Planificación y fichajes SFC 2020/21

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Scipio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2614
Registrado: 03 Sep 2015, 14:41
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Scipio » 14 Feb 2021, 12:06

Mamié escribió:
14 Feb 2021, 09:40
Ale Navas escribió:
13 Feb 2021, 18:16
Quiero a Javi Galán y Maffeo como suplentes el año que viene.
En mi modesta opinión, no creo que el Sevilla deba andar fichando suplentes. Debe fichar titulares y si, por bajo rendimiento o porque otro lo hace mejor acaban calentando banquillo, pues ya tenemos el suplente. Por cierto, ¿son tontos los suplentes que tenemos ahora?
Escudero es cortito con sifón como LI suplente, necesitamos un jugador de más garantías para rotar a Acuña.
Vidal debe tener una ficha bien alta, demasiado para un suplente.

JMGM
Usuario
Usuario
Mensajes: 78
Registrado: 21 Mar 2014, 08:18
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por JMGM » 14 Feb 2021, 12:10

A mi también me impresionaron los laterales del Huesca y su delantero centro. Sobre todo me gustó Maffeo con 23 años y una trayectoria muy europea por Inglaterra y Alemania. Ayer me gustó tanto en defensa como en ataque. Si se ficha tardará poco en dejar de ser suplente, dadas las edades de Navas y de Aleix, por detrás o junto a él estaría el nieto de Scota, Valentino. Javi Galán tiene 26 años , pero ahora es cuando más está despuntando, como se ha dicho recuerda bastante a David Carcedo, por su potencia, subiendo y bajando la banda, pero tiene más regate y más gol. David fue indiscutible como lateral izquierdo, pese a que no metió ningún gol mientras estuvo en el Sevilla. Rafa Mir también ha estado en Inglaterra, tiene 23 años y mide 1,91 es un tanque como nuestro Tronco, pero con mucha más movilidad, remató dos veces a pesar de Koundé, de Diego Carlos y de Sergio Gómez a pase de Maffeo. Cuando los fiche el Villarreal o el Atletico ya serán interesantes, pero su fichaje será prohibitivo.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8582
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por guerrillatributo » 14 Feb 2021, 12:36

A mí también me gustan Galán y Maffeo. Son jugadores que pueden tener sitio perfectamente aquí. Ahora bien, teniendo en cuenta la edad de Navas hay que ir pensando en un sustituto de nivel para ese lateral.

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3551
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 14 Feb 2021, 13:07

Lo ideal sería comentar las posibles altas y bajas en el post de Planificación 21-22, y dejar este para análisis de la planificación actual.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Charo Roca » 14 Feb 2021, 13:43

Mamié escribió:
14 Feb 2021, 09:40
Ale Navas escribió:
13 Feb 2021, 18:16

Quiero a Javi Galán y Maffeo como suplentes el año que viene.
En mi modesta opinión, no creo que el Sevilla deba andar fichando suplentes. Debe fichar titulares y si, por bajo rendimiento o porque otro lo hace mejor acaban calentando banquillo, pues ya tenemos el suplente. Por cierto, ¿son tontos los suplentes que tenemos ahora?

Pues no, Don Mamié... ni son tontos ni, creo, que podamos mejorarlos así por las buenas...

Analicemos la plantilla y los fichajes que, al parecer, ya tenemos hechos para la 21-22...

-Yassine Bono y Tomás Vaslik son dos porterazos... y aunque el segundo saldrá con casi toda seguridad, el que viene (Dmitrovic) iguala o mejora al checo... con Alfonso como futuro titular bajo palos.
-Lateral-carrilero diestro ya tenemos un suplente de lujo en la figura de Aleix Vidal que alternará partido sí y partido no con Navas... pocas plantillas tienen mejor dupla de laterales carrileros... y Juanlu y Zarzana lampando para tener su oportunidad.
-Lateral-carrilero zurdo, una vez que se recupere Acuña, no tenemos, por desgracia más que a Karim Rekik que hace lo que puede en una zona a la que no está acostumbrado... solo habrá que esperar a que Pablo diga ''¡aquí estoy yo!'' o a que Monchi nos haga su acostumbrado ''truco del almendruco'' y nos traiga alguno de sus crás sacados de nidiós sabe donde.
-Los centrales, ---¡ay los centrales!---, tenemos una de las tres mejores duplas del continente si no del mundo... y Rekik, que no es mala opción para dar descansos a Diego Carlos... de Koundé no hay repuesto, pues sustituir al Julito 'Springbok'' podría considerarse como el 13º trabajo de Hércules... o el enésimo ''nosécuantos'' de nuestro Hércules de La Isla de León... y mejorarlo ya ni sus cuento.
-El pivote con Fernando Reges, Gudelj y Rakitic, que ya jugó ahí en el Barça durante muchos años, tenemos tres opciones y otras tantas alternativas... y Jordán, que también sabe y puede jugar ahí.
-Luego viene una pléyade de mediocampistas ofensivos, mediapuntas, interiores, etcétera, entre los que se echan en falta a los extremos puros... pero se da el caso de que Lopetegui no suele jugar con este tipo de furbolistas y su labor la hacen los ya dichos laterales carrileros.
-La punta de ataque propiamente dicha solo cuenta con dos furbolistas dignos de tal consideración... y uno de ellos (Munir) es mediapunta para jugar acompañado de un punta que le permita desarrollar su olfato de gol... y Nesyri que está cogiendo galones de ''killer'' si se deja de florituras y le pega ná más le viene.
-Luego están los inclasificables, caso de nuestro Luuk ''Desgarbilao'' de Jong que tiene un poco de central antiaéreo, otro poco de mediocampista de descarga, otro tanto de canchero centro-europedo y algo menos de killer salvo cuando nos hace recordar al mejor Van Basten, como en la final de nuestra sexta EL🤤... y los incalificables, como es el extraño caso de Joris Ñañón, ¡¡¡mardita sea su sombra!!!.😎

Avatar de Usuario
sevillistaguru
Usuario
Usuario
Mensajes: 216
Registrado: 19 Ago 2020, 20:41
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por sevillistaguru » 14 Feb 2021, 17:48

Que jugador es.....Ivan romero ha cambiado por completo el look de nuestro equipo b ... Él y pablo perez tienen que empezar por delante de los inútiles de jong y escudero

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28836
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por cascarrias » 14 Feb 2021, 17:53

SFC_Pentacampeón escribió:
14 Feb 2021, 13:07
Lo ideal sería comentar las posibles altas y bajas en el post de Planificación 21-22, y dejar este para análisis de la planificación actual.
+1. O incluso eliminarlo este . Saludos.

Avatar de Usuario
sevillistaguru
Usuario
Usuario
Mensajes: 216
Registrado: 19 Ago 2020, 20:41
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por sevillistaguru » 15 Feb 2021, 03:16

JLOrtegaF escribió:
15 Feb 2021, 00:23
pedro7rojas escribió:Yo a javi galán de recambio a acuña sería una pasada , dos laterales muy guerreros y que llegan a fondo , vaya lo que le gusta a lopetegui, no me extrañaría que si baja el Huesca se lo rifen villarreal real sociedad nsotros etc..
Villarreal entre Pedraza, Estupiñan y Alberto Moreno, complicado. Más factible vería la Real.
pablo perez está jugando muy bien ahora con el sevilla atlético ... es hora de que le demos algo de tiempo con el primer equipo ... con javi galán dudo mucho que suceda ... así que en este momento me quedaría con perez como el respaldo de la Acuna la próxima temporada

aommoa
Usuario
Usuario
Mensajes: 2027
Registrado: 06 Mar 2017, 13:25
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por aommoa » 15 Feb 2021, 08:01

Pablo Pérez no ha podido terminar el partido del filial, le falla el físico por acabar de haber salido de una lesión

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10214
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Pepe_Ripper » 15 Feb 2021, 08:12

Nosotros vemos todas las temporadas a futbolistas emergentes de la liga que nos gustan para nuestro equipo y que creemos que nos pueden venir bien, muchos de ellos de equipos modestos, pero luego hay otra serie de parámetros que hay que observar, como por ejemplo la competitividad, que seguro que es lo que harán Monchi y su equipo, y ahí ya es harina de otro costal...
Por poner un ejemplo, creo que Javi Galán del Huesca nos gusta a casi todos, pero luego hay que observar su rendimiento y actitud en momentos clave, si le tiemblan las piernas o no en partidos complicados y en virtud a eso si sube o baja su nivel, si su físico es fiable y soporta jugar domingo-miércoles todo el año, etc...
Son muchas cosas que ver y valorar, aparte de las consabidas de conocer cómo funciona la cabeza del jugador, conocer su entorno, etc...
¿Adónde quiero llegar con esto? A que no todos los jugadores que destacan en la liga, por el mero hecho de tener calidad, sirven o no para subirse al carro del alto nivel en el que se encuentra hoy en día el Sevilla, con la exigencia que ello conlleva para el propio futbolista y con la responsabilidad que supone para la secretaría técnica el darle una de las 25 fichas que cada vez están más cotizadas.

Dicho esto, me gusta bastante el único fichaje prácticamente confirmado para la próxima temporada, al menos que sepamos, pues a Dmitrovic ya lo llevamos "testeando" en Primera 4 años y demuestra un carácter sobre el terreno de juego importante, y seguramente Monchi haya estado observando esos otros parámetros que nosotros no controlamos porque no trabajamos en el scouting. Y además estoy seguro que no será el único en venir libre, pues el Sevilla se debe preparar para un mercado complicado donde "acoger" a un futbolista libre que te de nivel es importantísimo, y si encima puedes cuadrar cuentas no desembolsando traspaso, pues miel sobre hojuelas, sobre todo teniendo en cuenta que muchos equipos grandes están asfixiados y van a buscar lo mismo...

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10172
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Lolo21 » 15 Feb 2021, 08:20

Este verano dudo mucho que no haya alguna venta importante Pepe, puede que la situación haga que no se lleven a Koundé porque vale más de 80M y lo está demostrando día sí y día también, pero ya son varios pesos pesados y por todos no se pide tanto: Ocampos, D.Carlos, En-Nesyri, Jordan, Bono,...

Lo mejor que veo es que el grupo es buenísimo, y todos huelen plata estando aquí, no es lo de hace unos años que el salto económico y deportivo era inmenos hacia uno de los 8-10 clubes TOP, el Sevilla si un jugador pide salir suele darle facilidades.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28836
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por cascarrias » 15 Feb 2021, 08:25

Lolo21 escribió:
15 Feb 2021, 08:20
Este verano dudo mucho que no haya alguna venta importante Pepe, puede que la situación haga que no se lleven a Koundé porque vale más de 80M y lo está demostrando día sí y día también, pero ya son varios pesos pesados y por todos no se pide tanto: Ocampos, D.Carlos, En-Nesyri, Jordan, Bono,...

Lo mejor que veo es que el grupo es buenísimo, y todos huelen plata estando aquí, no es lo de hace unos años que el salto económico y deportivo era inmenos hacia uno de los 8-10 clubes TOP, el Sevilla si un jugador pide salir suele darle facilidades.
Es que si un futbolista pide salir, retenerlo contra su voluntad es un problema y Monchi lo sabe. Ahora bien, el club debe mirar siempre por su intereses y sacar la mayor tajada económica posible. Peor como bien dices, hoy día el SFC es un club ejemplar y cada vez son más los jugadores que de encuentran agustisimos aquí y con posibilidades incluso de ganar un título . Algo impensable hace pocos años incluso en muchos momentos de nuestra época dorada . Saludos.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10214
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Pepe_Ripper » 15 Feb 2021, 08:30

Lolo21 escribió:
15 Feb 2021, 08:20
Este verano dudo mucho que no haya alguna venta importante Pepe, puede que la situación haga que no se lleven a Koundé porque vale más de 80M y lo está demostrando día sí y día también, pero ya son varios pesos pesados y por todos no se pide tanto: Ocampos, D.Carlos, En-Nesyri, Jordan, Bono,...

Lo mejor que veo es que el grupo es buenísimo, y todos huelen plata estando aquí, no es lo de hace unos años que el salto económico y deportivo era inmenos hacia uno de los 8-10 clubes TOP, el Sevilla si un jugador pide salir suele darle facilidades.
Está claro que el Sevilla va a vender a algún futbolista importante, lo mismo a un par de ellos, porque es el modelo de gestión que tiene. Además, estamos compitiendo por objetivos con equipos que nos doblan, triplican e incluso quintuplican en presupuesto, y que van a buscar debilitarnos deportivamente "quitándonos" a esos jugadores y de paso reforzándose con ellos, y ahí es donde hay que acertar, es decir, en sustituir a los que se vendan consiguiendo que el equipo no solo no se debilite deportivamente, sino que incluso de un pasito más. Por eso hay que empujar para llegar lo más lejos posible en todas las competiciones este año, porque estamos en un nivel muy alto de confianza y resultados y hay que hacer todo lo posible por alcanzar lo más alto que se pueda, ya que eso no solo dará alegría, prestigio y subirá la cotización de tus activos, sino que además podrías abrir hueco con los equipos que teóricamente deben disputarte los objetivos (Valencia, Villarreal, Athletic, Real Sociedad...) y al mismo tiempo acortar la distancia con los 3 de arriba, con la dificultad que esto conlleva...

aommoa
Usuario
Usuario
Mensajes: 2027
Registrado: 06 Mar 2017, 13:25
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por aommoa » 15 Feb 2021, 09:27

También habrá que tener en cuenta como se hagan las cosas esta temporada.

Si ganamos la copa nos dará publicidad lo que puede llevar más patrocinios y más ingresos, además de jugar la supercopa que será otro pellizco

Los ingresos por tv son por una media ponderada de los últimos años por lo que si quedamos cuartos o más arriba serán más ingresos.

También hay que ver hasta donde llegamos en champion, me imagino que se presupuestaría hasta octavos, si vamos más lejos más millones y menos necesidad de pillar pasta

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Charo Roca » 15 Feb 2021, 10:48

aommoa escribió:
15 Feb 2021, 09:27

También habrá que tener en cuenta como se hagan las cosas esta temporada.
Si ganamos la copa nos dará publicidad lo que puede llevar más patrocinios y más ingresos, además de jugar la supercopa que será otro pellizco.
Los ingresos por tv son por una media ponderada de los últimos años por lo que si quedamos cuartos o más arriba serán más ingresos.
También hay que ver hasta donde llegamos en champion, me imagino que se presupuestaría hasta octavos, si vamos más lejos más millones y menos necesidad de pillar pasta

Más nos valdría no especular con algo que aún no tenemos, Don Aommoa...

Además, yo tenía entendido que el negocio de la publicidad es de una ferocidad inaudita... mucho peor que el del narcotráfico y las bandas de farloperos que se matan cotidianamente como cochinos con tal de controlar el negocio...

Los grandes consumidores de publicidad, uséase las grandes corporaciones, no solo presionan a sus proveedores para mejorar sus condiciones contractuales, sino que también lo hacen para que sus competidores menos poderosos no reciban más que un mínimo de esos beneficios... y el Sevilla, por muchos éxitos deportivos que se logren, nunca tendrá el peso específico suficiente como para pisar fuerte en un negocio que, repito, está corrompido hasta la médula...

Maestro; cejilla al tres, por fandangos naturales...

-🎶 :> Lo devoran
al tiburón herío
sus hermanos lo devoran
y al hombre cuando ha caío
sus amigos lo abandonan...
¡¡¡Mierda de mundo en que he nacío!!!🎶 :>

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados