Planificación y fichajes SFC 2020/21

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28607
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por cascarrias » 24 Jun 2020, 14:57

Alvaro_Puebla escribió:
24 Jun 2020, 14:46
cascarrias escribió:
24 Jun 2020, 14:40
Lolo21 escribió:
24 Jun 2020, 13:50
Thiago tiene 29 años y le queda 1 año más de contrato, si Rakitic es complicado este es utópico. Lo de Óscar Rodríguez si no fuera del Madrid lo vería bien pero prefiero no hacer negocios con esa gente.

Creo que si entramos en Champions y hacemos 1 gran venta pueden venir varios refuerzos de estos "complicados", pero llámese Rajkovic o Pacheco, Estupiñán o Cucurella, Maxime López, Cyprien, Campaña, Disasi,... futbolistas de más nivel deportivo y económico de ese no creo que venga ninguno.
No es que no quieras es que por cualquier canterano "medio que" que destaque no bajan de los 20 kilos. El madrid vende muy caro su producto. Y nose como andarán de aquella polémica con Monchi de hace unos meses, si se les habrá quitado el "cabreo" o no. Saludos.


Y cuando te venden te meten opcion de recompra por parte de ellos estilo " te lo vendo por 20 y te lo recompro por 25" o se guardan la oocion de recompra 2 años....
Exacto.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12670
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Wotton » 24 Jun 2020, 16:25

Charo Roca escribió:
24 Jun 2020, 12:59
Wotton escribió:
24 Jun 2020, 09:12
Charo Roca escribió:
24 Jun 2020, 08:49


¡Compañeros!... ¡¡compañeros!!... ¡¡¡compañeros!!!... no dejéis que las cabras se sus salgan de la linde...

Thiago Alcántara tiene una cláusula de 48M€ y a sus 29 tacos es muy poco revalorizable... no creo que Monchi oferte en serio por él...

Y a propósito de quien será el sustituto de Banega... al parecer, los árabes pretenden llevárselo tras el 30 de Junio, que pa eso tienen un contrato firmao... lo que significa que sea quien sea el elegido ya debería estar aquí... a no ser, claro está, que piensen en Óliver, en Suso o puede que en Carlitos para algunos de los partidos fáciles ''a priori'' en el RSP...

El caso es que, si no lo está ya, Monchi tendría que estar mujy encima del asunto.

Pd: A ver (haber) si alguie puede despejar dudas con información fidedigna, que la copsa es más grave de lo que parece.😎
Don Charo respecto a Banega parece ser que podrá jugar incluso la Europa League si llegamos lejos.... https://sevilla.abc.es/deportes/orgullo ... 39108.html

Yo, con que me lo diga usté, me basta, Don Wotton...

Pd: Así me ahorro pichar en un enlace de ABC... cosa de la alergia, ¿sabusté?.😎
:D :D :D :D muy bien yo es que ni me fijé en la fuente pero sirve para tranquilizar al menos.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11788
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por ElChino » 24 Jun 2020, 17:15

Alvaro_Puebla escribió:
23 Jun 2020, 22:54
Wotton escribió:
23 Jun 2020, 22:35
Alvaro_Puebla escribió:
22 Jun 2020, 19:12



Entrar en champions no es que sea buenísima noticia sino la mejor. Yo espero que Suso recupere el tono y sea el de los primeros partidos. A mi me gustaría verlo a lo David Silva, pero creo que con este entrenador eso es imposible.
Este entrenador seguro que también ha dado su ok para este fichaje en invierno. Yo soy escéptico con Suso de hecho está haciendo lo que esperaba, si se dan las circunstancias de partido es muy bueno pero cualquier adversidad..... ni existe. No me gustan este tipo de futbolistas muy alejados a lo que yo entiendo por élite pero espero me cambie la opinión en lo que resta de temporada.


Cuando sonó en invierno no me parecía la mejor opción. No retiene el balón tanto como el mudo, lo suelta antes pero es lento para la banda y tiene una estadística de poco gol. Cuando llego hizo cositas, el efecto revulsivo como los entrenadores nuevos ? Pues no lo sé pero a día de hoy veo a un futbolista apático y bajo de forma. Irregular como el mudo de momento. Los futbolistas que cuestan la pasta o los que deberían de costarla son los que tienen pegada y regularidad. Para entrar en champions y competir es FUNDAMENTAL.
Si entramos en champions la opción es obligatoria y sino el año que viene otra vez es obligatoria si hay champions, es decir esta cedido con opcion de compra obligatoria supeditada a champions durante año y medio. Si se va a quedar habrá que pensar en el lado positivo.
Precisamente destaca por ser efectivo de cara a portería en forma de goles y asistencias. Ya lo dije en su momento, es un Nolito pero zurdo y más joven. Jugadores lentos, con calidad y que son más efectivos que vistosos.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9090
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Eoon » 24 Jun 2020, 17:40

Se esta hablando mucho sobre Oscar Rodriguez, lo he visto varias veces jugar en el Leganes, es un jugador que no se le da mal tirar falta y tirar a puerta, lo que si veo que es suplente casi, casi siempre, que de titular juega poco, digo yo que Aguirre no le vera tanto, o no le aguanta tanto físicamente, no se, es una cosa que yo pienso,como siempre lo saca en el segundo tiempo, al menos es los partidos que yo le he visto.

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2582
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por ratadenervión » 24 Jun 2020, 18:47

stuka_bcn escribió:
24 Jun 2020, 05:41
JLOrtegaF escribió:
24 Jun 2020, 04:18
ratadenervión escribió:https://as.com/futbol/2020/06/23/intern ... 26059.html
Posible sustituto de Banega?
Pfff... Te imaginas...

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Pues como tu bien dices compi y queda todo dicho
PFFFFFF.....
Solo con pensarlo babeo....
Esta noticia era de 25 de febrero pasado:
https://www.larazon.es/laotraliga/20200 ... rfaue.html
Por eso la he relacionado con la de ayer.
Thiago quiere volver a España, le encanta nuestro club, como ha confesado varias veces, fue uno de los sub21 de oro de Lopetegui, es un viejo sueño húmedo de Monchi y, como se hizo con Fernando Llorente, se puede aplicar la fórmula "menos ficha por más años". Le queda un año de contrato y tres o cuatro temporada a nivel top.

Avatar de Usuario
manu_yutre
Usuario
Usuario
Mensajes: 2855
Registrado: 02 Jul 2015, 20:22
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por manu_yutre » 24 Jun 2020, 18:57

Eoon escribió:
24 Jun 2020, 17:40
Se esta hablando mucho sobre Oscar Rodriguez, lo he visto varias veces jugar en el Leganes, es un jugador que no se le da mal tirar falta y tirar a puerta, lo que si veo que es suplente casi, casi siempre, que de titular juega poco, digo yo que Aguirre no le vera tanto, o no le aguanta tanto físicamente, no se, es una cosa que yo pienso,como siempre lo saca en el segundo tiempo, al menos es los partidos que yo le he visto.
Lo de que Óscar Rodríguez no es titular casi nunca te lo has inventado, porque de 29 partidos que ha jugado (los 2 que se ha perdido ha sido por sanción), 22 de titular... :) :) :)

Pd: Dicho esto, aparte de su golpeo a balón parado y en juego desde media y larga distancia, tampoco destaca en mucho más.

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Tsartas_10 » 24 Jun 2020, 19:43

Lo veo en proyecto de poder convertirse en un futuro Sarabia. La diferencia es que este chico tendrá un valor de mercado muy superior al real, y que desconocemos si tiene la cabeza tan bien amueblada para querer seguir creciendo y no estancarse.

Buena opción si sale por dos duros, que lo dudo, para fondo de plantilla y que pueda en un par de años romperla.

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7539
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por sonik » 24 Jun 2020, 20:51

Suena Alario del Leverkusen...

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Charo Roca » 24 Jun 2020, 22:49

Dos cosas tan evidentes que hasta me da cosa señalarlas...

El Sevilla, uséase Monchi, no debe fichar ni apalabrar ningún fichaje hasta tener coloc ados a todos los excedentes de plantilla que, además, son unos cuantos...

Un ejemplo: Tenemos a Kjaer, a Ñañón y, tal vez, a Gómez en la rampa de salida... si Monchi ficha a un central o dos, los equipos interesados en alguno de estos tres presionarían a la baja para quedarse con sus servicios por media pringá y una galletita de la suerte...

Y eso es lo que ocurriría con todos y cada uno de los que se tenga pensado que no van a continuar en la plantilla en la 20-21...

Yo, personalmente en persona de cuerpo presente, creo que Monchi ya tiene perfilaos y medio ataos a los que van a venir, se supone que tras el partido ante la Roma y la consiguiente ''final eight'' de Alemania si eliminamos a los romanos... pero no creo que lo sepa alguien más que él y Lopetegui, pues ''en boca cerrada no entran moscas aunque sí poyas a rosca''.😎


Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Quilmes » 25 Jun 2020, 06:38

Quiero/deseo/espero que Oliver de un paso adelante... Sino lo hace, extrañaremos a Banega.. muchísimo.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Cajuntornado » 25 Jun 2020, 11:18

cascarrias escribió:https://es.besoccer.com/noticia/amp/ni- ... dor-829021

Quién lo iba a decir...
Malo no ha sido nunca. Aquí, le pesó muchísimo ser el fichaje estrella en su momento y que los goles no llegasen con rapidez, pero se veía que no era ningún patán...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Kaneda
Usuario
Usuario
Mensajes: 2095
Registrado: 10 Ene 2018, 13:10
Edad: 38
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Kaneda » 25 Jun 2020, 11:30

cascarrias escribió:
25 Jun 2020, 00:31
https://es.besoccer.com/noticia/amp/ni- ... dor-829021

Quién lo iba a decir...
El caso de Muriel es similar al de Immobile: son jugadores hechos para jugar en la Serie A. Cuando salen de allí, por un motivo u otro, no triunfan.

chemagranada
Usuario
Usuario
Mensajes: 2287
Registrado: 15 Ago 2018, 12:13
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por chemagranada » 25 Jun 2020, 11:59

Kaneda escribió:
25 Jun 2020, 11:30
cascarrias escribió:
25 Jun 2020, 00:31
https://es.besoccer.com/noticia/amp/ni- ... dor-829021

Quién lo iba a decir...
El caso de Muriel es similar al de Immobile: son jugadores hechos para jugar en la Serie A. Cuando salen de allí, por un motivo u otro, no triunfan.
Alli está bien

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10012
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Lolo21 » 25 Jun 2020, 12:11

Kaneda escribió:
25 Jun 2020, 11:30
cascarrias escribió:
25 Jun 2020, 00:31
https://es.besoccer.com/noticia/amp/ni- ... dor-829021

Quién lo iba a decir...
El caso de Muriel es similar al de Immobile: son jugadores hechos para jugar en la Serie A. Cuando salen de allí, por un motivo u otro, no triunfan.
El estilo de juego de una Liga influye, pero creo más importante los esquemas de juego de un entrenador y los perfiles de los futbolistas, además de su evolución y nivel dependiendo de la edad. Muriel en este Sevilla podría encajar, en el de Machín no, y de Berizzo prefiero ni acordarme.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados