Planificación y fichajes SFC 2020/21

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6316
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por manolito_pere » 22 Jun 2020, 13:22

Jesusito(SFC) escribió:
22 Jun 2020, 12:11
A mí Thauvin jamás me ha convencido.

Allí en Francia es un meme porque se esconde en los partidos importantes y aunque dicen que valga 50 kilos o 100, no creo que sea una medida precisa para saber qué bueno es un futbolista. Rony Lopes hace 2 temporadas valía 50 millones.

Lo más importante sin lugar a dudas este mercado es mantener el bloque fuerte (Diego Carlos, Koundé y Fernando). Con esa columna tendríamos mucho ganado.

Si no hay salidas importantes, yo haría tres fichajes inversiones muy fuertes, que sean muy buenos y que rindan desde el minuto 1.

Un portero titular (Pacheco, Aitor Fernández o Rajkovic).
Sustituto de Banega (A mí no me convence Campaña).
Delantero centro.

De fichajes más secundarios, pues intentaría retener a Reguilón y fichar a un sustituto de Navas.
Y digo yo... de dónde sacamos el dinero para fichar sin vender?

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por cascarrias » 22 Jun 2020, 13:27

manolito_pere escribió:
22 Jun 2020, 13:22
Jesusito(SFC) escribió:
22 Jun 2020, 12:11
A mí Thauvin jamás me ha convencido.

Allí en Francia es un meme porque se esconde en los partidos importantes y aunque dicen que valga 50 kilos o 100, no creo que sea una medida precisa para saber qué bueno es un futbolista. Rony Lopes hace 2 temporadas valía 50 millones.

Lo más importante sin lugar a dudas este mercado es mantener el bloque fuerte (Diego Carlos, Koundé y Fernando). Con esa columna tendríamos mucho ganado.

Si no hay salidas importantes, yo haría tres fichajes inversiones muy fuertes, que sean muy buenos y que rindan desde el minuto 1.

Un portero titular (Pacheco, Aitor Fernández o Rajkovic).
Sustituto de Banega (A mí no me convence Campaña).
Delantero centro.

De fichajes más secundarios, pues intentaría retener a Reguilón y fichar a un sustituto de Navas.
Y digo yo... de dónde sacamos el dinero para fichar sin vender?
Eso es lo que gran parte de la "peña" no llega a entender...quieren que no se venda a ningún jugador clave pero a la vez fichar e invertir en jugadores TOP en varios puestos y más con la crsis económica generada por la situación actual. Teta y sopa no puede ser posible...aunque confío 100% en Monchi y en su creatividad para fichar jugadores semidesconocidos a bajo coste que vengan a mejorar la plantilla de cara al curso que viene.

Ese debe ser el objetivo, mejorar y enriquecer de más recursos a la plantilla y no fichar a dos o 3 supuestas "estrellas" que serán o seró.

Así a bote pronto, si no se vende a ningun "TOP" de la plantilla actual, no creo que la inversión en fichajes supere a lo que se recaude por los descartes o pase de los 50 kilos. Hay que recordar que el año pasado, si, se invirtieron 150 kilos, histórico, peor también se recaudaron cerca de 100 kilos. Pero el récord en nuestro club en inversión en fichajes estaba en 75 kilos, que fue con Caparrós y hasta que llegó la gran inversión de Monchi. Otra cosa es que vendamos a Diego Carlos u Ocampos, en ese caso el escenario sería muy distinto. Me gustaría dar ese toque de realidad. Saludos.

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Jesusito(SFC) » 22 Jun 2020, 13:43

manolito_pere escribió:
22 Jun 2020, 13:22
Jesusito(SFC) escribió:
22 Jun 2020, 12:11
A mí Thauvin jamás me ha convencido.

Allí en Francia es un meme porque se esconde en los partidos importantes y aunque dicen que valga 50 kilos o 100, no creo que sea una medida precisa para saber qué bueno es un futbolista. Rony Lopes hace 2 temporadas valía 50 millones.

Lo más importante sin lugar a dudas este mercado es mantener el bloque fuerte (Diego Carlos, Koundé y Fernando). Con esa columna tendríamos mucho ganado.

Si no hay salidas importantes, yo haría tres fichajes inversiones muy fuertes, que sean muy buenos y que rindan desde el minuto 1.

Un portero titular (Pacheco, Aitor Fernández o Rajkovic).
Sustituto de Banega (A mí no me convence Campaña).
Delantero centro.

De fichajes más secundarios, pues intentaría retener a Reguilón y fichar a un sustituto de Navas.
Y digo yo... de dónde sacamos el dinero para fichar sin vender?
Y quién ha dicho lo contrario, yo ahí no he puesto a Ocampos por algo, porque asumo que es la venta importante de este verano y porque está sonando mucho para que salga, de hecho es el que más ha sonado para salir desde diciembre.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8748
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Demetrius » 22 Jun 2020, 14:07

Thauvin lleva mucho tiempo lesionado y sinceramente, es bueno pero tampoco es un jugador diferencial como para exigir esa pasta. Y menos con 27 tacos.

Creo que para esa posición hay opciones más asequibles y mejores que Thauvin.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por cascarrias » 22 Jun 2020, 14:10

Demetrius escribió:
22 Jun 2020, 14:07
Thauvin lleva mucho tiempo lesionado y sinceramente, es bueno pero tampoco es un jugador diferencial como para exigir esa pasta. Y menos con 27 tacos.

Creo que para esa posición hay opciones más asequibles y mejores que Thauvin.
Estoy de acuerdo pero lo de los 27 tacos tío....una edad perfecta para rendir desde el minuto 1 se llame como se llame. Saludos.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8011
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Cajuntornado » 22 Jun 2020, 14:14

Contad con que Diego Carlos y Ocampos saldrán... Reges y Kounde seguirán otro año más. Si "sólo" salen esos dos de los importantes... No vamos mal. Si vendiesen a Reges, Kounde y Munir también me parecería una salvajada...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


sirio
Usuario
Usuario
Mensajes: 365
Registrado: 13 Ene 2018, 13:14
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por sirio » 22 Jun 2020, 14:41

Yo creo que si no sale nadie van a venir:

- Un portero que le compita a Vaclik, pero olvidaros de Pacheco y Rajkovic por su precio
- Dos laterales, uno para cada banda
- Un extremo por Nolito
- Un mediocentro baratito para ir tirando hasta enero que venga Rakitic a sustituir a Banega
- A estos 5 fichajes habría que sumar a Carlos, Gnagnon y un sustituto de Escudero que será del filial y si no va bien se cede y se ficha uno en Enero.

Cuando digo si no sale nadie, me refiero a nadie a parte del Mudo, Bono, Rony, Banega y Reguilón.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11783
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por ElChino » 22 Jun 2020, 14:57

sirio escribió:
22 Jun 2020, 14:41
Yo creo que si no sale nadie van a venir:

- Un portero que le compita a Vaclik, pero olvidaros de Pacheco y Rajkovic por su precio
- Dos laterales, uno para cada banda
- Un extremo por Nolito
- Un mediocentro baratito para ir tirando hasta enero que venga Rakitic a sustituir a Banega
- A estos 5 fichajes habría que sumar a Carlos, Gnagnon y un sustituto de Escudero que será del filial y si no va bien se cede y se ficha uno en Enero.

Cuando digo si no sale nadie, me refiero a nadie a parte del Mudo, Bono, Rony, Banega y Reguilón.
Pienso igual, la gente ilusionandose con X jugadores y luego fichará lo de siempre, jugadores en horas bajas donde el coste es más reducido.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10133
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Pepe_Ripper » 22 Jun 2020, 15:08

Cajuntornado escribió:
22 Jun 2020, 14:14
Contad con que Diego Carlos y Ocampos saldrán... Reges y Kounde seguirán otro año más. Si "sólo" salen esos dos de los importantes... No vamos mal. Si vendiesen a Reges, Kounde y Munir también me parecería una salvajada...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Fernando cumple el mes que viene 33 años. Nadie va a venir a quitárnoslo...

En cuanto a las ventas, si el Sevilla entra en Champions dudo mucho que venda a Ocampos y Diego Carlos, como mucho vendería a uno de los dos y por un precio fuera de mercado.
A Koundé lo descarto porque no creo que Monchi lo deje salir tras la primera temporada...

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6097
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Alvaro_Puebla » 22 Jun 2020, 15:25

cascarrias escribió:
22 Jun 2020, 11:31
calzado19 escribió:
22 Jun 2020, 11:15
No se si sera verdad o no, pero si es cierta la noticia, yo iría por el de cabeza.
https://transfer20.com/el-olympique-de- ... a-thauvin/
No creas que 20 kilos, un jugador que acaba contrato en 2021 y que viene de lesión gorda y con la crisis económica de los clubs debido al COVID19 es una ganga. No digo que sea caro pero creo que se ajusta a la realidad del mercado. Saludos.


Lo del covid es cierto y que termina contrato en 1 año, la lesión no se como es, decían que ya estaba bien, creo recordar que era el tobillo. El caso es que aparte de esto el OM está obligado a vender porque tiene deudas que saldar por el tema del fair play financiero y están pendientes de sanción y de no jugar el año que viene la champions.
Dadas las circunstancias te doy la razón de que es un precio normal por una parte pero por otra le doy también la razón al compañero, el año pasado al Valencia le pedían por el 50 kilos, por este futbolista que aparte de velocidad y regate ha marcado 59 goles en 3 temporadas y que es ca.peon del mundo sub 20 y absoluto.
Si otro gallo cantara este jugon no estaría a nuestro alcance.

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6097
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Alvaro_Puebla » 22 Jun 2020, 15:28

Ahora que el mercado está como está es el momento de ver si es cierto lo de que estamos tan saneados y traer un buen lateral, un buen centrocampista por banega y un jugador que marque arriba las diferencia ya sea otro extremo o un delantero. Lo demás vendrá a completar.

sirio
Usuario
Usuario
Mensajes: 365
Registrado: 13 Ene 2018, 13:14
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por sirio » 22 Jun 2020, 15:29

ElChino escribió:
sirio escribió:
22 Jun 2020, 14:41
Yo creo que si no sale nadie van a venir:

- Un portero que le compita a Vaclik, pero olvidaros de Pacheco y Rajkovic por su precio
- Dos laterales, uno para cada banda
- Un extremo por Nolito
- Un mediocentro baratito para ir tirando hasta enero que venga Rakitic a sustituir a Banega
- A estos 5 fichajes habría que sumar a Carlos, Gnagnon y un sustituto de Escudero que será del filial y si no va bien se cede y se ficha uno en Enero.

Cuando digo si no sale nadie, me refiero a nadie a parte del Mudo, Bono, Rony, Banega y Reguilón.
Pienso igual, la gente ilusionandose con X jugadores y luego fichará lo de siempre, jugadores en horas bajas donde el coste es más reducido.
Pero no me entiendas mal, no creo que sea una desilusión. De hecho, si se mantiene el bloque (Diego Carlos, Koundé, Fernando y Ocampos) no creo que haga falta mucho más que esos 5 fichajes. Ya dependerá de si vamos a Champions o a Europa League que esos 5 fichajes sean de 8 o de 15 millones. Evidentemente si salen Ocampos o Diego Carlos por 60-70 millones, sí que espero que venga un sustituto de garantías con una inversión fuerte.

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk


Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8748
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Demetrius » 22 Jun 2020, 16:39

sirio escribió:
22 Jun 2020, 14:41
Yo creo que si no sale nadie van a venir:

- Un portero que le compita a Vaclik, pero olvidaros de Pacheco y Rajkovic por su precio
- Dos laterales, uno para cada banda
- Un extremo por Nolito
- Un mediocentro baratito para ir tirando hasta enero que venga Rakitic a sustituir a Banega
- A estos 5 fichajes habría que sumar a Carlos, Gnagnon y un sustituto de Escudero que será del filial y si no va bien se cede y se ficha uno en Enero.

Cuando digo si no sale nadie, me refiero a nadie a parte del Mudo, Bono, Rony, Banega y Reguilón.
-Rui Silva casi seguro

-Un LD barato en forma de cesión para refrescar a Navas y un LI caro pero de calidad para suplir a Reguilón

-Los sustitutos de Banega está más que claro (Campaña y Rakitic). Algún que otro mediocentro low cost podría venir por el Mudo como Maxime Lopez del OM o Óscar Rodríguez quizá.

-Si Ocampos se queda, no creo que el Sevilla afloje mucha pasta por el relevo de Nolito (podría ser otra cesión o jugador a coste 0 tipo Callejón). Si Ocampos se marcha sí que habrá que soltar taco.

-Escudero se quedará, sobre todo si se marcha Reguilón. Le queda un año de contrato y no veo a Monchi por la labor de prescindir de 2 LI una misma temporada.

-Lo de Carlos Fernández y Gagnon estoy de acuerdo. Dos cesiones que hay que rescatar.

rivefri
Usuario
Usuario
Mensajes: 494
Registrado: 31 Ago 2014, 17:02
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por rivefri » 22 Jun 2020, 17:59

Yo sigo pensando que gran parte de la próxima planificación va a depender mucho de cómo se desarrolle la operación derribo del lote de jugadores cedidos que tenemos por ahí. Sería fundamental poder recaudar entre 40 y 50 mm€ entre todos ellos. Y esto junto a los €€ procedentes de la participación en Champions (dando esto por bueno) daría para una adecuada planificación, contando con que vendría alguna que otra cesión.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8011
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Cajuntornado » 22 Jun 2020, 18:00

Recordad que cómo se entre en Champions. Hay que pagar el fichaje de Suso...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk



Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 32 invitados