Planificación y fichajes SFC 2020/21

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
nico
Usuario
Usuario
Mensajes: 649
Registrado: 15 Oct 2011, 17:52
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por nico » 27 Jul 2020, 22:59

Voy a dejar un nombre por compartirlo con vosotros, ya que no me lo creo demasiado: el Papu Gómez. Pero vamos, que no le daría mucha credibilidad, esa misma fuente me asegura que Kubo no va con nosotros sino con mibetin, que está ya hecho de hace tiempo.

Dentro de un mes saldremos de dudas de si puedo confiar en este gorrión (y compartirlo con vosotros) o lo ponemos en la lista de embusteros.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por GenteDeBien » 27 Jul 2020, 23:18

nico escribió:
27 Jul 2020, 22:59
Voy a dejar un nombre por compartirlo con vosotros, ya que no me lo creo demasiado: el Papu Gómez. Pero vamos, que no le daría mucha credibilidad, esa misma fuente me asegura que Kubo no va con nosotros sino con mibetin, que está ya hecho de hace tiempo.

Dentro de un mes saldremos de dudas de si puedo confiar en este gorrión (y compartirlo con vosotros) o lo ponemos en la lista de embusteros.
gracias

Avatar de Usuario
Sevi84
Usuario
Usuario
Mensajes: 5472
Registrado: 14 Oct 2010, 20:22
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Sevi84 » 27 Jul 2020, 23:19

nico escribió:
27 Jul 2020, 22:59
Voy a dejar un nombre por compartirlo con vosotros, ya que no me lo creo demasiado: el Papu Gómez. Pero vamos, que no le daría mucha credibilidad, esa misma fuente me asegura que Kubo no va con nosotros sino con mibetin, que está ya hecho de hace tiempo.

Dentro de un mes saldremos de dudas de si puedo confiar en este gorrión (y compartirlo con vosotros) o lo ponemos en la lista de embusteros.
Muy bueno... pero otro del club del metro cincuenta... y con 32 castañas.....
Espero que sea bulo... pero gracias por compartir....

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3483
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 27 Jul 2020, 23:59

Granpablo escribió:
27 Jul 2020, 20:52
Amortización. Cuando compras un coche, de 15.000 €, para 5 años, y lo vendes el cuarto, debes considerar que has disfrutado de él por un valor de 9.000 €. Si lo vendes por 6.000 no perderías nada. Aunque pierde más valor al principio que al final. Con los jugadores, a efectos de balance, es lo mismo. Y el valor del último año es menor, y lo vemos muchas veces. Otra cosa es que, en función de su rendimiento, se revaloriza o desprecian. Vender a Kjaer por 3.5 k, a nivel de balance, es ganarle dinero. Sin incluir el ahorrarte una ficha de alguien con quien no cuentas.
Lo puedes explicar mil veces o de tres mil maneras diferentes que más de uno nunca se va a acabar enterando.

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2522
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por ratadenervión » 28 Jul 2020, 00:41

La clave de este Sevilla en mi opinión es que le puede meter mucho ritmo a los partido cuando lo necesita, y luego sabe esconder la pelota. Esas dos virtudes hay que reforzarlas. Y debe mejorar el talón de Aquiles que ha consistido el tener pocos recursos a la hora de finalizar las jugadas, tanto en contras como en ataques posicionales.

Para todo eso no se necesitan "bicharracos comeniños", como gusta decir a algunos insignes foreros. Para sostener el equipo ya tenemos a dos centralacos y un mediocentro tremendos (como hace el Mandril u otros equipos de élite). El rock 'n' roll te lo da una banda con Navas y Kubo, por ejemplo, y otra con Reguilón y Ocampos, y un centro del campo dinámico con Oliver Torres, Jordán o Maxime López que saben mover el balón con agilidad, cambiar de juego y presionar tras pérdida.

Para hacer más daño arriba hay que dejar que el holandés errante prosiga su travesía hacia el ocaso y traer un 9 con mala baba (André Silva), y un extremo goleador (sueño húmedo, Depay). Hay tres tipos de extremos y a Lope le gusta jugar con dos distintos: un falso extremo (tipo Suso) y un extremo goleador (tipo Ocampos). Con laterales largos como los nuestros no hace falta un extremo clásico de desbordar, ganar la linea de fondo y centrar (tipo Lucas Vázquez, niño de la postguerra, Ruiseñor de las Cumbres).

Un Sevilla rock 'n' roll...

Avatar de Usuario
jesuli92_sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 763
Registrado: 09 Abr 2014, 11:38
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por jesuli92_sfc » 28 Jul 2020, 00:48

ratadenervión escribió:La clave de este Sevilla en mi opinión es que le puede meter mucho ritmo a los partido cuando lo necesita, y luego sabe esconder la pelota. Esas dos virtudes hay que reforzarlas. Y debe mejorar el talón de Aquiles que ha consistido el tener pocos recursos a la hora de finalizar las jugadas, tanto en contras como en ataques posicionales.

Para todo eso no se necesitan "bicharracos comeniños", como gusta decir a algunos insignes foreros. Para sostener el equipo ya tenemos a dos centralacos y un mediocentro tremendos (como hace el Mandril u otros equipos de élite). El rock 'n' roll te lo da una banda con Navas y Kubo, por ejemplo, y otra con Reguilón y Ocampos, y un centro del campo dinámico con Oliver Torres, Jordán o Maxime López que saben mover el balón con agilidad, cambiar de juego y presionar tras pérdida.

Para hacer más daño arriba hay que dejar que el holandés errante prosiga su travesía hacia el ocaso y traer un 9 con mala baba (André Silva), y un extremo goleador (sueño húmedo, Depay). Hay tres tipos de extremos y a Lope le gusta jugar con dos distintos: un falso extremo (tipo Suso) y un extremo goleador (tipo Ocampos). Con laterales largos como los nuestros no hace falta un extremo clásico de desbordar, ganar la linea de fondo y centrar (tipo Lucas Vázquez, niño de la postguerra, Ruiseñor de las Cumbres).

Un Sevilla rock 'n' roll...
Señores, pasen y lean. Eh aquí una descripción casi exacta de nuestro estilo de juego.
+1.

LO5
Usuario
Usuario
Mensajes: 493
Registrado: 10 Abr 2020, 03:37
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por LO5 » 28 Jul 2020, 01:29

El turco cabeci en unas declaraciones a dicho que sueña con jugar en el sevilla o atletico de madrid alli en turquia lo dan por echo que viene al sevilla que quiere jugar aqui , en una encuesta echa en turquia el 81 % vota a que triunfa en españa alli lo abran visto mejor que aqui
https://twitter.com/sporarena/status/12 ... 34080?s=21

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8749
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Demetrius » 28 Jul 2020, 09:16

ratadenervión escribió:
28 Jul 2020, 00:41
La clave de este Sevilla en mi opinión es que le puede meter mucho ritmo a los partido cuando lo necesita, y luego sabe esconder la pelota. Esas dos virtudes hay que reforzarlas. Y debe mejorar el talón de Aquiles que ha consistido el tener pocos recursos a la hora de finalizar las jugadas, tanto en contras como en ataques posicionales.

Para todo eso no se necesitan "bicharracos comeniños", como gusta decir a algunos insignes foreros. Para sostener el equipo ya tenemos a dos centralacos y un mediocentro tremendos (como hace el Mandril u otros equipos de élite). El rock 'n' roll te lo da una banda con Navas y Kubo, por ejemplo, y otra con Reguilón y Ocampos, y un centro del campo dinámico con Oliver Torres, Jordán o Maxime López que saben mover el balón con agilidad, cambiar de juego y presionar tras pérdida.

Para hacer más daño arriba hay que dejar que el holandés errante prosiga su travesía hacia el ocaso y traer un 9 con mala baba (André Silva), y un extremo goleador (sueño húmedo, Depay). Hay tres tipos de extremos y a Lope le gusta jugar con dos distintos: un falso extremo (tipo Suso) y un extremo goleador (tipo Ocampos). Con laterales largos como los nuestros no hace falta un extremo clásico de desbordar, ganar la linea de fondo y centrar (tipo Lucas Vázquez, niño de la postguerra, Ruiseñor de las Cumbres).

Un Sevilla rock 'n' roll...
Un ataque con Depay, Andre Silva y Kubo estaría muy bien.

Avatar de Usuario
Majinga1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 585
Registrado: 22 Jun 2019, 15:01
Edad: 43
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Majinga1980 » 28 Jul 2020, 09:40

Tengo una sensación, la sacada de Monchi de este año son Parejo y Rakitic. Creo que vienen los dos.

Avatar de Usuario
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Mensajes: 3740
Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Daniel_travieso » 28 Jul 2020, 09:44

Majinga1980 escribió:
28 Jul 2020, 09:40
Tengo una sensación, la sacada de Monchi de este año son Parejo y Rakitic. Creo que vienen los dos.
Ojalá seas el iluminado, espero que tengas otra sensación de que venga un delantero que busque balones para rematar, e incluso se busque jugadas para tirar a gol.

Avatar de Usuario
Majinga1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 585
Registrado: 22 Jun 2019, 15:01
Edad: 43
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Majinga1980 » 28 Jul 2020, 09:57

Daniel_travieso escribió:
28 Jul 2020, 09:44
Majinga1980 escribió:
28 Jul 2020, 09:40
Tengo una sensación, la sacada de Monchi de este año son Parejo y Rakitic. Creo que vienen los dos.
Ojalá seas el iluminado, espero que tengas otra sensación de que venga un delantero que busque balones para rematar, e incluso se busque jugadas para tirar a gol.
Aparte de chutronks y tijeretronks yo creo que ha tenido mala suerte de cara a gol, los dos (incluido el anulado) goles al mandril y el de mivetingüeno indican que tampoco es un cono, recuerdo el debut contra el Español un remate de cabeza con paradón de D Lopez y posterior gol de Reguilón, es como si esa jugada hubiera marcado su devenir, las tres ocasiones contra el farsa le pasó mismo, si este año la primera que tenga es gol, se hincha, al tiempo.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10913
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por jjfer » 28 Jul 2020, 10:02

Majinga1980 escribió:
28 Jul 2020, 09:40
Tengo una sensación, la sacada de Monchi de este año son Parejo y Rakitic. Creo que vienen los dos.
Yo lo veo muy difícil por el tema de los sueldos además de lo que quieran sacar de traspaso sus equipos.

Rakitic cobra 10 kilos y Parejo no debe andar muy lejos.

Avatar de Usuario
Majinga1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 585
Registrado: 22 Jun 2019, 15:01
Edad: 43
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Majinga1980 » 28 Jul 2020, 10:17

jjfer escribió:
28 Jul 2020, 10:02
Majinga1980 escribió:
28 Jul 2020, 09:40
Tengo una sensación, la sacada de Monchi de este año son Parejo y Rakitic. Creo que vienen los dos.
Yo lo veo muy difícil por el tema de los sueldos además de lo que quieran sacar de traspaso sus equipos.

Rakitic cobra 10 kilos y Parejo no debe andar muy lejos.
Parejo 6 brutos decían por ahí, lo mismo que Banega, de ahí lo de sacada de Monchi.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10913
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por jjfer » 28 Jul 2020, 10:23

Muchas veces se veía a los centrocampistas subiendo al remate, Fernando por ejemplo.

No hay un centrocampista que pueda hacer eso del box to box y creo que es una prioridad de Lopetegui fichar un Renato o Iborra que trabaje en el cc pero que sepa incorporarse con peligro.

Granpablo
Usuario
Usuario
Mensajes: 115
Registrado: 28 Jun 2017, 23:16
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Granpablo » 28 Jul 2020, 10:43

jjfer escribió:
28 Jul 2020, 10:02
Majinga1980 escribió:
28 Jul 2020, 09:40
Tengo una sensación, la sacada de Monchi de este año son Parejo y Rakitic. Creo que vienen los dos.
Yo lo veo muy difícil por el tema de los sueldos además de lo que quieran sacar de traspaso sus equipos.

Rakitic cobra 10 kilos y Parejo no debe andar muy lejos.
Es muy difícil, pero no imposible. Si hacemos una muy buena UEL, los jugadores se van a revalorizar. El escaparate de eurocopas y mundiales, de otros años, este verano es la UEL y CL. A jugadores como Munir o Mudo, se le puede sacar mucho dinero, si es que no se cuenta con el primero, que yo no lo vendía. O a De Kong, si tiene mucho acierto en estos partidos.

Además habría una buena inyección económica.

Por otra parte, Banega y otros que pueden irse, tienen unos salarios muy altos.

De todas formas, dudo que se incorporen Parejo y el croata. Tenemos olvidado a Campaña, al que vimos en el palco, con su representante, en invierno, del que su presidente dijo que sería casi imposible retenerlo, y que ocuparía plaza de canteranos, con lo que ello conlleva en la confección de una plantilla que juega en Europa.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados