Tiemoué Bakayoko (Mónaco)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Cajuntornado
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Tiemoué Bakayoko (Mónaco)

Mensaje por Cajuntornado » 10 May 2020, 18:35

A lo mejor la solución es Amadou...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

J_a_reyes
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Tiemoué Bakayoko (Mónaco)

Mensaje por J_a_reyes » 10 May 2020, 20:49

ratadenervión escribió:
08 May 2020, 23:13
Alvaro_Puebla escribió:
08 May 2020, 22:41
peyrano escribió:
08 May 2020, 12:33

un RENATO, o un M´BIA, o un KEITA, o un tipo como un IBORRA (mejorado, claro), o un BAPTISTA …..

Renato, "el asesino silencioso" que grande . El brasileño puede que no tuviera un gran poder físico pero era un futbolista que abarcaba campo, robaba, calidad en empate y encima tenía pegada. Hay muchos tipos de box to box, los hay rápidos y con conducción, destructivos con zancada...en fin, muchos tipos o subtipos.
Nosotros no tenemos ese perfil de jugador y creo que no nos vendría nada mal. Una buena opción de un box to box con llegada podría ser Cyprien, del Niza.
Baptista no fue box to box. Simplemente vino como mc y Caparrós, después de ver el destrozo que hacía arriba en un par de partidos en pretemporada que cogió la pelota en el medio, tiró palante y no pudieron pararlo, le enseñó a mejorar el juego de espaldas y lo puso de segunda punta. Con Iborra pasó un poco lo mismo, pero después de más tiempo. Renato alternaba, o bien era uno de los dos mc, cuando jugaban dos puntas, o bien era media punta cuando jugaba un solo punta. Keita yo creo que sí era un box to box de libro. M'Bia empezó alterando medio centro con defensa central, y terminó jugando más libre con otro cubriéndole la espalda. Pero box to box de verdad hay muy pocos. La coincidencia de aspectos sobresalientes tanto físicos como técnicos y tácticos que requiere esa función es muy rara. Para mí, los alemanes son los que mejor han entendido esa posición: Stefan Effenberg (asombroso), Bastian Schweinsteiler (aunque se quemó pronto), el Lothar Matthäus de la primera época, antes de retrasar la posición...
Mathias sammer, michael ballack...

Responder