Hamari Traoré (Rennes)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Responder
Alberto
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Hamari Traoré (Rennes)

Mensaje por Alberto » 19 Abr 2020, 18:39

Imagen

BeIN Francia: Hamari Traoré, otro futurible para el lateral derecho

https://www.muchodeporte.com/sevilla_fc ... l_derecho/

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Hamari Traoré (Rennes)

Mensaje por JLOrtegaF » 19 Abr 2020, 20:18

Muy, muy bueno. Uno de mis favoritos. Ha estado a un nivel muy alto esta temporada. Podría competir con Navas.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 19 Abr 2020, 20:24

Me encanta.

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 20 Abr 2020, 11:37

Npi de quien es pero cada vez que salga un LD haría la misma pregunta ¿es mejor que Koundé?

Mejor fichar un buen central

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 20 Abr 2020, 12:20

jjfer escribió:
20 Abr 2020, 11:37
Npi de quien es pero cada vez que salga un LD haría la misma pregunta ¿es mejor que Koundé?

Me lo ha quitao usté del teclao, Don Jjfer... Navas de carrilero para cuando se vaya a jugar más al ataque y Koundé para cuando haya que guardar algo más la viña.

Además, ambos pueden jugar en otra demarcación; Navas como extremo diestro y Koundé como central en caso de necesidad.

Mejor será fichar un central, o dos si sale Diego, zurdo a ser posible... y dos carrileros zurdos si no se va a contar con Javi y Pablo, ya que Reguilón volverá al Robamandril y Escudero está como está.😎

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 20 Abr 2020, 13:07

jjfer escribió:Npi de quien es pero cada vez que salga un LD haría la misma pregunta ¿es mejor que Koundé?

Puede valer perfectamente para cualquiera de las dos posiciones, pero es muy bueno para tenerlo de suplente de Navas. Prefiero que juegue de central, que se refuerce la zaga igualmente, pero que traigan un lateral que de verdad le pudiese complicar la titularidad a Jesús. Traoré creo que podría ser uno.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 20 Abr 2020, 13:56

JLOrtegaF escribió:
20 Abr 2020, 13:07
jjfer escribió: Npi de quien es pero cada vez que salga un LD haría la misma pregunta ¿es mejor que Koundé?

Puede valer perfectamente para cualquiera de las dos posiciones, pero es muy bueno para tenerlo de suplente de Navas. Prefiero que juegue de central, que se refuerce la zaga igualmente, pero que traigan un lateral que de verdad le pudiese complicar la titularidad a Jesús. Traoré creo que podría ser uno.

Algo 'cortito de talla' y endeblucho veo yo a Traoré, Don Ortega... según Transfermarkt no alza más de 175cms desde el césped hasta la coronilla y pesa menos de 70 kilos... recordemos que uno de los problemas a arreglar son los balones al segundo palo desde la diestra.

Vaya en su favor que puede también jugar de carrilero zurdo, por lo que su ambivalencia le puede venir bien a Zoquetegui para no tener más que un carrilero zurdo titular y el malí de suplente.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevillano1985 » 20 Abr 2020, 21:31

Muy muy bueno poneros el Betis-Rennes y lo veis. Jajajja

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 22 Abr 2020, 12:41

Monchi ha confirmado que "el Sevilla está trabajando para dibujar escenarios internamente. Decir que el Sevilla está interesado en Traoré, en el iraní del Zenit, me parece poco realista. El Sevilla no está haciendo movimientos. Ahora mismo trabajamos internamente para tener escenarios A, B, C y D. No hemos plasmado en movimientos. Me parecería irresponsabilidad hablar de traspasos, a no ser que esté libre".

Responder