Planificación y fichajes SFC 2020/21

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por kanoute81 » 25 Sep 2020, 10:58

Sigo pensando a día de hoy, que estando como está el mercado, hay poca solución si no sale nadie.

Deben seguir saliendo: Gnagnon, Amadou, Aleix, Roque, Soriano, y ojalá también el Mudo.

Si de todos estos sacamos 10 kilos entre todos o 12... con eso podríamos intentar buscar un central más.

Si saliera Carlos por 15-20, podríamos fichar un central mejor.

Sigo pensando que no hay dinero para más. Si viene un delantero TOP, sería un delantero al estilo de Madzukit que ahora mismo está sin equipo y vendría gratis, pero no me genera ninguna ilusión, ni creo que con la edad que tiene pudiera aportar nada.

Para que haya más cambios tendría que salir algunas de las estrellas (D.Carlos, Kounde u Ocampos). Pienso que pederíamos más si sale alguno de estos cracks, que si se quedan. Pero si sale alguno y sacamos 60-70 kilos de beneficio, podría haber para un central bueno y delantero, aunque para el delanteor tiene que salir uno de los 3 que hay.

Esta complicada la cosa y muy poco tiempo de maniobra.

Avatar de Usuario
Sevi84
Usuario
Usuario
Mensajes: 5472
Registrado: 14 Oct 2010, 20:22
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Sevi84 » 25 Sep 2020, 11:00

Pepe_Ripper escribió:
25 Sep 2020, 10:53
Sevi84 escribió:
25 Sep 2020, 10:35
Es que yo no he lanzado un mensaje catastrofista te repito... lo has interpretado tu así...

Aquí es lo de siempre... si se apoya a Monchi es que eres un Monchi dios y todo lo hace bien... si apoyas la gestión de Castro es que eres castrista y comisiones y sueldos y bla bla bla... si te parece que Lopetegui es un gran entrenador es que no ves que es defensivo y solo quiere puerta a 0, si criticas a De Jong... es que la culpa es de Lopetegui pq pide a sus delanteros que corran y no marquen gol.... y si dices que el 11 lejos de mejorarse ha empeorado en 2 o 3 puestos y que faltan puestos por cubrir es que eres catastrofista...

Pues nada hombre...
Exacto...Y si dices que En Nesyri define fatal, resulta que lo estás machacando porque el chaval se fue llorando, en vez de pensar que se fue llorando porque él mismo sabe que define fatal...
Aquí la gente no se entera de que uno es del Sevilla, no de En Nesyri, de Monchi, de Castro o de cualquier otro, y lo que hacemos es dar nuestra opinión sobre lo que pasa, no por gustos personales o por machacar a nadie. Yo soy del Sevilla y si un futbolista, sea de mi gusto o no, falla lo voy a decir así llore, patalee o haga el pino...
Pues si Pepe... yo se que venimos a un foro de opinión a eso....opinar, debatir, disentir de otras opiniones... pero a veces pecamos de censurar en exceso y no dar cuartelillo... me meto el primero... o de poner etiquetas por un posteo sin tener en cuenta al forero en cuestión o su modo de pensar en general....

Avatar de Usuario
MGolNorte
Usuario
Usuario
Mensajes: 950
Registrado: 12 Feb 2015, 19:47
Edad: 36
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por MGolNorte » 25 Sep 2020, 11:15

A mi En-Nesyri no me da de comer pero no me parece que defina faltal en esa jugada. Busca el palo izquierdo y siendo verdad que se le ve demasiado la intención, un tal Neuer le mete una espléndida mano. Todo esto con una carrera al sprint desde área propia en la que comienza la jugada. Definir faltal para mi es mandarla al carajo o pegarle al bulto.

Dicho lo cual, me gustaría como a todos tener un delantero de más calidad pero me quedo con En-Nesyri 1000 veces antes que con De Jong.

Avatar de Usuario
Kaneda
Usuario
Usuario
Mensajes: 2095
Registrado: 10 Ene 2018, 13:10
Edad: 38
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Kaneda » 25 Sep 2020, 11:18

Al equipo le hace faltan 3 fichajes: Un central, un lateral derecho para que Jesús Navas no lo juegue todo, y un 9 con gol.

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3547
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 25 Sep 2020, 11:21

Kaneda escribió:
25 Sep 2020, 11:18
Al equipo le hace faltan 3 fichajes: Un central, un lateral derecho para que Jesús Navas no lo juegue todo, y un 9 con gol.
Yo le sumo un extremo.

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3547
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 25 Sep 2020, 11:22

Pepe_Ripper escribió:
25 Sep 2020, 09:33
Por cierto, antes de ayer dijeron (no recuerdo quién, creo que fue Chazarri) que no se equivoque la gente porque la cláusula de Koundé no es de 90 millones, sino que confirmaba que es de 80...
Ismael Medina también dijo ayer que la cláusula es de 80 millones .

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10936
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por jjfer » 25 Sep 2020, 11:23

Kaneda escribió:
25 Sep 2020, 11:18
Al equipo le hace faltan 3 fichajes: Un central, un lateral derecho para que Jesús Navas no lo juegue todo, y un 9 con gol.
Prefiero alguien que haga de Ocampos antes que otro 9 porque no hay nadie más que mueva el árbol. Los DC que tenemos son mejorables pero no veo tan fácil sustituirlos.

El central y LD es lo prioritario

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por kanoute81 » 25 Sep 2020, 11:25

Kaneda escribió:
25 Sep 2020, 11:18
Al equipo le hace faltan 3 fichajes: Un central, un lateral derecho para que Jesús Navas no lo juegue todo, y un 9 con gol.
termina la frase hombre. Le falta eso, y 80 millones caidos del cielo para hacerlo. y que no salga Kounde-D.Carloss-Ocampos, y que si salgan los descartes y algún 9, porque si traes uno, sobre 1, 4 delanteros serían demasiados.

chemagranada
Usuario
Usuario
Mensajes: 2287
Registrado: 15 Ago 2018, 12:13
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por chemagranada » 25 Sep 2020, 11:34

Sevi84 escribió:
25 Sep 2020, 10:35
chemagranada escribió:
25 Sep 2020, 10:09
Sevi84 escribió:
25 Sep 2020, 09:19


No es necesario la ironía... no soy yo dado a posteos catastrofistas, desmesurados o muy negativos... más bien al contrario... ni digo que el equipo sea un desastre o que la temporada vaya a ser un desastre...

Creo que es objetivo, no subjetivo, que el 11 ha empeorado y que hay varias necesidades que siguen sin cubrirse... mucho cuidado que la champions desgasta muchísimo, se querrá competir la copa a muerte, tenemos mundial de clubes, conseguir de nuevo clasificar del 4 parriba... y la exigencia añadida del calendario por el virus... y el equipo no se ha reforzado a mejor a día de hoy...

Si a ti te parece que el equipo está bien como está o que no es necesario tantas cosas... me alegro.
Hombre yo solo digo que acabamos de poner entre las cuerdas al mejor equipo de mundo. Que tan mal no estaremos no? Que hacen falta retoques? Claro, pero hay lo que hay y para competir nos da. Con lo que comentas estoy de acuerdo pero sin catastrofismos.
El objetivo real para mi es volver a quedar entre los cuatro primeros en Liga y ver si hacemos buena Copa. El resto para disfrutar.
Es que yo no he lanzado un mensaje catastrofista te repito... lo has interpretado tu así...

Aquí es lo de siempre... si se apoya a Monchi es que eres un Monchi dios y todo lo hace bien... si apoyas la gestión de Castro es que eres castrista y comisiones y sueldos y bla bla bla... si te parece que Lopetegui es un gran entrenador es que no ves que es defensivo y solo quiere puerta a 0, si criticas a De Jong... es que la culpa es de Lopetegui pq pide a sus delanteros que corran y no marquen gol.... y si dices que el 11 lejos de mejorarse ha empeorado en 2 o 3 puestos y que faltan puestos por cubrir es que eres catastrofista...

Pues nada hombre...
No te enfades hombre, no era mi intención molestarte. Te pido disculpas si ha sido así.

Avatar de Usuario
Kaneda
Usuario
Usuario
Mensajes: 2095
Registrado: 10 Ene 2018, 13:10
Edad: 38
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Kaneda » 25 Sep 2020, 14:21

kanoute81 escribió:
25 Sep 2020, 11:25
Kaneda escribió:
25 Sep 2020, 11:18
Al equipo le hace faltan 3 fichajes: Un central, un lateral derecho para que Jesús Navas no lo juegue todo, y un 9 con gol.
termina la frase hombre. Le falta eso, y 80 millones caidos del cielo para hacerlo. y que no salga Kounde-D.Carloss-Ocampos, y que si salgan los descartes y algún 9, porque si traes uno, sobre 1, 4 delanteros serían demasiados.
Los millones van a venir con las ventas, tienen que salir 7 u 8 jugadores, de los cuales al menos una de ellas va a ser una venta gorda.

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por er-peluc@ » 25 Sep 2020, 14:49

Las formulas no las sé, pero se necesita un central ,un lateral derecho, un extremo que desborde por la otra banda y un punta.
Eso sin vender a nadie de los importantes.

El 3er central puede ser Musachio(acaba contrato)por una pringa y dejar a Gomez de cuarto.

Un lateral cedido con opción a compra de un nivel medio...Djibil Sibide por ejemplo que no tiene sitio en Monaco.Y ya viene de una cesión en Everton.

Keita Balde cedido con opción de compra, el Mónaco lo tiene apartado.

Y lo que se ingrese del Mudo,Carlos y algún otro descarte para el punta.Con la crisis que hay por 20-25 kilos te traes tíos que antes te pedían 40....nombres de delanteros buenos hay una infinidad por esos precios

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Quilmes » 25 Sep 2020, 14:53

Al equipo no le falta nada, ahora mismo le sobran jugadores. Luego podemos hablar de mejorar ciertas posiciones, pero yo con estos voy a la guerra.

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por er-peluc@ » 25 Sep 2020, 14:55

Quilmes escribió:
25 Sep 2020, 14:53
Al equipo no le falta nada, ahora mismo le sobran jugadores. Luego podemos hablar de mejorar ciertas posiciones, pero yo con estos voy a la guerra.
Con 3 centrales,un lateral derecho, 3 extremos por la salida de Ronny.....ya ajam.

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Quilmes » 25 Sep 2020, 14:56

er-peluc@ escribió:
25 Sep 2020, 14:55
Quilmes escribió:
25 Sep 2020, 14:53
Al equipo no le falta nada, ahora mismo le sobran jugadores. Luego podemos hablar de mejorar ciertas posiciones, pero yo con estos voy a la guerra.
Con 3 centrales,un lateral derecho, 3 extremos por la salida de Ronny.....ya ajam.
de momento con gnanom hay 4 centrales, pozo de lateral derecho y Bryan por Ronny. por eso te digo.. la plantilla esta... ahora hay que ver de mejorar esos aspectos que das a entender.

enzopalangana
Usuario
Usuario
Mensajes: 966
Registrado: 14 May 2019, 19:14
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por enzopalangana » 25 Sep 2020, 14:57

er-peluc@ escribió:
25 Sep 2020, 14:49
Las formulas no las sé, pero se necesita un central ,un lateral derecho, un extremo que desborde por la otra banda y un punta.
Eso sin vender a nadie de los importantes.

El 3er central puede ser Musachio(acaba contrato)por una pringa y dejar a Gomez de cuarto.

Un lateral cedido con opción a compra de un nivel medio...Djibil Sibide por ejemplo que no tiene sitio en Monaco.Y ya viene de una cesión en Everton.

Keita Balde cedido con opción de compra, el Mónaco lo tiene apartado.

Y lo que se ingrese del Mudo,Carlos y algún otro descarte para el punta.Con la crisis que hay por 20-25 kilos te traes tíos que antes te pedían 40....nombres de delanteros buenos hay una infinidad por esos precios
Me podrias dar solo tres nombres de esos delanteros buenos por 25 kilos y es por saber sin ninguna maldad , si quieres por supuesto.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados