Planificación y fichajes SFC 2020/21

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
alvii96
Usuario
Usuario
Mensajes: 952
Registrado: 11 Nov 2011, 20:35
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por alvii96 » 23 Sep 2020, 11:24

Sfc1960 escribió:
23 Sep 2020, 11:12
alvii96 escribió:
23 Sep 2020, 11:09
Sfc1960 escribió:
23 Sep 2020, 10:58


Ni otamendi ni domingos mejoran a kounde,puedes tirar con gomez y gnagnom

Tecatito teniendo a suso y oscar puedes tirar

y mayoral no mejora a munir...prefiero quedarme tal cual!!
Te imaginas una defensa sergi diego carlos y gnagnom en champions...
Te falta koundé...los otros dos mientras esten los mismos que este año pueden valer.
Yo independientemente de que se quede o no Kounde, a Gnagnom no lo trago. Hay que quitarselo de encima ya. No creo que cuenten con él si lo han apartado del grupo

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8834
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Demetrius » 23 Sep 2020, 11:25

cuevas escribió:
23 Sep 2020, 11:10
Demetrius escribió:
23 Sep 2020, 10:52
Otamendi + Domingos Duarte+ Tecatito Corona+ Mayoral (cedido)

Con esos refuerzos se puede rematar la plantilla y sufragar por 65-70 kilos que puede costar Koundé+ salida de Carlos Fdez.
Suelo estar de acuerdo con lo que comentas, pero en esta ocasión si se produce eso, es para cortarse las venas.

Otamendi es una vieja gloria que ya da lastima cuando juega, Duarte de tercer central no estaría mal y ya lo de mayoral es darse un tiro en el pie.

Mayoral tiene aún menos gol que los delanteros que tenemos actualmente. Para traerme a mayoral, dejo a Carlos Fernández.

Cómo han dicho por ahí, para defensa traerse uno experimentado tipo mussachio y un joven que tome el relevo cuando se venda a Diego Carlos la temporada que viene.

Más que traer un tercer punta, hay que traer un extremo izquierdo con gol, y ya de paso se deja a ocampos en la derecha que lo hace mucho mejor que en la izquierda.
¿Mussachio mejor que Otamendi? Que sea descarte del City no lo convierte automáticamente en un matao, hace dos años era uno de los centrales de moda en la Premier

No entiendo porque teneis tan bajo concepto de Domingos Duarte, algunos comparandolo con Sergi Gómez. Algunos partidos del Granada he visto y el portugués es uno de los mejores centrales de la Liga pero con diferencia.

No es que Mayoral sea mejor o peor que Carlos Fdez, Lopetegui no quiere al canterano porque ha pedido otro perfil y Mayoral se lo puede dar.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Sfc1960 » 23 Sep 2020, 11:29

Demetrius escribió:
23 Sep 2020, 11:25
cuevas escribió:
23 Sep 2020, 11:10
Demetrius escribió:
23 Sep 2020, 10:52
Otamendi + Domingos Duarte+ Tecatito Corona+ Mayoral (cedido)

Con esos refuerzos se puede rematar la plantilla y sufragar por 65-70 kilos que puede costar Koundé+ salida de Carlos Fdez.
Suelo estar de acuerdo con lo que comentas, pero en esta ocasión si se produce eso, es para cortarse las venas.

Otamendi es una vieja gloria que ya da lastima cuando juega, Duarte de tercer central no estaría mal y ya lo de mayoral es darse un tiro en el pie.

Mayoral tiene aún menos gol que los delanteros que tenemos actualmente. Para traerme a mayoral, dejo a Carlos Fernández.

Cómo han dicho por ahí, para defensa traerse uno experimentado tipo mussachio y un joven que tome el relevo cuando se venda a Diego Carlos la temporada que viene.

Más que traer un tercer punta, hay que traer un extremo izquierdo con gol, y ya de paso se deja a ocampos en la derecha que lo hace mucho mejor que en la izquierda.
¿Mussachio mejor que Otamendi? Que sea descarte del City no lo convierte automáticamente en un matao, hace dos años era uno de los centrales de moda en la Premier

No entiendo porque teneis tan bajo concepto de Domingos Duarte, algunos comparandolo con Sergi Gómez. Algunos partidos del Granada he visto y el portugués es uno de los mejores centrales de la Liga pero con diferencia.

No es que Mayoral sea mejor o peor que Carlos Fdez, Lopetegui no quiere al canterano porque ha pedido otro perfil y Mayoral se lo puede dar.
Otamendi pienso que va camino de ser otro carrico y domingo es bueno pero es mejor que koundé? Que ganamos con la venta del frances y incorporar a estos dos?

Tecatito puede ser que lo necesitemos pero no hay algo más barato que se le parezca?

y la cesión de mayoral puedes igualmente pedirla sin necesidad de que se venda koundé no?

enzopalangana
Usuario
Usuario
Mensajes: 966
Registrado: 14 May 2019, 19:14
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por enzopalangana » 23 Sep 2020, 11:39

chemagranada escribió:
23 Sep 2020, 08:14
MariPakis escribió:
23 Sep 2020, 00:55
enzopalangana escribió:
22 Sep 2020, 20:46
La delantera con En-nesyri - Jonds - Munir posiblemente se quedaran pues el mercado este año no da para mejorarla a un coste de nuestra capacidad por ejemplo 30 kilos y que te garantice resultados hay pocos yo personalmente no se de ninguno quizas Azmoun del zenit siendo fino en el trato se podria sacar por unos 25 kilos y aunque me gusta mucho no apostaria por una mejora en la delantera.
Lo unico que me cuadra es una cesion estilo Jovic y esperar que el mercado de algo interesante y el problema quien seria el que saliera para dar una entrada para un cedido , la verdad lo veo muy complicado , carlitos hoy por hoy es pasta para SFC.
Quizas sea el puesto mas dificil de reforzar si alguien tiene una apuesta segura creo que interesara a muchos y el primero seria yo pero por favor no Gerard Moreno pues hoy por hoy no sale y menos por 30 kilos.
La media es muy buena pero hay en el mercado para mejorarla o eso creo y la defensa pues si se vende Kounde hay que fichar si o si.
Quien es Jonds? Ha llegado alguien nuevo y no me he enterado?
Jonds, James Jonds....007
:D ese , ese, ea po po pues explicaselo al señor Maripakis que esta preocupado , ***** que dificil es tratar con filosofos y profesores te esquivocas y no entienden pero le dices de tronk y lo coge a la primera voy a tener que darle la razon a un buen amigo mio - Mucha preparacion pagamos y poca iniciativa nos ofrecen.

uromero80
Usuario
Usuario
Mensajes: 518
Registrado: 28 Jul 2007, 02:08
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por uromero80 » 23 Sep 2020, 11:47

Para hacer trabajo de acompañamiento en la plantilla no hay por ahí alguien que cobre un poco menos que mayoral??? Yo que se cualquier criatura con 2000 € al mes y te hace la misma labor que mayoral en la plantilla y seguro que te da menos problema e incluso se sentirá privilegiado por poder ver los partidos de su equipo

LO5
Usuario
Usuario
Mensajes: 493
Registrado: 10 Abr 2020, 03:37
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por LO5 » 23 Sep 2020, 11:52

32 millones puesto el leicester por fofana , tmb a sido rechazados , el sevilla no llega a ese dinero .
Por lo que a sonado , me quedaria con senesi y simakan .
Y en la delantera el tecatito irian a por el y edouard del celtic es muy interesante.

Avatar de Usuario
valbuena
Usuario
Usuario
Mensajes: 3421
Registrado: 03 May 2013, 15:23
Edad: 29
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por valbuena » 23 Sep 2020, 11:57

Si se va kounde la pasta debería gastarse en "apuestas seguras", es decir, gente que venga a dar rendimiento inmediato. Que si, que eso no es fácil y al final nunca se sabe...pero creo que este año no es para experimentos, es para poner toda la carne en el asador

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Tsartas_10 » 23 Sep 2020, 11:58

Aleix Vidal en Almería. Nunca me ha parecido el club nada estricto. Ya se demostró en verano dando más vacaciones a los descartes mientras todos los equipos estaban comenzando sus pretemporadas, y ahora con la excusa del viaje a Hungría, nuevo descansito para los apartados, más agusto que en brazos y cobrando un pastizal, normal que ninguno haga amago de irse a pesar de tener ofertas como ha salido de boca de alguno de las "rémoras".

Avatar de Usuario
valbuena
Usuario
Usuario
Mensajes: 3421
Registrado: 03 May 2013, 15:23
Edad: 29
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por valbuena » 23 Sep 2020, 11:59

Por cierto veo que hablamos de mayoral...ha salido en algún lado? Espero que no, porque sería una decepción. Sin ser malo, no tiene nivel para el sevilla

Avatar de Usuario
sfc22
Usuario
Usuario
Mensajes: 2070
Registrado: 27 Jul 2020, 12:29
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por sfc22 » 23 Sep 2020, 12:04

enzopalangana escribió:
22 Sep 2020, 23:16
Por pedir Corona 27 k. - Telles 20 k - Eriksen cesion con opcion de compra -Tah 22 kilos - Koopmeiners 15 kilos - Nkoulou 3 kilos -
90 kilos mas o menos :-X :-X :-X
¿Cuántas veces hay que decir que el Sevilla no va a oler ni de cerca esos 90 millones?

enzopalangana
Usuario
Usuario
Mensajes: 966
Registrado: 14 May 2019, 19:14
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por enzopalangana » 23 Sep 2020, 12:13

Tiren sus apuestas yo tiro las mias - Campaña - Corona - Tah - Koopmeiners y un central cedido o de bajo coste tal como asin
...................Munir.........Jong...........en-nesyri
Corona.........Campaña............Jordan.........Ocampo
Oscar...........Rakitic.................Oliver................Suso
Acuña......................Fernando.........................Navas
Escudero..................Gudelj.........................,.....Pozo
..................D. Carlos.................Tah..........................
..................Koopmeiners.........Central......................
............................Bono..........vasclik........................

mas Genaro-Perez-

Haber quien se aproxima mas el dia 5 del mes que viene y aqui mi apuesta

enzopalangana
Usuario
Usuario
Mensajes: 966
Registrado: 14 May 2019, 19:14
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por enzopalangana » 23 Sep 2020, 12:15

sfc22 escribió:
23 Sep 2020, 12:04
enzopalangana escribió:
22 Sep 2020, 23:16
Por pedir Corona 27 k. - Telles 20 k - Eriksen cesion con opcion de compra -Tah 22 kilos - Koopmeiners 15 kilos - Nkoulou 3 kilos -
90 kilos mas o menos :-X :-X :-X
¿Cuántas veces hay que decir que el Sevilla no va a oler ni de cerca esos 90 millones?
Si puedes repetirlo 400 bilones de veces me es indiferente la verdad.

Avatar de Usuario
cuevas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5922
Registrado: 13 Dic 2010, 15:56
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por cuevas » 23 Sep 2020, 12:18

Demetrius escribió:
23 Sep 2020, 11:25
cuevas escribió:
23 Sep 2020, 11:10
Demetrius escribió:
23 Sep 2020, 10:52
Otamendi + Domingos Duarte+ Tecatito Corona+ Mayoral (cedido)

Con esos refuerzos se puede rematar la plantilla y sufragar por 65-70 kilos que puede costar Koundé+ salida de Carlos Fdez.
Suelo estar de acuerdo con lo que comentas, pero en esta ocasión si se produce eso, es para cortarse las venas.

Otamendi es una vieja gloria que ya da lastima cuando juega, Duarte de tercer central no estaría mal y ya lo de mayoral es darse un tiro en el pie.

Mayoral tiene aún menos gol que los delanteros que tenemos actualmente. Para traerme a mayoral, dejo a Carlos Fernández.

Cómo han dicho por ahí, para defensa traerse uno experimentado tipo mussachio y un joven que tome el relevo cuando se venda a Diego Carlos la temporada que viene.

Más que traer un tercer punta, hay que traer un extremo izquierdo con gol, y ya de paso se deja a ocampos en la derecha que lo hace mucho mejor que en la izquierda.
¿Mussachio mejor que Otamendi? Que sea descarte del City no lo convierte automáticamente en un matao, hace dos años era uno de los centrales de moda en la Premier

No entiendo porque teneis tan bajo concepto de Domingos Duarte, algunos comparandolo con Sergi Gómez. Algunos partidos del Granada he visto y el portugués es uno de los mejores centrales de la Liga pero con diferencia.

No es que Mayoral sea mejor o peor que Carlos Fdez, Lopetegui no quiere al canterano porque ha pedido otro perfil y Mayoral se lo puede dar.
Tu lo has dicho, otamendi era bueno hace dos años. Lo he visto este último año y medio y vaya pifias que se ha marcado. No hay más que ver que han preferido reconvertir a fernandinho con 35 años a central, que poner a otamendi siendo el argentino incluso más joven. Y ya ni hablemos de la ficha que debe tener el muchacho.

En cuanto a Duarte, no creo que sea malo, al igual que tampoco creo que Sergi Gómez sea tan paquete como lo ponen por aquí. Pongo a Duarte de tercero porque el tercero debe tener un nivel que apriete a los dos primeros y el recambio de kounde creo que debe ser alguien experimentado (pero no tan mayor como otamendi) que de rendimiento inmediato. Este año viendo cómo están los equipos, sería relativamente fácil dar un golpe en la mesa.

En cuanto a mayoral, podrá tener las características que pide el entrenador pero es un jugador que no tiene ni de cerca nivel Sevilla. Si quiere un jugador con esas características, que busquen a otro, y ya de paso que tenga gol porque mayoral no mete ni al arcoiris.

Avatar de Usuario
sfc22
Usuario
Usuario
Mensajes: 2070
Registrado: 27 Jul 2020, 12:29
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por sfc22 » 23 Sep 2020, 12:27

enzopalangana escribió:
23 Sep 2020, 12:15
sfc22 escribió:
23 Sep 2020, 12:04
enzopalangana escribió:
22 Sep 2020, 23:16
Por pedir Corona 27 k. - Telles 20 k - Eriksen cesion con opcion de compra -Tah 22 kilos - Koopmeiners 15 kilos - Nkoulou 3 kilos -
90 kilos mas o menos :-X :-X :-X
¿Cuántas veces hay que decir que el Sevilla no va a oler ni de cerca esos 90 millones?
Si puedes repetirlo 400 bilones de veces me es indiferente la verdad.
Es que me da ternura cómo infantilmente te pones a hacer cuentas con esos 90 millones inexistentes.

enzopalangana
Usuario
Usuario
Mensajes: 966
Registrado: 14 May 2019, 19:14
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por enzopalangana » 23 Sep 2020, 12:55

sfc22 escribió:
23 Sep 2020, 12:27
enzopalangana escribió:
23 Sep 2020, 12:15
sfc22 escribió:
23 Sep 2020, 12:04

¿Cuántas veces hay que decir que el Sevilla no va a oler ni de cerca esos 90 millones?
Si puedes repetirlo 400 bilones de veces me es indiferente la verdad.
Es que me da ternura cómo infantilmente te pones a hacer cuentas con esos 90 millones inexistentes.
En vez de darte ternura y ver infantilmente como hago cuenta... que todo esto estaria muy bien si fueras valiente y expongas datos , pues tienes una pinta de ser lo que te dicen que te cagas ya me entienden otros tu no , datos aqui , esto por esto , se valiente y aporta datos y ya discutiremos o te dare la razon . Se valiente y nos deleita con tu gran capacidad mental y lo escrito no miente dijo un gran sabio otra cosa es que sea verdad o no lo escrito.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados