Planificación y fichajes SFC 2020/21

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
rafa167
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por rafa167 » 31 Oct 2020, 19:42

sfc22 escribió:
31 Oct 2020, 19:22
jjfer escribió:
31 Oct 2020, 18:44
En enero acaba la liga en donde está Banega, creo.

Po eso
A algunos os ponía los cinco o seis últimos partidos del Sevilla en Liga en casa con público cual película Naranja Mecánica.
Solo os acordáis de los pasados meses de julio y agosto.
Banega nos iría genial, obviamente tendrá momentos mejores y peores pero le estamos echando de menos una barbaridad.

Tsartas_10
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Tsartas_10 » 31 Oct 2020, 19:47

El equipo no sólo no está sumando puntos sino que acumula aún más fatiga en los Navas, Diego Carlos, Fernando, Ocampos...

En liga tras jugar entre semana, tiene que darle minutos a Rekik, Escudero, Aleix Vidal, Óscar... Mal nos pese, es la plantilla que tenemos.

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 31 Oct 2020, 20:16

sfc22 escribió:
jjfer escribió:

Po eso
A algunos os ponía los cinco o seis últimos partidos del Sevilla en Liga en casa con público cual película Naranja Mecánica.
Pues claro cuando se juegan las cosas.... campeonando, haciendo partidos memorables y obteniendo en liga un magnífico resultado. Pues claro... no se puede disfrutar maaaaasssss.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sfc1960 » 31 Oct 2020, 21:29

cascarrias escribió:
31 Oct 2020, 19:16
rafa167 escribió:
31 Oct 2020, 19:14
cascarrias escribió:
31 Oct 2020, 19:09

Creo que te apresuras bastante . Acuña va a ser fichaje Top al igual que Bono. Rekik, Idrissi y Óscar no los hemos visto y Rakitic bueno , es verdad que había muchas buenas opciones en esa zona, pero vamos a darle tiempo porque aún es posible su mejoría. Y después no ha vendido a ninguna estrella . Suso si fue excesivo el precio pero su compra fue obligatoria .

Otra cosa distinta es que Rekik, Idrissi y Óscar fueran unos paquetes , que no lo sé . Saludos.
¿ Acuña top? Mira el segundo gol de hoy...
Y? También se han llevado a Kounde en el salto del primer gol o Diego tampoco estaba bien colocado y son dos absolutamente Top. Son detalles puntuales . Ninguna duda de Acuña. Ahora estamos calientes.
Exacto son fallos puntuales y acuña ayudo mucho en el primer gol...el problema esta arriba y en el banquillo que se conforma con el primer gol que metemos

Sfc1960
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sfc1960 » 31 Oct 2020, 21:30

Tsartas_10 escribió:
31 Oct 2020, 19:47
El equipo no sólo no está sumando puntos sino que acumula aún más fatiga en los Navas, Diego Carlos, Fernando, Ocampos...

En liga tras jugar entre semana, tiene que darle minutos a Rekik, Escudero, Aleix Vidal, Óscar... Mal nos pese, es la plantilla que tenemos.
+1000 o esto se levanta o lo vamos a pasar bastante mal

Bertoni78
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Bertoni78 » 31 Oct 2020, 22:35

Me da a mi que viene un enero movidito...

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 01 Nov 2020, 00:46

sfc22 escribió:
jjfer escribió:

Po eso
No, si ahora vamos a tener que dar las gracias por la pandemia. No es por nada, pero el equipo ya era tercero, antes de julio y agosto.

rafa167
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por rafa167 » 01 Nov 2020, 11:09

Sinceramente no entiendo que Lopetegui no esté rotando, de ve al equipo mal físicamente y estamos a principio de todo...
Fichajes como Oscar 15 millones por el 75% de su pase son para que tenga cierto protagonismo sino no deben venir...
Idrissi 12 millones y ha venido lesionado que aún no se ha estrenado en una convocatoria...

A todo esto súmale el desgaste de nuestros internacionales...

Como no empecemos ya a sumar de 3 en 3 la brecha para entrar en champions va a ser insalvable...

canivell
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por canivell » 01 Nov 2020, 11:12

cascarrias escribió:
sfc22 escribió:
31 Oct 2020, 19:06
Va camino de ser la peor planificación de Monchi que recuerde.
Creo que te apresuras bastante . Acuña va a ser fichaje Top al igual que Bono. Rekik, Idrissi y Óscar no los hemos visto y Rakitic bueno , es verdad que había muchas buenas opciones en esa zona, pero vamos a darle tiempo porque aún es posible su mejoría. Y después no ha vendido a ninguna estrella . Suso si fue excesivo el precio pero su compra fue obligatoria .

Otra cosa distinta es que Rekik, Idrissi y Óscar fueran unos paquetes , que no lo sé . Saludos.
Yo lo que no entiendo es por qué hay fichajes, sobretodo de extremos (Promes, Lopes, Idrissi) que tardan tanto en debutar como si los ficháramos lesionados o algo. Nos pasa todos los años y no entiendo el motivo.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 01 Nov 2020, 11:42

canivell escribió:
01 Nov 2020, 11:12
cascarrias escribió:
sfc22 escribió:
31 Oct 2020, 19:06
Va camino de ser la peor planificación de Monchi que recuerde.

Yo lo que no entiendo es por qué hay fichajes, sobretodo de extremos (Promes, Lopes, Idrissi) que tardan tanto en debutar como si los ficháramos lesionados o algo. Nos pasa todos los años y no entiendo el motivo.
Idrissi ha venido lesionado y a eso le añades que a Julen le cuesta bastante meter en sus onces a gente nueva al igual que canteranos . Ese es uno de los fallos que yo le veo a este gran entrenador .

Lo que más me rechina es el fichaje de Óscar , que ha sido una inversión muy importante, 13'5 kilos por solo el 75% del pase , que es un tío joven, con calidad y que no juegue nada . Se supone que antes hablarían de los perfiles por eso no entiendo sus pocos minutos . Para eso, aprovecha ese dinero para otras posiciones.

Después aparte ya está el debate de si se tendría que haber vendido a alguna estrella para potenciar el ataque ( tampoco hubo oferta irrechazable). Bueno eso me parece ventajista . Eso sí, dependiendo de le temporada que hagamos ya veremos si fue o no acertada esa decisión . Al final, cono diría Monchi, las plantillas de hacen buenas o malas a final de temporada. Saludos.
Última edición por cascarrias el 01 Nov 2020, 11:48, editado 1 vez en total.

canivell
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por canivell » 01 Nov 2020, 11:47

cascarrias escribió:
01 Nov 2020, 11:42
canivell escribió:
cascarrias escribió:

Idrissi ha venido lesionado y a eso le añades que a Julen le cuesta bastante meter en sus onces a gente nueva al igual que canteranos . Ese es uno de los fallos que yo le veo a este gran entrenador .

Lo que más me rechina es el fichaje de Óscar , que ha sido una inversión muy importante, 13'5 kilos por solo el 75% del pase , que es un tío joven, con calidad y que no juegue nada . Se supone que antes hablarían de los perfiles por eso no entiendo sus pocos minutos . Para eso, aprovecha ese dinero para otras posiciones.

Después aparte ya está el debate de si se tendría que haber vendido a alguna estrella para potenciar el ataque . Bueno eso me parece ventajista . Eso sí, dependiendo de le temporada que hagamos ya veremos si fue o no acertada esa decisión . Al final, cono diría Monchi, las plantillas de hacen buenas o malas a final de temporada. Saludos.
Acepto que haya venido lesionado, pero me refiero a que siempre hay mucho oscurantismo con ese tema...

Yo también pondría más a Óscar, sobre todo viendo el nivel que están dando Oliver y Rakitic, pero es lo que tú dices y lo que sabemos, que le cuesta cambiar y poner cosas nuevas

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 01 Nov 2020, 11:51

canivell escribió:
01 Nov 2020, 11:47
cascarrias escribió:
01 Nov 2020, 11:42
canivell escribió:

Después aparte ya está el debate de si se tendría que haber vendido a alguna estrella para potenciar el ataque . Bueno eso me parece ventajista . Eso sí, dependiendo de le temporada que hagamos ya veremos si fue o no acertada esa decisión . Al final, cono diría Monchi, las plantillas de hacen buenas o malas a final de temporada. Saludos.
Acepto que haya venido lesionado, pero me refiero a que siempre hay mucho oscurantismo con ese tema...

Yo también pondría más a Óscar, sobre todo viendo el nivel que están dando Oliver y Rakitic, pero es lo que tú dices y lo que sabemos, que le cuesta cambiar y poner cosas nuevas
Bueno yo creo que Oliver Torres en los menos de 200 minutos que lleva en liga ( solo 1 titular de 6 partidos) tampoco se le está viendo tan mal. Saludos.

sfc22
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sfc22 » 01 Nov 2020, 11:55

JLOrtegaF escribió:
01 Nov 2020, 00:46
sfc22 escribió:
jjfer escribió:

Po eso
No, si ahora vamos a tener que dar las gracias por la pandemia. No es por nada, pero el equipo ya era tercero, antes de julio y agosto.
¿Memoria cortoplazista? Contra Osasuna yo me veía a alguno saltándose al campo y todo. Nadie se acuerda ya del partido contra Villarreal, Alavés, el colista Espanyol, Athletic Club, Leganés o Cluj. Por decir algunos de los últimos en casa, eh. Que realmente vale para cualquiera con público como local. Lo repito, os lo ponía en bucle todos ellos y sin descanso.

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 01 Nov 2020, 12:01

sfc22 escribió:
jjfer escribió:

Po eso
+2
Hasta Monchi reconoció que fue la cuarentena lo que salvó la temporada. Permitió que el equipo recuperase el físico del inicio y disipó el ambiente caldeado de la afición.

El fútbol de Lopetegui depende mucho del despliegue físico y de ahí viene la crisis, aparte de la falta de gol.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sfc1960 » 01 Nov 2020, 12:04

sfc22 escribió:
01 Nov 2020, 11:55
JLOrtegaF escribió:
01 Nov 2020, 00:46
sfc22 escribió: A algunos os ponía los cinco o seis últimos partidos del Sevilla en Liga en casa con público cual película Naranja Mecánica.
¿Memoria cortoplazista? Contra Osasuna yo me veía a alguno saltándose al campo y todo. Nadie se acuerda ya del partido contra Villarreal, Alavés, el colista Espanyol, Athletic Club, Leganés o Cluj. Por decir algunos de los últimos en casa, eh. Que realmente vale para cualquiera con público como local. Lo repito, os lo ponía en bucle todos ellos y sin descanso.
Todos los presenten saben que no jugamos a casi nada sin apenas gol,nadie se le enciende la bombilla en 3/4..de cuando no metemos gol de falta? Se entrenan los corners? Ya no hay jugadas para sorprender al rival es otro recurso para agitar el partido.

Jugamos a lo mismo que el año pasado por muy bien que se terminara con uefa y champions(bendito año) quitando los partidos de uefa no disfrute casi ningún partido de liga porque muchos se ganaban sufriendo y viendo que te empataban.

Aquí muchos y lo respeto solo valoran el resultado final de que se consiga los objetivos asín no juegues a nada cada partido,a mi me gusta conseguir eso disfrutando de mi sevilla.

Responder