Planificación y fichajes SFC 2020/21

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
J4v1
Usuario
Usuario
Mensajes: 4582
Registrado: 19 Abr 2007, 19:25
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por J4v1 » 05 Sep 2020, 11:29

enzopalangana escribió:
05 Sep 2020, 10:43
bueno rakitc es un fichaje bestial pero oscar que no parece ilusionar a muchos podria sorprender , creo que el centro del campo a mejorado,
jonds,suso,fernandez puede que esta temporada esten mas adaptados y mejoren sus rendimientos.
Eso no quita que un extremo-lateral izquierdo y un delantero mejoraria aun mas la platilla por mi ya estarian aqui Asmoun-Thauvin-Acuña y no venderia a ningun jugador importante para nosotros pero la verdad , lo veo muyyy dificil.

Barco dicen que 12 kilos a 15 y yo me pregunto por 15 a 20 se traen a Thauvin que termina contrato , sera por sueldo , o este Barco es el futuro aguero.
yo de barco lo que conocia era que en el fifa era el jugador mas joven con mas media cuando estaba en racing, de hay me entere que era una maquina y despues lo ficho el tata martino pagando un pastizal creo que fueron 15 o 20 kilos para llevarlo a atlanta que acababa de montar su mega estadio.
Cuando estaba en argentina hablaban maravillas, ya el resto nidea.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10011
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Lolo21 » 05 Sep 2020, 11:32

Jesusito(SFC) escribió:
05 Sep 2020, 10:27
https://www.marca.com/futbol/sevilla/20 ... b461a.html

Alberto Fernández prácticamente confirma que con el fichaje del lateral izquierdo y sin salidas importantes, la plantilla se puede dar por cerrada.
Hace 2 dias dijo que faltaban 5 fichajes... no entiendo.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11788
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por ElChino » 05 Sep 2020, 11:32

Sevillista de Cuna escribió:
05 Sep 2020, 10:40
Jesusito(SFC) escribió:
05 Sep 2020, 10:27
https://www.marca.com/futbol/sevilla/20 ... b461a.html

Alberto Fernández prácticamente confirma que con el fichaje del lateral izquierdo y sin salidas importantes, la plantilla se puede dar por cerrada.
Este lo mismo te dice que queda cinco entradas más, como dos días después que está cerrada la plantilla con el lateral izqdo que es reguilon pero ahora sí , ahora no, ahora si. El nivelito es...anda que si estuviese trabajando con Jose Maria Garcia, iba a dar una noticia sin contrastar. Y este es de los mejorcitos
El nivelito es el que impone Monchi, ni más ni menos. De verdad que algunos os debéis tatuar las cosas a fuego...

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11788
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por ElChino » 05 Sep 2020, 11:33

Lolo21 escribió:
05 Sep 2020, 11:32
Jesusito(SFC) escribió:
05 Sep 2020, 10:27
https://www.marca.com/futbol/sevilla/20 ... b461a.html

Alberto Fernández prácticamente confirma que con el fichaje del lateral izquierdo y sin salidas importantes, la plantilla se puede dar por cerrada.
Hace 2 dias dijo que faltaban 5 fichajes... no entiendo.
Tan simple como que tenemos 30 jugadores en plantilla, ya han fichado a 4. Antes de entrar deben salir.

Avatar de Usuario
Dwalinsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 1434
Registrado: 02 Sep 2017, 18:33
Edad: 39
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Dwalinsfc » 05 Sep 2020, 11:38

javichato escribió:
05 Sep 2020, 11:25
Sevillista de Cuna escribió:
05 Sep 2020, 11:00
Dwalinsfc escribió:
05 Sep 2020, 10:51


Según Wikipedia 1,67 m, que ya es bajito, lo de 1,30 debe ser un error.
Era broma Sevillana. Si mide 1,67
Lautaro 2.0. :-X :-X :-X :-X
;D bajito es tela.

Avatar de Usuario
canivell
Usuario
Usuario
Mensajes: 7017
Registrado: 08 Dic 2008, 01:52
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por canivell » 05 Sep 2020, 11:38

Sería un error no fichar un central, alguien para el extremo izquierdo y un delantero.

Por otro lado, de dónde sacáis que iba a haber un salto? Yo solo recuerdo haberlo leído en un artículo de marca, que a saber de dónde sacaron eso, esta gente nunca dará un salto de verdad para optar a ganar la Champions o la liga.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11788
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por ElChino » 05 Sep 2020, 11:43

canivell escribió:
05 Sep 2020, 11:38
Sería un error no fichar un central, alguien para el extremo izquierdo y un delantero.

Por otro lado, de dónde sacáis que iba a haber un salto? Yo solo recuerdo haberlo leído en un artículo de marca, que a saber de dónde sacaron eso, esta gente nunca dará un salto de verdad para optar a ganar la Champions o la liga.
Con qué dinero das ese salto? Pregunto. Porque del cielo no cae.

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por rafa167 » 05 Sep 2020, 11:43

LO5 escribió:
05 Sep 2020, 10:05
Demetrius escribió:
05 Sep 2020, 09:01
Lo de Ezequiel Barco parece ser algo más que un simple rumor de twitter pero, ¿Porqué pescar en la MSL que ni siquiera es una de las ligas principales de los scouts de Monchi? ¿Tan bueno es el argentino que no hay otro en Europa?
La MLS no es la de hace 5 años hay muchos jugadores argentinos y uruguayos bastante buenos y jovenes yo estaría pendiente de esa liga si no que se lo digan al bayer de munich con Alphonso Davies 10 millones les costó y mira como a salido el mejor lateral izquierdo o el que mejor en forma esta por lo menos para mi
+1 La MLS ha subido muchísimo de nivel, supongo que Monchi tendrá puestos allí también sus ojos.

Avatar de Usuario
Sevillista de Cuna
Usuario
Usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 15 Jun 2017, 11:44
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Sevillista de Cuna » 05 Sep 2020, 11:50

ElChino escribió:
05 Sep 2020, 11:32
Sevillista de Cuna escribió:
05 Sep 2020, 10:40
Jesusito(SFC) escribió:
05 Sep 2020, 10:27
https://www.marca.com/futbol/sevilla/20 ... b461a.html

Alberto Fernández prácticamente confirma que con el fichaje del lateral izquierdo y sin salidas importantes, la plantilla se puede dar por cerrada.
Este lo mismo te dice que queda cinco entradas más, como dos días después que está cerrada la plantilla con el lateral izqdo que es reguilon pero ahora sí , ahora no, ahora si. El nivelito es...anda que si estuviese trabajando con Jose Maria Garcia, iba a dar una noticia sin contrastar. Y este es de los mejorcitos
El nivelito es el que impone Monchi, ni más ni menos. De verdad que algunos os debéis tatuar las cosas a fuego...
A ver, Monchi puede poner el nivel que le salga de sus santos *******, pero tú como periodista no puedes tirarte a la piscina día sí y día no. Si no tienes la noticia contrastada no se da y punto. Eso ha sido siempre así. Se llama credibilidad. Aunque en los tiempos que vivimos eso importa un carajo. No hay unos vividores haciéndose pasar por pseudosperiodistas. En los programas basuras...yo soy una primicia y me equivoco y no pasa nada, mañana doy otra y así hasta el día que si acierto presumo que me he adelantado a todos, pero esto qué es .. y vuelvo a comentar que este,en concreto, puede ser de los más "fiables"

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10919
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por jjfer » 05 Sep 2020, 12:02

Contando con Reguilon o Acuña faltaría:

Central
LD
Un Keita
Un Ocampos

A ver si se puede o tenemos que tirar de Gnagnon, Vidal y Pozo y quedarnos como estamos en ataque y cc.

Suponiendo que tenemos margen para un fichaje habría que esperar a ver donde gastarse ese dinero, queda un mes y puede pasar de todo, lo mismo vienen por Diego Carlos y hay pintura para el cuadro entero.

Avatar de Usuario
nervion sur
Usuario
Usuario
Mensajes: 1343
Registrado: 31 Jul 2010, 13:35
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por nervion sur » 05 Sep 2020, 12:06

Yo creo, pienso que con el LI se va ha cerrar los fichajes, el mercado está como está y los descartes si ya el año pasado fue difícil colocarlos este año más todavía. No espero nada nuevo como no sea como se suele decir una oportunidad de mercado, pero como está el mercado......

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Jesusito(SFC) » 05 Sep 2020, 12:10

JLOrtegaF escribió:
05 Sep 2020, 11:59
Jesusito(SFC) escribió:https://www.marca.com/futbol/sevilla/20 ... b461a.html

Alberto Fernández prácticamente confirma que con el fichaje del lateral izquierdo y sin salidas importantes, la plantilla se puede dar por cerrada.
La semana pasada decía, que cinco fichajes más, mínimo. Cogerlo con pinzas.
Yo creo que sin la venta de Diego Carlos, eso no se puede hacer Ortega. Cada vez tengo más que asumido, que a excepción de Sergio Rico, Carlitos y Mudo si salen... el resto no van a dejar nada o casi nada en concepto de traspaso. Este mercado es tremendamente complicado.

Y ojo que a mí me encantaría ver a Tecatito, Cyprien, Reguilón, Chimy... pero con las fichas actuales y sin ingresos por ventas lo veo poco menos que utópico.

Avatar de Usuario
canivell
Usuario
Usuario
Mensajes: 7017
Registrado: 08 Dic 2008, 01:52
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por canivell » 05 Sep 2020, 12:15

ElChino escribió:
05 Sep 2020, 11:43
canivell escribió:
05 Sep 2020, 11:38
Sería un error no fichar un central, alguien para el extremo izquierdo y un delantero.

Por otro lado, de dónde sacáis que iba a haber un salto? Yo solo recuerdo haberlo leído en un artículo de marca, que a saber de dónde sacaron eso, esta gente nunca dará un salto de verdad para optar a ganar la Champions o la liga.
Con qué dinero das ese salto? Pregunto. Porque del cielo no cae.
El de la Champions? El de haber quedado cuartos? El de haber ganado otra Europa League más? No sé

Josean85
Usuario
Usuario
Mensajes: 152
Registrado: 31 May 2016, 00:47
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Josean85 » 05 Sep 2020, 12:22

canivell escribió:
05 Sep 2020, 12:15
ElChino escribió:
05 Sep 2020, 11:43
canivell escribió:
05 Sep 2020, 11:38
Sería un error no fichar un central, alguien para el extremo izquierdo y un delantero.

Por otro lado, de dónde sacáis que iba a haber un salto? Yo solo recuerdo haberlo leído en un artículo de marca, que a saber de dónde sacaron eso, esta gente nunca dará un salto de verdad para optar a ganar la Champions o la liga.
Con qué dinero das ese salto? Pregunto. Porque del cielo no cae.
El de la Champions? El de haber quedado cuartos? El de haber ganado otra Europa League más? No sé
El problema es que con el COVID esos ingresos seguramente sirvan en gran parte para compensar la reducción de presupuesto que han sufrido la mayoría de equipos. Este año sólo estamos fichando Villarreal y Sevilla (y llevamos gastados unos 40 millones habiendo ingresado bastante menos).

Aun así el Sevilla no puede seguir fichando jugadores hasta que no de salida a los que tenemos... Actualmente unos 30 en plantilla. No podemos fichar otro delantero cuando ya tenemos a De Jong, Ennesiry y Carlos (si sale uno vendrá un delantero seguro). En cuanto a traerse a otro Ocampos...pueden tirar de una cesión con opción a compra (el otro día dijeron por aquí que a Draxler le queda un año y siempre ha sido muy del gusto de Monchi). El puesto de recambio de Navas lo puedes cubrir con Aleix si no lo colocas y el de central me imagino que querrán ver como viene Gnagnon. Si viene Reguilón, lo que queda se puede ir haciendo tranquilamente puesto que queda un mes para el cierre de mercado. Tenemos cedidos que nos pueden dar el apaño sin necesidad de fichar cuando el dinero no sobrará.
Última edición por Josean85 el 05 Sep 2020, 12:40, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
danicapel
Usuario
Usuario
Mensajes: 1353
Registrado: 29 Jun 2013, 11:43
Ubicación: Granada
Edad: 29
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por danicapel » 05 Sep 2020, 12:29

Sevillista de Cuna escribió:
05 Sep 2020, 11:50
ElChino escribió:
05 Sep 2020, 11:32
Sevillista de Cuna escribió:
05 Sep 2020, 10:40


Este lo mismo te dice que queda cinco entradas más, como dos días después que está cerrada la plantilla con el lateral izqdo que es reguilon pero ahora sí , ahora no, ahora si. El nivelito es...anda que si estuviese trabajando con Jose Maria Garcia, iba a dar una noticia sin contrastar. Y este es de los mejorcitos
El nivelito es el que impone Monchi, ni más ni menos. De verdad que algunos os debéis tatuar las cosas a fuego...
A ver, Monchi puede poner el nivel que le salga de sus santos *******, pero tú como periodista no puedes tirarte a la piscina día sí y día no. Si no tienes la noticia contrastada no se da y punto. Eso ha sido siempre así. Se llama credibilidad. Aunque en los tiempos que vivimos eso importa un carajo. No hay unos vividores haciéndose pasar por pseudosperiodistas. En los programas basuras...yo soy una primicia y me equivoco y no pasa nada, mañana doy otra y así hasta el día que si acierto presumo que me he adelantado a todos, pero esto qué es .. y vuelvo a comentar que este,en concreto, puede ser de los más "fiables"
De los más fiables no, totalmente fiable. De hecho Alberto no sé caracteriza por ir soltando lo que le llega sin contrastar. Cuando la semana pasada dijo 5 fichajes no estaban Óscar, Rakitic, Bono, el lateral izquierdo y se contaba con la marcha segura de Carlos, por lo que habría que fichar otro delantero. Si cuentas, salen 5 fichajes

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 16 invitados