Planificación y fichajes SFC 2020/21

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
J_a_reyes
Usuario
Usuario
Mensajes: 734
Registrado: 06 Mar 2017, 04:17
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por J_a_reyes » 30 Mar 2020, 12:47

Por cierto, donde estará mesa? Esta baneado?

Hace tiempo que no se le ve por aqui

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11800
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por ElChino » 30 Mar 2020, 13:26

J_a_reyes escribió:
30 Mar 2020, 12:45
El que mas me cuadra de esa lista es Cyprien.

Puestos a hacernos unas pajillas... Paredes es mas contrastado, pero a ellos les costo 40 kilazos hace año y medio, y no se hasta cuanto dinero estarían dispuestos a perderle.

Aunque viniendo de fichajes.net la credibilidad es poca o ninguna
A mi también me parecería buen fichaje Cyprien, sobre todo porque es un perfil que no tenemos, centrocampista de ida y vuelta con llegada y gol. Para suplir las funciones de Banega creo que ya tenemos a Oliver, sea o no más "hacendado".

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8842
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Demetrius » 30 Mar 2020, 14:51

Cajuntornado escribió:
30 Mar 2020, 01:48
Veremos que salidas hay...ahora no veo tan claro que salgan Diego Carloa y Ocampos. Los clubes no van a hacer locuras con la que está cayendo... Vamos a ver cuantos fichajes de más de 50 millones se van a hacer en el próximo mercado veraniego...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Si el mercado baja de precio seguramente no saldrán. Habrá que rezar por que nos clasifiquemos para la Champions y los ingresos nos permitan rematar la revolución.

Dicen que lo de Bouna Sarr del OM está muy cerca. Lo que no sé es si vendrá junto a Reguilón en propiedad, o éste sería el sustituto de Reguilón.

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6108
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Alvaro_Puebla » 30 Mar 2020, 15:41

Demetrius escribió:
30 Mar 2020, 14:51
Cajuntornado escribió:
30 Mar 2020, 01:48
Veremos que salidas hay...ahora no veo tan claro que salgan Diego Carloa y Ocampos. Los clubes no van a hacer locuras con la que está cayendo... Vamos a ver cuantos fichajes de más de 50 millones se van a hacer en el próximo mercado veraniego...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Si el mercado baja de precio seguramente no saldrán. Habrá que rezar por que nos clasifiquemos para la Champions y los ingresos nos permitan rematar la revolución.

Dicen que lo de Bouna Sarr del OM está muy cerca. Lo que no sé es si vendrá junto a Reguilón en propiedad, o éste sería el sustituto de Reguilón.

Bouna Sarr es lateral derecho

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6108
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Alvaro_Puebla » 30 Mar 2020, 15:43

Las páginas que menos credibilidad tienen son, elgoldigital, fichajes.net, fichajes.com

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6108
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Alvaro_Puebla » 30 Mar 2020, 15:49

Lo de Cyprien lo veo muy bien si fuera verdad, el Sevilla necesita fichar futbolistas de nivel y no puede pagar traspasos altos por todos, hay que buscar gente que termine contrato , cedidos, cedidos con opcion y futbolistas a los que le quede un año , como a el. Es un perfil que no tenemos y tiene gol.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28848
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por cascarrias » 30 Mar 2020, 15:50

https://sevilla.abc.es/deportes/orgullo ... 68488.html

Vaya verano aburrido nos espera con los NO fichajes o pocos fichajes

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6108
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Alvaro_Puebla » 30 Mar 2020, 15:53

Por otro lado hablan de Saquiri, futbolista técnico y explosivo en carrera, pero por el que el Liverpool dicen que quiere 30 kilos, a mi me extraña teniendo que pagar a Suso y teniendo en la otra banda a Ocampos pero bueno...esperemos que Ocampos no salga, de gol precisamente no estamos muy sobrados.


Skeepy
Usuario
Usuario
Mensajes: 1524
Registrado: 14 Ago 2018, 12:05
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Skeepy » 30 Mar 2020, 16:15

Los traspasos perderán un 28% de valor. A ver cómo afecta esto

enzopalangana
Usuario
Usuario
Mensajes: 966
Registrado: 14 May 2019, 19:14
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por enzopalangana » 30 Mar 2020, 16:38

bueno, noticias de futuros fichajes que serán o cero teníamos , tenemos y tendremos pero lo que si se que monchi no se le coje el roante mas no dejara de sorprender y estoy seguro que pacheco-ginter-kurzawa-palomino-cyprien-james-thauvin no serán los fichajes , pues son los que a mi me gustan,jjjj , haber como nos sorprende don monchi. :-[ :)

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por cholesfer » 30 Mar 2020, 18:26

De esa lista, y por este orden.

Dani Ceballos y Leandro Paredes.

Son jugadores que marcan diferencia. A Ceballos se le conoce, y Paredes lo que le he visto me agrada mucho mucho.

Luego, hablan muy bien de Tonali, pero raro es que un jugador joven italiano no termine en Juve e Inter, y menor medida Napoles o Roma.

Saludos.

Avatar de Usuario
J_a_reyes
Usuario
Usuario
Mensajes: 734
Registrado: 06 Mar 2017, 04:17
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por J_a_reyes » 30 Mar 2020, 18:34

Alvaro_Puebla escribió:
30 Mar 2020, 15:53
Por otro lado hablan de Saquiri, futbolista técnico y explosivo en carrera, pero por el que el Liverpool dicen que quiere 30 kilos, a mi me extraña teniendo que pagar a Suso y teniendo en la otra banda a Ocampos pero bueno...esperemos que Ocampos no salga, de gol precisamente no estamos muy sobrados.
A mi shaquiri me encanta. Pero debe cobrar una pasta curiosa

Avatar de Usuario
J_a_reyes
Usuario
Usuario
Mensajes: 734
Registrado: 06 Mar 2017, 04:17
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por J_a_reyes » 30 Mar 2020, 18:35

Si la primicia la saca ED y la re difunde fichajes.net, hay que tomarsela al pie de la letra

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3551
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 30 Mar 2020, 18:40

Skeepy escribió:
30 Mar 2020, 16:15
Los traspasos perderán un 28% de valor. A ver cómo afecta esto
1. La pela es la pela. Salvo escenario apocalíptico, más tarde o más temprano se reanudarán las competiciones, a ningún estamento del mundo del fútbol le conviene lo contrario.

2. Aún así, suceda lo que suceda, habrá pérdidas, y como bien dices, los traspasos perderán valor, dicen que al menos, una o dos temporadas.

3. Sería una gilipollez vender (mal vender mejor dicho) a los Diego Carlos u Ocampos de turno. La excusa perfecta para no vender a los mejores.

4. Los ingresos por estas "no grandes ventas" se podrían compensar con el ahorro de fichas de jugadores como Nolito, Banega, Mudo o Munir (ambos con fichas de las más altas de la plantilla); traspasando a bajo coste a los descartes (como Mudo, Munir o Escudero) y a los cedidos (muchos de ellos ya están más que amortizados).

5. Eso sí, los cedidos son un arma de doble filo. Jugadores como Amadou, Gagnon, Mesa o Vidal, inversiones muy elevadas entre traspaso y ficha, serán una losa bastante importante, al no estar amortizados. Otros como Kjaer (la opción del Milan de 2,5 cubriría lo restante amortizado) o los canteranos, no serían gran problema.

6. La columna vertebral del equipo está hecha salvo por el lateral izquierdo, me sale la continuidad de un 11 titular más que competitivo (Vaclick, Navas, Diego, Koundé, Fernando, Jordan, Oliver, Ocampos, Suso En Nesiry, y si sigue Lopetegui, Gudelj, De Jong, Sergi

7. Se nos quedaría una plantilla muy corta en el hipotético escenario que planteo en los anteriores puntos. 13-14 jugadores. Qué fichar en un escenario austero sin grandes ventas? Todo dependerá de la clasificación europea, de la salida de los descartes..., claro está. Pero esas 8-9 altas podrían ser cedidos con opción de compra, jugadores libres (asumiendo prima de fichajes), trueque de jugadores (Rony López, problemón gordo solo solucionable por Mendes, esa es mi esperanza), o continuidad de algún cedido. Y ahí debe entrar la maestría y buen hacer de la dirección deportiva.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 11 invitados