No dudo que Marcos Alonso tenga una gran ficha, pero 8,5 limpios me parece demasiado, pocos jugadores del Chelsea deben cobran esopeyrano escribió: ↑08 Feb 2020, 13:47Marcos Alonso esta en 8,5 M€, limpios por temporada, mas o menos como Draxler....... los otros que yo propongo no superan ninguno los 3,5 M€, limpios al año, lo mismo que Nolito y BanegaAdr17 escribió: ↑08 Feb 2020, 13:44En eso si estoy de acuerdo contigo, debemos mezclar jugadores con proyección con jugadores más contrastados, yo prefiero de lateral izquierdo a Marcos Alonso, aunque lo veo improbablepeyrano escribió: ↑08 Feb 2020, 13:38
estos jugadores estan en 3,9 m€, los del PSG, nada que el Sevilla FC. no pueda negociar, pero ese problema no es nuestro, es de la Direccion Deportiva, por cierto Lo Celso estaba por encima de estos jugadores en sueldo y jugo en un equipo de Laiga de mitad de la tabla........... si el
Sevilla FC. se mete en Champions debe dee apostar por estos jugadores o similares.
Planificación y fichajes SFC 2020/21
Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
https://eldesmarque.com/sevilla/sevilla ... an-draxler
Mientras Draxler siga cobrando estás cantidades olvidarse de él en futuras planificaciones.
Mientras Draxler siga cobrando estás cantidades olvidarse de él en futuras planificaciones.
- Alvaro_Puebla
- Usuario
- Contactar:
J_a_reyes escribió: ↑08 Feb 2020, 12:03https://www.google.es/amp/s/eldesmarque ... ez%3famp=1
Ahi lo dice tienes razón, pero es que ni aun así me lo termino de creer jajajaja
Si es asi, habrá cola para pagarla
Suarez puede jugar pegado en banda, de hecho es un jugador "potrero" como dicen los argentinos, que pelea con todo y tiene potencia en carrera, yo lo veo hasta para darle descanso a Ocampos en un 4-3-3
Estos son los fichajes que hay que buscar para completar, el Sevilla no puede pagar 20 por todo lo que venga
Lo recomendé este invierno, puede hacer el mismo rol que Nesyri, menos grande y rápido aunque igual de trabajador y con más gol.Alvaro_Puebla escribió: ↑08 Feb 2020, 19:07J_a_reyes escribió: ↑08 Feb 2020, 12:03https://www.google.es/amp/s/eldesmarque ... ez%3famp=1
Ahi lo dice tienes razón, pero es que ni aun así me lo termino de creer jajajaja
Si es asi, habrá cola para pagarla
Suarez puede jugar pegado en banda, de hecho es un jugador "potrero" como dicen los argentinos, que pelea con todo y tiene potencia en carrera, yo lo veo hasta para darle descanso a Ocampos en un 4-3-3
Enes Unal es un delantero muy Lopeteguiano
En verano Bordalás era una opción que estaba a huevo pero Monchi no quiso continuar el proyecto de Caparrós y montar el suyo propio con otro estilo de entrenador.
Que sí Monchi, que tiene mando en plaza y gracias a él estamos donde estamos, pero manda huevos la cagada de no haber fichado a Bordalás.
Ahora se lo va a quedar el Atlético si sale Simeone, estoy convencido.
Que sí Monchi, que tiene mando en plaza y gracias a él estamos donde estamos, pero manda huevos la cagada de no haber fichado a Bordalás.
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Bueno. Vamos a hacer los balances a final de temporada. Ya se verá si fue un error o no haber fichado a Julen y no Bordalas. Tb me gustaría ver a Bordalas en otro equipo además del Getafe, para ver si se marca " un Machín o no " que solo rinde en un equipo y contexto.Demetrius escribió: ↑08 Feb 2020, 19:21En verano Bordalás era una opción que estaba a huevo pero Monchi no quiso continuar el proyecto de Caparrós y montar el suyo propio con otro estilo de entrenador.
Con esto no le estoy quitando ningún mérito al bueno de Bordalas. Saludos.
Última edición por cascarrias el 08 Feb 2020, 19:36, editado 2 veces en total.
Alguien duda que Munir se va en verano??
Fue la mejor operación de Caparrós. Un fichaje a lo Monchi.
Dejara seguro plusvalía ya que vino casi "gratis".
Fue la mejor operación de Caparrós. Un fichaje a lo Monchi.
Dejara seguro plusvalía ya que vino casi "gratis".
Bordalas se parece a machin como un huevo a una castañaDemetrius escribió: ↑08 Feb 2020, 19:21En verano Bordalás era una opción que estaba a huevo pero Monchi no quiso continuar el proyecto de Caparrós y montar el suyo propio con otro estilo de entrenador.
Si sigue Lopetegui seguro, no le veo encaje en su sistema y lógicamente si hay que ingresar mejor vender a Munir que a otro
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Salisú es un gran central y además zurdo, no se nos puede escapar

Es posible, sin ser un crack es un chico con mucho gol.cascarrias escribió: ↑08 Feb 2020, 19:37Altas probabilidades de salir y quiéne sabe , si marcarse un nuevo caso " Aspas". Saludos.