Planificación y fichajes SFC 2020/21

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
chavito
Usuario
Usuario
Mensajes: 1167
Registrado: 30 Sep 2018, 14:47
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por chavito » 28 Sep 2020, 17:19

JLOrtegaF escribió:
28 Sep 2020, 16:45
Calma con Tecatito. Si Julen sigue aquí, es cuestión de tiempo que venga. El verano que viene, le restaría un año de contrato con el Oporto.
El inconveniente es que para JL lo considera fundamental este año porque dice que le puede dar variantes en ataque que necesita este año.

PD : Del Español solo me traería a Marc Roca

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10939
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por jjfer » 28 Sep 2020, 17:24

Cajuntornado escribió:
28 Sep 2020, 17:08
A ver, tenemos un problema con Carlos... Le han ofrecido la renovación desde el club, pero no acepta el salario que le ofrecen. Por lo que por narices, hay que venderlo éste año.
Le quedan dos años hay tiempo de sobra para renovar.

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por rafa167 » 28 Sep 2020, 17:27

Cajuntornado escribió:
28 Sep 2020, 17:08
A ver, tenemos un problema con Carlos... Le han ofrecido la renovación desde el club, pero no acepta el salario que le ofrecen. Por lo que por narices, hay que venderlo éste año.
¿ De donde sale esa información ?

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12810
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Wotton » 28 Sep 2020, 17:32

Lo de la renovación de Carlos lo explicaron muy bien en la radio hace unas semanas. El chaval (y hace muy bien) está pidiendo un salario muy elevado cuando lo explicaron decían demasiado elevado para lo que es hoy en día y supongo que será porque hay otros clubes que le dan eso y por tanto la renovación está estancada.

Con ese panorama y sinceramente no siendo prioridad ni para Monchi ni para Lopetegui puessss... es la única opción para hacer caja y poder traer algo más porque por los descartes no dan nada y la otra opción que era una gran venta se ha esfumado pues HAY LO QUE HAY. Yo cómo he leído más arriba antes que un delantero traía otro atacante de banda pero que de verdad la pueda liar como hace Ocampos.

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3565
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 28 Sep 2020, 17:34

Pues va cogiendo fuerza lo de Raúl de Tomás.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12810
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Wotton » 28 Sep 2020, 17:38

Yo a ese jugador le he visto unas pamplinas con los compañeros que no me gustan absolutamente nada. No sé cómo funcionará aquí pero lo primero quitarle las tonterías que viene a un grande... si viene.

Pacopil
Usuario
Usuario
Mensajes: 151
Registrado: 11 Jul 2017, 15:41
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Pacopil » 28 Sep 2020, 17:44

Wotton escribió:
28 Sep 2020, 17:32
Lo de la renovación de Carlos lo explicaron muy bien en la radio hace unas semanas. El chaval (y hace muy bien) está pidiendo un salario muy elevado cuando lo explicaron decían demasiado elevado para lo que es hoy en día y supongo que será porque hay otros clubes que le dan eso y por tanto la renovación está estancada.

Con ese panorama y sinceramente no siendo prioridad ni para Monchi ni para Lopetegui puessss... es la única opción para hacer caja y poder traer algo más porque por los descartes no dan nada y la otra opción que era una gran venta se ha esfumado pues HAY LO QUE HAY. Yo cómo he leído más arriba antes que un delantero traía otro atacante de banda pero que de verdad la pueda liar como hace Ocampos.
Lo de siempre, maltrato al canterano. Me hace gracia que digan que pide mucho para lo que es hoy en dia, y luego se descuelguen pidiendo 20 kilos de traspaso, cuánto debería pedir alguien que valoras en 20 kilos??? igual lo mismo que cobra El Nesiry??? Ohhh wait...., mucho listo es lo que hay aquí, y Monchi para mi, se está patinando muy mucho.

Avatar de Usuario
Sevi84
Usuario
Usuario
Mensajes: 5472
Registrado: 14 Oct 2010, 20:22
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Sevi84 » 28 Sep 2020, 17:44

RDT el año pasado lo bordó con el español, hasta que una lesión de rodilla le chafo el tramo final... que lo combinó entre ausencias y jugar tocado... pero hasta la lesión anduvo realmente bien...

Me llamó poderosamente la atención el partidazo que se marcó contra el Atlético, donde el solo saco de quicio a todo el equipo colchonero, dejando detalles de mucho nivel técnico que yo sinceramente le desconocía...

Creo que hay incluso un video resumen en YouTube por si lo queréis ver... si no lo han borrado claro...

Lógicamente el refuerzo 9 champions... pues la mayoría esperábamos algo más... pero como esta el mercado y a falta de una semana... además de tener que cubrir con urgencia tb otras posiciones en las que literalmente no hay recambio....

HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por HadockSFC » 28 Sep 2020, 17:44

SFC_Pentacampeón escribió:
28 Sep 2020, 17:10
Tomando como cierta la noticia de Marca firmada por A.Fernández, Lopetegui quiere central, lateral y extremo. Esto coincide con lo que venimos opinando muchos semanas atrás.

- Imprescindible un central porque tenemos 3, tirar de Gudelj es un parche. La mejor noticia la continuidad de Koundé-Diego, pero se necesita otro central de nivel, la temporada es larga. Una pena lo de Gnagnon...

- Extremo. También imprescindible. De perfil Ocampos, rápido, que encare, vertical, con gol... Por el fichaje fallido de Rony. Me quedaba también con Brian Gil.

Imprescindible estas dos posiciones.

Después, un lateral derecho porque no sé confía en Pozo y Navas no lo puede jugar todo. Koundé mejor de central, sería desvestir a un santo para vestir a otro. Pero a unas malas puedes tirar de Pozo y Koundé, aunque para ello, un central de nivel es prioritario.

En el centro del campo tenemos 7 para 3 puestos. 8 si Suso actúa de media punta en un 4-2-3-1. Sobraría hasta el Mudo llegado el caso, y no sustituirlo por nadie.

Delantera. Tenemos 3 y la polivalencia de Munir. Aún saliendo Carlos, creo que priorizarán la llegada del central y del extremo. Aunque si por mí fuera, alinearía los planetas por una oferta de 20 millones por En-Nesiry y realizaría otra apuesta arriba.

Por último, pero no menos importante, los descartes:

- De los famosos cedidos, veremos qué pasa. La noticia del El Desmarque sobre su situación es bastante interesante. Eso sí, sitio, parece que no tienen.

- De los actuales de la primera plantilla. Carlos, Mudo, Brian y Pozo son los únicos que veo con posibilidades de salir. Ya veremos quién lo hace, a día de hoy, parece que Carlos Fernández.
Muy de acuerdo en todo. Espero y deseo que sea así ( Lo de RDT me suena muy raro ).

Pacopil
Usuario
Usuario
Mensajes: 151
Registrado: 11 Jul 2017, 15:41
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Pacopil » 28 Sep 2020, 17:49

Pero quien te va a soltar 20 kilazos por el marroquí después del ridículo del otro dia???, por lo pronto el delantero del Lega nos ha costado una supercopa europea y a saber lo que nos seguirá costando en el futuro, pero nada, el problema es que Carlos pide mucho para renovar, te tienes que reir.

Avatar de Usuario
sfc22
Usuario
Usuario
Mensajes: 2070
Registrado: 27 Jul 2020, 12:29
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por sfc22 » 28 Sep 2020, 17:54

El fichaje de RDT es algo arriesgado: jugador que viene de más a menos, bajando escalafones en nivel de exigencia de clubes, con una ficha alta y con 26 años. Además tampoco le veo la posibilidad de ser un fichaje que se le pueda sacar plusvalía en un futuro, tipo Suso para que se me entienda.
Todo va a depender de las fórmulas, si es cesión sin obligación de compra tampoco lo vería mal.

Pero habría que escuchar más al entrenador y traer lo que pida. Tampoco se cuánto de margen tendrá el club, aunque imagino que muy muy poco.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Cajuntornado » 28 Sep 2020, 18:01

No es mucho arriba RDT, De Jong, En Nesiry y Munir?

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28880
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por cascarrias » 28 Sep 2020, 18:22

Lo de RDT es más un ofrecimiento del agente que otra cosa . Sería una opción muy a tener en cuenta si se quiere firmar un punta pero Julen por lo visto ha pedido un central y un extremo o lateral con preferencia un extremo más que el LD( es decir , Pozo arriba o más abajo)Saludos

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3565
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 28 Sep 2020, 18:32

Cajuntornado escribió:
28 Sep 2020, 18:01
No es mucho arriba RDT, De Jong, En Nesiry y Munir?
Creo que sí. En cantidad, si.

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3565
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 28 Sep 2020, 18:34

Bertoni78 escribió:
28 Sep 2020, 18:19
Si fichas a Corona cumples con una petición del mister y te traes a un jugador que juega de lateral y extremo.
Y aparte fichar un central, que es esencial.
A RDT me gusta y me vale como delantero, pero creo que la noticia no es cierta, entre otra cosa porque tendría que salir en nesiry, cosa imposible.
Corona y un central sería ideal, pero la pela es la pela. Aunque Lopetegui se merece su regalo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados