Planificación y fichajes SFC 2020/21

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Cajuntornado » 10 Sep 2020, 15:19

Pepe_Ripper escribió:
10 Sep 2020, 15:16
Cajuntornado escribió:
10 Sep 2020, 15:05
Jesusito(SFC) escribió:
10 Sep 2020, 14:22
Por 13 millones podemos enviarle las botas firmadas de Carlos Fernández y el juego de mesa oficial del club a la Real.

Me parecería insultante esa oferta de ser cierta.
Si te paras a pensarlo, no es para nada insultante.

Están tasando el traspaso total del jugador en casi 17,5 kilos. Cuando Carlos sólo ha hecho una temporada buena en primera, vamos... la que ha jugado... Diréis lo que queráis, pero la oferta mala no es...
El status que tiene el Sevilla debería hacerle replantearse el valor de los futbolistas de su plantilla. No puede ser que cualquier equipo de media tabla venda futbolistas por precios prohibitivos y que tú andes siempre de rebajas...Si le pagas al Éibar 14 kilos por Jordán o al Leganés 20 por En Nesyri, no puedes tasar a Carlos, una de las revelaciones de la liga que ahora debería formar parte de esta plantilla de Champions y observado de cerca por Luis Enrique para ser internacional, en menos de 30 ó 35. El que lo quiera, que lo pague como nosotros tuvimos que pagar esos 20 kilos por En Nesyri, que aún no se había empatado con nadie y que jugaba en el colista de Primera División...
30 o 35 por Carlos? Alucino... y más con la que está cayendo que está todo el mundo en España tieso. No quiero faltar el respeto a nadie, pero algunos no sois conscientes de la realidad del momento, por lo menos extrapolada al fútbol.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10215
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Pepe_Ripper » 10 Sep 2020, 15:21

Cajuntornado escribió:
10 Sep 2020, 15:19
Pepe_Ripper escribió:
10 Sep 2020, 15:16
Cajuntornado escribió:
10 Sep 2020, 15:05


Si te paras a pensarlo, no es para nada insultante.

Están tasando el traspaso total del jugador en casi 17,5 kilos. Cuando Carlos sólo ha hecho una temporada buena en primera, vamos... la que ha jugado... Diréis lo que queráis, pero la oferta mala no es...
El status que tiene el Sevilla debería hacerle replantearse el valor de los futbolistas de su plantilla. No puede ser que cualquier equipo de media tabla venda futbolistas por precios prohibitivos y que tú andes siempre de rebajas...Si le pagas al Éibar 14 kilos por Jordán o al Leganés 20 por En Nesyri, no puedes tasar a Carlos, una de las revelaciones de la liga que ahora debería formar parte de esta plantilla de Champions y observado de cerca por Luis Enrique para ser internacional, en menos de 30 ó 35. El que lo quiera, que lo pague como nosotros tuvimos que pagar esos 20 kilos por En Nesyri, que aún no se había empatado con nadie y que jugaba en el colista de Primera División...
30 o 35 por Carlos? Alucino... y más con la que está cayendo que está todo el mundo en España tieso. No quiero faltar el respeto a nadie, pero algunos no sois conscientes de la realidad del momento, por lo menos extrapolada al fútbol.
No digo que lo vendas por eso, digo que lo tases en eso. De locos es haber pagado 20 kilos por En Nesyri...¿No te parece?

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10938
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por jjfer » 10 Sep 2020, 15:24

Cajuntornado escribió:
10 Sep 2020, 15:19
Pepe_Ripper escribió:
10 Sep 2020, 15:16
Cajuntornado escribió:
10 Sep 2020, 15:05


Si te paras a pensarlo, no es para nada insultante.

Están tasando el traspaso total del jugador en casi 17,5 kilos. Cuando Carlos sólo ha hecho una temporada buena en primera, vamos... la que ha jugado... Diréis lo que queráis, pero la oferta mala no es...
El status que tiene el Sevilla debería hacerle replantearse el valor de los futbolistas de su plantilla. No puede ser que cualquier equipo de media tabla venda futbolistas por precios prohibitivos y que tú andes siempre de rebajas...Si le pagas al Éibar 14 kilos por Jordán o al Leganés 20 por En Nesyri, no puedes tasar a Carlos, una de las revelaciones de la liga que ahora debería formar parte de esta plantilla de Champions y observado de cerca por Luis Enrique para ser internacional, en menos de 30 ó 35. El que lo quiera, que lo pague como nosotros tuvimos que pagar esos 20 kilos por En Nesyri, que aún no se había empatado con nadie y que jugaba en el colista de Primera División...
30 o 35 por Carlos? Alucino... y más con la que está cayendo que está todo el mundo en España tieso. No quiero faltar el respeto a nadie, pero algunos no sois conscientes de la realidad del momento, por lo menos extrapolada al fútbol.
Pregúntale cuanto quieren por WJ o Isaak a la Real y encima es que son ellos los que quieren a Carlos teniendo a esos dos.

Si fuera de la Real, Celta o Valencia nos parecería un robo sacarlo por las cifras que se están barajando y estaría la peña pidiendo hacer un esfuerzo.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Sfc1960 » 10 Sep 2020, 15:26

Cajuntornado escribió:
10 Sep 2020, 15:15
Sfc1960 escribió:
10 Sep 2020, 14:52
Demetrius escribió:
10 Sep 2020, 12:26
Si el Atlético ficha a Lacazette, tiene pinta de que el DC que vendría aquí es RDT.

Salvo que Cristobal Soria tenga razón y el 9 que tenga Monchi en la cabeza venga de una liga extranjera.
El atletico pensando en fichar a los felix,cavanni o lacazzete y nosotros peleandonos por unos millones por acuña o reguilón!!

Luego los millones no te aseguran titulos pero que me gustaria ir viendo que este escudo puede pelear por algún fichaje relumbrón y quitarselo a equipos TOP.
Te entiendo.

Pero aquí, entran diferentes casuísticas en la ecuación...

El Atlético tiene un presupuesto doble que el del Sevilla, sino más.
Muchísimos más abonados.
Unos ingresos por marketing muy superiores a los nuestros.
Un tope salarial a años luz del nuestro.

Económicamente no podemos ni debemos competir con un club así. Si el Sevilla se dedica a hacer fichajes 40 kilos y a pagar nóminas de 5 kilos netos a varios jugadores, a la primera hostia que te metas estás muy jodido, y a la segunda no echas luz...

Creo que las cosas se están haciendo con cabeza. No quiero que el Sevilla acaba como el Valencia la verdad...

Y recordad que no es lo mismo coexistir dos equipos en una ciudad de casi 4 millones de habitantes, más los mega barrios, que hacerlo en una de 700.00 y del sur...

Algunas veces se nos olvidan ciertas cosas. Si comparamos el sueldo medio de la comunidad de Madrid con el de Sevilla hay una diferencia de *******. En Madrid estarán rozando los 30.000 € brutos, mientras que en Sevilla se estarán en los 20.000 bajos.

Creo que no digo nada y digo todo a la vez. No os empecinéis en cosas que no pueden ser. Jamás podremos competir con el Atlético de Madrid en cuanto a gasto y salarios.
Yo tambien pienso que las cosas se estan haciendo bien pero lentas..llevamos 15 años seguidos en europa ganando titulos etc . y seguimos con el mismo tope de sueldo y seguimos fichando a jugadores de un maximo de 25m€.
Veo el salto en titulos pero en fichajes es el mismo perfil que en 2006 la unica diferencia es que antes monchi los traia por 3/5m€ y ahora esos cuestan 15/20m€.

Seguiremos en la elite? Si porque este escudo es grande pero que el presidente se este mejor calladito y no vaya diciendole al sevillismo que se puede pelear por la liga etc...porque teniendo fichajes como roque,amadou,en nesyri,escudero etc no da para esas cotas..

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Sfc1960 » 10 Sep 2020, 15:27

jjfer escribió:
10 Sep 2020, 15:24
Cajuntornado escribió:
10 Sep 2020, 15:19
Pepe_Ripper escribió:
10 Sep 2020, 15:16


El status que tiene el Sevilla debería hacerle replantearse el valor de los futbolistas de su plantilla. No puede ser que cualquier equipo de media tabla venda futbolistas por precios prohibitivos y que tú andes siempre de rebajas...Si le pagas al Éibar 14 kilos por Jordán o al Leganés 20 por En Nesyri, no puedes tasar a Carlos, una de las revelaciones de la liga que ahora debería formar parte de esta plantilla de Champions y observado de cerca por Luis Enrique para ser internacional, en menos de 30 ó 35. El que lo quiera, que lo pague como nosotros tuvimos que pagar esos 20 kilos por En Nesyri, que aún no se había empatado con nadie y que jugaba en el colista de Primera División...
30 o 35 por Carlos? Alucino... y más con la que está cayendo que está todo el mundo en España tieso. No quiero faltar el respeto a nadie, pero algunos no sois conscientes de la realidad del momento, por lo menos extrapolada al fútbol.
Pregúntale cuanto quieren por WJ o Isaak a la Real y encima es que son ellos los que quieren a Carlos teniendo a esos dos.

Si fuera de la Real, Celta o Valencia nos parecería un robo sacarlo por las cifras que se están barajando y estaría la peña pidiendo hacer un esfuerzo.
+1000 que poco valoramos a los nuestros(buenos) luego por los roque y amadou quereís sacar 6/8m€

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28848
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por cascarrias » 10 Sep 2020, 15:29

Lolo21 escribió:
10 Sep 2020, 15:11
La diferencia con Carlos es que da la sensación de que quieren venderlo... el precio va siempre en función de las necesidades del club.

Maxi Gómez hizo 1 año bueno y con 20 años en el Celta y pedían 40M o 50M, Willian Jose llevaba varios años haciendo 5 goles en equipos de medio pelo y en la Real hizo 1 año bueno e igual de 40M no bajaban.

Lo normal sería contar con Carlos claramente desde el principio y quedártelo porque se lo ha ganado, salvo que venga un equipo dándote 25M-30M para empezar a hablar. Porque ha hecho números para eso, pero es que además es muy joven.
Yo creo que por 15 más pluses sale seguro y creo que mínimo debería ser 20 + pluses...pero bueno ellos sabrán , está claro que el DC que lo sustituya veremos a ver si es mejor que Carlos y a que precio . Yo vería bien quedarmelo, se lo ha ganado . Saludos.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Cajuntornado » 10 Sep 2020, 15:30

Pepe_Ripper escribió:
10 Sep 2020, 15:21
Cajuntornado escribió:
10 Sep 2020, 15:19
Pepe_Ripper escribió:
10 Sep 2020, 15:16


El status que tiene el Sevilla debería hacerle replantearse el valor de los futbolistas de su plantilla. No puede ser que cualquier equipo de media tabla venda futbolistas por precios prohibitivos y que tú andes siempre de rebajas...Si le pagas al Éibar 14 kilos por Jordán o al Leganés 20 por En Nesyri, no puedes tasar a Carlos, una de las revelaciones de la liga que ahora debería formar parte de esta plantilla de Champions y observado de cerca por Luis Enrique para ser internacional, en menos de 30 ó 35. El que lo quiera, que lo pague como nosotros tuvimos que pagar esos 20 kilos por En Nesyri, que aún no se había empatado con nadie y que jugaba en el colista de Primera División...
30 o 35 por Carlos? Alucino... y más con la que está cayendo que está todo el mundo en España tieso. No quiero faltar el respeto a nadie, pero algunos no sois conscientes de la realidad del momento, por lo menos extrapolada al fútbol.
No digo que lo vendas por eso, digo que lo tases en eso. De locos es haber pagado 20 kilos por En Nesyri...¿No te parece?
Sí y no... en el momento en el que se pagaron había que acudir urgentemente al mercado. Había poco asequible y aclimatado y no teníamos la pandemia... Es comparar peras con manzanas.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Cajuntornado » 10 Sep 2020, 15:37

Sfc1960 escribió:
10 Sep 2020, 15:26
Cajuntornado escribió:
10 Sep 2020, 15:15
Sfc1960 escribió:
10 Sep 2020, 14:52


El atletico pensando en fichar a los felix,cavanni o lacazzete y nosotros peleandonos por unos millones por acuña o reguilón!!

Luego los millones no te aseguran titulos pero que me gustaria ir viendo que este escudo puede pelear por algún fichaje relumbrón y quitarselo a equipos TOP.
Te entiendo.

Pero aquí, entran diferentes casuísticas en la ecuación...

El Atlético tiene un presupuesto doble que el del Sevilla, sino más.
Muchísimos más abonados.
Unos ingresos por marketing muy superiores a los nuestros.
Un tope salarial a años luz del nuestro.

Económicamente no podemos ni debemos competir con un club así. Si el Sevilla se dedica a hacer fichajes 40 kilos y a pagar nóminas de 5 kilos netos a varios jugadores, a la primera hostia que te metas estás muy jodido, y a la segunda no echas luz...

Creo que las cosas se están haciendo con cabeza. No quiero que el Sevilla acaba como el Valencia la verdad...

Y recordad que no es lo mismo coexistir dos equipos en una ciudad de casi 4 millones de habitantes, más los mega barrios, que hacerlo en una de 700.00 y del sur...

Algunas veces se nos olvidan ciertas cosas. Si comparamos el sueldo medio de la comunidad de Madrid con el de Sevilla hay una diferencia de *******. En Madrid estarán rozando los 30.000 € brutos, mientras que en Sevilla se estarán en los 20.000 bajos.

Creo que no digo nada y digo todo a la vez. No os empecinéis en cosas que no pueden ser. Jamás podremos competir con el Atlético de Madrid en cuanto a gasto y salarios.
Yo tambien pienso que las cosas se estan haciendo bien pero lentas..llevamos 15 años seguidos en europa ganando titulos etc . y seguimos con el mismo tope de sueldo y seguimos fichando a jugadores de un maximo de 25m€.
Veo el salto en titulos pero en fichajes es el mismo perfil que en 2006 la unica diferencia es que antes monchi los traia por 3/5m€ y ahora esos cuestan 15/20m€.

Seguiremos en la elite? Si porque este escudo es grande pero que el presidente se este mejor calladito y no vaya diciendole al sevillismo que se puede pelear por la liga etc...porque teniendo fichajes como roque,amadou,en nesyri,escudero etc no da para esas cotas..
No estoy de acuerdo.

Antes los del los 3,5 eran Baptista, Adriano Correia, Renato, etc... jugadores que venían de ligas no contrastadas y que o eran muy jóvenes y apuntaban maneras o contrastados en su liga y no habían dado el salto a Europa. O bien, gente como Kanouté que estaba por Inglaterra con un caché medio, rollo Zokora, o gente devaluada como Luisfa... o gente rollo Poulsen que venían gratis y se iban por 10 kilos.

No es lo mismo traer al central revelación de la pasada liga en Francia como fue Koundé la pasada temporada, aunque haya costado 20 más variables, que traer a Adriano Correia...

Los de los 3 kilos de antes, son los de los 8 o 9 de ahora, pero no los de los 20 y pico. El club va dando pasos, pero son cortos y los da uno a uno. Así, si te pegas la hostia, te puedes levantar... Yo veo bien que el tope salarial sean 3,7 kilos netos. Ya es un dinero... no podemos meternos en la pelea de los 5 o 6 kilos netos. porque como un año no vaya bien, pasamos de pelar por el 5º o 6º puesto a pasarlas canutas.

El mismo Betis, pero donde va pagando lo que pagó el año pasado por Fekir y Borja Iglesias...? más sus respectivas nóminas, que la del francés no debe ser pequeña... así les está pasando... No quiero que el Sevilla acabe así.

Piano piano...
Última edición por Cajuntornado el 10 Sep 2020, 15:39, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10215
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Pepe_Ripper » 10 Sep 2020, 15:37

Cajuntornado escribió:
10 Sep 2020, 15:30
Pepe_Ripper escribió:
10 Sep 2020, 15:21
Cajuntornado escribió:
10 Sep 2020, 15:19


30 o 35 por Carlos? Alucino... y más con la que está cayendo que está todo el mundo en España tieso. No quiero faltar el respeto a nadie, pero algunos no sois conscientes de la realidad del momento, por lo menos extrapolada al fútbol.
No digo que lo vendas por eso, digo que lo tases en eso. De locos es haber pagado 20 kilos por En Nesyri...¿No te parece?
Sí y no... en el momento en el que se pagaron había que acudir urgentemente al mercado. Había poco asequible y aclimatado y no teníamos la pandemia... Es comparar peras con manzanas.
Toda la prisa que tenías por ficharlo, que ahora no debes tener por vender a Carlos precisamente por la pandemia, porque la gente viene con las rebajas y tú no necesitas esas ventas a la baja después de haber trincado lo más grande por ganar la Europa League, por entrar en Champions, por jugar la Supercopa, etc...

A mí el fichaje de En Nesyri sí me gusta y comprendo que se sobre pagara su precio por el motivo que fue, pero mientras tú supuestamente tasas al goleador nacional de moda de la liga en 20 kilos, un todopoderoso Getafe le exige al At.Madrid entre 20 y 25 kilos por su lateral izquierdo...Eso es a lo que me refiero, a que tu status a la hora de poner precio a tus jugadores, no puede ser inferior a equipos que ni tienen tu status social-económico-deportivo como el Getafe, o que tienen menor presupuesto y nivel deportivo que tú como la Real Sociedad...

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Sfc1960 » 10 Sep 2020, 15:38

Pepe_Ripper escribió:
10 Sep 2020, 15:16
Cajuntornado escribió:
10 Sep 2020, 15:05
Jesusito(SFC) escribió:
10 Sep 2020, 14:22
Por 13 millones podemos enviarle las botas firmadas de Carlos Fernández y el juego de mesa oficial del club a la Real.

Me parecería insultante esa oferta de ser cierta.
Si te paras a pensarlo, no es para nada insultante.

Están tasando el traspaso total del jugador en casi 17,5 kilos. Cuando Carlos sólo ha hecho una temporada buena en primera, vamos... la que ha jugado... Diréis lo que queráis, pero la oferta mala no es...
El status que tiene el Sevilla debería hacerle replantearse el valor de los futbolistas de su plantilla. No puede ser que cualquier equipo de media tabla venda futbolistas por precios prohibitivos y que tú andes siempre de rebajas...Si le pagas al Éibar 14 kilos por Jordán o al Leganés 20 por En Nesyri, no puedes tasar a Carlos, una de las revelaciones de la liga que ahora debería formar parte de esta plantilla de Champions y observado de cerca por Luis Enrique para ser internacional, en menos de 30 ó 35. El que lo quiera, que lo pague como nosotros tuvimos que pagar esos 20 kilos por En Nesyri, que aún no se había empatado con nadie y que jugaba en el colista de Primera División...
+1000 y pa temporada buena la del panda en el español y fijaros en cuanto lo vendieron...lo digo y a mis palabras me remito VENDEMOS BARATO

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Sfc1960 » 10 Sep 2020, 15:40

JLOrtegaF escribió:
10 Sep 2020, 15:35
Sfc1960 escribió:
JLOrtegaF escribió:
10 Sep 2020, 13:59
A En-Nesyri no pueden venderlo, ahora no. Sería desastroso, porque no van a llegar ofertas de más de 10 millones, y siendo demasiado optimista. O se queda, y se confía en su evolución, o lo ceden con miras a una revalorización.
Para que lo compraron teniendo a carlos? Rony no se va recupera su inversión y este ya ni hablemos...ahí cosas que no entendere jamás,monchi a veces se pelea por fichajes negociando y bajando algunos millones y hemos perdido muchos fichajes por apretar tanto y luego en otros que sabes que el rendimiento no va ser lo esperado se paga una burrada..

pero oye tu cantera y tus fichajes baratitos.
Vamos a lo mismo. Te pregunto. Crees de verdad, que el Leganés iba a dejar ir a En-Nesyri, delantero titular e imprescindible, por menos de su cláusula, y estando en descenso?
El leganes puede pedir lo que quiera,en monchi estaba haber repescado a carlos que es tuyo y no gastarte 20m€ que ahora posiblemente hubiesen sido mejor invertidos..

el leganes en descenso no deja dalir a ninguno de sus dos delanteros por menos de 20m€ y nosotros con las vitrinas llenas vendemos s carlos en 13 aroooo todo correcto.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Cajuntornado » 10 Sep 2020, 15:40

Sfc1960 escribió:
10 Sep 2020, 15:38
Pepe_Ripper escribió:
10 Sep 2020, 15:16
Cajuntornado escribió:
10 Sep 2020, 15:05


Si te paras a pensarlo, no es para nada insultante.

Están tasando el traspaso total del jugador en casi 17,5 kilos. Cuando Carlos sólo ha hecho una temporada buena en primera, vamos... la que ha jugado... Diréis lo que queráis, pero la oferta mala no es...
El status que tiene el Sevilla debería hacerle replantearse el valor de los futbolistas de su plantilla. No puede ser que cualquier equipo de media tabla venda futbolistas por precios prohibitivos y que tú andes siempre de rebajas...Si le pagas al Éibar 14 kilos por Jordán o al Leganés 20 por En Nesyri, no puedes tasar a Carlos, una de las revelaciones de la liga que ahora debería formar parte de esta plantilla de Champions y observado de cerca por Luis Enrique para ser internacional, en menos de 30 ó 35. El que lo quiera, que lo pague como nosotros tuvimos que pagar esos 20 kilos por En Nesyri, que aún no se había empatado con nadie y que jugaba en el colista de Primera División...
+1000 y pa temporada buena la del panda en el español y fijaros en cuanto lo vendieron...lo digo y a mis palabras me remito VENDEMOS BARATO
Pero que eran momentos diferentes. Que está todo el mundo tieso con el tema del covid... que no se puede pagar lo que se pagaba el año pasado por un tío que ha hecho un año bueno sin más...

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Sfc1960 » 10 Sep 2020, 15:48

Cajuntornado escribió:
10 Sep 2020, 15:37
Sfc1960 escribió:
10 Sep 2020, 15:26
Cajuntornado escribió:
10 Sep 2020, 15:15


Te entiendo.

Pero aquí, entran diferentes casuísticas en la ecuación...

El Atlético tiene un presupuesto doble que el del Sevilla, sino más.
Muchísimos más abonados.
Unos ingresos por marketing muy superiores a los nuestros.
Un tope salarial a años luz del nuestro.

Económicamente no podemos ni debemos competir con un club así. Si el Sevilla se dedica a hacer fichajes 40 kilos y a pagar nóminas de 5 kilos netos a varios jugadores, a la primera hostia que te metas estás muy jodido, y a la segunda no echas luz...

Creo que las cosas se están haciendo con cabeza. No quiero que el Sevilla acaba como el Valencia la verdad...

Y recordad que no es lo mismo coexistir dos equipos en una ciudad de casi 4 millones de habitantes, más los mega barrios, que hacerlo en una de 700.00 y del sur...

Algunas veces se nos olvidan ciertas cosas. Si comparamos el sueldo medio de la comunidad de Madrid con el de Sevilla hay una diferencia de *******. En Madrid estarán rozando los 30.000 € brutos, mientras que en Sevilla se estarán en los 20.000 bajos.

Creo que no digo nada y digo todo a la vez. No os empecinéis en cosas que no pueden ser. Jamás podremos competir con el Atlético de Madrid en cuanto a gasto y salarios.
Yo tambien pienso que las cosas se estan haciendo bien pero lentas..llevamos 15 años seguidos en europa ganando titulos etc . y seguimos con el mismo tope de sueldo y seguimos fichando a jugadores de un maximo de 25m€.
Veo el salto en titulos pero en fichajes es el mismo perfil que en 2006 la unica diferencia es que antes monchi los traia por 3/5m€ y ahora esos cuestan 15/20m€.

Seguiremos en la elite? Si porque este escudo es grande pero que el presidente se este mejor calladito y no vaya diciendole al sevillismo que se puede pelear por la liga etc...porque teniendo fichajes como roque,amadou,en nesyri,escudero etc no da para esas cotas..
No estoy de acuerdo.

Antes los del los 3,5 eran Baptista, Adriano Correia, Renato, etc... jugadores que venían de ligas no contrastadas y que o eran muy jóvenes y apuntaban maneras o contrastados en su liga y no habían dado el salto a Europa. O bien, gente como Kanouté que estaba por Inglaterra con un caché medio, rollo Zokora, o gente devaluada como Luisfa... o gente rollo Poulsen que venían gratis y se iban por 10 kilos.

No es lo mismo traer al central revelación de la pasada liga en Francia como fue Koundé la pasada temporada, aunque haya costado 20 más variables, que traer a Adriano Correia...

Los de los 3 kilos de antes, son los de los 8 o 9 de ahora, pero no los de los 20 y pico. El club va dando pasos, pero son cortos y los da uno a uno. Así, si te pegas la hostia, te puedes levantar... Yo veo bien que el tope salarial sean 3,7 kilos netos. Ya es un dinero... no podemos meternos en la pelea de los 5 o 6 kilos netos. porque como un año no vaya bien, pasamos de pelar por el 5º o 6º puesto a pasarlas canutas.

El mismo Betis, pero donde va pagando lo que pagó el año pasado por Fekir y Borja Iglesias...? más sus respectivas nóminas, que la del francés no debe ser pequeña... así les está pasando... No quiero que el Sevilla acabe así.

Piano piano...
Ganabamos uefas con los fichajes de 3/6m€? se siguen ganando los mismos titulos aún gastandote el año pasado 160m€?

Sigo pensando que el tipo de fichaje son los mismos de 2006 solo que ahora por la ruptura de mercado por cualquiera te piden una barbaridad.

Los titulos muestran que seguimos en buen camino pero eso de dar el salto no se dan vendiendo los mejores y haciendo fichajes de 20m€.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Sfc1960 » 10 Sep 2020, 15:49

JLOrtegaF escribió:
10 Sep 2020, 15:46
Sfc1960 escribió:
JLOrtegaF escribió:
10 Sep 2020, 15:35
Vamos a lo mismo. Te pregunto. Crees de verdad, que el Leganés iba a dejar ir a En-Nesyri, delantero titular e imprescindible, por menos de su cláusula, y estando en descenso?
El leganes puede pedir lo que quiera,en monchi estaba haber repescado a carlos que es tuyo y no gastarte 20m€ que ahora posiblemente hubiesen sido mejor invertidos..

el leganes en descenso no deja dalir a ninguno de sus dos delanteros por menos de 20m€ y nosotros con las vitrinas llenas vendemos s carlos en 13 aroooo todo correcto.
Pero cómo va a repescar a Carlos, si tenía contrato con el Granada hasta junio? Para repescarlo, tendría que haber acuerdo entre ambos clubes, cosa que no creo que el Granada estuviera a favor.
Vuelvo a escribir lo mismo. Estáis dando por hecho que el Sevilla va a vender a Carlos por 13 millones, y estáis muy equivocados.
Odegard tenia contrato con la real y el madrid lo ha repescado(no se como era su contrato)

Solo digo que se pago bastante por en nesyri y ahora todos ven viable vender a carlos por menos siendo mejor delantero

Avatar de Usuario
manusanz
Usuario
Usuario
Mensajes: 1088
Registrado: 12 Abr 2007, 19:06
Ubicación: PINO MONTANO
Edad: 41
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por manusanz » 10 Sep 2020, 15:59

Voy a hacer una pregunta a ver si alguien me puede dar un argumento que me valga.


Porque la inmensa mayoría del sevillismo quiere que se quede Carlos?

Mi opinión es que Carlos puede llegar a ser un jugador muy válido pero ahora mismo lo innegociable es el sistema de lopetegui.
Sistema que nos ha dado un título y cuarta plaza con una plantilla nueva en su primer año... espero que mejoremos aún en este año.

Carlos necesita jugar con un 9 por delante para dar su mejor nivel, en el Sevilla jugaría solo... a partirse la cara, desgastarse y llegar a gol reventado.

Si el entrenador fuera emery y su 442 si vería un crimen no dejarlo.

Pero con lopetegui? Que lógica tiene quedarte con Carlos o haber dejado a ben yedder?

El otro día hice una broma y era que Messi no jugaría con lopetegui porque no defiende... el sistema de lopetegui es el que es y eso no va a cambiar ni debe cambiar.

Carlos para mi no tiene sitio porque su perfil de delantero lopetegui no lo utiliza. Nadie discute su nivel.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados