Planificación y fichajes SFC 2020/21

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10927
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por jjfer » 02 Jul 2020, 11:27

Pepe_Ripper escribió:
02 Jul 2020, 11:11
JLOrtegaF escribió:
02 Jul 2020, 10:34
Leo que se han ofrecido 17 kilos por el central zurdo del Feyenoord, Marcos Senesi. Rechazado. Un jugador técnico y duro, en el buen sentido, como argentino que es. Tiene buena zurda y proyección ese chico.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
A los equipos holandeses, al menos en la experiencia con nosotros, parece que les da coraje vendernos jugadores. Además, han pasado de vender a buen precio (no barato) a querer sacar cantidades irreales por los jugadores. Acordaos el año pasado con Bergwijn...
Nosotros parece ser que llegamos a los 34 kilos (30+4) por él, que ya era una burrada para un jugador poco conocido para el gran público por ser de una liga menor, mientras que ellos no se bajaban del burro de 46 millones (40+6) que estaba muy alejado de lo que nadie estaba dispuesto a ofrecer. Finalmente, como era de esperar, nadie pagó esas cantidades y en enero se lo tuvieron que vender al Tottenham por 30+2, al final menos incluso de lo que llegó a ofrecerle el Sevilla.
En fin, ellos sabrán, pero Francia es una liga más potente y no piden esas burradas por sus jugadores salvo que vayan a ficharlos Madrid o Barcelona, por lo tanto es comprensible que al final Monchi vaya allí a fichar, porque encima le sale generalmente bien...
Si no tienen problemas económicos es normal que se pongan duros a la hora de vender y de paso se quedan con jugadores para su competición que además como son jóvenes tienen margen de tiempo para venderlos.

Ligas como la de Holanda o Bélgica son el caladero de la Premier y saben que 20 kilos los pagan sin pestañear.

Los franceses no están tan bien económicamente y tienen cantera de sobra para ir reponiendo jugadores.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Cajuntornado » 02 Jul 2020, 11:36

Nosotros ya somos un equipo con peso en Europa. Las épocas de los chollos se acabaron...

Aquí Jugó Njegus
Usuario
Usuario
Mensajes: 1162
Registrado: 16 Dic 2019, 11:05
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Aquí Jugó Njegus » 02 Jul 2020, 11:48

Ligue 1, Segunda y media tabla de Primera. No hay mejores caladeros ni mejor relación calidad-adaptabilidad-precio.

Calcio sobrevalorado por tiempos pasados. Eredivisie sobrevalorada sin ningún motivo que realmente lo justifique (20 millones por un chaval que no lleva ni 1 año en la liga holandesa? Estamos locos??).

Si me apuras, liga turca para rescatar jugadores veteranos (aunque una operación Fernando es difícil de repetirse).

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8824
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Demetrius » 02 Jul 2020, 12:51

Hasta que el Sevilla tenga su "momento Simeone" y se consolide en la Champions, la mecánica será la misma en todas las planificaciones.

Avatar de Usuario
calzado19
Usuario
Usuario
Mensajes: 1179
Registrado: 27 Jun 2007, 14:24
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por calzado19 » 02 Jul 2020, 13:03

Anoche dijeron en el chiringuito, que el valencia si no entra en europa, se ve obligado a tener que vender por valor de 100 millones de euros para salvar el fair play financiero.... Seria buen caladero para intentar algo si se diera el caso....

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Jesusito(SFC) » 02 Jul 2020, 13:11

A mí para el centro del campo, más que un perfil de Banega, algo insustituible para un equipo como el Sevilla, yo creo que deberíamos buscar un jugador más físico y dejar ya el fútbol de bailarinas. A mí Campaña no me convence en absoluto y menos valiendo más de 20 millones tal y como está cotizado.

No sé cuánto valdrá, pero de la Ligue 1, aparte de Camavinga, yo creo que Soumaré es una bestia total en el centro del campo, el jugador del Lille, muy distinto al perfil Banega, pero teniendo a Óliver y Jordán (yo probaría incluso a Suso en esa posición), yo creo que nos haría falta más músculo en el centro del campo. A mí el centro del campo Krychowiak-M'Bia y Banega siempre me pareció algo brutal.

Avatar de Usuario
Sevi84
Usuario
Usuario
Mensajes: 5472
Registrado: 14 Oct 2010, 20:22
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Sevi84 » 02 Jul 2020, 13:17

calzado19 escribió:
02 Jul 2020, 13:03
Anoche dijeron en el chiringuito, que el valencia si no entra en europa, se ve obligado a tener que vender por valor de 100 millones de euros para salvar el fair play financiero.... Seria buen caladero para intentar algo si se diera el caso....
Llevaban todo el año, no el chiringuito, sino la prensa en general... diciendo que tenían que vender por valor de 60 kilos antes del verano... y realmente... quitas a Ferran Torres que ha jugado 4 ratos... tampoco tienen tanto para vender al alza... Maxi, Guedes, Soler, Rodrigo... si wenos jugadores... pero todos en un momento bajisimo... Parejo tiene una edad.... enfin... que van a tener que desmantelar el proyecto para recomponer el equipo.. salvo que Mendes y demás "mafia" medie....

2 años llevan intentando vender a Rodrigo por 60 kilos... cuando ese jugador no vale eso... ademas de que a nosotros no nos van a vender nunca a precio razonable... entre la jugada maestra Banega... el intento por Parejo... el rabo en el culo de Mbia... y que cualquiera que les haga sombra por allí ya es menosprecio eterno.... mucho mas si le echan la pata por encima... yo es que pasaba ni de levantar el telefono...

Avatar de Usuario
Sevi84
Usuario
Usuario
Mensajes: 5472
Registrado: 14 Oct 2010, 20:22
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Sevi84 » 02 Jul 2020, 13:22

Jesusito(SFC) escribió:
02 Jul 2020, 13:11
A mí para el centro del campo, más que un perfil de Banega, algo insustituible para un equipo como el Sevilla, yo creo que deberíamos buscar un jugador más físico y dejar ya el fútbol de bailarinas. A mí Campaña no me convence en absoluto y menos valiendo más de 20 millones tal y como está cotizado.

No sé cuánto valdrá, pero de la Ligue 1, aparte de Camavinga, yo creo que Soumaré es una bestia total en el centro del campo, el jugador del Lille, muy distinto al perfil Banega, pero teniendo a Óliver y Jordán (yo probaría incluso a Suso en esa posición), yo creo que nos haría falta más músculo en el centro del campo. A mí el centro del campo Krychowiak-M'Bia y Banega siempre me pareció algo brutal.
Jordan, sin tener la potencia de los 2 bichos que mencionas.. es tb un jugador muy fisico, de mucho desgaste y de ida y vuelta... fino fino fino... en el medio tenemos "solo" a Banega y Oliver .... en plan bicho a Fernando y mixtos, por catalogar a Jordan y Gudelj... alguien con físico puede venir... pero a esto se juega con los pies y hay que saber tocarla eh.... sino... con Amadou... mas físico que eso...

Ni la mentira del tontitoque.... ni tampoco la tendencia peligrosa que va al alza de meter a 4 jugadores de rugbi en el medio.... en el punto medio está la clave....

Alcalareño_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2409
Registrado: 25 Nov 2016, 23:48
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Alcalareño_SFC » 02 Jul 2020, 13:34

Parece ser que Garay está bien posicionado para venir. Vendría libre, a coste 0.
Central experimentado y buen juego áereo.

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3542
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 02 Jul 2020, 13:37

Alcalareño_SFC escribió:
02 Jul 2020, 13:34
Parece ser que Garay está bien posicionado para venir. Vendría libre, a coste 0.
Central experimentado y buen juego áereo.
Gran jugador, gran central, pero coincido con muchos de los comentarios anteriores: más que propenso a las lesiones.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11792
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por ElChino » 02 Jul 2020, 13:39

calzado19 escribió:
02 Jul 2020, 13:03
Anoche dijeron en el chiringuito, que el valencia si no entra en europa, se ve obligado a tener que vender por valor de 100 millones de euros para salvar el fair play financiero.... Seria buen caladero para intentar algo si se diera el caso....
Gayá y Ferrán, 100 kilos.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28742
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por cascarrias » 02 Jul 2020, 13:44

Alcalareño_SFC escribió:
02 Jul 2020, 13:34
Parece ser que Garay está bien posicionado para venir. Vendría libre, a coste 0.
Central experimentado y buen juego áereo.
34 años cumple en octubre ..nose la idea de Julen son centrales rápidos , adelantar la línea de presión por lo que hay que ser rápido para correr hacia atrás al espacio. Un central tipo Kjaer me crea muchas dudas...

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Sfc1960 » 02 Jul 2020, 14:12

SFC_Pentacampeón escribió:
02 Jul 2020, 13:37
Alcalareño_SFC escribió:
02 Jul 2020, 13:34
Parece ser que Garay está bien posicionado para venir. Vendría libre, a coste 0.
Central experimentado y buen juego áereo.
Gran jugador, gran central, pero coincido con muchos de los comentarios anteriores: más que propenso a las lesiones.
ocupar una plaza y posiblemente rendimiento poquito por sus lesiones..

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10201
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Pepe_Ripper » 02 Jul 2020, 15:04

ElChino escribió:
02 Jul 2020, 13:39
calzado19 escribió:
02 Jul 2020, 13:03
Anoche dijeron en el chiringuito, que el valencia si no entra en europa, se ve obligado a tener que vender por valor de 100 millones de euros para salvar el fair play financiero.... Seria buen caladero para intentar algo si se diera el caso....
Gayá y Ferrán, 100 kilos.
Entre los dos no llegan ni a 60 aunque el Valencia estuviese en Champions...Como han dicho antes, ni estando en su mejor momento, han pagado los 60 que querían por su principal figura, Rodrigo...Y ahora con la crisis económica generada por el coronavirus, menos aún...Si sacan 50 por los dos, ya pueden darse por satisfechos...

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11792
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por ElChino » 02 Jul 2020, 15:16

Pepe_Ripper escribió:
02 Jul 2020, 15:04
ElChino escribió:
02 Jul 2020, 13:39
calzado19 escribió:
02 Jul 2020, 13:03
Anoche dijeron en el chiringuito, que el valencia si no entra en europa, se ve obligado a tener que vender por valor de 100 millones de euros para salvar el fair play financiero.... Seria buen caladero para intentar algo si se diera el caso....
Gayá y Ferrán, 100 kilos.
Entre los dos no llegan ni a 60 aunque el Valencia estuviese en Champions...Como han dicho antes, ni estando en su mejor momento, han pagado los 60 que querían por su principal figura, Rodrigo...Y ahora con la crisis económica generada por el coronavirus, menos aún...Si sacan 50 por los dos, ya pueden darse por satisfechos...
Bueno, quizás no lleguen a los 100 entre ambos, pero si sumas a Kondogbia sí que llegarían a esos 100 kilos.

Por Gayá sacan 30 kilos fácilmente, sino 40. Ferran Torres más de lo mismo, y porque le resta un año de contrato y no quiere renovar, sino tendrían más fuerza en la negociación.

80 kilos entre ambos aprox + Kondogbia...pues si no llegan a los 100 poco les faltará.

Rodrigo es que no vale los 60 kilos porque no es un goleador que te asegure 20-30 goles por temporada.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados