Planificación y fichajes SFC 2020/21

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
manolito_pere
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por manolito_pere » 18 Nov 2020, 15:09

Leugim escribió:
18 Nov 2020, 09:36
Alvaro_Puebla escribió:
18 Nov 2020, 06:46
No hablo de ahora, hablo en general , osea contando con el verano que viene y si se puede alguno en navidades, el Sevilla necesita:
1. Portero por Vaclik, que creo que no renueva
2. Urgente, lateral suplente de Navas
3. A menos que Gnagnon revirtiera su situación otro central
4. Lateral zurdo por Escudero aunque sea cedido mientras Pablo Perez cuaja
5. Un medio con fisico
6. Delantero de nivel.

Otra cosa ya es que se pusieran a tiro futbolistas que mejorasen lo que hay casos de Draxler o Thauvin u Otavio y se vean como oportunidades de mercado.
lo mismo que ghacia falta en verano, los mismos laterales el mismo delantero no tengo mucha confianza en que venga todo en invierno

Sin venta gorda no hay ni pá pipas... eterno debate, queremos vender a Kounde para afrontar esos 4-5 fichajes?

No exijais Kounde + fuchajes porque es utópico

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 18 Nov 2020, 16:01

manolito_pere escribió:
18 Nov 2020, 15:09
Leugim escribió:
18 Nov 2020, 09:36
Alvaro_Puebla escribió:
18 Nov 2020, 06:46
No hablo de ahora, hablo en general , osea contando con el verano que viene y si se puede alguno en navidades, el Sevilla necesita:
1. Portero por Vaclik, que creo que no renueva
2. Urgente, lateral suplente de Navas
3. A menos que Gnagnon revirtiera su situación otro central
4. Lateral zurdo por Escudero aunque sea cedido mientras Pablo Perez cuaja
5. Un medio con fisico
6. Delantero de nivel.

Otra cosa ya es que se pusieran a tiro futbolistas que mejorasen lo que hay casos de Draxler o Thauvin u Otavio y se vean como oportunidades de mercado.
lo mismo que ghacia falta en verano, los mismos laterales el mismo delantero no tengo mucha confianza en que venga todo en invierno

Sin venta gorda no hay ni pá pipas... eterno debate, queremos vender a Kounde para afrontar esos 4-5 fichajes?

No exijais Kounde + fuchajes porque es utópico
+1000.Y más en el mercado de invierno. Hay que sacar partido a lo que hay. Julen no puede quejarse de plantilla sabiendo que todas las plantillas son mejorables. Saludos.

Adr17
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Adr17 » 18 Nov 2020, 19:38

peyrano escribió:
18 Nov 2020, 14:32
la variante de buscar un suplente de navas, no es tan fácil, intentare explicarme, Navas jugara el 80% o 90% de los partidos del Sevilla FC., , buscar un suplente que de el nivel cuando salga no es complicado es imposible, por ello yo apostaría por variantes tácticas como jugar con 3 centrales y de carrilero Ocampo, u otro extremo, o incluso por mover al lateral a Kounde y poner a Rekic o Gangnon de centrales, siempre que tenga nivel y fondo ífísico para ello, o a Sergi Gomez, si sigue en la plantilla y se confía en el, y como recurso final pues el que ha hecho alguna vez el míster,. Gudelj o Fernando de central, distinto será probar a algún jugador de la cantera en ese puesto en partidos de copa o amistosos-
Intuyo que la intención del club es que ese jugador sea Tecatito, jugador polivalente, sustituto y complementario a la vez.

Eoon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Eoon » 18 Nov 2020, 21:56

Yo solo decir que el Sevilla no debe dejar escapar a Thauvin, como tampoco a Maxime Lópe, ya que Dralex lo veo mas que difícil, porque ese gana un pastón, yo te que Corona del Porto es un super pelotero, juega en el mismo sitio que Thauvin, lo que pasa que Thauvin llegaría libre y Corona lo mínimo 20 piden o, o, más.
Espero que si pueden traerlo ahora a Thauvin en Enero no lo dudaría.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 19 Nov 2020, 00:35

Me llega la confirmación del interés, real, para hacerse con Thauvin. Mercado invernal, ojo.

guerrillatributo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por guerrillatributo » 19 Nov 2020, 00:46

JLOrtegaF escribió:Me llega la confirmación del interés, real, para hacerse con Thauvin. Mercado invernal, ojo.
Sería un buen refuerzo de invierno, la verdad. Este chaval siempre me recordó mucho a Konoplyanka en su forma de jugar. Pero al que vimos en el Dnipro, no al que estuvo aquí.

Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Alvaro_Puebla » 19 Nov 2020, 06:42

guerrillatributo escribió:
19 Nov 2020, 00:46
JLOrtegaF escribió:Me llega la confirmación del interés, real, para hacerse con Tha :baba uvin. Mercado invernal, ojo.
Sería un buen refuerzo de invierno, la verdad. Este chaval siempre me recordó mucho a Konoplyanka en su forma de jugar. Pero al que vimos en el Dnipro, no al que estuvo aquí.

Yo incluso veo mejor a Thauvin, me explico, Kono era muy rápido y muy descarado en su juego y le salían las jugadas pero casi siempre hacía la misma, a Thauvin lo veo más polivalente ya que puede jugar por las dos bandas-en el Bastia jugaba por la zurda y algunos partidos en el OM ha jugado ahí y hasta por dentro- aparte de que de forma de ser se ve distinto. Konoplyanka ya tenía fama de díscolo, de Thauvin todos los entrenadores que ha tenido hablan de el como de una persona comprometida y buen compañero, así que no traes a una bomba para el vestuario.
Por compararlo con alguien aunque no haya dos jugadores iguales, a veces cuando conduce el balón me recuerda a nuestro Reyes, que en paz descanse.

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 19 Nov 2020, 08:35

JLOrtegaF escribió:
19 Nov 2020, 00:35
Me llega la confirmación del interés, real, para hacerse con Thauvin. Mercado invernal, ojo.
27 tacos, acaba contrato en 221 y no le fue bien en la Premier. Pues sí, sería factible.

La cuestión es si lo que te han dicho es llegar a un acuerdo en invierno para adelantarse y que llegue en verano (como Dabbur) o que esté disponible en el mismo invierno.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 19 Nov 2020, 10:02

peyrano escribió:
17 Nov 2020, 23:45
cascarrias escribió:
17 Nov 2020, 20:58
guerrillatributo escribió:
17 Nov 2020, 19:48
Otra vez calificando opiniones de CHORRADAS? No es usted muy mayor ya para estar faltando el respeto a otros foreros constantemente?

No soy mucho de reportar, no lo he hecho nunca, pero ya podría el moderador darle un toquecillo, que se cree usted muy listo.
Totalmente lo del toque .. Hay que respetar la opiniones de los demás , nadie es superior a nadie , son opiniones distintas . Saludos.
lamento el malentendido, nunca y repito nunca digo que una opinión de nadie yo la catalogue, solo dije , y lo repito que poner a Aleix Vidal de lateral derecho es una chorrada, o sea, opino del acto, con mi derecho a opinar, usted, chico joven y lozano si falta al respeto........ y si alguien se ofendió al no entender el sentido de mi opinión, lo repito de nuevo ....,MIL DISCULPAS ¡¡¡ ....

Aceptadas las disculpas porque tampoco hay que hacer un ''casus belli'' de una ''chorrada''. :) :D ;D :fel :baila

Lo dejaremos en nimiedad, fruslería o gazapo, que tampoco es como para disparar el primer cañonazo que comience la III Guerra Mundial...

Un barazo, digo un abrazo a todiós.😎

Tsartas_10
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Tsartas_10 » 19 Nov 2020, 11:40

Dmitrovic acabando contrato no debería escaparse. Vaclik jugándose la euro este verano, finalizando contrato y siendo suplente quizás no pondría muchas pegas en salir en el próximo mercado, y más a un primera como es el Eibar.

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 19 Nov 2020, 12:57

Me gusta Dimitrovic, pedazo de portero en edad perfecta 28 años, Vaclik empezó muy fuerte pero lleva 2 años transmitiendo ciertas dudas, quizás nos venga bien el cambio el próximo verano.

Thauvin sería un pelotazo ahora en invierno, es cierto que tenemos bastantes jugadores pero los buenos siempre son bien recibidos, habría que darle salida al Mudo, o cómo creo que no podría jugar Liga de Campeones la baja podría ser por Aleix Vidal o Gnagnon.

Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Alvaro_Puebla » 19 Nov 2020, 13:29

Lolo21 escribió:
19 Nov 2020, 12:57
Me gusta Dimitrovic, pedazo de portero en edad perfecta 28 años, Vaclik empezó muy fuerte pero lleva 2 años transmitiendo ciertas dudas, quizás nos venga bien el cambio el próximo verano.

Thauvin sería un pelotazo ahora en invierno, es cierto que tenemos bastantes jugadores pero los buenos siempre son bien recibidos, habría que darle salida al Mudo, o cómo creo que no podría jugar Liga de Campeones la baja podría ser por Aleix Vidal o Gnagnon.

Vaclick fue en su momento una ganga y encima veníamos de una racha mala en porteria, pero sus problemas de rodilla le hacen estar algo inseguro. Ha sido un gran profesional pero creo que es hora de dejar el paso a otro.

peyrano
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por peyrano » 19 Nov 2020, 16:55

Charo Roca escribió:
19 Nov 2020, 10:02
peyrano escribió:
17 Nov 2020, 23:45
cascarrias escribió:
17 Nov 2020, 20:58

Totalmente lo del toque .. Hay que respetar la opiniones de los demás , nadie es superior a nadie , son opiniones distintas . Saludos.
lamento el malentendido, nunca y repito nunca digo que una opinión de nadie yo la catalogue, solo dije , y lo repito que poner a Aleix Vidal de lateral derecho es una chorrada, o sea, opino del acto, con mi derecho a opinar, usted, chico joven y lozano si falta al respeto........ y si alguien se ofendió al no entender el sentido de mi opinión, lo repito de nuevo ....,MIL DISCULPAS ¡¡¡ ....

Aceptadas las disculpas porque tampoco hay que hacer un ''casus belli'' de una ''chorrada''. :) :D ;D :fel :baila

Lo dejaremos en nimiedad, fruslería o gazapo, que tampoco es como para disparar el primer cañonazo que comience la III Guerra Mundial...

Un barazo, digo un abrazo a todiós.😎
muchas gracias por su aceptacion de mis disculpas......... viva el Sevilla FC-

ElChino
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElChino » 19 Nov 2020, 21:46

Lolo21 escribió:

2 años Vaclik transmitiendo dudas? Pero si es el tiempo que lleva aquí :fel

Jesusgm92
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusgm92 » 20 Nov 2020, 00:44

ElChino escribió:
Lolo21 escribió:

2 años Vaclik transmitiendo dudas? Pero si es el tiempo que lleva aquí :fel
Mejor dicho
Primer año pasable
Segundo año dudoso

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Responder