Planificación y fichajes SFC 2020/21

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Alvaro_Puebla » 14 Feb 2021, 07:18

Si bien es cierto que Aleix ha mejorado mucho este año en junio le quedaría una temporada a tecatito , sueño de Julen. Ya veremos que pasa.

sevillistaguru
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sevillistaguru » 14 Feb 2021, 07:42

Alvaro_Puebla escribió:
14 Feb 2021, 07:18
Si bien es cierto que Aleix ha mejorado mucho este año en junio le quedaría una temporada a tecatito , sueño de Julen. Ya veremos que pasa.
su contrato termina en 2022 ... espero que podamos conseguirlo por menos de su valor de mercado ... sería genial en esta pandemia :% :% :%

Mamié
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Mamié » 14 Feb 2021, 09:40

Ale Navas escribió:
13 Feb 2021, 18:16
Quiero a Javi Galán y Maffeo como suplentes el año que viene.
En mi modesta opinión, no creo que el Sevilla deba andar fichando suplentes. Debe fichar titulares y si, por bajo rendimiento o porque otro lo hace mejor acaban calentando banquillo, pues ya tenemos el suplente. Por cierto, ¿son tontos los suplentes que tenemos ahora?

Ale Navas
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por Ale Navas » 14 Feb 2021, 11:02

Ale Navas escribió:Quiero a Javi Galán y Maffeo como suplentes el año que viene.
Este mensaje lo pongo porque tenemos a un señor llamado Escudero por el lateral izquierdo. Y porque otra temporada Aleix/Navas la veo complicada.

¿Cuando fichamos a Bono que os parecía?

pedro7rojas
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por pedro7rojas » 14 Feb 2021, 11:08

Yo a javi galán de recambio a acuña sería una pasada , dos laterales muy guerreros y que llegan a fondo , vaya lo que le gusta a lopetegui, no me extrañaría que si baja el Huesca se lo rifen villarreal real sociedad nsotros etc..

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 14 Feb 2021, 11:21

Dabbur y André Silva, dos delanteros condenados al ostracismo aquí, se está luciendo. Ayer el israelí marcó al Dortmund y el portugués sólo le supera Lewandowski como goleador de la Bundesliga.

Ayer vi el partido contra el Hoffenheim y al Dortmund le llovieron críticas al entrenador. Dan la eliminatoria casi por perdida.

Además, Reus y Hummels que son sus veteranos tampoco es que anden muy finos. Salvo petardazo, la eliminatoria para mí está al 40%-60% ahora mismo

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 14 Feb 2021, 11:49

Demetrius escribió:Dabbur y André Silva, dos delanteros condenados al ostracismo aquí, se está luciendo. Ayer el israelí marcó al Dortmund y el portugués sólo le supera Lewandowski como goleador de la Bundesliga.

Ayer vi el partido contra el Hoffenheim y al Dortmund le llovieron críticas al entrenador. Dan la eliminatoria casi por perdida.

Además, Reus y Hummels que son sus veteranos tampoco es que anden muy finos. Salvo petardazo, la eliminatoria para mí está al 40%-60% ahora mismo
Al primero me hubiera gustado que le hubieran dado las mismas oportunidades que a De Jong.

Scipio
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Scipio » 14 Feb 2021, 12:06

Mamié escribió:
14 Feb 2021, 09:40
Ale Navas escribió:
En mi modesta opinión, no creo que el Sevilla deba andar fichando suplentes. Debe fichar titulares y si, por bajo rendimiento o porque otro lo hace mejor acaban calentando banquillo, pues ya tenemos el suplente. Por cierto, ¿son tontos los suplentes que tenemos ahora?
Escudero es cortito con sifón como LI suplente, necesitamos un jugador de más garantías para rotar a Acuña.
Vidal debe tener una ficha bien alta, demasiado para un suplente.

JMGM
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JMGM » 14 Feb 2021, 12:10

A mi también me impresionaron los laterales del Huesca y su delantero centro. Sobre todo me gustó Maffeo con 23 años y una trayectoria muy europea por Inglaterra y Alemania. Ayer me gustó tanto en defensa como en ataque. Si se ficha tardará poco en dejar de ser suplente, dadas las edades de Navas y de Aleix, por detrás o junto a él estaría el nieto de Scota, Valentino. Javi Galán tiene 26 años , pero ahora es cuando más está despuntando, como se ha dicho recuerda bastante a David Carcedo, por su potencia, subiendo y bajando la banda, pero tiene más regate y más gol. David fue indiscutible como lateral izquierdo, pese a que no metió ningún gol mientras estuvo en el Sevilla. Rafa Mir también ha estado en Inglaterra, tiene 23 años y mide 1,91 es un tanque como nuestro Tronco, pero con mucha más movilidad, remató dos veces a pesar de Koundé, de Diego Carlos y de Sergio Gómez a pase de Maffeo. Cuando los fiche el Villarreal o el Atletico ya serán interesantes, pero su fichaje será prohibitivo.

guerrillatributo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por guerrillatributo » 14 Feb 2021, 12:36

A mí también me gustan Galán y Maffeo. Son jugadores que pueden tener sitio perfectamente aquí. Ahora bien, teniendo en cuenta la edad de Navas hay que ir pensando en un sustituto de nivel para ese lateral.

SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 14 Feb 2021, 13:07

Lo ideal sería comentar las posibles altas y bajas en el post de Planificación 21-22, y dejar este para análisis de la planificación actual.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 14 Feb 2021, 13:43

Mamié escribió:
14 Feb 2021, 09:40
Ale Navas escribió:

Pues no, Don Mamié... ni son tontos ni, creo, que podamos mejorarlos así por las buenas...

Analicemos la plantilla y los fichajes que, al parecer, ya tenemos hechos para la 21-22...

-Yassine Bono y Tomás Vaslik son dos porterazos... y aunque el segundo saldrá con casi toda seguridad, el que viene (Dmitrovic) iguala o mejora al checo... con Alfonso como futuro titular bajo palos.
-Lateral-carrilero diestro ya tenemos un suplente de lujo en la figura de Aleix Vidal que alternará partido sí y partido no con Navas... pocas plantillas tienen mejor dupla de laterales carrileros... y Juanlu y Zarzana lampando para tener su oportunidad.
-Lateral-carrilero zurdo, una vez que se recupere Acuña, no tenemos, por desgracia más que a Karim Rekik que hace lo que puede en una zona a la que no está acostumbrado... solo habrá que esperar a que Pablo diga ''¡aquí estoy yo!'' o a que Monchi nos haga su acostumbrado ''truco del almendruco'' y nos traiga alguno de sus crás sacados de nidiós sabe donde.
-Los centrales, ---¡ay los centrales!---, tenemos una de las tres mejores duplas del continente si no del mundo... y Rekik, que no es mala opción para dar descansos a Diego Carlos... de Koundé no hay repuesto, pues sustituir al Julito 'Springbok'' podría considerarse como el 13º trabajo de Hércules... o el enésimo ''nosécuantos'' de nuestro Hércules de La Isla de León... y mejorarlo ya ni sus cuento.
-El pivote con Fernando Reges, Gudelj y Rakitic, que ya jugó ahí en el Barça durante muchos años, tenemos tres opciones y otras tantas alternativas... y Jordán, que también sabe y puede jugar ahí.
-Luego viene una pléyade de mediocampistas ofensivos, mediapuntas, interiores, etcétera, entre los que se echan en falta a los extremos puros... pero se da el caso de que Lopetegui no suele jugar con este tipo de furbolistas y su labor la hacen los ya dichos laterales carrileros.
-La punta de ataque propiamente dicha solo cuenta con dos furbolistas dignos de tal consideración... y uno de ellos (Munir) es mediapunta para jugar acompañado de un punta que le permita desarrollar su olfato de gol... y Nesyri que está cogiendo galones de ''killer'' si se deja de florituras y le pega ná más le viene.
-Luego están los inclasificables, caso de nuestro Luuk ''Desgarbilao'' de Jong que tiene un poco de central antiaéreo, otro poco de mediocampista de descarga, otro tanto de canchero centro-europedo y algo menos de killer salvo cuando nos hace recordar al mejor Van Basten, como en la final de nuestra sexta EL🤤... y los incalificables, como es el extraño caso de Joris Ñañón, ¡¡¡mardita sea su sombra!!!.😎

sevillistaguru
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sevillistaguru » 14 Feb 2021, 17:48

Que jugador es.....Ivan romero ha cambiado por completo el look de nuestro equipo b ... Él y pablo perez tienen que empezar por delante de los inútiles de jong y escudero

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 14 Feb 2021, 17:53

SFC_Pentacampeón escribió:
14 Feb 2021, 13:07
Lo ideal sería comentar las posibles altas y bajas en el post de Planificación 21-22, y dejar este para análisis de la planificación actual.
+1. O incluso eliminarlo este . Saludos.

sevillistaguru
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sevillistaguru » 15 Feb 2021, 03:16

JLOrtegaF escribió:
15 Feb 2021, 00:23
pedro7rojas escribió:Yo a javi galán de recambio a acuña sería una pasada , dos laterales muy guerreros y que llegan a fondo , vaya lo que le gusta a lopetegui, no me extrañaría que si baja el Huesca se lo rifen villarreal real sociedad nsotros etc..
Villarreal entre Pedraza, Estupiñan y Alberto Moreno, complicado. Más factible vería la Real.
pablo perez está jugando muy bien ahora con el sevilla atlético ... es hora de que le demos algo de tiempo con el primer equipo ... con javi galán dudo mucho que suceda ... así que en este momento me quedaría con perez como el respaldo de la Acuna la próxima temporada

Responder