Tiemoué Bakayoko (Mónaco)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Alberto
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Tiemoué Bakayoko (Mónaco)

Mensaje por Alberto » 05 May 2020, 00:18

Imagen

France Football: el Sevilla vuelve a pensar en Bakayoko

https://www.estadiodeportivo.com/sevill ... 77182.html

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Tiemoué Bakayoko (Mónaco)

Mensaje por Charo Roca » 05 May 2020, 09:32

Alberto escribió:
05 May 2020, 00:18
Imagen

JLOrtegaF escribió:
05 May 2020, 09:23
Típico que se reencuentra con su mejor nivel aquí.

Exacto, Don Ortega... y también típico gorrionazo del Escarnio Vomitivo que dice una cosa y su contraria en el mismo texto...

Porque, que se sepa, Bakayoko es un pivote que no se distingue por tener un buen pie... y nosotros tenemos a dos pivotes con mejor pie que Bakayoko dormíos o salientes de resacón de moyate peleón... por no hablar del pastizal que cuesta el costamarfileño... pa esa leche me quedo con Roque Mesa o recupero a Yan Eteki.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 05 May 2020, 10:03

JLOrtegaF escribió:
05 May 2020, 09:47
Charo Roca escribió:
Alberto escribió:
05 May 2020, 00:18
Imagen

JLOrtegaF escribió:

Exacto, Don Ortega... y también típico gorrionazo del Escarnio Vomitivo que dice una cosa y su contraria en el mismo texto...

Porque, que se sepa, Bakayoko es un pivote que no se distingue por tener un buen pie... y nosotros tenemos a dos pivotes con mejor pie que Bakayoko dormíos o salientes de resacón de moyate peleón... por no hablar del pastizal que cuesta el costamarfileño... pa esa leche me quedo con Roque Mesa o recupero a Yan Eteki.
El Bakayoko de la primera etapa en Mónaco era un escándalo, Don Charo. Cierto que no tiene mejor pie que Fernando o Gudelj, pero era un prodigio de la naturaleza. Le vino mal su marcha a la Premier. De igual manera, no creo que llegase, ya sabemos que los fichajes de Monchi y la secretaría técnica se destapan dos - tres días antes de hacerse oficial.

Pues no sé, Don Ortega, pero si tiene que venir alguien para la medular, yo preferiría un ''box-to-box'' del perfil de Hans Vanaken para que Zoquetegui tuviese más alternativas en esa línea...

Como por ejemplo y con el 1433 de nuestro querido asteasuarra, el belga podría jugar acompañando por la zurda al dúo Jordán-Reges/Gudelj-Vanaken... o Reges/Gudelj-Vanaken en un 14231... o, si se trata de ir a por un partido a tumba abierta, un 1253 con Hans en la arista inferior del rombo y Suso en la superior con Carlos y Nesyri en punta de ataque.

Pd: Y no perdamos de vista a Kasper.😎

Tsartas_10
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Tsartas_10 » 05 May 2020, 12:40

No me cuadra nada. El pivote defensivo será seguro una de las posiciones en la que no se toque nada. Fernando y Gudelj + Amadou en caso de no poder darle salida, incluso Gnagnon si se queda ya ha jugado en esa posición.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 05 May 2020, 12:47

JLOrtegaF escribió:
05 May 2020, 11:53
Charo Roca escribió:
JLOrtegaF escribió:
05 May 2020, 09:47

El Bakayoko de la primera etapa en Mónaco era un escándalo, Don Charo. Cierto que no tiene mejor pie que Fernando o Gudelj, pero era un prodigio de la naturaleza. Le vino mal su marcha a la Premier. De igual manera, no creo que llegase, ya sabemos que los fichajes de Monchi y la secretaría técnica se destapan dos - tres días antes de hacerse oficial.
Pues no sé, Don Ortega, pero si tiene que venir alguien para la medular, yo preferiría un ''box-to-box'' del perfil de Hans Vanaken para que Zoquetegui tuviese más alternativas en esa línea...

Como por ejemplo y con el 1433 de nuestro querido asteasuarra, el belga podría jugar acompañando por la zurda al dúo Jordán-Reges/Gudelj-Vanaken... o Reges/Gudelj-Vanaken en un 14231... o, si se trata de ir a por un partido a tumba abierta, un 1253 con Hans en la arista inferior del rombo y Suso en la superior con Carlos y Nesyri en punta de ataque.

Pd: Y no perdamos de vista a Kasper.Imagen
Qué le gusta Kasper, Don Charo... Esta temporada ha estado bastante bien.
Kasper es lo más parecido a Freddy que hay en el mercao, Don Ortega...

También se le parece en algo el Log De Tronk en lo desgarbilao a primera vista... pero Freddy era todo elegancia y el neerlandés es más hortera que un nuevo rico enseñando un Rolex desde uh ''haiga''.

Pd: He estao hablando con mi vecino culé y parece que la operación Diego Carlos va tomando cuerpo... según le han dicho desde Barcelona, la cosa va de pocos millones y de varios furbolistas, ---unos cedidos y otros traspasados con opción de recompra tasada---, ya veremos quienes son y cómo acaba la cosa.😎

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Cajuntornado » 05 May 2020, 13:09

Pues fácil que nos metan en el pack a Rakitic en propiedad, Cucurella en propiedad con recompra y un cedido rollo Dembele "El díscolo" más 20 kilitos con 5 en variables fáciles y 3 en más jodidas, y apañados....

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 05 May 2020, 13:22

Bulo dicen. Más rollo del representante que interés del SFC. La posición de pivote con Fernando y Gudelj está más que cubierta y la base del sistema de Julen seguira siendo el 4-3-3. Saludos.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 05 May 2020, 13:54

JLOrtegaF escribió:
05 May 2020, 13:36
cascarrias escribió:Bulo dicen. Más rollo del representante que interés del SFC. La posición de pivote con Fernando y Gudelj está más que cubierta y la base del sistema de Julen seguira siendo el 4-3-3. Saludos.
Como explicamos algunos hace unos días, los últimos partidos sin sanciones, dieron para jugar con doble pivote. Y nos fue bien. De ahí, que fichar un box - to - box como Bakayoko, que además siempre puede ejercer de mediocentro defensivo, no fuese nada descabellado. Aunque tampoco creo que interese en demasía.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Que pueda haber variantes al 4-2-3-1 en el sistema de Julen en una temporada pues si, claro que sí pero el más repetitivo será el suyo, el 4-3-3. Y si se juega algunos partidos 4-2-3-1 no tiene porqué haber dos pivotes puramente defensivos en ese doble pivote pueden estar perfectamente Joan Jordan u Oliver . Hablo de pivote defensivo posicional, un box to box no vendría mal pero creo que no es el caso de Bakayoko, no lo sé , no recuerdo. Un keita no estaría mal, otro Fernando o Poulsen no.

Lo que si tengo claro que pivotes posicionales o anclas defensivos ya lo tenemos cubiertos para el sistema ideal de Julen, el 4-3-3 con Nemanja y Fernando. Saludos.

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 06 May 2020, 15:17

Estando ahora de moda las Maserclass de Monchi, el tema del pivote defensivo tiene un pequeño detalle importante en una planificación, es muy parecido al de central, y más al perfil de central que en teoría gusta a Lopetegui, rápido y contundente sabiendo que va a tener metros a su espalda casi siempre.

Pero como todo tiene un matiz, un central acostumbrado a no tener nadie a su espalda no juega igual de pivote, aunque haya casos. Un pivote sí, aunque está menos acostumbrado a la marca, pero creo que es un factor menos determinante.

El caso, que prefiero 3 pivotes defensivos con diferentes características: velocidad, posicionamiento, agresividad o remate de cabeza. Y a lo mejor no me hace falta tener 5 ó incluso 4 centrales.

Fernando y Gudelj pueden jugar de central, y Bakayoko quizás menos pero puede jugar incluso más arriba haciendo de presa. Distintos perfiles.

Mamié
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Mamié » 07 May 2020, 09:17

JLOrtegaF escribió:

En Transfermarkt aparece tasado en 25,50 mill. €
www.transfermarkt.es

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 07 May 2020, 13:02

Mamié escribió:
07 May 2020, 09:17
JLOrtegaF escribió:

En Transfermarkt aparece tasado en 25,50 mill. €
www.transfermarkt.es

Pues más a mi favor, Don Mamié... no creo que Monchi se gasta más de 20M€ en un pivote teniendo cubierta esa posición...

Es más; como alguien ya ha dicho, un central puede jugar de pivote en caso de necesidad... pero un pivote es un peligro como central, pues está acostumbrao a jugar con alguien a sus espaldas [el o los centrales]...

Así que habrá que ver los motivos por los que Zoquetegui ha pedido a Genaro y a Mena para el primer equipo... yo creo que el de Gerena es para cubrir cualquier contingencia en el lado diestro de la defensa, posiciones que no le son ajenas... y el de Utrera para tener una opción de ''box-to-box'' que es la posición que mejor defiende mi admirado Pepito Mena.

Lo del resto de los chavales, creo adivinar porqué van a estar entrenando con el primer equipo...

-Alfonso Pastor, porque lo mismo tiene que ir de suplente, ya que Bono no ha cuajao.
-Pablo Pérez, porque lo mismo se destapa y le quita a Monchi una preocupación de encima.
-Pepito Lara, para disponer de un extremo-interior habilidoso que le permita atacar una defensa numantina aculá en tablas.
-Juanlu, para tener otra opción en la mediapunta por la diestra.

Que todo sea para bien y que los chavales digan un ¡¡¡aquí están mis cojones!!! que se oiga hasta en Asteasu.😎

San jose
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por San jose » 07 May 2020, 13:41

Don Charo,supongo que los chavales será porque si juegan cada tres días con la calor y estando dos meses parado,estarán por si acaso y para que los chavales hablen le tienen que dar oportunidades,porque si no es un pana

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 07 May 2020, 17:38

JLOrtegaF escribió:
07 May 2020, 13:46
San jose escribió: Don Charo,supongo que los chavales será porque si juegan cada tres días con la calor y estando dos meses parado,estarán por si acaso y para que los chavales hablen le tienen que dar oportunidades,porque si no es un pana
Estando la Liga como está, no creo que tengan muchas oportunidades.

¿Quién sabe, Don Sanjosé y Don Ortega?... lo mismo Zoquetegui tiene que echar mano de ellos porque los teóricamente titulares o sus, también teóricos, suplentes no dan la talla o, peor aún, tienen a sus representatas comiéndoles la oreja para que no expongan la gamba porque ya lo tienen hecho con alguno de los del taco gordo... o, también conviene preverlo, nos hacen ''un Nasri'' porque saben que no van a continuar...

Por lo pronto, yo no confiaría mucho en Bono, Escudero, Mudo, Banega, Nolito ni quienes, ---Monchi y Zoquetegui lo sabrán---, tienen pie y medio fuera del RSP... por lo del fraile, la cagada y el convento, ¿comprenden ustedes?.😎

Y, hablando de hacer Nasris, tiradas a la Bartola o, ''salidas por la gatera Bastardolo o Juan Dólar's style''... ¿creen ustedes que Zoquetegui dudaría un solo instante en hacernos la pirula y salir escopeteado rumbo a Santa Justa o San Pablo con billete pallá sólo ida, como hicieron el canarión y el pedroteño[*] si, supongamos, alcanza o casi al Roba Mandril o los del Cuernabéu [cosa más que posible] no quedan campeones de liga o CL o ambas dos?... recuerden que Zizou ya salió una vez por la gatera del Cuernabéu y es una de las pocas personas decentes que hay en esa gran fosa séptica que es el clú del Paseo de La Castellana.

Yo digo que, dados los antecedentes del figura, Monchi haría muy bien en contemplar tal circunstancia.😉🤔

[*] Hasta Monchi ha reconocido que fueron errores confiar en el Carapony y en el ''ostaguibitaga'' Unai, por no hablar del ''felón pelón''... otra traición, ---todas las traiciones son perversas, pero las que se hacen por dinero son, además, repugnantes... y, en el caso de que la cometa uno de tus compañeros de trinchera, dolorosas y merecedoras de eterno desprecio... caso Carapony, sin ir más lejos---, más que pillase por sorpresa al Sevilla, haría que le perdiésemos la confianza que casi todos tenemos en el ''León de La Isla de León''.

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 08 May 2020, 10:19

Nos falta un mc disruptivo que mueva el árbol y se incorpore bien al remate, un Renato para entendernos, que acompañe a Fernando o Gudelj.

Lopetegui estaba intentando que Fernando se incorporara al remate en los últimos partidos que jugó.

Npi de si Bakayoko es ese tipo de jugador.

GenteDeBien
Usuario
Usuario

Mensaje por GenteDeBien » 08 May 2020, 12:26

jjfer escribió:
08 May 2020, 10:19
Nos falta un mc disruptivo que mueva el árbol y se incorpore bien al remate, un Renato para entendernos, que acompañe a Fernando o Gudelj.

Lopetegui estaba intentando que Fernando se incorporara al remate en los últimos partidos que jugó.

Npi de si Bakayoko es ese tipo de jugador.
pues no
Al menos las veces que lo he visto
Con los pies es limitadito

Responder