Tiemoué Bakayoko (Mónaco)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
San jose
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Tiemoué Bakayoko (Mónaco)

Mensaje por San jose » 07 May 2020, 13:41

Don Charo,supongo que los chavales será porque si juegan cada tres días con la calor y estando dos meses parado,estarán por si acaso y para que los chavales hablen le tienen que dar oportunidades,porque si no es un pana

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 07 May 2020, 13:46

San jose escribió:Don Charo,supongo que los chavales será porque si juegan cada tres días con la calor y estando dos meses parado,estarán por si acaso y para que los chavales hablen le tienen que dar oportunidades,porque si no es un pana
Estando la Liga como está, no creo que tengan muchas oportunidades.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 07 May 2020, 17:38

JLOrtegaF escribió:
07 May 2020, 13:46
San jose escribió: Don Charo,supongo que los chavales será porque si juegan cada tres días con la calor y estando dos meses parado,estarán por si acaso y para que los chavales hablen le tienen que dar oportunidades,porque si no es un pana
Estando la Liga como está, no creo que tengan muchas oportunidades.

¿Quién sabe, Don Sanjosé y Don Ortega?... lo mismo Zoquetegui tiene que echar mano de ellos porque los teóricamente titulares o sus, también teóricos, suplentes no dan la talla o, peor aún, tienen a sus representatas comiéndoles la oreja para que no expongan la gamba porque ya lo tienen hecho con alguno de los del taco gordo... o, también conviene preverlo, nos hacen ''un Nasri'' porque saben que no van a continuar...

Por lo pronto, yo no confiaría mucho en Bono, Escudero, Mudo, Banega, Nolito ni quienes, ---Monchi y Zoquetegui lo sabrán---, tienen pie y medio fuera del RSP... por lo del fraile, la cagada y el convento, ¿comprenden ustedes?.😎

Y, hablando de hacer Nasris, tiradas a la Bartola o, ''salidas por la gatera Bastardolo o Juan Dólar's style''... ¿creen ustedes que Zoquetegui dudaría un solo instante en hacernos la pirula y salir escopeteado rumbo a Santa Justa o San Pablo con billete pallá sólo ida, como hicieron el canarión y el pedroteño[*] si, supongamos, alcanza o casi al Roba Mandril o los del Cuernabéu [cosa más que posible] no quedan campeones de liga o CL o ambas dos?... recuerden que Zizou ya salió una vez por la gatera del Cuernabéu y es una de las pocas personas decentes que hay en esa gran fosa séptica que es el clú del Paseo de La Castellana.

Yo digo que, dados los antecedentes del figura, Monchi haría muy bien en contemplar tal circunstancia.😉🤔

[*] Hasta Monchi ha reconocido que fueron errores confiar en el Carapony y en el ''ostaguibitaga'' Unai, por no hablar del ''felón pelón''... otra traición, ---todas las traiciones son perversas, pero las que se hacen por dinero son, además, repugnantes... y, en el caso de que la cometa uno de tus compañeros de trinchera, dolorosas y merecedoras de eterno desprecio... caso Carapony, sin ir más lejos---, más que pillase por sorpresa al Sevilla, haría que le perdiésemos la confianza que casi todos tenemos en el ''León de La Isla de León''.

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 08 May 2020, 10:19

Nos falta un mc disruptivo que mueva el árbol y se incorpore bien al remate, un Renato para entendernos, que acompañe a Fernando o Gudelj.

Lopetegui estaba intentando que Fernando se incorporara al remate en los últimos partidos que jugó.

Npi de si Bakayoko es ese tipo de jugador.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 08 May 2020, 12:26

jjfer escribió:
08 May 2020, 10:19
Nos falta un mc disruptivo que mueva el árbol y se incorpore bien al remate, un Renato para entendernos, que acompañe a Fernando o Gudelj.

Lopetegui estaba intentando que Fernando se incorporara al remate en los últimos partidos que jugó.

pues no
Al menos las veces que lo he visto
Con los pies es limitadito

peyrano
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por peyrano » 08 May 2020, 12:33

GenteDeBien escribió:
08 May 2020, 12:26
jjfer escribió:

pues no
un RENATO, o un M´BIA, o un KEITA, o un tipo como un IBORRA (mejorado, claro), o un BAPTISTA …..

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Cajuntornado » 08 May 2020, 15:50

GenteDeBien escribió:
jjfer escribió:

pues no
Exacto. Es un perro de presa que abarca mucho campo.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 08 May 2020, 20:11

Yo veo muy complicado que un futbolista a nuestro alcance mejore a Fernando en su posición lo que hay que buscar es alguien que le acompañe también con rigor táctico y defensivo pero que aporte mucho más en la creación.... vamos el croata.

Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Alvaro_Puebla » 08 May 2020, 22:41

peyrano escribió:
08 May 2020, 12:33
GenteDeBien escribió:
jjfer escribió:

pues no
un RENATO, o un M´BIA, o un KEITA, o un tipo como un IBORRA (mejorado, claro), o un BAPTISTA …..

Renato, "el asesino silencioso" que grande . El brasileño puede que no tuviera un gran poder físico pero era un futbolista que abarcaba campo, robaba, calidad en el.pase y encima tenía pegada. Hay muchos tipos de box to box, los hay rápidos y con conducción, destructivos con zancada...en fin, muchos tipos o subtipos.
Nosotros no tenemos ese perfil de jugador y creo que no nos vendría nada mal. Una buena opción de un box to box con llegada podría ser Cyprien, del Niza.
Última edición por Alvaro_Puebla el 08 May 2020, 22:58, editado 1 vez en total.

Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Alvaro_Puebla » 08 May 2020, 22:57

Yo siempre he dicho que un jugador que me encantaría para el Sevilla es Vanaken

ratadenervión
Usuario
Usuario

Mensaje por ratadenervión » 08 May 2020, 23:13

Alvaro_Puebla escribió:
08 May 2020, 22:41
peyrano escribió:
GenteDeBien escribió:

pues no

Renato, "el asesino silencioso" que grande . El brasileño puede que no tuviera un gran poder físico pero era un futbolista que abarcaba campo, robaba, calidad en empate y encima tenía pegada. Hay muchos tipos de box to box, los hay rápidos y con conducción, destructivos con zancada...en fin, muchos tipos o subtipos.
Nosotros no tenemos ese perfil de jugador y creo que no nos vendría nada mal. Una buena opción de un box to box con llegada podría ser Cyprien, del Niza.
Baptista no fue box to box. Simplemente vino como mc y Caparrós, después de ver el destrozo que hacía arriba en un par de partidos en pretemporada que cogió la pelota en el medio, tiró palante y no pudieron pararlo, le enseñó a mejorar el juego de espaldas y lo puso de segunda punta. Con Iborra pasó un poco lo mismo, pero después de más tiempo. Renato alternaba, o bien era uno de los dos mc, cuando jugaban dos puntas, o bien era media punta cuando jugaba un solo punta. Keita yo creo que sí era un box to box de libro. M'Bia empezó alterando medio centro con defensa central, y terminó jugando más libre con otro cubriéndole la espalda. Pero box to box de verdad hay muy pocos. La coincidencia de aspectos sobresalientes tanto físicos como técnicos y tácticos que requiere esa función es muy rara. Para mí, los alemanes son los que mejor han entendido esa posición: Stefan Effenberg (asombroso), Bastian Schweinsteiler (aunque se quemó pronto), el Lothar Matthäus de la primera época, antes de retrasar la posición...

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 09 May 2020, 00:12

ratadenervión escribió:
08 May 2020, 23:13
Alvaro_Puebla escribió:
peyrano escribió:

Renato, "el asesino silencioso" que grande . El brasileño puede que no tuviera un gran poder físico pero era un futbolista que abarcaba campo, robaba, calidad en empate y encima tenía pegada. Hay muchos tipos de box to box, los hay rápidos y con conducción, destructivos con zancada...en fin, muchos tipos o subtipos.
Baptista no fue box to box. Simplemente vino como mc y Caparrós, después de ver el destrozo que hacía arriba en un par de partidos en pretemporada que cogió la pelota en el medio, tiró palante y no pudieron pararlo, le enseñó a mejorar el juego de espaldas y lo puso de segunda punta. Con Iborra pasó un poco lo mismo, pero después de más tiempo. Renato alternaba, o bien era uno de los dos mc, cuando jugaban dos puntas, o bien era media punta cuando jugaba un solo punta. Keita yo creo que sí era un box to box de libro. M'Bia empezó alterando medio centro con defensa central, y terminó jugando más libre con otro cubriéndole la espalda. Pero box to box de verdad hay muy pocos. La coincidencia de aspectos sobresalientes tanto físicos como técnicos y tácticos que requiere esa función es muy rara. Para mí, los alemanes son los que mejor han entendido esa posición: Stefan Effenberg (asombroso), Bastian Schweinsteiler (aunque se quemó pronto), el Lothar Matthäus de la primera época, antes de retrasar la posición...

Don Rata; se le ha olvidao a usté el más grande de todos... su foto debería salir cuando se teclea todocampìsta o ''box-to-box'' en el ''gúguel''... uséase Franz ''Paco'' Beckembauer... ese sí que era un bicharraco. :baba

ratadenervión
Usuario
Usuario

Mensaje por ratadenervión » 09 May 2020, 00:20

Charo Roca escribió:
09 May 2020, 00:12
ratadenervión escribió:
08 May 2020, 23:13
Alvaro_Puebla escribió:

Don Rata; se le ha olvidao a usté el más grande de todos... su foto debería salir cuando se teclea todocampìsta o ''box-to-box'' en el ''gúguel''... uséase Franz ''Paco'' Beckembauer... ese sí que era un bicharraco. :baba
Eso digo don charo, escuela teutona, que no tetona. Pero es que el Kaiser Paco no era box to box, era area chica-area chica. Como nuestro Antonio Álvarez, pero a lo bestia, vamos....

ivo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ivo » 10 May 2020, 17:33

no me gusta nada. técnicamente es corto, no, lo siguiente, parece que tiene 2 pies izquierdos, eso si tiene un fisico de luchador de mma

peyrano
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por peyrano » 10 May 2020, 18:15

ivo escribió:
10 May 2020, 17:33
no me gusta nada. técnicamente es corto, no, lo siguiente, parece que tiene 2 pies izquierdos, eso si tiene un fisico de luchador de mma
Pues leyendo vuestras opiniones, yo no lo conozco, pero si conozco a Amadou y pienso que que siendo asi igual no lo mejora...….. no se, no lo he visto jugar a Bakayoco, pero físico si tiene Amadou

Responder