Planificación y fichajes SFC 2020/21

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Alvaro_Puebla » 17 Sep 2020, 09:33

8)

Frantas escribió:
17 Sep 2020, 09:21
Cajuntornado escribió:
17 Sep 2020, 09:13
Ahora suena Ze Luis para la delantera...

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
Que tipo de futbolista es, alguna descripcion?
Saludos

Ze Luis jugo contra nosotros cuando estaba en el Spartak, es un 9 alto con buen juego de espaldas pero más tecnico que De Jong y tiene movilidad, a lo largo de su trayectoria no ha tenido quizás cifras muy altas de goles pero es un futbolista interesante. También te digo que no lo veo un salto de calidad y menos con 29 tacos.

Frantas
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Frantas » 17 Sep 2020, 09:38

Alvaro_Puebla escribió:
17 Sep 2020, 09:33
8)

Frantas escribió:
Cajuntornado escribió:
17 Sep 2020, 09:13
Ahora suena Ze Luis para la delantera...

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
Saludos

Ze Luis jugo contra nosotros cuando estaba en el Spartak, es un 9 alto con buen juego de espaldas pero más tecnico que De Jong y tiene movilidad, a lo largo de su trayectoria no ha tenido quizás cifras muy altas de goles pero es un futbolista interesante. También te digo que no lo veo un salto de calidad y menos con 29 tacos.
No suena como ese salto que necesitamos, gracias por el analisis

Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Alvaro_Puebla » 17 Sep 2020, 09:43

Frantas escribió:
17 Sep 2020, 09:38
Alvaro_Puebla escribió:
8)

Frantas escribió:
Saludos

Esta claro que cada cual tiene su opinión, yo te doy esa , lo mismo hay quien lo ve mejor. También te digo que un delantero bueno que sea capaz de marcar 20 goles y encima con el sistema de juego de Lopetegui es dificil de encontrar y caro. Con este sistema el delantero trabaja para el equipo y ese sacrificio le impide quizás ser "egoista" pero favorece las jugadas de los compañeros de segunda línea.
Por eso en mi opinión es más fácil buscar otro extremo con gol tipo Thauvin que te entre en diagonal y aporte esa pegada de la que el punta se priva al sacrificarse por el colectivo.

sonik
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sonik » 17 Sep 2020, 09:57

Frantas escribió:
17 Sep 2020, 09:38
Alvaro_Puebla escribió:
8)

Frantas escribió:
Saludos

Pertenece al Oporto, osea a Mendes. Fichaje muy "Sevilla"...

kanoute81
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kanoute81 » 17 Sep 2020, 10:09

Ya ha metido el nombre de Ze Luis y ya estamos todos los sevillistas con el hype por las nubes, porque? porque no se llama Jose Luis? ejjeejej

venga hombre! un tío de 29 tacos, que para mi no mejoraría en NADA a De Jong, que además ya está más adaptado y que estoy convencido qeu este año va a meter más goles que el pasado.

Lo principal hoy por hoy es UN CENTRAL, y lo necesitamos como el comer. para tener 4! Gangnon no cuenta y no va a contar, porque él mismo no se cuida y no es profesional. Porque un tío que cobra lo que cobra él, tiene que estar en forma y cuidarse, está en su sueldo. Así que, lo siento, pero para mi ojalá se pueda vender o regalar o lo que sea, pero lejos del pizjuan todo el que no sume.

A ver si empiezan a salir en cascada todos los que no cuentan y empiezan a aceptar sus destinos...

Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Alvaro_Puebla » 17 Sep 2020, 10:23

Gnagnon ha aceptado una oferta de bollilandia para probar productos nuevos

Sevi84
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevi84 » 17 Sep 2020, 11:03

Ze Luis no... va venir Pepeluis .....

Pakitosfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Pakitosfc » 17 Sep 2020, 11:09

A ver que yo me entere...La gente pide que se conserve de una vez por todas a los cracks de la plantilla, pero a la misma vez jugadores como Ze Luis, Raul de Tomás y otros os parecen poca cosa porque no suponen un salto de nivel.

¿Pensáis que tenemos una máquina de crear billetes? ¿Cuánto vale un delantero TOP?

Me flipan algunos comentarios. Creo que la gente vive en una realidad paralela donde el Sevilla tiene un jeque metiendo billetes o donde la crisis del COVID no existe, sino no lo entiendo.

Señores que ahora mismo tenemos un -50 M en el balance y nadie va a pagar por nuestros bultos porque no hay dinero. Precisamente si se vende a Carlos Fernandez no es porque se le considere que no vale para el Sevilla, sino porque es el único por el que hay ofertas.

enzopalangana
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por enzopalangana » 17 Sep 2020, 11:26

Demetrius escribió:
17 Sep 2020, 08:39
mac75a escribió:
17 Sep 2020, 01:59
Lo ideal sería un central a bajo coste pero fiable. Alguna cesión de jugador experimentado. Seguro que Monchi puede encontrar algo así.

Y si surge la oportunidad, poder lanzarse de cabeza a por un atacante desequilibrante, que nos haga más peligrosos y pueda desatascar con una genialidad partidos que se nos complican. Para poder hacer esto supongo que habría que conseguir alguna que otra venta (Mudo Vázquez, alguno de los delanteros...)
El Valencia sigue necesitando vender para cuadrar el límite salarial y poder inscribir jugadores. Por eso Lim rechazó el fichaje de Murillo.

En la última semana de mercado jugadores que el Valencia declaró transferibles como Wass, Kondogbia Guedes o Paulista podrían ponerse muy a tiro.
-Paulista - 8 kilos
-kondogbia -12 kilos
-Guedes - 5 Kilos mas una opcion de compra
Y le echamos una mano a salir del bache , compañerismo ante todo.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 17 Sep 2020, 11:36

Esto https://www.sevillafc.es/equipos/primer-equipo sí que es gordo...

¡¡¡OJO!!! que no lo dice Periquillo ''El de los Palotes'' sino nuestra ''güé ofisiá'' que deja fuera de la plantilla a Car,los Fernández...

¿Mensaje subliminal o simple cagada de los enchufaos, mamandúrricos, carromeros e inútiles varios que nuestra Camarilla de Adminispeculación ha metío a martillazos en nuestra ''güé ofisiá''?. :( :!!

SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 17 Sep 2020, 11:41

Charo Roca escribió:
17 Sep 2020, 11:36
Esto https://www.sevillafc.es/equipos/primer-equipo sí que es gordo...

¡¡¡OJO!!! que no lo dice Periquillo ''El de los Palotes'' sino nuestra ''güé ofisiá'' que deja fuera de la plantilla a Car,los Fernández...

¿Mensaje subliminal o simple cagada de los enchufaos, mamandúrricos, carromeros e inútiles varios que nuestra Camarilla de Adminispeculación ha metío a martillazos en nuestra ''güé ofisiá''?. :( :!!
Tampoco están Pozo ni Brian Gil. Ni el recién fichado Acuña.

Pablo Pérez si que está.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 17 Sep 2020, 11:42

Alvaro_Puebla escribió:
JLOrtegaF escribió:
17 Sep 2020, 01:17
Es bastante raro, que no haya caído nada de Francia.
Cuando se negoció con el Niza por Rony yo pensaba en Cyprien, y sigo pensando que si colocamos al mudo sería interesante, sobre todo si aceptan un trueque por Rony
Lo de Cyprien es incomprensible. Cómo puede estar sin jugar, y ningún equipo lo ha fichado aún?

MGolNorte
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por MGolNorte » 17 Sep 2020, 11:48

En Marca anuncian que el Madrid pretende ceder a Luca Jovic en busca de titularidad.

Este sí me parecería un pelotazo y delantero digno de Champions.

Tsartas_10
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Tsartas_10 » 17 Sep 2020, 11:55

MGolNorte escribió:
17 Sep 2020, 11:48
En Marca anuncian que el Madrid pretende ceder a Luca Jovic en busca de titularidad.

Este sí me parecería un pelotazo y delantero digno de Champions.
En Alemania demostró unas condiciones tremendas, no se como andará de la cabeza pero con confianza sería de los mejores jugadores de la liga.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 17 Sep 2020, 11:56

Demetrius escribió:
mac75a escribió:
17 Sep 2020, 01:59
Lo ideal sería un central a bajo coste pero fiable. Alguna cesión de jugador experimentado. Seguro que Monchi puede encontrar algo así.

Y si surge la oportunidad, poder lanzarse de cabeza a por un atacante desequilibrante, que nos haga más peligrosos y pueda desatascar con una genialidad partidos que se nos complican. Para poder hacer esto supongo que habría que conseguir alguna que otra venta (Mudo Vázquez, alguno de los delanteros...)
El Valencia sigue necesitando vender para cuadrar el límite salarial y poder inscribir jugadores. Por eso Lim rechazó el fichaje de Murillo.

En la última semana de mercado jugadores que el Valencia declaró transferibles como Wass, Kondogbia Guedes o Paulista podrían ponerse muy a tiro.
De esos cuatro, sólo veo asequible a Paulista. Guedes, Kondogbia y Wass tienen que costar un pico.

Responder