Disasi (Reims)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Responder
Alberto
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Disasi (Reims)

Mensaje por Alberto » 07 May 2020, 10:36

Imagen

Disasi se une al caladero francés de Monchi

https://sevilla.abc.es/deportes/orgullo ... 97558.html

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Disasi (Reims)

Mensaje por cascarrias » 07 May 2020, 10:50

Pinta a sustituto de Diego Carlos si finalmente sale. Solo hay que ver su físico también.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 07 May 2020, 11:16

cascarrias escribió:Pinta a sustituto de Diego Carlos si finalmente sale. Solo hay que ver su físico también.
Está clarisimo.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 07 May 2020, 11:21

Pues qué queréis que os diga. Es un centralazo, esta temporada ha brillado. También, el esquema defensivo tan bajo que ha usado David Guion ha ayudado, porque no es que sea un central rapidísimo, pero tiene una gran colocación y anticipación. Por no hablar del físico, que como dice el amigo cascarrias, recuerda a Diego Carlos. Puede estar, perfectamente, en la última lista de 4-5 posibles fichajes de centrales para la temporada que viene.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 07 May 2020, 12:08

lo fichará el Arsenal, ya vereis

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 07 May 2020, 12:09

Se vaya o no D. Carlos hace falta otro defensa de este tipo y a ser posible meter laterales que no sufran en los típicos balones aéreos al segundo palo que tanto daño nos hacen.

La manía de Monchi de fichar uno grande y otro pequeño para centrales no me gusta

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 07 May 2020, 13:02

No lo he visto, pero he leído varios comentarios desaconsejándolo para el juego del Sevilla. Es joven y se le ha visto como dice JLOrtegaF en un juego cerrado atrás, con repliegues lentos. El Sevilla antes de soltar un dinerito por este hombre debe estar más seguro de que puede funcionar en nuestro esquema.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 07 May 2020, 13:16

jjfer escribió:
07 May 2020, 12:09
Se vaya o no D. Carlos hace falta otro defensa de este tipo y a ser posible meter laterales que no sufran en los típicos balones aéreos al segundo palo que tanto daño nos hacen.

La manía de Monchi de fichar uno grande y otro pequeño para centrales no me gusta
Si Monchi trae uno "alto" y otro "bajo" es porque así se lo ha pedido su entenador de turno, es decir, el perfil que ha requerido el míster.

Yo creo que si no sale D Carlos ( merma importantisima de ingresos en ese caso), con la entrada de Joris por Carrico tendriamos la defensa completa. Hay que ser realista y saber la situacion actual de los clubes y si no sale, repito, D Carlos la defensa central titular estaría yas más que clara, Kounde- Diego Carlos. Otra cosa es que salga el brasileño. Saludos.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 07 May 2020, 13:46

jjfer escribió:

cual es el motivo de fichar uno bajo? no le veo ninguna ventaja. Uno alto puede ser igual o mas técnico e igual o mas rápido. Será casualidad no?

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 07 May 2020, 14:10

GenteDeBien escribió:
jjfer escribió:

cual es el motivo de fichar uno bajo? no le veo ninguna ventaja. Uno alto puede ser igual o mas técnico e igual o mas rápido. Será casualidad no?
Koundé puede saltar y ganar más por arriba, que uno que mida 1.80 y largos como Diego Carlos. Ayala, Puyol, Djene, son otros ejemplos. De hecho, creo que salió el dato, que decía que Koundé era de los centrales que más duelos aéreos ganaba de la Liga.

Kaneda
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Kaneda » 07 May 2020, 16:09

cascarrias escribió:
07 May 2020, 10:50
Pinta a sustituto de Diego Carlos si finalmente sale. Solo hay que ver su físico también.
+1

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 07 May 2020, 17:58

JLOrtegaF escribió:
07 May 2020, 14:10

Koundé puede saltar y ganar más por arriba, que uno que mida 1.80 y largos como Diego Carlos. Ayala, Puyol, Djene, son otros ejemplos. De hecho, creo que salió el dato, que decía que Koundé era de los centrales que más duelos aéreos ganaba de la Liga.

Es que Koundé mide esos 180 cms, Don Ortega... 184 cms para ser exactos... dos menos que Diego Carlos, por cierto...

Y, además, los balones por alto se ganan, además de por altura, por colocación, por anticipación y, como fue el caso de ''El Duende'' con Lukaku, por cojones...

Se lo digo yo, que fui central aunque tuercebotas y leñero y suelo firjarme mucho, ---será por deformación profesional---, en el juego de los centrales... por cierto; ha olvidao usté al mejor de los centrales que ha puesto de ejemplos... es decir; a Javi Navarro... su anticipación, colocación y terror que infundía en los rivales le hicieron levantar varios trofeos... :baba

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 07 May 2020, 18:04

Yo creo que la idea es tener centrales que vayan bien a banda para tapar las salidas de zona de los carrileros cuando un contra-ataque rival nos pilla las espaldas...

Un Koundé V-02 zurdo o un Drago o Lenglet, para que nos vayamos entendiendo... tener a un par de estos defensas en plantilla es, además, conveniente porque se prestan a cambiar el 1433 por un 1352 con un solo cambio desde el banquillo.

Responder