Planificación y fichajes SFC 2020/21

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10919
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por jjfer » 24 Jun 2020, 10:17

sonik escribió:
24 Jun 2020, 10:02
Demetrius escribió:
24 Jun 2020, 09:57
sonik escribió:
24 Jun 2020, 09:51
No vendrá nadie consagrado en los grandes. Mirad más al mercado francés, a los equipos de la parte media-alta de la tabla. Por cierto, lo de Budimir es verdad?
Lo de Budimir es humo.

Cyprien es otro rumor aunque como sustituto de Banega lo veo escaso, sobre todo para la Champions. Salvo que sea un parche hasta que llegue Rakitic
si el León consigue a Rakitic tendremos que montar el enésimo besahuevos a la puerta del estadio.
Si viene Rakitic es porque quiere jugar aquí. No creo que tuviera problemas en encontrar un equipo top en Inglaterra o Italia cobrando un pastizal.

Esperemos que el Barça no se suba a la parra y lo deje salir por un precio asequible para el Sevilla teniendo en cuenta el pedazo ficha que debe tener.

No le quito mérito a Monchi porque una de las razones para que los jugadores quieran venir es que esta el manejando el cotarro en el día a día pero en este caso la única posibilidad de acceder a este tipo de jugadores es porque quieran venir por la circunstancia que sea.

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6104
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Alvaro_Puebla » 24 Jun 2020, 10:21

sonik escribió:
24 Jun 2020, 09:51
No vendrá nadie consagrado en los grandes. Mirad más al mercado francés, a los equipos de la parte media-alta de la tabla. Por cierto, lo de Budimir es verdad?


Yo creo también que la cosa irá por ahí, Disasi, rajkovic, pacheco, maxime lopez, Óscar Rodríguez etc. Francia, tabla media baja de España y no se si Portugal.

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6104
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Alvaro_Puebla » 24 Jun 2020, 10:24

Rajkovic solo si baja el precio el Reims , quieren 20 y eso no lo van a pagar por un portero, yo creo que a igualdad de precio prefieren a Rajkovic a Pacheco por edad y revalorización.

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3524
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 24 Jun 2020, 10:30

La ficha de Thiago da para un tercer anillo.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10919
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por jjfer » 24 Jun 2020, 10:41

Aquí hablando de Pacheco y Rajkovic.

La jartá de reír que me voy a pegar al leer los comentarios cuando se sepa el portero que viene o mejor dicho vuelva, recordemos que hay dos porteros cedidos con contrato.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8785
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Demetrius » 24 Jun 2020, 11:00

Cyprien, Maxime Lopez, Campaña y Rui Silva son factibles

Rakitic, Thiago, Rajkovic, Pacheco o Götze son ganas de hacerse pajas mentales

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10919
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por jjfer » 24 Jun 2020, 11:49

Nahuel Bustos podría jugar en banda a lo Ocampos?

Podría ser un sustituto de Rony en caso de que salga, esperemos que no del propio Ocampos.

Rakitic o algún francés, lease ciudadano de Francia, Tecatito, Bustos y un central podría ser una planificación para el año que viene.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Charo Roca » 24 Jun 2020, 12:59

Wotton escribió:
24 Jun 2020, 09:12
Charo Roca escribió:
24 Jun 2020, 08:49
stuka_bcn escribió:
24 Jun 2020, 05:41

Pues como tu bien dices compi y queda todo dicho
PFFFFFF.....
Solo con pensarlo babeo....
¡Compañeros!... ¡¡compañeros!!... ¡¡¡compañeros!!!... no dejéis que las cabras se sus salgan de la linde...

Thiago Alcántara tiene una cláusula de 48M€ y a sus 29 tacos es muy poco revalorizable... no creo que Monchi oferte en serio por él...

Y a propósito de quien será el sustituto de Banega... al parecer, los árabes pretenden llevárselo tras el 30 de Junio, que pa eso tienen un contrato firmao... lo que significa que sea quien sea el elegido ya debería estar aquí... a no ser, claro está, que piensen en Óliver, en Suso o puede que en Carlitos para algunos de los partidos fáciles ''a priori'' en el RSP...

El caso es que, si no lo está ya, Monchi tendría que estar mujy encima del asunto.

Pd: A ver (haber) si alguie puede despejar dudas con información fidedigna, que la copsa es más grave de lo que parece.😎
Don Charo respecto a Banega parece ser que podrá jugar incluso la Europa League si llegamos lejos.... https://sevilla.abc.es/deportes/orgullo ... 39108.html

Yo, con que me lo diga usté, me basta, Don Wotton...

Pd: Así me ahorro pichar en un enlace de ABC... cosa de la alergia, ¿sabusté?.😎

Alcalareño_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2406
Registrado: 25 Nov 2016, 23:48
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Alcalareño_SFC » 24 Jun 2020, 13:02

Si viene un delantero, que lo dudo, debe ser un delantero del perfil de Ben Yedder. Por ejemplo Chimy Ávila.
Delanteros espigados, ya tenemos a De Jong y En Nesyri.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10006
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Lolo21 » 24 Jun 2020, 13:50

Thiago tiene 29 años y le queda 1 año más de contrato, si Rakitic es complicado este es utópico. Lo de Óscar Rodríguez si no fuera del Madrid lo vería bien pero prefiero no hacer negocios con esa gente.

Creo que si entramos en Champions y hacemos 1 gran venta pueden venir varios refuerzos de estos "complicados", pero llámese Rajkovic o Pacheco, Estupiñán o Cucurella, Maxime López, Cyprien, Campaña, Disasi,... futbolistas de más nivel deportivo y económico de ese no creo que venga ninguno.

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6104
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Alvaro_Puebla » 24 Jun 2020, 14:35

jjfer escribió:
24 Jun 2020, 10:41
Aquí hablando de Pacheco y Rajkovic.

La jartá de reír que me voy a pegar al leer los comentarios cuando se sepa el portero que viene o mejor dicho vuelva, recordemos que hay dos porteros cedidos con contrato.


Que Sergio vuelva de la cesión no quiere decir que se quede, el es el primero que sabe su situación y que la grada le silba. Saldrá seguro y no me queda duda que van a intentar fichar a un portero. Que Rajkovic es carísimo, ok pero ¿pacheco inaccesible? Si el Sevilla no puede aspirar a Pacheco apaga y vámonos.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28604
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por cascarrias » 24 Jun 2020, 14:40

Lolo21 escribió:
24 Jun 2020, 13:50
Thiago tiene 29 años y le queda 1 año más de contrato, si Rakitic es complicado este es utópico. Lo de Óscar Rodríguez si no fuera del Madrid lo vería bien pero prefiero no hacer negocios con esa gente.

Creo que si entramos en Champions y hacemos 1 gran venta pueden venir varios refuerzos de estos "complicados", pero llámese Rajkovic o Pacheco, Estupiñán o Cucurella, Maxime López, Cyprien, Campaña, Disasi,... futbolistas de más nivel deportivo y económico de ese no creo que venga ninguno.
No es que no quieras es que por cualquier canterano "medio que" que destaque no bajan de los 20 kilos. El madrid vende muy caro su producto. Y nose como andarán de aquella polémica con Monchi de hace unos meses, si se les habrá quitado el "cabreo" o no. Saludos.

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6104
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Alvaro_Puebla » 24 Jun 2020, 14:43

Demetrius escribió:
24 Jun 2020, 11:00
Cyprien, Maxime Lopez, Campaña y Rui Silva son factibles

Rakitic, Thiago, Rajkovic, Pacheco o Götze son ganas de hacerse pajas mentales


Thiago tiene cartel, si sale del B.Munich me imagino que quien se lo lleve le respetara los emolumentos y son bien grandes, creo que cobra el doble que Banega aquí así que para nosotros es una utopía. Gotze para que le paguen la ficha del Dortmund creo que tendrá que ir a China o con Banega a los Emiratos porque viene en caída libre y aunque no es un jugador viejo pero no está precisamente en su apogeo. Me extrañaría que le pagaran lo que cobra ahora en una liga buenecita de Europa. Aunque ya se sabe que en futbol cosas más raras se han visto, te llega un equipo premier de media tabla hacia abajo y zasca. A Medel nos lo quitó un equipo de perfil más bajo que el nuestro y le duplico los emolumentos, pero claro Medel estaba en su mejor momento y el caso Gotze es lo contrario.

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6104
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Alvaro_Puebla » 24 Jun 2020, 14:46

cascarrias escribió:
24 Jun 2020, 14:40
Lolo21 escribió:
24 Jun 2020, 13:50
Thiago tiene 29 años y le queda 1 año más de contrato, si Rakitic es complicado este es utópico. Lo de Óscar Rodríguez si no fuera del Madrid lo vería bien pero prefiero no hacer negocios con esa gente.

Creo que si entramos en Champions y hacemos 1 gran venta pueden venir varios refuerzos de estos "complicados", pero llámese Rajkovic o Pacheco, Estupiñán o Cucurella, Maxime López, Cyprien, Campaña, Disasi,... futbolistas de más nivel deportivo y económico de ese no creo que venga ninguno.
No es que no quieras es que por cualquier canterano "medio que" que destaque no bajan de los 20 kilos. El madrid vende muy caro su producto. Y nose como andarán de aquella polémica con Monchi de hace unos meses, si se les habrá quitado el "cabreo" o no. Saludos.


Y cuando te venden te meten opcion de recompra por parte de ellos estilo " te lo vendo por 20 y te lo recompro por 25" o se guardan la oocion de recompra 2 años....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 15 invitados