Escudero sale seguro, no ha salido en invierno porque no tenemos repuesto. Al igual que el Mudo, no le gusta la suplencia, y sabe que en Italia tiene cartel y podría ser titular en muchos equipos, así que se irá para conseguir su último contrato en la élite y el Sevilla con 1 año de contrato, lo venderá barato, por lo que haría falta alguién más para el medio. Y por último en la delantera es donde tengo más claro que De Jong, si sigue Lopetegui no saldrá bajo ningún concepto. Saldrá antes Munir, que no termina de rendir y le castiga con ponerlo en la grada cada partido que no lo hace bien. Por otro lado, Jordan rinde más como MC, que como MCO, por lo que traería un MCO y un MC. Y para arriba coincido contigo en que Rony debería salir, pero es que son 25 kilos el fichaje, nadie va a pagar ese dinero, ni 20, así que me temo que veremos un año más de oportunidades para este hombre, a ver si termina de romper.

Alcalareño_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2407
Registrado: 25 Nov 2016, 23:48
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Alcalareño_SFC » 07 Feb 2020, 21:05

Salen:
Bono (?)
Carriço
Escudero
Banega
Mudo (?)
Reguilón (Espero que se negocie con el Madrid para que se quede)
Nolito
Munir (?)
Rony Lopes

Haría falta:
Portero (?)
Central (Se podría recuperar a Gnagnon)
Lateral Diestro
Laterales zurdos (1 o 2)
Organizador por Banega
Mediapunta por Mudo (¿Luis Alberto?)
Extremo zurdo
Extremo diestro
Delantero (?)

Todo esto contando con que mantengamos a Ocampos y Diego Carlos.
Munir creo que saldrá, ya que no disfruta de minutos. Una cesión no la vería mal.
Recuperaría a Gnagnon, que está haciendo una temporada muy buena en Rennes.
Intentaría quedarme con Reguilón y traería a lateral que le compitiese el puesto de verdad.
Luuk De Jong imagino que se quedará.
Dos extremos, aparte de Suso y Ocampos.
Luis Alberto como sustituto del Mudo.

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6104
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Alvaro_Puebla » 07 Feb 2020, 21:58

Ojo a Boadu, del Az , es una opción que gusta en la secretaría técnica por lo que se está hablando.

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3600
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Num13 » 07 Feb 2020, 22:33

kanoute81 escribió:
07 Feb 2020, 20:55
Num13 escribió:
07 Feb 2020, 20:14
Yo lo veo así:

PORTERÍA

Bajas: Todos menos Vaclik :D

Altas: PT para disputarle el sitio al actual.

Quedaría: Vaclik/PT


DEFENSA:

Bajas: Reguilón, Carrizo (mucho me temo).

Altas: Necesitamos uno de cada de primer nivel, CT, LI y LD. El CT y el LI deberían venir para coger el sitio desde el día 1.

Quedaría: NAVAS/LD -- DIEGO CARLOS/S. GOMEZ -- CT/KOUNDÉ -- LI/ESCUDERO


MEDIOS:

Bajas: Banega.

Altas: Yo contrataría dos mediocentros de los llamados Box to Box, ese término que se ha acuñado hoy día. Fernando-Gudelj como MCD, Oliver-Jordan como MCO y Vazquez un poco entre varias aguas. Yo creo que nos faltan centímetros y físico (no exento de calidad) en esa parcela.

Quedaría: FERNANDO/GUDELJ -- MC/MC -- OLIVER/JORDAN/MUDO


DELANTEROS:

Bajas: Nolito, Rony Lopes, Munir, de Jong (Nolito seguro, los otros tres es mi sensación).

Altas: Un delantero tanque con más gol que lo que hay ahora, un extremo que rompa como Ocampos y un mediapunta más, tipo Suso, para tener variantes.

Quedaría: OCAMPOS/EXT -- DC/EnNESIRY/CARLOS F. -- SUSO/MP

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los cedidos, a priori todos a buscarles acomodo (menos Carlos F, que yo me lo quedaba). Y todo contando que no se vaya alguno de los que he puesto aquí, si no, via pasta gansa, a traernos un recambio de garantías.

En resumen:
  • PT (titular-suplente)
  • PT (titular-suplente)
  • LD (suplente-titular)
  • CT(titular)
  • LI (titular)
  • MC (titular)
  • MC (suplente)
  • EXT (suplente)
  • DC (titular)
  • MP (suplente)
En total 9 incorporaciones, lo cual no es nada fácil y menos visto lo delicaito que es el mister con los fichajes, pero bueno.

¿Sobre nombres? Pues ni idea, eso lo saben los profesionales que se ven 200 partidos de liga y usan el big data como yo uso el boli. Yo solo veo lo que creo que puede hacer falta y en qué posiciones y con qué perfil.
Mola el nivel de detalle, pero Escudero sale seguro, no ha salido en invierno porque no tenemos repuesto. Al igual que el Mudo, no le gusta la suplencia, y sabe que en Italia tiene cartel y podría ser titular en muchos equipos, así que se irá para conseguir su último contrato en la élite y el Sevilla con 1 año de contrato, lo venderá barato, por lo que haría falta alguién más para el medio. Y por último en la delantera es donde tengo más claro que De Jong, si sigue Lopetegui no saldrá bajo ningún concepto. Saldrá antes Munir, que no termina de rendir y le castiga con ponerlo en la grada cada partido que no lo hace bien. Por otro lado, Jordan rinde más como MC, que como MCO, por lo que traería un MCO y un MC. Y para arriba coincido contigo en que Rony debería salir, pero es que son 25 kilos el fichaje, nadie va a pagar ese dinero, ni 20, así que me temo que veremos un año más de oportunidades para este hombre, a ver si termina de romper.
Yo creo que de Jong saldrá porque Lopetegui no es tonto (cabezón tela, pero tonto lo dudo muchichísimo) y sabe que necesita un delantero "de los que le gustan" pero mejor, y en En Nesiry se han dejado los cuartos así que no saldrá.

Lo de Mudo y Escudero. Yo creo que Escudero salvo que salga al Getafe, se queda aquí. Tiene sitio y jugará minutos. Mudo yo creo que mejor que aquí, aunque sea como especialista, no va a estar en ningún sitio. Italia puede ser una opción, pero habrá que ver qué le llega.

Jordan para mí es el llamado a tomar el relevo de Banega, junto a Oliver Torres (quizá más este último por las preferencias del entrenador), así que me imagino que buscarán otros perfiles. En todo caso, los perfiles de MC son variables, según lo que entiendan el entrenador y Monchi.

Que por cierto, me faltó valorar el banquillo, pero me arriesgo a un linchamiento público... yo no mantenía al mister actual, por todo lo que llevo diciendo en su post prácticamente desde que le vi la primera tontería. El problema es que dudo que se haga así que, le monto la plantilla según sus criterios xD

Avatar de Usuario
Thorguen
Usuario
Usuario
Mensajes: 1782
Registrado: 15 May 2010, 18:24
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Thorguen » 07 Feb 2020, 23:27

Yo creo que Escudero ya no tiene nivel ni para suplente.

Avatar de Usuario
J_a_reyes
Usuario
Usuario
Mensajes: 734
Registrado: 06 Mar 2017, 04:17
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por J_a_reyes » 07 Feb 2020, 23:41

Luis suarez está cedido por el watford y dudo muchísimo que tenga una cláusula de un millón

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados