Planificación y fichajes SFC 2020/21

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11800
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por ElChino » 16 Sep 2020, 03:59

Pues a mi sí me encaja Deulofeu, no por gusto personal, sino porque es un jugador que conoce de sobra tanto Lopetegui como Monchi, está en un momento menos malo que en otros momentos de su carrera, aún tiene 26 años, es un extremo rápido y desequilibrante (cosa que nos falta) y si puede llegar cedido con opción de compra...me cuadra bastante.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Charo Roca » 16 Sep 2020, 06:26

¡*****!... se despierta uno con la fresquita en demanda de una colcha, ve uno que ya son las seis y pico y se pone uno a hacer el cafelito... abre uno la internete y se encuentra uno con que se está hablando de fichar al ''Deulopoyas dels collons'' y piensa uno que está en lo más álgido de una pesadilla o que Monchi se ha vuelto loco o que el desequilibrado es uno con tantas operaciones millonarias por resolver cuando muchos andamos de jurdeles peor que de rodillas...

Me pregunto si los que añoran al ''Gerardet Deulopoyas dels collons'' y verían bien gastarse 20M€, ---¡¡¡veinte millones, cagüen mi pena negra y en mi lumí progenitora y yo me entiendo!!!---, en ficharlo y volver a ceder al ''Johan barbateño llamado Bryan'' vieron el partido de ayer... pues si lo vieron y no llegaron a la conclusión de que nuestro canterano es mil veces mejor que el canterano culé, solo hay dos opciones; o yo soy gilipoyas o alguien cree que lo soy y me está ''vasilando'' miserablemente... y no tiene uno el cuerpo como pa aguantar ''vasiles'' con la que nos está cayendo en la chepa... bueno, hay otra posibilidad; pero es tan miserable que ni siquiera los becerros de la Camarilla de Adminispeculación del Sevilla se atreverían a tan espantoso trinque...

Así que hagan ustedes el favor de dejar el sobeteo de aparejámenes pa otros momentos más apropiados... sus lo ruego. :( :!!

LO5
Usuario
Usuario
Mensajes: 493
Registrado: 10 Abr 2020, 03:37
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por LO5 » 16 Sep 2020, 07:41

En el extremo le daria una oportunidad a bryan ayer me gusto mucho sus minutos velocidad y encarar , creo que le hace falta ser mejor en las tomas de decisiones pero es muy joven me lo quedaria
Los que tienen mas cartel y ofertas tipo munir y carlos creo que seran vendidos y sigo apostando que el tecatito es el extremo que viene
Y los que dicen que ya yevamos gastados 50 kilos, 87 lleva el atlético de madrid y estan mas tiesos que nosotros asinque hay dinero para seguir fichando y segun e leido a cogido 3 millones mas por la eliminación del benfica por el coeficiente

Avatar de Usuario
Bombonero
Usuario
Usuario
Mensajes: 760
Registrado: 29 Jun 2015, 12:15
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Bombonero » 16 Sep 2020, 07:52

a Deulofeu ya lo tuvimos aquí y no discuto que pueda haber mejorado pero, por 20 kilos pasaba, diría que sino viniera de un equipo ingles la cosa podría estar por unos 10 por mucho que diga TranferM, ademas eso de 3.5M por temporada.... vamos que no, habrá opciones mejores y más baratas que Deulofeu por 20. Hasta me quedaba con Bryan si cree Lope que lo puede curtir.

Avatar de Usuario
Bombonero
Usuario
Usuario
Mensajes: 760
Registrado: 29 Jun 2015, 12:15
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Bombonero » 16 Sep 2020, 08:13

Por cierto no lo habia visto, pero a Gnagnon no le han dado dorsal... esto suena que se las pira del club. Como mucho a tirón de orejas por si espabila..

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28848
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por cascarrias » 16 Sep 2020, 08:25

Bombonero escribió:
16 Sep 2020, 07:52
a Deulofeu ya lo tuvimos aquí y no discuto que pueda haber mejorado pero, por 20 kilos pasaba, diría que sino viniera de un equipo ingles la cosa podría estar por unos 10 por mucho que diga TranferM, ademas eso de 3.5M por temporada.... vamos que no, habrá opciones mejores y más baratas que Deulofeu por 20. Hasta me quedaba con Bryan si cree Lope que lo puede curtir.
Lo ideal por el extremo ya sea Deulofeu u otro es que fuera una cesión Tipo Rony Lopes , es decir, paganos la ficha y algo más por la cesión y nos den una opción de compra voluntaria.

Con ese extremo, y un central por Gagnon y te quitas toda la morralla que tenemos y yo estaría contentísimo y con nuestros canteranos haciendo plantilla. Saludos

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10178
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Lolo21 » 16 Sep 2020, 08:26

ElChino escribió:
16 Sep 2020, 03:59
Pues a mi sí me encaja Deulofeu, no por gusto personal, sino porque es un jugador que conoce de sobra tanto Lopetegui como Monchi, está en un momento menos malo que en otros momentos de su carrera, aún tiene 26 años, es un extremo rápido y desequilibrante (cosa que nos falta) y si puede llegar cedido con opción de compra...me cuadra bastante.
Yo también lo he pensado, el caso es que a la mayoría no nos gusta por la mediocre temporada que hizo aquí hace 6 años cuando era un chaval.

Yo creo que Monchi tiene en mente traer un extremo y este tienes sus posibilidades, pero 20M en la segunda inglesa... eso pagaba por su compañero Ismaila Sarr, por Gerard no daba ni 15M.

Como allí tienen pasta quizás interese a todos una cesión con opción de compra no obligatoria de unos 15M-18M, aunque allí es complicado tocar jugadores, cualquiera cobra 4M o 5M brutos.

Avatar de Usuario
Bombonero
Usuario
Usuario
Mensajes: 760
Registrado: 29 Jun 2015, 12:15
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Bombonero » 16 Sep 2020, 08:33

cascarrias escribió:
16 Sep 2020, 08:25
Bombonero escribió:
16 Sep 2020, 07:52
a Deulofeu ya lo tuvimos aquí y no discuto que pueda haber mejorado pero, por 20 kilos pasaba, diría que sino viniera de un equipo ingles la cosa podría estar por unos 10 por mucho que diga TranferM, ademas eso de 3.5M por temporada.... vamos que no, habrá opciones mejores y más baratas que Deulofeu por 20. Hasta me quedaba con Bryan si cree Lope que lo puede curtir.
Lo ideal por el extremo ya sea Deulofeu u otro es que fuera una cesión Tipo Rony Lopes , es decir, paganos la ficha y algo más por la cesión y nos den una opción de compra voluntaria.

Con ese extremo, y un central por Gagnon y te quitas toda la morralla que tenemos y yo estaría contentísimo y con nuestros canteranos haciendo plantilla. Saludos
+1000

Otro extremo, con cesion y opcion de compra no obligatoria o por clasificacion de Champs, me gustaría y si, un Defensa Central de garantias si de verdad se va a vender a Gagnon (Lo del dorsal es claramente llamativo) o Escudero si llega algo interesante. Yo lo firmaba.

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por kanoute81 » 16 Sep 2020, 09:02

Bombonero escribió:
16 Sep 2020, 08:33
cascarrias escribió:
16 Sep 2020, 08:25
Bombonero escribió:
16 Sep 2020, 07:52
a Deulofeu ya lo tuvimos aquí y no discuto que pueda haber mejorado pero, por 20 kilos pasaba, diría que sino viniera de un equipo ingles la cosa podría estar por unos 10 por mucho que diga TranferM, ademas eso de 3.5M por temporada.... vamos que no, habrá opciones mejores y más baratas que Deulofeu por 20. Hasta me quedaba con Bryan si cree Lope que lo puede curtir.
Lo ideal por el extremo ya sea Deulofeu u otro es que fuera una cesión Tipo Rony Lopes , es decir, paganos la ficha y algo más por la cesión y nos den una opción de compra voluntaria.

Con ese extremo, y un central por Gagnon y te quitas toda la morralla que tenemos y yo estaría contentísimo y con nuestros canteranos haciendo plantilla. Saludos
+1000

Otro extremo, con cesion y opcion de compra no obligatoria o por clasificacion de Champs, me gustaría y si, un Defensa Central de garantias si de verdad se va a vender a Gagnon (Lo del dorsal es claramente llamativo) o Escudero si llega algo interesante. Yo lo firmaba.
Como está la cosa del mercado... no creo que haya mucho movimiento más.

Primero la tarea más dura de Monchi es dar salida a Soriano, Roque Mesa, Aleix Vidal, Amadou, Corchia, con estos dar salida, aunque sea sin sacar nada en la venta, pero quitarte sus fichas ya es un avance brutal. Luego podría sacar algo por el Mudo, que se ha escuchado que hay interés en Italia, que para lo que va a participar aquí, si se sacan 6 o 7 millones, buenos son. Y luego si con eso, es posible vender a Gnagnon y traer un central que venga a hacer de tercer central, pero que pueda competir por ser titular, tendríamos ya la megaplantilla.

extremos no hacen falta en mi opinión, porque tenemos, Ocampos, Munir, Suso, como titulares y luego en la terna de jugadores que pueden jugar ahí, Brian Gil, Pozo, Acuña incluso Oscar. Hasta En Nesiry ha jugado en esa posición. Estamos sobrados en esa posición.

Lo de Escudero olvidarse que salga, ese quiere cumplir contrato, porque nadie le va a pagar lo que cobra en el Sevilla hoy, y sabe que el año que viene pudiendose ir gratis, podrá exigir algo más de ficha. Sinceramente con Acuña y Escudero vamos bien, pero aún no descarto que se complete con alguien del filial, o que al final venga cedido Reguilón.

Avatar de Usuario
Bombonero
Usuario
Usuario
Mensajes: 760
Registrado: 29 Jun 2015, 12:15
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Bombonero » 16 Sep 2020, 09:18

kanoute81 escribió:
16 Sep 2020, 09:02
[
Como está la cosa del mercado... no creo que haya mucho movimiento más.

Primero la tarea más dura de Monchi es dar salida a Soriano, Roque Mesa, Aleix Vidal, Amadou, Corchia, con estos dar salida, aunque sea sin sacar nada en la venta, pero quitarte sus fichas ya es un avance brutal. Luego podría sacar algo por el Mudo, que se ha escuchado que hay interés en Italia, que para lo que va a participar aquí, si se sacan 6 o 7 millones, buenos son. Y luego si con eso, es posible vender a Gnagnon y traer un central que venga a hacer de tercer central, pero que pueda competir por ser titular, tendríamos ya la megaplantilla.

extremos no hacen falta en mi opinión, porque tenemos, Ocampos, Munir, Suso, como titulares y luego en la terna de jugadores que pueden jugar ahí, Brian Gil, Pozo, Acuña incluso Oscar. Hasta En Nesiry ha jugado en esa posición. Estamos sobrados en esa posición.

Lo de Escudero olvidarse que salga, ese quiere cumplir contrato, porque nadie le va a pagar lo que cobra en el Sevilla hoy, y sabe que el año que viene pudiendose ir gratis, podrá exigir algo más de ficha. Sinceramente con Acuña y Escudero vamos bien, pero aún no descarto que se complete con alguien del filial, o que al final venga cedido Reguilón.
Una cosa es lo que se quiere y otra la que nos tocara jajaja, desde luego librarnos de Soriano(cedido), Roque Mesa, Aleix Vidal, Amadou, Corchia ya es un milagro, de los de ponerle una vela a San Judas Tadeo.

Gnagnon para mi que no se queda, diga lo que diga Monchi, por varias cosas, la forma que tiene habiendo parado 3 meses y sabiendo la caña que da Lope con el tema del estado fisico es para estar todas las mañanas en el Gym, ademas no termino yo de verlo como un hombre con cabeza, si espabila espero que me calle la boca. A priori necesitamos cubrir ese hueco.

Lo de los extremos, entiendo lo que dices pero alguien cedido y que sea natural en esa posición yo lo veo mejor que poner ahí a los que dices, Bryan podría intentarlo pero necesita curtirse y Acuña viene por Reguilon que lo tiene hecho por Inglaterra (Tottenham por lo que dicen o M. Ud) por lo cual me gustaría que se afianzara en el sitio.

Lo de Escudero como te decía, si llega algo interesante, (que no llegara) tampoco lo veria con malos ojos, aunque por defecto no molesta tenerlo en él planten como pasa con Sergi G, si vinieran alguien por ellos estupendo pero sino pues tampoco es el apocalipsis.

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por kanoute81 » 16 Sep 2020, 09:28

Bombonero escribió:
16 Sep 2020, 09:18
kanoute81 escribió:
16 Sep 2020, 09:02
[
Como está la cosa del mercado... no creo que haya mucho movimiento más.

Primero la tarea más dura de Monchi es dar salida a Soriano, Roque Mesa, Aleix Vidal, Amadou, Corchia, con estos dar salida, aunque sea sin sacar nada en la venta, pero quitarte sus fichas ya es un avance brutal. Luego podría sacar algo por el Mudo, que se ha escuchado que hay interés en Italia, que para lo que va a participar aquí, si se sacan 6 o 7 millones, buenos son. Y luego si con eso, es posible vender a Gnagnon y traer un central que venga a hacer de tercer central, pero que pueda competir por ser titular, tendríamos ya la megaplantilla.

extremos no hacen falta en mi opinión, porque tenemos, Ocampos, Munir, Suso, como titulares y luego en la terna de jugadores que pueden jugar ahí, Brian Gil, Pozo, Acuña incluso Oscar. Hasta En Nesiry ha jugado en esa posición. Estamos sobrados en esa posición.

Lo de Escudero olvidarse que salga, ese quiere cumplir contrato, porque nadie le va a pagar lo que cobra en el Sevilla hoy, y sabe que el año que viene pudiendose ir gratis, podrá exigir algo más de ficha. Sinceramente con Acuña y Escudero vamos bien, pero aún no descarto que se complete con alguien del filial, o que al final venga cedido Reguilón.
Una cosa es lo que se quiere y otra la que nos tocara jajaja, desde luego librarnos de Soriano(cedido), Roque Mesa, Aleix Vidal, Amadou, Corchia ya es un milagro, de los de ponerle una vela a San Judas Tadeo.

Gnagnon para mi que no se queda, diga lo que diga Monchi, por varias cosas, la forma que tiene habiendo parado 3 meses y sabiendo la caña que da Lope con el tema del estado fisico es para estar todas las mañanas en el Gym, ademas no termino yo de verlo como un hombre con cabeza, si espabila espero que me calle la boca. A priori necesitamos cubrir ese hueco.

Lo de los extremos, entiendo lo que dices pero alguien cedido y que sea natural en esa posición yo lo veo mejor que poner ahí a los que dices, Bryan podría intentarlo pero necesita curtirse y Acuña viene por Reguilon que lo tiene hecho por Inglaterra (Tottenham por lo que dicen o M. Ud) por lo cual me gustaría que se afianzara en el sitio.

Lo de Escudero como te decía, si llega algo interesante, (que no llegara) tampoco lo veria con malos ojos, aunque por defecto no molesta tenerlo en él planten como pasa con Sergi G, si vinieran alguien por ellos estupendo pero sino pues tampoco es el apocalipsis.
Según he leído esta mañana, ahora el tottemhum también va por Regui, pero también he visto los dorsales del Sevilla, que los ha publicado y el dorsal de Reguilón... está LIBRE... otro guiño más para que se coma la cabeza y apriete por volver. Creo que para él es el mejor sitio para crecer y que para el Madrid es la mejor forma de no perder un jugador, que podría ser titular en el Madrid seguro, y más cuando se vaya Marcelo (o echen a Zidane de entrenador). Podría ser el pelotazo del mercado...

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por kanoute81 » 16 Sep 2020, 09:38

Bertoni78 escribió:
16 Sep 2020, 09:35
Lo primero era lo primero, sustituir a banega y reguilon, y ya esta hecho.
Ahora hay que aligerar la plantilla con el tema de los descartes, para librarnos de sus fichas.
Yo creo que una vez ocurra, vendrán más jugadores, un extremo y central.
Exacto, pero es que aligerar la plantilla es difícil. Con lo de los dorsales se ha mandado un mensaje a los que no cuentan bien clarito, que se dejen de historias de quiero convencer al mister... porque ya tuvieron demasiadas oportunidades. Así que.... que vayan aceptando ofertas y luchen por jugar en algún sitio y dejen un espacio para la dignidad en lugar de querer agarrarse a estar en un sitio donde no cuentan...

Esto es muyyyyyyy dificil lo que tiene que hacer Monchi... y queda poco tiempo. Lo mismo este mercado no le da para reforzar, pero si le da para librarse de estos que sobran... me conformo.

Avatar de Usuario
Bombonero
Usuario
Usuario
Mensajes: 760
Registrado: 29 Jun 2015, 12:15
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Bombonero » 16 Sep 2020, 09:49

kanoute81 escribió:
16 Sep 2020, 09:28

Según he leído esta mañana, ahora el tottemhum también va por Regui, pero también he visto los dorsales del Sevilla, que los ha publicado y el dorsal de Reguilón... está LIBRE... otro guiño más para que se coma la cabeza y apriete por volver. Creo que para él es el mejor sitio para crecer y que para el Madrid es la mejor forma de no perder un jugador, que podría ser titular en el Madrid seguro, y más cuando se vaya Marcelo (o echen a Zidane de entrenador). Podría ser el pelotazo del mercado...
En twitter empiezan a darlo por hecho https://twitter.com/MadridSports_/statu ... gr%5Etweet

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10178
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Lolo21 » 16 Sep 2020, 10:02

Lo de Reguilón sigo sin entender que clubes como M.United o Tottenham, que encima van a soltar nada menos que 30M por el chaval, acepten una opción de recompra.

No sé, es que directamente no me creo la noticia.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10938
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por jjfer » 16 Sep 2020, 10:12

Agua pasada no mueve molino, lo digo por Reguilon.

Falta un central como el comer y el único potable que está libre es Garay, una cesión o fichar a alguien por destapar aunque se pague en diferido es otra opción.

Está claro que como juega JL tiene que tener buen pie y no ponerse nervioso cuando le presionen por lo que no vale cualquiera y gente de nivel que busca equipo como Otamendi y Godin quizá no sea buena idea.

Otra opción es retrasar definitivamente a Gudelj y traer un mc.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados